1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Día de la Independencia: Contraataque

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 25 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Independence Day: Resurgence transcurre 20 años después de la ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra. La consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a esta amenaza. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura, creando la Earth Space Defense (ESD) que sirve como sistema de alerta para la Tierra usando la tecnología extraterrestre, asi como fuerzas militares instaladas en la Luna. Sin embargo, los extraterrestres lograron enviar una señal de auxilio a los batallones restantes antes de su derrota final, mientras que otros se escondieron alrededor del mundo. En el espacio exterior, los extraterrestres recibieron la señal y enviaron una flota de batalla mayor, amenazando una vez más a la raza humana.

     
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Valla esta si que es una empresa titanica, hacer una secuela de una de las mas grandes peliculas de ciencia ficcion de las ultimas decadas, pues esperemos que hagan honor a lo que por haya de 1996 fue una de las peliculas que hicieron resurgir el genero, espero que lo hag
     
  3.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    La primera fue una de las peores películas que he visto en mi vida. Ni loco veré ésta, podría darme cáncer de sida.
     
    Última edición: 28 Abril 2016
  4. Está terrible. La vi ayer y no me gustó, o sea es una película palomera, te entretiene un rato, pero no más. No es buena :c
     

Comparte esta página