1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades D.Gray-man para el 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 21 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Muy buenas noticias para los fanáticos de D.Gray-man ! Shueisha ha anunciado en el Jump Festa que el manga de D.Gray-man tendrá una nueva adaptación al anime para el 2016. Con ya su pagina web oficial y un video promocional, es seguro que varios estarán ansiosos con el año 2016.
    El elenco sufrirá dos cambios, el mas importante es el de la voz de Allen Walker, que será interpretado por Ayumu Murase.

Con los años que pasaron desde su primera adaptación a la actualidad imagino que va a ser soberbia la nueva adaptación. Alguien acá es fan :)??

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Creo que tu Hype es mortal.... 4 veces el mismo Topic xD
    Pues, yo lo espero con ansias, D.Grey-Man me encanto y como quiero seguir viéndolo (Más con que el Manga fluctua mas que mi corazon viendo *****)
    Quiero un OP tan bueno como este :3

3.  
    Okita

Piscis
    Era el foro :( que mi internet andaba bien.

Yo la verdad del anime anterior vi solo unos dos capitulos y no me engancho, quizás con el trsite comienzo que va a tener la temporada de diciembre enero, me atreva a ver D.Gray-man

El manga sigue en curso?

4.  
    The Rogue

Escorpión
    El manga sigue, peeeeeeeeeeeero la autora se enferma cada vez que lo quiere seguir xD
    El Anterior anime tuvo buenos momentos, me encanta la espada de exorcismo de Allen xD

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No conozco el manga, pero me vi el anime. Por cierto que creí que sacarían una continuación, no esperaba que fuera un remake.

6.  
    Okita

Piscis
    La verdad no seguí el manga y tampoco el anime, no sé si tendría diferencias pero quizás es por eso.

@Acero ;)

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por la etiqueta Okitis, ya está listo.

Yo no quiero sonar mala onda, pero voy a hacer un comentario: me dijeron (hace siglos atrás) que D.Gray Man era una copia barata de Fullmetal Alchemist, ¿es infundado el comentario?

No he visto el manga ni el anime, pero el estilo de dibujo se ve muy bueno. Puede que me anime a verlo.

8.  
    Okita

Piscis
    Y mira que casi ni vi la serie, pero por historia y eso, no se parecen en nada pero alguien que si la viera te puede dar una mejor opinión a eso

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Pero... a ver, ¿será un remake o la continuación de la primera temporada? Había leído en varios sitios que era continuación y justamente iban a incluir el arco de Alma Karma, en realidad (por lo que tengo entendido) se refieren a que será nuevo anime debido a los cambios del staff y porque ha pasado muuuuuuuucho tiempo desde que se adaptó.

10.  
    Okita

Piscis
    Hasta donde yo
    tengo entendido es un remake completo, siguiendo al pie el manga cosa que al parecer el anterior anime no hizo, estaría bueno que compartas las fuentes de donde dicen que será en realidad una continuación xD asi nos echamos mas luces sobre el tema.

11.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Última edición por un moderador: 26 Marzo 2016
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Pues, si es continuación, seguramente tendra un limite de capitulos.
    El manga no a acabado, y hasta donde me entere seguía en pausa...
    Pasaran años hasta que veamos el final...xD

13.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    @The Rogue que sean años pero antes de que me muera por favor, si no, no voy a descansar en paz carajo, e e...

Comparte esta página