1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

D.Gray-Man [SPOILERS!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Vientchat, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí, hubo cosas graciosas pero de verdad graciosas y no sé si es porque hace mucho que no leía nuevo capitulo o qué, pero sentía que hace mucho no me reía así con DGM u.u

Cierto, eso confudió o.O

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Tincampy murió? ToT

3.  
    Vientchat

Leo
    Ni idea D= a lo mejor y sólo lo hirió de gravedad y Allen o el catorceavo puede ayudar (y espero así sea)
    Pero su voluminosa santidad lo encontró y quien sabe qué le vaya a hacer o decir
    Y para colmarlo, no habrá el próximo mes ;-;

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    tanto que tarda en actualizar y encima un mes sin leerlo ToT y sin saber que paso con Tincampy ToT, no creo que muera, pero puede ser que si lo maten para algo dentro de la trama en un futuro, aunque llorare si me entero lo han matado T,T

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O ok ire a leer el manga... que numero es¿? a ya -se va aleer-

6.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok ya.... WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok fue traumatico ver eso amm por desgracia creo que si morira tim y solo sera para que el 14º reviva por completo... o a lo mejor y cuando el muera es cuando corss regresa (si es asi prefiero qeu no regrese) en fin com quiera que sea solamente se qeu quiero matar a hoshino porque aparte de que se toma vacaiones tarda un mes en publicar.... DESCANZA EL SIGUIENTE MES en fin como quiera que sea sabe como atrapar al lector jejejej xD

7.  
    Vientchat

Leo
    ;___; No, Tim no puede morir, debe ayudar a Allen D=

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    creeme que yo pienso lo mismo pero espero que amm no sea asi ToT tim es es NO SE VALE MATAR A ALGUIEN ASIII "!!!!!!!!

9.  
    Vientchat

Leo
    Sí, es como si mataran a un niño casi indefenso ;o;

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    casi indefenso¿? INDEFENSOOOO no es justo qeu lo maten!!!!!!

11.  
    Vientchat

Leo
    No es completamente indefenso, tiene sus dientes y su cuerpote para aplastar D=

12.  
    Mao

Mao Cemzoonita

Virgo
    Fue horrible cuando mataron a Tim, simplemente llore en ese momento (si soy dramática) ya que era sorpresa
    todo lo que sucedía realmente no se, aunque realmente no si esta muerto ya que como dijeron antes lo pudieron
    herir de gravedad ahí hay que actuar rápidamente. Pero siento realmente pena por Allen esta sufriendo demasiado,
    mi lindo tierno moyashi~ realmente en estos capítulos se ah ido a un lado mas oscuro como mas acción y mas
    dramatismo según yo claramente, ya no hay tantos momentos graciosos como antes.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Entonces si lo mataron? ToT, yo tenia esperanzas de que no ToT pero dudo este herido de gravedad T-T

Y si también extraño los momentos graciosos u_u

Comparte esta página