1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

dados

Tema en 'Diálogos' iniciado por Shikamaru, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Voy a recuperar mi suerte.

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Shikamaru

Aries
    Bien recuperó mis dones

Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Shikamaru

Aries
    A seguir entrenando

Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo quieroooo *0*

Klaku ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página