1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat Déjà Vu

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 26 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque este no es uno de los temas favoritos de @GERMASTER SEXY pero después de leer a @Mukai en su blog me puse a pensar... cuantas veces nos paso esto de tener esa sensación de ya haber hecho algo, de ya haberlo vivido, en cuanto lo estamos viviendo por "primera vez"

A mi me a pasado miles de veces, jugando, mirando tele, de todo, y tengo curiosidad de que vengan los demás a contar sus experiencias.

Dejo la definición de san wiki

Última edición por un moderador: 26 Marzo 2015
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Trabajando me pasaron miles de veces. Aunque a veces pienso que es por el tema de pensar en eso. o:

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Aquí otro más que le ha pasado entremedio de los estudios, durante cualquier viaje que he realizado, mirando tv y en otras situaciones.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Había leído que era porque una parte del cerebro funciona un poquititititito más rápido que otra y por eso una parte sensorial iba más rápido y por eso se producía el efecto de "vivir algo ya vivido". O algo así.

Misterio resuelto. Cierren esto.

xD

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por qué si sabes que no me gusta el tema, te atreves a ponerlo... arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!

no ya en serio, parecerá raro, pero yo si creo en los dejavu, me han pasado muchas veces, no se porque, no se como, pero de que me paso, me paso...y me pasa muy seguido...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo muchas veces siento que toda mi vida es un Deja vu, que estoy viviendo mi vida por segunda vez, la personas que conozco, los lugares a los que voy, las cosas que van a pasar. Lo que me explicaron sobre como funciona un deja vu es que el cerebro tiene una parte donde se guardan los recuerdos y otra parte donde se almacena todas las sensaciones que se están viviendo en ese momento, lo que provoca el deja vu es que lo que se está viviendo en ese momento se pasa directamente a la "caja" de recuerdos y no pasa por la caja de sensaciones inmediatas, por lo que se tiene la sensación de que es algo que uno ya vivió o sintió.

Al estar la mayor parte del tiempo viviendo deja vus mi vida me parece aburrida porque ya no hay el factor sorpresa, por lo que intento hacer siempre cosas nuevas, pero sigo teniendo esa sensación de "esto ya lo vivi" no importa si me tatuo, si hago ballet, si le rayo el carro con una llave a un tipo que vi que tiró basura, si me meto a clases de italiano, si me pierdo accidentalmente en la ciudad, etc. Creo que ya sentí todo lo que podía sentir, hasta he ido a bares gay con mi amigo gay; la vez que le acompañé le dije "te apuesto a que 3 tipos van a querer ligarme" y si, fueron 3 tipos, quizas fue suerte o solo intuición de lo que iba a pasar.

No se si cuente como Deja vu, pero hace un par de días cuando estaba hablando con una chica por whats en mi mente sentía que la conversación ya la había tenido y que ella en un momento de la conversación escribiría "perdona si te digo amor". Lo primero que pensé fue ¿por qué tendría que escribir ella algo así si sólo hemos salido dos veces? La conversación continuo, ella dijo que estaba leyendo un libro, yo pregunté que cuál y ella respondió "Perdona si te llamo amor"
    That blew my mind, lo único diferente fue una palabra, pero el mensaje fue el mismo
    Ese tipo de cosas me pasa muy a menudo, como cuando estoy solo en casa y pienso "hoy se va a ir la luz" y dicho y hecho, pasa eso. O que vaya a una entrevista y piense "el que me va a entrevistar tiene lentes y barba" y veo a un tipo de lentes y barba sentado en la mesa. O que vaya en el carro con mi hermano y su esposa en camino al cementerio a visitar la tumba de mi abuelo y le diga que compre flores lo antes posible porque más adelante del camino van a estar más caras, no me haga caso, el ramo este más caro que en los puestos de atrás, me diga que estoy salado y yo le diga que va a terminar comprando unas flores moradas de $25 pesos y...suceda eso.

Es una mierda no sentir o vivir experiencias nuevas porque tu cerebro se le adelanta mucho a tu cuerpo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    No así como a vos Folie pero también muchas veces tengo sensación de que viví eso, lo peor que a veces es como que algo me dice "che hace años atrás vos pensaste en este mismo momento que estas pasando" y es como woooow.
    Es tonto pero me ha pasado con mis juegos de celular, yo sé que nadie lo sabe salvo quizás Russkiy xD pero estoy casi todo el tiempo con nuevos juegos y hace poco me paso que tuve el deja vu de haber jugado ese juego en ese mismo nivel y todo tiempo atrás, y es escalofriante por que era un juego que no me había bajado antes x_x

8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Me pasa algunas veces, no todos los dias, incluso yo diria que unas 4 o 5 veces cada 6 meses, a veces menos, pero la mayoría de las veces si recuerdo haber vivido tal cosa con anterioridad, por lo general me pasa en situaciones muy comunes y que no tienen repercuciones, la mayoria del tiempo me pasa cuando estoy con amigos y son cosas como; "oh, siento que ya te habia dicho esto antes y justamente paso esa chica caminando a un lado tuyo y por alla se caia ese bote y eso que acaba de pasar ect...", no es la gran cosa a fin de cuentas, pero algunas veces me pasa. :ROFL:

9.  
    Okita

Piscis
    Si situaciones y personas que jamás viviste y estas seguro de eso pero tienen un tremendo aroma a deja vu!!!

Comparte esta página