1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dado el extraño concurso que hay...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Como ya saben el que llega a los 1000 post, tiene un super trofeo. Hasta hay apuestas, yo como ni un trofeo creo ganar de primera ni haciendo spam como los nuevos, me iré a sentar en un rincón a ver quien llega primero. Bueh, esto es un interrogatorio... asdf asdf....

¿Quién mató a Juanito?

2.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    La lavadora >:

3.  
    Helrika

Cáncer
    no... fue el perro e.e

4.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
  5. La lavadora con el perro en diálogos!

6.  
    Helrika

Cáncer
    xDDD jajaja el perro se llamaba lorencio e.e

7.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Si mis hipotesis son correctas fue un hipopotamo disfrazado de lavadora acompañado de una lavadora disfrazado de un perro llamado lorencio :I

8.  
    Helrika

Cáncer
    Si, eso fue. Pero ellos eran comandados por el general Astrancio, que en realidad es un burro con orejas de conejo y traje militar! D:

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que tiene que ver el perro?

10. Astrancio?!
    Aquel que derroto a todos solo con el pulgar del pie derecho de el comandante de la tropa enemiga? D:!

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se lo que hablan

12.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, derrotó a flucian e.e el que documentó la pelea fue el escribano de pelo rojo... ¿Cómo era que se llamaba?

13. Hablas de Palipo?
    No no, eso no es cierto, te recuerdo que Palipo robo el credito de su maestro Miram, desde entonces es batante odiado en ciertas regiones :eek:

14.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, en Kruk y Stem le tenían precio a su cabeza... "¡Muerte a Palipo!", recuerdo lo que dijo el rey Asturgh!! Puña y la reina Amisth lo cambió por otro...

Comparte esta página