1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

CZ Plays Pokémon: Elección de juego.

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Russkiy Okkupant, 28 Marzo 2016.

Cargando...
?

¿Qué juego jugamos?

  1. Rojo-Azul-Amarillo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Oro-Plata-Cristal

    12.5%
  3. Ruby-Zafiro-Esmeralda

    62.5%
  4. Rojo Fuego-Verde Hoja

    25.0%
  1.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno, a pesar de que los que tienen Emulador no son precisamente la mayoría, vamos a jugar un juego al que todos podamos jugar por lo tanto será uno de emulador, es decir de las primeras generaciones. Pero, al ver que hay bastantes usuarios con DS, voy a mandar un privado para ver si quieren jugar un juego paralelo a este (hay que tener tiempo, sino no. Ya mandaré el privado).

    Así que sin más, vamos con la votación lo más rápido posible así ya podemos empezar a jugar.

    Una cosa, si gana por ejemplo el "Rojo y Azul", uno va a poder jugar cualquiera de los dos, no necesariamente tenemos todos que jugar a la misma versión, ya que hasta donde sé básicamente es lo mismo pero con otros pokemon, nada más cambia, entonces es indistinto cual de las versiones quieran jugar. Si algunos quieren jugar al rojo y otros al azul no hay problema.

    @Okita @Acero @The Rogue @Evans @Verdana @Artichoker @Daninokuni

    Igual que antes, los que votan den un me gusta o comenten. Votos fantasmas no son contados. Una vez que todos voten o haya un ganador matemático le voy a pasar la actividad a Evans que es el Líder.

    Personalmente me gustan los de tercera generación, me decantaré por Ruby-Zafiro-Esmeralda
    Saludos.
     
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Verdana

    Verdana Cemzoonita

    Cáncer
    No me tortures, imaginar admins desnudos me perturba.
    En emulador puedo jugar todos los juegos de 3ra generación, osea GBA. (Lo jugaría en DS pero no tengo el adaptador que es el equivalente al r4 ni los cartuchos originales u.u)
    El resto ya lo puedo jugar lo demás, ya sea con cartucho o R4 en caso de la Ds (4ta gen).
    El punto de mi post es aclarar que no voy a votar, jugaré lo que se decida por mayoría, si acaso brindo la siguiente información (quizá innecesaria)
    -No me gustan los juegos que involucran la Region Sinnoh y Unnova/Teselia (?
    Para el resto estoy disponible a_a disculpen si hablo demás es para que quede claro, Kappa
     
  3.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ay, para mí todo está en chino...

    Voy a revisar primero los que tengo, y luego voto. De preferencia quiero jugar uno a colores, jaja, así que probablemente la primera opción no obtenga mi voto.

    Más noche edito y dejo mi voto.
     
  4.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    Vamos por Sinnoh el mapa es grande y nos llevara un rato(?-y esta el grueso de mis Poke favoritos(?-

    Bueno, yo personalmente como soy gibster y no me gusta al completo Ruby &Safiro Voto por jugar los Ramakes de la primera, RojoFuego y VerdeHoja
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
  5.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Yo escojo los de Rubí, Zafiro y Esmeralda también. Me encanta Hoenn.
    Así que por el momento los marcadores se quedan:

    Rubí, Esmeralda y Zafiro: 2 votos
    Rojo fuego, Verde hoja: 1 voto
    Faltan que especifique Acero, y Verdana opta por el ganador (lo cual hace como que su voto no cuente :v xD)

    @Okita @Artichoker @Daninokuni y agregaría a @MaxPower y @EmiLawliet , igual y les interesa :)
     
  6.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Yo ya había votado por Rubi y Zafiro, Esmeralda xD la verdad como dice Acero, mientras sea en color juego.

    @Magita113 jugas?
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
  7.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Rubí, Esmeralda y Zafiro: 3 votos
    Rojo fuego, Verde hoja: 1 voto
    :) Creo que ganará Hoenn *w*
     
  8.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    No me sorprende ver tanto amor a Hoenn... un amor que nunca entendere, pero por mi esta bien -Treecko me espera-
     
  9.  
    Daninokuni

    Daninokuni Cemzoonita

    Géminis
    Es el que hace más tiempo que no juego, así que elijo a Hoenn también.
    Espero poder participar luego.
     
  10.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    XD que manía le tienen a hoenn?
     
  11.  
    Verdana

    Verdana Cemzoonita

    Cáncer
    Supongo que como es GBA, (mejores graficos) y tiene una historia mas o menos buena en esmeralda + el frente de batalla influye un poco, Heart Gold es genial pero muchos tienen problemas aun para correr bien un juego de DS en emulador, o celular XDU. Me imagino es por eso, a mi me gusta Hoenn, pero prefiero mil veces Johto, es la version mas completa de todas a mi gusto por tener 2 regiones y 8 lideres a vencer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    La idea era que voten en la encuesta pero bueno xD

    Yo ahora estoy jugando al Plata Soulsilver de DS y es genial.
     
  13.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    O el buen HeartGold... ira a todos lados acompañado de mi Lucario atras... Maldito Chacal bipedo, cada vez que hablo con Lira el maldito quiere irse con Marill...traidor...
     
  14.  
    SaiyajinTrainer

    SaiyajinTrainer Cemzoonita

    Tauro
    Me he pasado por aquí y me ha gustado la idea, y me voy por Hoenn, es que me encanta la región c:
     
  15. yo voto por rubi safiro esmeralda, porque los remakes de 1ra gen me dan progeria
     
  16.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Cuando quieras armá el topic @Evans, ya vemos que hay un ganador. Incluí en el topic competencias: un premio al que gane la primera medalla, al primero que gane todas las medallas, al primero que complete la pokedex, etc. El premio será una Nintendo DS que @Okita donará para la causa, con el envío a cargo del usuario. No, mentira. El premio es la felicitación de todos, y hasta ahí.
     
  17.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    XD bi en pedo daria mi ds jajaja
     
  18.  
    kmastersmash

    kmastersmash Cemzoonita

    Acuario
    el crystal es de esos primeros juegos de pokemon que juge, recuerdo que el emulador de ese xbox lo tenia y lo bugee por accidente los save y termine con el crystal y el otro con el mismo save, que raro, bueno ya llevo un tiempo sin jugar pokemon (me consumen el clima y el trabajo y parte de lol culpen a x) me pregunto si habra juegos flash de pokemon buenos o cortos , pokemon shuffle no me aguanta esta cosa de celular
     
  19.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Ahorita sufro algo de internet xD
    Ya crearé la discusión, y por lo visto, el premio podría ser un logró y stamps por participar *-* ya volví a tener PS.
    Hoenn gana :)
    Etiquetaré a todos en dicha discusión.
     

Comparte esta página