1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CZ se ve... raro o_O

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por YouraiMitala, 28 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    He sabido de varias personas más que les pasa lo mismo.Si mi memoria no me falla me aparece así hace unas horas... Supongo que es un error temporal, verdad? ¿Saben cuándo volvería a la normalidad?Saludos y gracias :)

2. Re: CZ se ve,,, raro o_O

Sep, parece que algo le pasó a la configuración de cz... irónicamente, eso le pasó a ffl xD pero ya se acomodó eso

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Re: CZ se ve,,, raro o_O

Debe ser un error en la base de datos en la parte del skin de CemZoo. Cuando no tiene ningun skin, CemZoo se ve así.

4.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Pensé que era la única a la que le estaba pasando esto, creí que era porque mi Internet se encontraba lento. Esperemos que se arregle pronto u_u

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Al menos no soy la única, me había asustado después de no entrar ayer y hoy ver esto. Bueh, a esperar a que se reestablezca, así me cuesta algo de trabajo navegar -w-

6.  
    YouraiMitala

Piscis
    +1 a lo de que se arregle pronto...El botón de quotear no funciona y crear entradas en blog o abrir discusiones es realmente tedioso por el poco espacio de escritura :(

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es cuestión de escribir los códigos, y por el tamaño, también varía dependiendo la resolución. Yo tengo 1280x1024 y tengo un cuadro de escritura bastante ámplio :P.

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    No me creerán si les digo que mágicamente funcionan los corchetes en este teclado xDAhorita estoy con una notebook, la verdad jamás me fijé que resolución tiene ... Aún así, grande es y el espacio es muy chicato :(

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o me asuste, pense por un momento pensé que jugaron con laptop. ahora se que fue con cz.

10. Kentaurus y Betoso ya vieron el foro. No duden que en unas pocas horas mas (o mañana) ya esté listo o arreglado.

Pero si, a todos nos pasa :)

11.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    diablos!!!! es bastante tedioso estar asi, yo que planeaba cambiar mi firma y mi perfil y a como esta no logro encontrar nada -.- Ojala y lo restablecan pronto...Ustedes pueden Kenta y Betoso ^.^sayonara!Reyka

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Solo a mexico por ahora, creo.

13.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Se ve bastante feo...

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sí, soy de México.
    Te dije hace horas lo del error, bobo. :/
    Al principio pensábamos que a los de Chile nos había pasado. Lulz.

15.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    nooo!! cz se ve ghay!!!
    en todo!!!
    pareciera como si estuviera en chacé :(
    me dislike this

16.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Se ve de la !! Horrible ;-; ASDAFA intente cambiar de Skin pero nada... supongo que a esperar :3

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    tu ingles me mata :( DIOS MIO YOU GUYS ARE SO FUCKING DRAMATIC es solo por un rato, ya xd

18.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    tu ingles me mata DIOS MIO YOU GUYS ARE SO FUCKING DRAMATIC es solo por un rato, ya xd

19.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Ya se arreglo

Done.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me alegra saber que no era la unica persona que veia CZ blanco.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Baaaahhh a mi no me pasó :D (?)
    Me funciono todo el día de ayer perfectamente normal el foro :G
    Aunque me gustaría haberlo visto sin skin... seguro se veía ghei pero super interesante :ele:

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no se veia interesante, se veia horrible, no se veian los quotes, no se veia donde empezaba un post y donde acababa otro, el boton de quotes no me funcionaba...Vamos, que muy agradable no era xD

23.  
    YouraiMitala

Piscis
    Asdfgahhag, ya se arregló :D

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    THIS BITCH WANTS THE FORUM DEATH :VVV!!!!!

Se arregló hace muuucho rato. Eran las 5 am y ya estaba ok.

Comparte esta página