1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ayuda Daditos~

Tema en 'Arte digital' iniciado por Dan Chouta, 11 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, me preguntaba... ¿quién de aquí sabe hacer dados?

Perdón si esto no va aquí, pero me parece urgente y necesito ayudita~

PD: Son dos tipos de dados que pido: De colores y de números~

Edit: Si alguien que es tan amable de hacerlos, por favor, que no lleven ningún texto... Ah y si tienen duda de como los quiero, pregúntenme aquí mismo :)

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¿Dados?... ¿Dados de juego? ¿De papel, te refieres?
    En te puedes descargar unos recortables de navidad y usarlos como base. Sólo tendrías que añadir los colores y listo :)

Edito: Jo ! Es que no caía x·DDD Nunca había visto antes dados en páginas de internet x·DD

3.  
    Dan Chouta

Tauro
    Lol... Dados para página x'D

O sea... Para una página de Internet...

4. ¿El código como aquí en CemZoo?

5.  
    Dan Chouta

Tauro
    No, el código no... es que quiero que más o menos me "hagan" unos daditos como los de acá :/

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Te refieres a ediciones que tengan solo la cara de la numeración de dichos dados?
    ¿Así?

Y no, esa imagen no la hice yo, para que ni empiecen con que me la robé y la hago pasar por mia, la uso como mero ejemplo.

Comparte esta página