1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga D. Gray Man

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Julia Dahaka, 14 Julio 2015.

Cargando...
?

¿Pensabais que iba a volver?

1. Si

3 voto(s)
    75.0%
  2. No

1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ha vuelto. O eso parece.

La edición número 8 de este año de la Monthly Jump Square de Shueisha publicó entre sus páginas el anuncio de una nueva revista spin-off que servirá de reemplazo para la ya cerradaJump SQ19, y que tendrá por título Jump SQ.CROWN. Su primera edición será publicada el 17 de julio y traerá consigo el retorno de uno de los mangas dark fantasy más originales y emblemáticos de la anterior década, D.Gray-man, obra de Katsura Hoshino. El autor había pausado de forma indefinida su trabajo por casi 3 años, pero la insistencia de un número de fans en aumento tanto dentro como fuera Japón, finalmente lo hizo ceder.
    También cabe mencionar que a diferencia de su predecesora, la publicación de esta nueva revista será trimestral, y nos dará así solo 4 capítulos de D.Gray-man por año (mismo trato para Kekkai Sensen).

He de decir que estoy de más emocionada y el hecho de haber encontrado estas imágenes me ha emocionado para toda la semana

[​IMG] [​IMG]

¿Que os parece?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :mad: ¿Por que trimestral?, así no se disfruta igual un manga :eek:

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya... pero hay que pensar que Hoshino dejo D. Gray Man por un problema que tuvo en la muñeca, o eso he leído

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo se decía que tenia un accidente tras otro y por eso tanta tardanza con el manga ¿que no? xD.
    Por que cuando me termine el manga me puse a ver que onda y el por que tanto tiempo sin actualizar, y leí que era por eso, "multiples accidentes" U.u

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo importante es que las plegarías(?) fueron escuchadas y el manga continuará. Yo realmente no le veo ya muchos capítulos más porque a leguas se nota que Hoshino ya quiere terminarla y no sé qué hacer con su vida. Suena mucho que sea trimestral pero después de 3 años sin nada yo ya no siento como si fuera mucho con tal de que ahora es seguro que saldrá.

Este nuevo capítulo fue oro porque muchas cosas pasaron.

Comparte esta página