1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor Dakar 2012 Argentina/Chile/Perú

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Voy a crear el topic del Rally Dakar por si a alguien le interese seguir. La primer prueba se sigue disputando a estas horas pero lamentablemente ya hay una noticia muy triste. Es el fallecimiento del piloto argentino Martinez Boero.

Con esto se convierte en el primer deportista del año en fallecer en el 2012. Una verdadera lástima ya que con esta muerte el Dakar no se va a vivir del todo alegre.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por que nadie vino a postear aca todavia? <_<
    El Dakar es un tema super importante en el deporte de motor y aca nadie le dio bola. Lo estoy siguiento pero la verdadno es muy detallada la informacion xD Ya estan en Chile ahora, en Copiapo :/ ... creo que fue la etapa anterior el Argentina>Chile.

En motos la cosa esta entre Marc Coma y Cyril Despres.. solo que ahora Coma logro adjudicarse la 7ma y anda primero en la General :/ Una pena... quiero que gane el frances este año. Lo peor de todo esto es que.. lastimosamente nos quedamos sin Lopez y siempre 'Chaleco' me parecio un buen corredor y con su esguince ese lo perdemos para el Dakar, muy malo que haya tenido que dejar la competencia en su mismo pais.

En autos no decepciona el principe Al-Attiyah y logro ganar la etapa Copiapo, eso me pone muy pero muy feliz ;O; Atras de el llego el yanki Robby Gordon. Lo bueno de esto es que le saco varios minutos a Peterhansel... aunque sigue este liderando la General de Autos por una amplia ventaja, segundo sigue el polaco (No me acuerdo de su nombre.. es jodidamente complicado xD) tercero iba "Nani" Roma pero lastimosamente perdio la posicion por Gordon :/

En cuatri va ganando Alejandro Patronelli, como si no fuera sorpresa el argentino es muy regular y anda siempre entre los primeros puestos y asegurandose aun el 1er puesto en la General de Cuatrimoto, supero en esta Etapa al chileno Castele por.. no se, 15 minutos? Si, algo asi...
    Marcos perdio terreno.. llego luego de hora y media luego de su hermano, realmente lo hizo mal en esta ronda y segun el fue por culpa de dos motocicletas, excusarse con eso me parece muy estupido y poco profesional de su parte, aca una cita de lo que dijo:
    Eso es todo.. posteare mucho mucho luego, de Camion no se nada.. no lo sigo e_e

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Dakar perdió mucho interés, y más con la falta de emoción. En coches ya está casi decidido que ganaré Peterhansel, si no hay ningún error mecánico. Y tanto en Quads como camiones también el primero saca una gran distancia.

Lo único emocionante es Motos, para ver quien gana su cuarto título. Si es Despres o es Coma. Ojalá sea el español, que le está recortando minutos en estas últimas etapas =D

Comparte esta página