1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime D-Frag! (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis:

A Kazama Kenji le gusta creer que es algún tipo de delincuente, sin embargo otros parecen creer que si lo es. Por supuesto, en cierto punto Kenji se topa con un grupo de cuatro chicas no tan normales: Chitose, Sakura, Minami y Roka, todas al mismo tiempo, cualquiera que sea la reputación que el tenga no es nada comparado con el comportamiento feroz de estas chicas. Forzado a unirse a su club que le pasara ahora a Kenji.

La verdad que no daba un duro por esta serie, pero tras ver el primer capitulo, cambio totalmente mi forma de ver esta serie. Pensé que seria el típico club escolar donde hacen cosas aburridas, pero ha sido mas absurdo de lo que esperaba haciendo de ello que me gustara mucho no, muchísimo :)
    ¿Que os ha parecido el primer capitulo?

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me dio risa el elemento oscuridad xD creo ke si me seguire esta serie jaja
    por cierto, uno de los amigos del prota se parece a Harima Kenji de School Rumble xD

Comparte esta página