1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dados estratégicos [Ronda Final]

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Velli, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya dije que el contador lo tiré 4 horas después y que Kemero está de testigo, ayer por la noche (ya era día 21 en España) faltaban 13 horas para el contador, llegué justo 5 minutos antes. Si no me quieren hacer caso, es su problema.

Y Kibou, si los organizadores no participaran, simplemente ellos mismos no organizarían la actividad. Así que no es mala idea.

Basta de posts así, si tienen más quejas van al topic general de los JJOO o al de críticas y ahí me ponen verde si quieren. Este topic es para jugar y no para que anden llorando.
    Los siguientes con la misma trama, los borraré.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay que respetar tanto al organizador como a los participantes... No deja de ser un juego y si el contador estaba allí era por algo.

Yo se que Velli es honesto y si hay alguien que no hace trampas es él, calcarlo de tramposo no creo que sea lo correcto. Yo entiendo que molesta la actitud de usar 1 multipliers pero así son los juegos y hay que aceptarlo... Soma tuvo más de 4 largos días para tirar al igual que yo y no lo hicimos, es nuestra culpa.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *despues de leer la discuta se propone a tirar su dado*

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 20 caras para multiplers 110 Total: 12 $dice
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1) Pumi Russo: - 1320
    2) Sturmovik: 1265

3) Skoller: 200
    4) Moon Walker: -
    5) Levy: -
    6) Meelissa: -
    7) Velli -

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me borraron el post?

Entonces... y si Velli lanzo fuera de plazo 4 horas, como pruebas hay ya que TODOS los post tienen hora que lo corroboran, exijo poder lanzar yo tambien o que el quede eliminado junto a los demas que no lo hicimos, Kemero, Anakina y Soma... la Final deberia ser de 6 o permitir el lanzamiento de los demas

Y si, una estrategia es poder lanzar al ultimo esperando ver los resultados de los demas, PERO... como Organizador deberias saber que si bien puedes hacerlo, no DEBES, siendo que eres quien da por terminadas las Rondas... tomalo simplemente como algo etico

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo opino q trasladen todos estos post al general de JJOO pero q no lo borren .. ahi ya podran discutir todo lo que quieran pero aca como que no va la cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Géminis
    El problema es que no puedo mover los posts a otro lado sin que tenga que iniciarse una nueva discusión.
    Ya dije, que todos los posts debían ir a críticas u otra discusión general, pero aquí estamos jugando.
    Lo que ocurre es que Rafaduck no ha leído mi post y se sigue quejando sin saber.

Repito, por última vez:

EL CONTANDOR LO LANCÉ 4 HORAS DESPUÉS DE MI POST. ENTRÉ POR 5 MIN. GRACIAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Si lo lei, simplemente juego con las mismas reglas que estas jugando tu... no hay pruebas de lo que dices mas que tu palabra y las de Kemero, que es tu amigo... y no quiero hablar de tu curriculum de confianza en este momento

9.  
    Velli

Géminis
    Pues tendrás que confiar en mi palabra de organizar. Por esa reglas de tres, cualquier concurso en el cual sea enviar PM con información a otro usuario también se puede dudar de la palabra (Deportes, Música, Tableros, Problemas Matemáticos, etc.) porque ¿quién demuestra que el organizador no editó algo para que ganara otro?

10.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Estamos hablando del Organizador participante, no del Organizador que realiza una Actividad y no tiene participacion competitiva en ella, como es en tu caso aqui... pero si, son casos que tambien son posibles, sobretodo en los JJOO donde se compite por Grupo y algunos de los Organizadores eran parte de esos Grupos... ellos bien pudieron beneficiar/dar ventaja de algo a sus compañeros, sin embargo, alli ya se entra en un terreno mucho mas detallista... de por si, por el tipo de competencia que son los JJOO, ningun Organizador debio participar por ningun Grupo, eso es algo que deberian de corregir para una futura version

E insisto, como Organizador y por el modo de juego de esta Actividad a ti te correspondia lanzar primero y evitar suspicacias y quejas posteriores sumamente justificadas, como han habido aqui... y si, la mejor opcion en este momento es que te retiraras de este Juego y dejes a los otros 6 en la Final

11.  
    Velli

Géminis
    Es una estrategia válida, todos pueden esperar al último momento para tirar su dado. En versiones anteriores ya se hizo así, por ejemplo en la que organizó Daniel la cual Zabie y yo nos llevamos el premio por esta misma estrategia. Todos pueden utilizar esa estrategia, que sea organizador o no, no impide un trato de favor o desventaja, pues todos pueden ver el contador y ayudarse de eso. No veo nada malo, ni si es ético o no, no tiene nada que ver con eso.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    postear acá tiene tanto sentido como postear en la otra discusión, pues ya que hay un problema, que al solucionarse cambiara el resto de esta competencia, es lógico hablarlo aca y que la actividad quede en pausa mientras se soluciona.

primero, a TODOS se nos ocurrio lo de tirar el dado al ultimo para hacer estrategia con los multiplers, pero asumo que varios, asi como yo, no lo hicimos para no estancar la actividad, y para que no se nos pasara el tiempo por un descuido.

cuando se inicio esta actividad los contadores NO EXISTIAN, por lo que cuando el organizador decía "tienen 4 o 5 días para tirar los dados a partir de este post, ESA ES LA REGLA QUE VALE. si velli puso un contador desfasado. el contador no es la regla. es una "ayuda" y el se equivoco en configurarlo, eso sumado a su "estrategia" de tirar al final. causo que EL se equivocara tirando fuera de plazo (era uno de los riesgos de esa estrategia)

si el contador se configura segun las reglas del post, los dados de velli estan fuera de plazo por HORAS. y debe ser eliminado.

y me sumo a las palabras de rafaduck, los organizadores NO deben participar y si asi lo hicieran deben dar TODAS las garantías de juego limpio. cosa que aca no se dio.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al ser un juego más al azar, es por eso que se tomó la decisión de que el organizador participe. Yo participé en Super Lucky y estoy haciendolo en Diez Mil, obviamente me está yendo al ass en los 2 pero ese no es el caso XD. También organicé tableros, mafia, etc, uno siempre puede dudar del trabajo de la organización de uno y TIENE TODO EL DERECHO LA VERDAD DE HACERLO. Pero yo creo que si un organizador le da ventajas a su equipo no solo no es moral sino que ¿Para qué juega? Es admitible que quizas puede verse como algo "turbio" pero bueno supongo que así será.

Yo admito que no tiré porque fue mi culpa, yo quería tirar ayer en la noche y no funcionó mi conexión correctamente, aunque tuve mucho tiempo antes no tiré por eso de "estrategia" como acá le dicen.

Yo creo que el problema fue que faltó una regla al juego, algo así como que haya un orden obligatorio para lanzar (Sobre todo en las rondas finales), para evitar que todos esperen a último momento, lo cual hará que casi nadie tire.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

olvidas opinar sobre cual es el que vale, el post o el contador.

15.  
    Velli

Géminis
    Si no tiraron el dado en otro tiempo no es culpa de los demás (en este caso mía), ya que es simple estrategia. Yo asumo el riesgo de tirarlo antes de que el contador acabe. Si los demás no corren el riesgo es su problema de estrategia, si no quieren parar la actividad, es su problema, si tienen un problema en el pc, es su problema.. aquí se lucha por un oro y si está dentro de las reglas vale todo, así que eso no es para excusarte.

De hecho, en la primera ronda del juego cerré la ronda un poco más tarde de lo normal, avisando a todos los usuarios. Así que fui más permisivo con usuarios que deberían estar eliminados.

Justamente, el contador lo puse un poco tarde porque aún no entendía bien como ponerlos, fue el primer día que se pusieron sino me equivoco y aún no estaba adecuado a ellos. Así que simplemente eran las 13:00 de España y puse "4 días más".

Si hablamos de tecnicismos, 4 días pueden ser.. 96 horas, como pueden ser 100 horas, como pueden ser 105, porque puse "4 días" y no "96 horas". No fue realmente exacto, y en estos casos es el contador el que cuenta. Si no hubiera tirado el dado antes de esa hora, lo hubiera hecho antes de otro cierre (el de 4 horas antes que ustedes decían), es que es igual, lo hubiera hecho de la misma forma, porque esa es la estrategia. Yo mismo corría el riesgo y acerté.

Si quieren hablar sobre si los organizadores deberían participar o no, es otro tema. Así decidimos toda la coordinación de los JJOO que así fuera. Si los mismos organizadores no pueden participar en algunas categorías que les gustan, no querrán ser organizadores, porque les quita la gracia que no puedan jugar a su mismo juego.

El organizador de otros sitios no puede participar en su concurso (los nombrados, Deportes, Mafia, Tableros, etc..) pero si puede decirle a su compañero la respuestas. YO SÉ que no lo harán, porque confío en mis compañeros, pero la posibilidad es la misma que yo lo haga.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mí de por sí y ya lo dije... Si se dieron en TODAS las rondas 5 días, en esta también se debió dar 5 días... Por lo tanto no estoy a favor ni del post, ni del contador.

Yo la verdad no miré el post, miraba el contador y me fijaba en ello... De todos modos iba a tirar mucho antes. Aunque si lo miras de lado de "Mafia", ningún voto vale después de que termina el día.... Pero yo digo que solo le presté atención al contador y eso es lo que hablé con Velli, le dije "Queda X para que termine será mejor tirar", por lo tanto la cosa es un tanto confusa porque el contador no estaba y creo que absolutamente nadie se enteró de que había un contador, yo me enteré de casualidad.

De todos modos repito que no estoy de acuerdo ni con el post (4 días) ni con el contador (4 días y no se cuantas horas mas).

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    para variar velli tratando de traspasar trancas, enojos, quejas, excusas a otros. yo no me estoy EXCUSANDO por no haber tirado al final. dije que esa fue MI OPCION. la tuya fue tirar al final del tiempo.

Es por eso que TU corriste el riesgo de pasarte del tiempo, esa fue TU eleccion, y es igual de valida que no hacerlo...

como esa fue tu eleccion y tiraste el dado 4 horas tarde, esa fue TU culpa. por tener un error al NO SABER usar el contador.

claro ahora vienes con esa excusa de niño de 5 años de que 4 dias pueden ser 100 hroas 105 horas...
    esa es la demostración que SABES que cometiste un error, sabes que tiraste fuera de plazo, SABES que ahora estas dando excusas tontas para justificarte, pues TU eres el que cierra el dia, bajo esa logica si tu quieres lo cierras a las 100 horas, 105 horas, etc. así te aseguras siempre de ser el ultimo en tirar. eso es TRAMPA. es modificar las reglas a tu antojo y a TU beneficio.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si velli puso la regla "tienen 4 dias para tirar el dado" esa es la regla a respetar. el contador es un accesorio de ayuda. nada mas, y ahora velli esta como un niño manipulando lo de "4 dias no siempre son 96 horas" eso es infantil y tu como organizador debes tomar medidas.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tanto Velli como yo siempre intentamos hacer lo mejor para los JJOO siempre. No comparto lo de 4 dias mas de 96 horas pero tambien se que Velli no es tramposo y es honesto en su trabajo.

Un "error" no es considerado trampa, si Velli cometió un error, estoy seguro que él solo aceptará su error y él hará lo mejor para todos. Velli tiene la última decisión, yo ya le comuniqué a él lo que creo a mi parecer debería hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Yo estoy dando mi opinión como tú la tuya, y puedo rebatirtela en todo momento. Yo al menos no estoy siendo lo agresivo que tú eres. Está bien quejarse, pero tu manera de hacerlo no es correcta, yo acepto las críticas y las valoro, pero tú estás llegando al momento de troll.

======================================================================

Igualmente, no voy a discutir más. ¿Quieren que me retire? okey.. pues así será. Sigo en mi opinión de que lancé 2 minutos antes de que el contador acabara y yo sé que fue así, pero bueno, creo que esto está sobrepasando el límite y ya está siendo personal hacia mí, muchos dudan de toda mi profesional y me duele porque soy de los pocos que hace algo en CZ y de los JJOO, lucho cada día para que los usuarios puedan divertirse en este lugar. Por lo tanto, sin más reparos me retiro del concurso y que sigan los 6 que están.

Saludos. Kemero sigue con esto, no me apetece estar más por aquí.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli ya dió por cerrado el tema, por lo tanto, se sigue con la categoría:

1) Pumi Russo: 1320
    3) Skoller: 200
    4) Moon Walker [Multiplers: 115]: -
    5) Levy [ Multiplers: 100]: -
    6) Meelissa [Multiplers: 132]: -

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno me toca :3
    ¡¡Veamos que puedo sacar!!

Levy ha tirado dados de 20 caras para 100 multiplers Total: 9 $dice
  23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Puntuación Final:

3) Levy: 900
    4) Skoller: 200
    5) Moon Walker [Multiplers: 115]: -

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no debería ser el ultimo eliminado el que ocupe el puesto 7? ya que clasificaban 7

25.  
    Velli

Géminis
    No. Porque los que faltaron, no tiraron dado. Quedan automáticamente eliminados.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo y mis 115...

Alexander ha tirado dados de 20 caras para 115 Multiplers! Total: 9 $dice
  27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    3) Moon Walker: 1035
    4) Levy: 900
    5) Skoller : 200

Dale Meel, saca algo bajo :(

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    con un 10 empata el oro :0 sobre eso gana.

Seria gracioso que no llegue a tirar.

tienes razón, me confundí con los multiplers, lo lei como puntaje de la ronda.

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No puedo creer que por obra y gracia me salvé xDDDDDDDDDDDD

Lo que Dios quiera yay! °---°

Livi ha tirado dados de 20 caras para 132 Multiplers! Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    YAAAAAAAAAAAAAY!

ToT gracias a Dios pasé °---° pensé que con ese 14 ya estaba fuera, no es porque no tiran LOL.

1) Meelissa 2112
    2) Pumi Russo: 1320
    3) Sturmovik: 1265
    4)Pumi Russo: 1320
    5) Levy: 900
    6) Skoller : 200

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página