1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta CZ Old School

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por CENTSOARER, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No me lo tomes a mal, Faroth, pero no me voy a poner a iluminar cuadernos de trazos para sentirme todavía más joven que un adolescente, soy profesor de preparatoria y francamente recibo toda mi dosis de juventud en el trabajo. No me lamento nada y de hecho, lo que quiero es aprovechar el excelente foro que tenemos. Tengo 28 años, no me interesan el 98% de los temas que aquí se discuten y que he visto pasar infitinas veces en diez años. Sé que lo regular es irse, ¿pero no puede existir una alternativa para nosotros los viejos usuarios dentro de CZ?

¡Das en el clavo! No era mi intención un lamento para nada, ni sabía que la gente con cierta antiguedad recurrentemente se quejaba de la calidad de las discusiones de los foros. T H O R hace un comentario tan válido como poco adecuado con respecto a la notoriedad, pero que ayuda a hacer una propuesta concreta: UN SUBFORO DIRIGIDO A VIEJOS USUARIOS (NO EXCLUSIVO) AL QUE LOS QUE VENIMOS DE VEZ EN CUANDO PODAMOS ENTRAR COMO PRIMERA OPCIÓN PARA ENCONTRAR GENTE CON LA QUE SOLÍAMOS DISCUTIR O CON LA SENTIMOS QUE DEJAMOS COSAS PENDIENTES. Aunque potencialmente se convierta en el subforo de las quejas de los viejos usuarios, al menos tienen la canalización y el aislamiento de estas quejas recurrentes.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las mejores alternativas old school del universo cz seria una discusion interminable sobre ROBOTS GIGANTES. O, al menos, una discusion que durara MUUUCHO TIEMPO.

Elijan.

3.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Yo haría mi propia discusión aparte de la que tú estás promoviendo :).

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No me dejo de sorprender cuando veo que GERMASTER sigue en CZ.
    ¿Por qué?... No tengo la mas mínima idea.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Es algo así como la mascota de CZ. Por mas fea y molesta que pueda llegar a ser, no te deshaces de ella porque ya es parte de la familia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Pobre CooZ :(

Ojala Okita no lea esto.

Aunque eso si, me sorprende cada vez mas la sutileza de algunos usuarios xD

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se cual es la queja que se cree el Asilo de Ancianos y el Geriátrico, si al final, es chévere quejarse de los nuevos tiempos, todos lo hacen...

8.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Un subforo me parece un poquito MUCHO. Creo que si quieres llevar a cabo tu idea, comienza por un grupo, y espera a ver si tienes adeptos.

9.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Bueno, un grupo... la verdad no estoy al tanto de cuánto es poquito o cuánto es mucho ahora. En todo caso veo que más bien existe una tendencia a desestimar lo que otro usuario tenga que decir en su favor, algo que siempre ha sido aquí sólo que me parece ahora un poco más agresivo y tengo mis suspicacias. ¿Cómo empiezo un grupo?

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Al igual que Faroth yo llevo aca 8 años y CZ me parece igual de entretenido, pero no me afecta en nada que hagan o no esto asi que me da igual

11.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Jajajajajaja, eso sería tan ingenuo. Pero bueno, voy a crear el grupo. No sé si ponerle CZ Old School, CZ old fags u Oldies nada más.

12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    molesta quizás (sobretodo a los que patee su traserito dulce alguna vez...), fea JAMAS!!! soy sexy, no lo olviden....

créeme... yo tampoco se el porque sigo aquí... en fin, cosas del orinoco, que tu no sabes... ni yo tampoco....

13.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    Yo llevo 11 años. Soy más viejo que GERMASTER por 2 meses :P pero ya no participo casi nada, solo observo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¡Y tuve la oportunidad de conocerte!, unas de las reliquias del foro xD.

Yo cuando entro aquí me da mucha nostalgia, pude conocer a muchos a lo largo de mis 7 años aquí y es algo invaluable porque todos son excelentes personas.

Los que llegue a conocer en persona:

Rataserv, Leascuad, Warface, SR_TERROR, Kan, Isu (creo) Uriel (no sé si el entra en la vieja escuela), Leli, Daniel, Rukia, Okita, Maya, Naoko, Señorita abcdario, Tay Yen, Distroyer, Gzero, Kentaurus, ChispA (creo que es el mismo caso que Uriel), Canelita, Centsoarer, Rue, Kyo, Voodoo Girl, Dark Blue, Tania, Near, Naru, Srita M, Amorino, Gir, Kernel, Jill007, Artemok, LxL, Near, System, Dai, Mpodi, yashiro, Nat Chan, Angelik, Chokolatita, Mina Harker.

No recuerdo si conoci a TR :( segun si pero siento que mi memoria juega conmigo y no recuerdo y a 4 más...

Dos videos de una junta que se hizo en mi casa hace años con varios de los que mencione arriba:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Yo sólo conocí a tres personas: distroyer, tú y Bara. Pero siempre tuve curiosidad por conocer a varios más. Sin embargo, para mí era muy difícil convivir con algunas de las personas que quería conocer; siempre ha sido difícil lidiar conmigo mismo y mis contrariedades. Como sea, tu post es muy lindo.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    []Yo llevo 11 años. Soy más viejo que GERMASTER por 2 meses :p pero ya no participo casi nada, solo observo :p[]

pichulin!!!! que bueno es verte de nuevo, ahora solo falta lolito, y armamos la grande, como en los viejos tiempos...xD

17.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Claro que sí, todavía me acuerdo de ese tequila que habías llevado y tomamos en la casa de Kan (Y)

18.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo queriendo conocer a jjjmlx y a RUE :(

Querida, lamento desilucionarte...pero no creo que yo entre en eso llamado "vieja escuela"... Estuve cerca pero la verdad llegue un poco despues!

A mi me encanto conocer a los usuarios que tuve la oportunidad! Jade, Dai, Mpodi, Tay Yen, señorita abcdario, chronos, Maya y todos los de Cz peru :)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nos llegamos a conocer, naoko? (disculpa la pregunta, tengo una frágil memoria...)

20.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Entonces mucho menos yo creo, tú entraste antes.

21.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Bueno... creo que voy a crear el grupo, los espero ahí, quizá hasta nos juntemos a ver qué ha sido de nuestras vidas (acá entre nos).

22.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
  23.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Ou! Gracias Jade, no había terminado de crear el grupo, pero qué bueno que ya esté el link. Espero ver algunos por ahí y generar algo de actividad en el grupo. Saludos a todos.

PS. Todos los que se metan al grupo por antigüedad serán líderes de grupo, dada la naturaleza esporádica de los integrantes del grupo.

24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Mhh Leí parte de los comentarios... yo llevo aquí desde del 2006, no es tanto como muchos de los que comentaron pero tampoco soy nueva... a mi también me tocaron cambios en CemZoo pero la verdad no me gustaría volver, es parte del pasado y definitivamente son excelentes recuerdos de 'la vida cibernética' pero CZ ha evolucionado muy bien, excelente a mis ojos pues, si se compara con otros foros es "wow".
    Por otra parte es cierto que rara vez veo temas en los que me interese comentar, pero ¿quien me prohíbe iniciar un tema de mi agrado? :) Para los que quieren que CZ tenga contenido que les agrade, agréguenlo, por algo es un foro ¿no?
    :D Disfrutemos el nuevo cz recordando con cariño sus versiones pasadas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ta bueno, ya mande mi petición para unirme al grupo, supongo que seré aceptado ipso facto...

26.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    alguien dijo tequila y chocolates de Jade?

27.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Buen grupo! Por qué no se ha unido distroyer? Casi todos los viejos ya están fosilizado parece, hasta Kibou, que sí que es viejo.
    xD

Jade conoce a casi todo cz en persona

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y una vez mas, el tiempo le dio la razon al viejo mitos.

Oh si, ya extrañaba mi tipica declaracion triunfalista.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

vieja tu abuela

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Llevo aquí desde a mediados del año 2000.
    Es irónico porque comencé con PRO2, perdí mi cuenta de Nelson (sí, así se llamaba mi cuenta), olvidé la contraseña (era muy niño) y tuve que hacerme al Señor X...
    12 años en CemZoo, sh*t... No tengo vida D:

Comparte esta página