1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Manga D. Gray Man

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Julia Dahaka, 14 Julio 2015.

Cargando...
?

¿Pensabais que iba a volver?

  1. Si

    3 voto(s)
    75.0%
  2. No

    1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Ha vuelto. O eso parece.

    La edición número 8 de este año de la Monthly Jump Square de Shueisha publicó entre sus páginas el anuncio de una nueva revista spin-off que servirá de reemplazo para la ya cerradaJump SQ19, y que tendrá por título Jump SQ.CROWN. Su primera edición será publicada el 17 de julio y traerá consigo el retorno de uno de los mangas dark fantasy más originales y emblemáticos de la anterior década, D.Gray-man, obra de Katsura Hoshino. El autor había pausado de forma indefinida su trabajo por casi 3 años, pero la insistencia de un número de fans en aumento tanto dentro como fuera Japón, finalmente lo hizo ceder.
    También cabe mencionar que a diferencia de su predecesora, la publicación de esta nueva revista será trimestral, y nos dará así solo 4 capítulos de D.Gray-man por año (mismo trato para Kekkai Sensen).

    He de decir que estoy de más emocionada y el hecho de haber encontrado estas imágenes me ha emocionado para toda la semana

    [​IMG] [​IMG]

    ¿Que os parece?
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    :mad: ¿Por que trimestral?, así no se disfruta igual un manga :eek:
     
  3.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Ya... pero hay que pensar que Hoshino dejo D. Gray Man por un problema que tuvo en la muñeca, o eso he leído
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    De echo se decía que tenia un accidente tras otro y por eso tanta tardanza con el manga ¿que no? xD.
    Por que cuando me termine el manga me puse a ver que onda y el por que tanto tiempo sin actualizar, y leí que era por eso, "multiples accidentes" U.u
     
  5.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Lo importante es que las plegarías(?) fueron escuchadas y el manga continuará. Yo realmente no le veo ya muchos capítulos más porque a leguas se nota que Hoshino ya quiere terminarla y no sé qué hacer con su vida. Suena mucho que sea trimestral pero después de 3 años sin nada yo ya no siento como si fuera mucho con tal de que ahora es seguro que saldrá.

    Este nuevo capítulo fue oro porque muchas cosas pasaron.
     

Comparte esta página