1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta CZ Old School

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por CENTSOARER, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola Staff:

CZ ha trascendido ya varias generaciones de adolescentes. Muchos de nosotros, los de generaciones pasadas, ni siquiera nos sentimos cómodos en sus foros porque hemos hecho nuestras vidas desapegados a lo que para nosotros fue un divertido foro. Yo por ejemplo, sólo regreso de vez en cuando a actualizar mi blog, muy de vez en cuando, y me encuentro pocas sorpresas como este rediseño del sitio más ad-hoc con la web2.0. Además, la gente con la que solía hablar está desperdigada por todos lados, ni siquiera tengo idea de qué hagan, dónde estén y si son más o menos activos que yo. De hecho me sorprende recordar la contraseña de mi cuenta y también (aunque con agrado) tener todavía una cuenta activa en CZ. Casi cualquier otro sitio ya me habría borrado de su base de datos y se habría deshecho de mi blog.

Con los cambios recientes en la política de privacidad de Google he estado buscando alternativas a todo tipo de aplicaciones web. Tuve que borrar mi cuenta de Google y con ella se fueron mis blogs, pero el de CZ sigue en pie y me animó a regresar y quizá volver a estar activo en esta comunidad... pero claro que me gustaría que fuera de una manera diferente. La idea es un espacio que esté pensado y diseñado para todos aquellos viejos usuarios que ya han superado su adolescencia y que no sienten más que nostalgia y quizá algo de cariño por los tiempos pasados y por las buenas discusiones suscitadas en CZ.

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Junta de oldfags para platicar de "nuestros tiempos" en Cz? Me gusta la idea :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vamos... me van a hacer llorar....:rolleyes:

quien quiera, que se quede, el último, que apague la luz...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, felicidades.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahora le aviso a los Yakuza.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    regla para ser de la vieja escuela: pasar los 5 años en CZ xD

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo llevo 7 xD, en ocasiones siento que llevo menos.

8.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pues según esto llevo diez años aquí (Oh, por Dios!:(). Claro que en tiempo real quizá sólo le di a CZ una... ¡Oh! ¡De nuevo!

Pues quien quiera que se quede, eso lo hubiera dicho HauntedXXX. No se trata de sólo un tema y ni siquiera es una propuesta... pero veo nombres que parecen eternos aquí y francamente no me acomoda tanto ahora quedarme a discutir cosas. Si l@s chic@s se quieren hacer los rebeldes está bien y si no importa lo que un viejo usuario diga, está bien. Seguiré revisando el thread a ver qué pasa.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    Yo me registré hace como ocho o nueve años creo, ya ni me acuerdo... Calculo que eso vale para ser parte de esto. Aunque es rarísimo, de vez en cuando me pego una vuelta para ver que se anda posteando y pocas veces encuentro cosas que me llamen la atención así que terminando cerrando pestañas, y de responder ni hablar, perdí esas ganas.

Salvo un tema como este lo pudo lograr... No se si estaré viejo, o ya me cansé de responder "¿Qué es mejor, Dragon Ball/Z/GT?" jajaj xD no puedo creer que sigan con eso! Pero bueno, es lindo ver que por lo menos se mantenga la esencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ¿Entonces está confirmado tu regreso a CZ? :(

10 años son una vida aquí, pocos como Germaster, Betoso o Rafapato son los fósiles que conozco que han llegado a eso. Mis respetos si tu cuenta no ha sido borrada.
    La mia no sé como siguió viva siendo que desaparecí completamente 3 de mis 7 años sin entrar y no me la borraron.

No estaría mal que aparecieran usuarios viejos para ayudar a mover esto un poco xD

11.  
    Plushy

Acuario
    Ese :( no me gusta D:

Pero algo así, en mi casi inexistente tiempo libre andaré por aca dando lata a quien se deje. De los ya casi 9 años de registro en realidad llevo como 6 de activa, pero sigue siendo más de lo que han aguantado muchos. Propongo que aprovechemos el chat para hacer una especie de "privado" y ponernos todos nostalgicos y quejarnos de las cosas que ya no tiene el foro, lo que se hace habitualmente en reuniones de rukitos, ok no xD

12. Es que no tenías por que haberte ido -_-

Y si, puede darse en el chat todo eso. Pero incluso me parece recordar que esta conversación de Junta ya la habiamos tenido (?) Reconfirmar sería? xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Plushy se habia ido? xD

14.  
    Plushy

Acuario
    Definitivamente necesito salir más de mis áreas habituales ;___________;

15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo llevo 4, pero igual felicidades.

Yo llevo 4, pero igual felicidades.

16.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Yo llevo casi 8 años aquí y es increíble la cantidad de nostálgicos del pasado que circulan por el foro. Ya me tienen un poco cansado.

No sé que edad tienes CentSoarer, (dudo mucho que 60) pero yo tengo 25 años y a pesar de añorar los viejos tiempos de Cemzoo, no puede ser que me dedique a lamentarme y no aprovechar el nuevo y excelente foro que tenemos al frente. No puede ser que a los 25 años empiece a "añorar el pasado" ¿Que diablos? Si soy todavía inmensamente joven!!!! Si a mis 25 soy un nostálgico del pasado, ¿Que clase de viejo de mierda seré a los 50? Hahahahaha

Así que digo lo que siempre intento vivir: el mejor día siempre es y será el HOY. Así que aprovéchalo.

Y Steve Jobs (que en paz descanse) me encuentra toda la razón :) como el mismo dijo en un discurso: lo viejo tiene que dejar paso a lo nuevo, y es bueno que sea así.

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    seria buena idea, traseritos dulces para patear... cemzoo últimamente se me hace aburrido, no hay nadie a mi level que me refute mis ideas...

18. XDDDD De hecho, tengo una idea que quizá necesitaré de tu apoyo...

Eso depende de cada cuando argumentes algo razonable y no un spam (?)

19.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo mas de 5 años ;O; que vieja soy (?) ok no *-* a mi me gusta la idea!

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, me referia a mis TROLLs, osea, antes, los usuarios a los que trolleaba sabían defenderse bien, ahora, o te acusan con el moderador (cobardemente) o simplemente son del level kenny, fácilmente nokeables... (momento, creo que esa palabra no esta en el diccionario...lol) ahora, tengo que ser mas pacifico y dedicarme a plantear mis ideas mas racionalmente, y eso es bueno, pero en cierta forma me aburre mucho... que regresen los yakuzas seria entretenido, es mas.. carajo!!! QUE ARIANE DEJE DE CAMBIAR PAÑALES Y PREPARARLE MAMILAS A SU HIJO/A Y VUELVA A CEMZOO!!! ME ABURRO!!!!

ya voy por mis 11 años si la memoria no me falla, cumplo a fines de mes... es raro, nunca pense estar metido tanto tiempo en algo tan fugaz como un foro de discusión....

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué ideas?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Tengo siete años registrada y voy para los ocho y también de vez en cuando vengo y doy vueltas por el foro, por nostalgia o quizás por ganas de encontrarme con algunos compañeros de posteo, pero no creo que sea como dice Faroth, o sea, al menos no yo y no es la intención que veo en lo que dice CentSoarer. No veo que esté rogando o esperando que sea todo como antes (pero sí vi una discución en Chit Chat que reclamaba eso... y es LOL) sólo busca un lugar de encuentro para la gente fantasma, los cometas, no reformas en la estructura... ¿qué hay de malo en eso? hay gente que se agrupa por intereses de animé, rol o juegos ¿por qué no por antiguedad y buenos recuerdos? :)

Eso sí, hay que tener presente que la gente va rotando, los temas, el pensamiento, el mismo diseño cambia. No podemos esperar irnos y volver años más tarde y que todo esté intacto, eso no pasa en la vida real y menos en internet. Así que hay que adaptarse, empezar a familiarizarse con los usuarios nuevos -aunque sea un poco intimidante al principio- y disfrutar lo que hay hoy, como dice Faroth.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pensar en el pasado, cada uno es libre de hacerlo. Creo que más bien, es el pecado que cometen la gente con sus opiniones a posterior de dicha opinión.
    Yo siempre opino que el transfondo de todas estas discusiones tienen un destino plenamente de buscar notoriedad. Cada uno puede buscar diferentes indirectas, simplemente basta con mirar algunos comentarios como los de Plushy y Germaster. Dando a entender que la mentalidad de un ser que lleva años registrado en esta comunidad está más valorada que la mentalidad de nuevas generaciones posteriores a la suya.
    Simplemente es una percepción propia y no generalizada. Cada uno es libre de pensar como uno quiera pensar y mi comentario puede estar alejado de la realidad. Pero siempre los humanos buscamos eso, estar en la cumbre de la popularidad, que todos nos miren y nos respeten.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mythos... estas que haces meritos.... xD

ya en serio... tener 11 años no es nada, conozco users de menos tiempo que postean mucho (si, mucho) mejor que yo, yo ya soy un viejo y arcaico fósil (como dijeron por ahí) y bueno, que mas queda, buscar llegar para uno de estos dias, sorprender (quien sabe cuando) con mi carta de despedida de cemzoo... si claro, eso sera después que me den una moderación... total, quiero saber que se siente tener PODER aquí...

25.  
    Plushy

Acuario
    Más que notoriedad es ocio, aunque pensé con el xD de al final se sobreentendía que era broma, casi siempre que abren temas de este tipo se llena de gente quejandose de que el foro ya no es como en sus tiempos

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    OCIO??? cemzoo hace mucho dejo de ser OCIO para mi....

27.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    eso pasa desde que el mundo es mundo

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Otra vez? No.
    Si quieren hablar de viejos tiempos, para eso hay otros medios, como msn (si es que aún se usa). Incluso ahora que se re-abrió el chat podrían hacerlo ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si quieren hablar de viejos tiempos, primero sean viejos, luego hablamos....

30.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    5 años son pocos.. qué tal 8

31.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Viejos... bah.... en mis tiempos no eran viejos, eran Queridos Nuevos Usuarios

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página