1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CZ Plays Pokémon de Nintendo: ¡Únete!

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Russkiy Okkupant, 25 Marzo 2016.

Cargando...
?

¿A qué podrías jugar?

Poll closed 1 Abril 2016.
  1. Emulador

33.3%
  2. Emulador y DS

33.3%
  3. Emulador y 3DS

0 voto(s)
    0.0%
  4. Emulador, DS y 3DS (como verás me sobra la pasta)

33.3%
  5. No tengo muchas ganas de jugar pero si juegan voy a verlos y comentar un poco de vez en cuando.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En un foro como PokéGame, obviamente se tiene que jugar algún Pokémon. Tal vez no todos tengan consolas, pero existen los gloriosos emuladores que nos permiten jugar a muchísimos juegos de Nintendo. La idea es que elijamos uno y vayamos actualizando en el correspondiente topic el proceso de juego y las cosas que pasaron. También podríamos hacer competencias del foro: ¿quién es el primero en ganar la primer medalla? ¿Quién es el primero en ganar todas las medallas? ¿Y en capturar al Legendario? ¿Ganar la Liga Pokémon? ¿Capturar a todos? Bueno, para todo eso y más está ésta actividad que es un poco más que una actividad.

Para hacer esto necesitamos gente, así que llamo a los que participaron en el foro en su corto tiempo de vida:
    @Verdana @Plushy @Artichoker @Acero @Ruriko Asahina @Daninokuni @MaxPower @Pokechu @Nikorena @Distroyer @Okita @The Rogue
    @J. Nathan Spear (se me hace imposible etiquetarte).

Y luego, esas personas interesadas (no voten los que no están interesados, podemos ver los votos y los eliminaremos) les pido por favor que voten cuales son sus posibilidades de juego. Es decir, si tienen DS y 3DS. Por supuesto que TODOS tienen la posibilidad de jugar con emulador ya que sus requisitos son muy bajos (si no tienen emulador ya pondremos topics para descargas y tutoriales para los noobies). Una vez visto que haya gente comprometida a jugar y participar y que veamos las posibilidades de los usuarios, haremos una encuesta con los juegos (es decir, si la mayoría puede jugar emulador, por ejemplo, los juegos a elegir serán de emulador. Y así sucesivamente).

Bueno, sin más, en este topic por favor comenten los que están interesados y voten sus posibilidades. Ya se le pidió un banner a la administración para que sea más fácil que el resto del foro se entere.

Saludos.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo tengo la DS con el R4... así que de B2W2 para abajo no problem.
    No se, si comenzamos esto creo que seria mejor comenzar con lo primero... pero para no complicarnos la vida con la primera Gen, porque no los Remakes de esta?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Primero veremos qué tal la votación ésta, se jugará lo que la mayoría tengan más posibilidades. No todos tienen la DS o la 3DS tal vez. Quiero ver qué tanto en todo caso. Una vez que en base a las votaciones decidamos si usamos una consola o emulador, tendremos una lista de juegos definida y podremos votar de manera más organizada. Ya veremos qué jugamos, primero hay que ver si es en emulador o consola y para eso está este primer topic (bueno, en realidad el topic está para ver ver si hay gente dispuesta a jugar. Si hay tres personas nada más no se va a hacer esto...)

En unos días ya terminaremos con la encuesta, tampoco demoraremos tanto. Supongo que ya el lunes/martes estará decidido y pasaremos a la parte de la elección del primer juego que jugaremos. Tranquilo, si este topic tiene éxito, en unos días ya tendremos esa discusión y ya nos agarraremos de los pelos.

Última edición: 25 Marzo 2016
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Puede ser como quieras. Si querés de esa manera hacelo. Un ejemplo que yo pensaba era algo así:
    "Hoy fui a la ruta X y atrapé un Y nivel Z xD. Y mi pokemon inicial A ya es nivel B y tengo planeado agarrar un C e ir al gimnasio"

Y alguien podría contestarme: "Yo iba a agarrar un X pero Z me pareció más lindo, además prefiero el tipo A antes que el tipo B"

Es decir comentar cualquier cosa del videojuego. Los pokemones que agarraste, las medallas, lo que te cuesta X entrenador, etc etc. Como cuando comentan series. Lo mismo.

• Ok Ok x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Uy, yo no sé ni qué tengo...

Ya, tengo emulador, ya averigüé. Sí estaría interesada en jugar, no juego muy seguido pero al menos una vez por semana podría hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Yo puedo jugar cualquiera hasta los de GBA. Más adelante podré jugar algo de DS.
    Me divierten estas cosas, pero no tengo mucho tiempo, así que siempre que se pueda sobrellevar, me interesaría formar parte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pienso que para que la idea vaya mejor, sería recomendable que se comiencen con versiones de GBA o GBC, por que incluso hay problemitas que a veces joden a algunos con el emulador de DS, y de 3Ds mejor ni digo xD
    Me apunto con cualquier versión hasta los remakes de hoenn :3

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Cuando hablo de emulador por supuesto que me refiero a todo lo que sea anterior a la DS. Hasta donde sé los emuladores de DS van mal, al menos en mi net (si alguien tiene una pc al que le van bien los emuladores de DS y/o 3DS puede votar que tiene también DS y/o 3DS tranquilamente).

Por como va todo, es muy probable que juguemos a algún juego en emulador (es decir un juego pre DS). Porque si elegimos DS, hay por ahora 3 personas que no podrían jugarlo y tampoco es como que las vayamos a excluir por no tener una consola.

Y otra cosa, la gente que votó tiene que dar señales de vida (con un post o con un me gusta al primer mensaje). Sino lo hacen es un "voto fantasma" y no lo contamos. Hay un voto fantasma en "Emulador, DS y 3DS" por ahora.

Saludos.

Última edición: 26 Marzo 2016
  11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    En Android el drastic no va nada mal.
    Vale, te compro esa de 1 like= participas.

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Como dije, si alguien tiene un emulador de DS y 3DS y/o puede jugar es libre de votar la opción DS y/o 3DS. Se entiende que cuando hablo de "Emulador" y "Emulador y" no me estoy refiriendo a los emuladores DS y 3DS.

13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Cuando vi el PM Me asusté jajaja
    Pero bueno no es que me sobre el dinero pero puedo con la mayoría de opciones, actualmente ando mas viciada en otros juegos como RO y LoL y un poco insociable, pero pues... si se arma algo interesante por qué no?
    Conocí los juegos pokémon gracias a este foro y los emuladores, pero bueno he jugado se podría decir todos los juegos excepto la 4ta y 5ta generación (lo intenté pero me aburrieron) el resto todo bien y sin problemas, pero que es lo que buscan hacer? Si se esperan a ver cuanta gente vota para decirlo está bien solo era curiosidad C:

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Jajajaja, no hay ningún secreto. Simplemente jugar todos juntos al mismo Pokémon e ir comentando sobre el progreso. También podríamos, como dije, hacer competencias entre nosotros: medallas, Liga Pokémon, Legendario, etc.

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Rayos yo ya termine todas mis partidas lol, lo único que ando a medias es el Yellow de 3DS, pero a ver como va la cosa XD Despues de todo queda mucho por hacer en el post game.

Comparte esta página