1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dados Goblin - [1]

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 29 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Rumores han llegado a vuestros oídos. Se dice que en uno de los callejones del barrio de la fuerza hay un pequeño local. Por fuera es una choza normal y corriente pero las palabras que van de boca a oído dicen que dentro se juega a los dados globlin! Un juego divertido y sencillo pero si no tienes un poco de control puedes perder hasta la funda de los empastes!

dados.PNG

Por suerte estos juegos son legales en Orgrimmar, solo que el misterio es para darle un poco de emoción.

Cuando todos os acercáis a la entrada hay un papel algo carcomido con la explicación de las normas.
    Así dicen:
    El encargado del juego tirara un dado de 100 caras. Los jugadores tienen que intentar adivinar si el número que salga en la próxima tirada es inferior o superior al número actual.
    El juego terminará cuando los jugadores estén en cueros o el encargado este cansado de perder.
    Las apuestas se irán estableciendo a medida que el juego avanza por el encargado.

Ejemplo de juego:
    - Tiro un dado y sale un 37. Ahora se abren apuestas. La mínima es de 10 monedas y la máxima de 40 monedas. Hay que apostar a inferior o superior.

El grupo, algo apenado por las perdidas de su anterior misión se adentran en el local para intentar olvidar y pasarlo bien antes del torneo de Alianza contra Horda.

Un pequeño Goblin os acompaña a una mesa con 6 sillas. El suelo esta pegajoso y la mesa/sillas más de lo mismo.

Por cosas de la vida solo sirven alcohol en este sitio. Os sirven una copa de licor troll a cada uno y...

2.  
    Degote

Leo
    Empecemos el juego! Voy a tirar el dado. Atentos! Fakir, Amelie, Sonic, Sturmovik, nippur

La apuesta mínima es de 10 y la máxima de 20 croats. Que saldrá en la próxima tirada? número inferior o superior a 44?

Degote ha tirado dados de 100 caras para dados goblin Total: 44 $dice
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sentado en mi mesa, pensando que sería mejor....vi mi bolsillo y eran escasos los croats que disponía.

- ¡Apuesto 10 croats a que será superior! - aunque digan que soy de los orcos mas tontos, hay mas posibilidades de que sea mayor.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El sólo pensar que donde jugaré está tan pegajoso me hizo dudar si sentarme o no; el pelaje es algo complicado y despegar licor seco de el es una tarea muy tediosa; tendría que tomar un baño muy caliente después de esto y el calor no es lo mejor... pero si me hace olvidar....

-En ese caso yo duplico tu apuesta Bolo ¡20 croats por número inferior!- Dije con seguridad

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era momento de olvidar los malos momentos, que mejor que apostar. Me senté raudamente y puse 10 croats sobre la mesa.
    -En esta estoy contigo, Nar. Vendrá uno menor!- mientras espero a ver el dado, tomo todo el licor de mi copa y pido otra.

6.  
    Degote

Leo
  7.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    El juego y el estar ocioso pueden ayudar a olvidar los lamentos y las penurias... o almenos apaciguar los recuerdos.
    -Yo apuesto a que saldrá menor-dije, acercando 10 croats al centro de la mesa, en tono seco y distante.

8.  
    Degote

Leo
    bueno veo que vuestro compañero nippur prefiere mirar como funciona antes de apostar! Que tengáis suerte - dijo el encargado de la partida con una mirada picaresca -

Sonic: +10 croats
    Amelie: -20 croats
    Fakir: -10 croats
    Sturmovik: -10 croats

Siguiente ronda! menor o mayor?! Sturmovik nippur Sonic Fakir Amelie

Degote ha tirado dados de 100 caras para ronda 1 Total: 59 $dice
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una sonrisa dibujaba en mi cara. Seguramente los demás apostaron al revés que yo por que ser Bolo es un tema de infortunios.

- Jajajaja Bolo no solo es un trozo de musculo sin cabeza - me reía mientras la pequeña suerte y fortuna me sonreían - ¡Apuesto 20 croats a que será menor!

10.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Nunca jugaba a los dados... esto era un invento de esos pícaros y bravucones Goblin, pero cualquier distracción era buena En mi mente solo tenía el obetivo de hacer que el tiempo acelerara, dejando atrás las preocupaciones
    -20 monedas a que saldrá mayor -dije, sin mucho entusiasmo, acercando las monedas al centro de la mesa

11.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    Tarde... otra vez. En verdad espero que esto no se vuelva costumbre
    No me siento con mucha suerte, pero no parece que el juego requiera mucha.
    -20 croats a que sale menor- despues de todo, parece lo más probable.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    -Argh...
    La mala racha continuaba, habían sido unos malos días y los dados quería que todo siguiese tal cual -putos dados...-
    -20 a que sale menor!- y con un golpe en la mesa, pongo los 20 croats

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -Mala idea, pero seguiré en mi mismo juego; 20 a que es inferior- Dije colocando croats en la mesa evitando tocarla.

14.  
    Degote

Leo
    Sonic: + 10 + 20 croats
    Amelie: -20 + 20 croats
    Fakir: -10 - 20 croats
    Sturmovik: -10 +20 croats
    nippur: + 20 croats

Siguiente y última ronda! menor o mayor?! @ @ @ @ @

Degote ha tirado dados de 100 caras para segunda ronda Total: 14 $dice
  15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    -10 a que es mayor! decía mientras apilaba los croats recién recuperados junto a mi

16.  
    Degote

Leo
  17.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente los juegos de azar no estaban hechos para mi, pero me arriesgué en un último intento
    10 croats a que saldrá mayor! dije, acercando el dinero al centro de la mesa

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esbocé una sonrisa -que fácil ganar- pensaba mientras reía un poco
    -20 a que es mayor!- dije convencido de que iba a ganar

19.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    No estava mal, 20 croats... y esta ronda parece mas facil de ganar
    -20 a que sale mayor!- grite, mas animado

20.  
    Degote

Leo
    Resultado de la última ronda! D:

Sonic: + 10 + 20 = + 30 croats
    Amelie: -20 + 20 + 10 = + 10 croats
    Fakir: -10 - 20 +10 = - 20 croats
    Sturmovik: -10 +20 +20 = + 30 croats
    nippur: + 20 +20 croats = +40 croats

Degote ha tirado dados de 100 caras para última ronda Total: 33 $dice
  21.  
    Degote

Leo
    Vaya veo que se os da más o menos bien el juego - dijo el Goblin mientras observaba al grupo - a todos menos a vuestro amigo tauren - señalo a Korth mientras reía de forma burlesca -

La tanda ya está acabada. Por favor recoged vuestro premio y volved pronto!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página