1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Daisuki Datta yo, Sensei

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Título: Daisuki Datta yo, Sensei...
    Mangaka: SHIRAISHI Yuki
    Extensión: 2 Capítulos
    Género: Romance, shojo, vida escolar

Sinópsis: La chica que se enamora de su profesor y... todo termina mal. ¬.¬
    Ito es una chica bella y dulce que se enamora de un profesor, a pesar de ser correspondida esta relación secreta les trae serios problemas y pronto deben separarse.
    Con el corazón destrozado y la etiqueta de la sociedad, al paso del tiempo Ito conoce a un nuevo chico en la calle del que se enamora pero para su sorpresa él es en realidad un nuevo profesor que acaba de entrar a su instituto.
    Una vez más correspondida pero enamorada del chico "equivocado", ¿en qué terminara esta nueva historia de amor?, ¿Ito reparará su corazón? y ¿podrá este nuevo chico hacer un gran sacrificio por ella?

Mi opinión:
    Super cortita, la leí una vez por accidente y awwww, me enamore. :OMG::love:

Es un tiempo al tiempo clásico.

¿Dónde leerlo?

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página