1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

D.Gray-Man [SPOILERS!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Vientchat, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, para animar un poco al recién nacido subforo, pues hablemos (los que seguimos el manga cada mes) de lo que ha sucedido y podría suceder.

Como aún esta empezando y puede que haya bastantes que no lo conocen, pues ¿por qué no empezamos hablando de los primeros capítulos?

La primera aparición de Allen y su encuentro con el hermoso y gordo gato, nuestro primer encuentro con un akuma. Su llegada a los cuarteles, su encuentro con Kanda y la puerta, y todo lo que puedan recordar del inicio.

Ya después nos iremos al capitulo 212 que es en el que actualmente se encuentran.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Adore al gato regordete xD aunque después lo mataran x_x.

Luego cuando conoció a Kanda me morí de de la risa XD, por kanda, komui y el guardián, son geniales esos 2

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Jajaja cuando Allen conocio a Kanda casi murio.
    Creo que se podria crear 2 discurciones a partir del manga
    1 sobre como va el manga actualmente
    2 Las cosas que mas nos gustan del manga. asi para recordar algunos episodios tristes,epicos,chistosos,etc

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaj el guardián era un miedoso XD se puso a llorar porque había mordido a Allen y cuando supo que era parásito creyó que se enfermaría o algo xD

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajajajajaja el guardeian era el ojo ese no que casi casi llora jajajajajaja aprte de qeu como olvidar que allen lloro con helvaska jajajajajaja cuando analizaban su afinidad con la inocencia

6.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    OMG gracias a este tópic volveré a retomar el manga que la verdad lo traía olvidado :oops:
    intentaré ponerme al día para cuando los Spoilers

7.  
    Vientchat

Leo
    Por eso nos estamos yendo con los primeros capítulos, para los que olvidaron seguir leyendo, los que olvidaron de qué iba y los que a penas lo iniciaran, se reían con nosotros

Oooooh, recordé cuando Komui iba reparar por primera vez el brazo de Allen xD fue tan lol ver las herramientas
    Y que lindo fue cuando le dijeron "Bienvenido a casa" T.T eso fue tan lindo

8.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajajajajaj sip las herramientas de komui jajajajajajajajaja igual algo inolvidable cuando kanda le dice a allen si sibrevives mas de un mes recordare tu nombre (era un mes o mas no me acuerdo bien -se va a leer de nuevo ese tomo-)

9.  
    Vientchat

Leo
    Pasando a otro tema que tiene que ver con Komui.
    Komurin!!!!
    No sé, pero no me agradaba el robot ese -_- menos que Komui lo defendiera tanto D= Yo la verdad ni mucho uso le veía, me pregunto si de verdad podría haber reparado el arma antiakuma de Allen e.e
    Lol xD y Lenalee de macho xD

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    eso fue lo que mas me gusto jajajaj que kumoi se imaginara a lenalee de hombree jajajajajajjajaja xD

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi no me gusto esa parte x_x. De echo a partir de allí no me cayo muy bien Lenalee que digamos xD

12.  
    Vientchat

Leo
    A mi esa parte me gusta, pero sólo en momentos, no es de las partes que me guste leer una y otra vez cuando releo el manga, a veces la salto. Esto porque se me hace un poco fuera de tema D=

En cambio, la parte de la Komuvitam D (o algo así) donde se hacen zombies, también está fuera de trama pero es muy divertida xD

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    por que fuera de tema¿?¿? todo buen manga incluye un buen relleno jeje xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOL esa parte me encanto y me hizo reír tanto xD, esa si que fue de mis favoritas xD

15.  
    Vientchat

Leo
    Justo porque fue relleno xD Aparte... creo que estaba, no sé... en una parte donde yo quería saber que más pasaba D=

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al fin el capitulo 213 y ver a Link casi desnudo *¬* valió la pena le espera (?) xD

Aunque ya sabíamos link estaba vivo es bueno verlo *-*. Aunque ahora odio más a "livelier" ese ¬.¬

17.  
    Vientchat

Leo
    Jejejeje el capítulo 213 me gustó, porque revelaron misterios y abrieron muchos más D=
    Me hubiera gustado ver una pelea de Kanda contra Link -_- aunque parece que el momento para eso no ha llegado.
    Y sí, Link se veía tan *¬* aunque... hubo algo en él que cuando se vistió xD bueno no, cuando hablaba con Leverrier que me hizo... odiarlo un poquito -_- espero cuida a Allen y sepa decidir bien en el futuro
    PD. Allen se ve tan lindo durmiendo -w-

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por dios en este capitulo 214 el pequeño 14º me pareció tan similar a Tiky *-*, cuando salio por un momento creí era él xD.

Y Timcampy xD, pobrecito tener que soportar el maltrato de "Allen" jalando le su boca x,x. Pero por fin despertó el 14º que a mi no me pareció nada mal ¿o si?

19.  
    Vientchat

Leo
    Lo importante de todo es que: Allen es tan sexy *¬*
    Ok ok, ya sé que ya no es Allen por el momento *comenzando a llorar*
    Pero sé que Kanda lo ayudará a no darse por vencido y a volver ;o;
    Y sí... como que se parecía a Tikky pero más lindo *-* Aaaaw de verdad era lindo y hermoso y sexy y todo (¿por qué se habrá puesto Mana tan feo? o.o)
    Pobre Jonhy D= y Tim (sobre todo Tim) el catorceavo aunque guapo es malo con ellos, y quién sabe que hará con Kanda (que se puede defender solo)
    Asdf haber hasta cuando nos trae la continuación la querida Hoshino *-_-
    *Huye llorando* Allen dónde estás??? y Road?? ToT

20.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ok en resumidas cuentas todos sabiamos qeu este momento tenia qeu llegar.... digooo era ams qeu esperado... pero bueeee solo resumire mi comentario con...WUUUAUUUUU digo ver a allen con esa actitud semi asesina dde tikki es genial!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aunque no entiendo muy bien por que Tincampy no ataca o algo al 14º ??? se quedo muy "tranquilo" y todo, eso se me hizo raro x_x.

22.  
    Vientchat

Leo
    Bueno, de por si siempre tuvo un especial afecto por Allen y no porque lo tratará de forma diferente a Cross, yo creo que Tim algo tiene que ver con Neah ~(*¬*~)

23.  
    Mr NivekSama

Tauro
    de echo tim le pertenecia originalmente a el 14º... asi que por eso es qeu no lo ataca

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pero que no fue Cross quien lo creo ? o.O

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    nop el lo adopto segun tenia entendido... osea el lo encontro...
    por eso es que el tenia la partitura que toca allen cuando controla por primera vez el arca

26.  
    Vientchat

Leo
    Oh... ahora que lo mencionas, es cierto, algo por ahí va la cosa o.o

27.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jejejej sigo sin explicarme como se ese tipo de cosas pero bueee jejeejejej si segun es por eso que incluso tim esta mas encariñado que con cross....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Vientchat

Leo
    De verdad Tim estaba llorando, él no quiere que Allen se pierda ;o; pero no puede abandonar al 14º

Assdf Allen no me gusta mucho como se ve ahora u.u digo, el cabello largo solía sentarle bien pero como cambió el estilo de Hoshino x_x pues... no me está gustando mucho.

En el 215 pasaron muchas cosas D= el apócrifo los encontró, Allen no quiere herir a sus amigos, se sentía solo ;^; Kanda podría volverse un caído. Asdfg más le vale a Hoshino apurarse a dibujar el siguiente >.< que por su culpa no tenía ni ganas de leer este y le busqué mil y un pretextos

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi también me entristeció ver a tim llorar ToT, pero me dio risa kanda cuando dice ¿De donde sale el agua? xD

A mi me sigue gustando su estilo de dibujo xD. Respecto a la trama he de decir que en este capitulo me rei y me quede con las ganas de ver que mas pasa, ya quiero una pelea nueva xD

30.  
    Mr NivekSama

Tauro
    a mi con diferencia de ustedes me quede confundido con la trama el dibujo pues se supone que allen tiene que cambiar porque el 14º ya tiene mas presencia... aun asi @.@ me confundio...

Comparte esta página