1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Como ya todos se saben de memoria los animes que pasaron en nuestra infancia o que tuvieron auge en el foro, algunos o no les da por buscar, o no se les antoja los que pasan o ya esta fuera de sus intereses.

Yo por exigente, me cuesta encontrar alguno que me enganche.

2.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente bajar de MU no creo que vaya a matar a alguien xD.

3.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    ya no me interesa el anime, aunque me metí en el foro por eso... creo que a lo más, al año vuelvo a ver Dr. Slump y Slam Dunk... un rato... y luego fué, para casi todos... el anime es un lindo recuerdo que arruinaron los tipos otakus de hoy en día :(.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los japos están cada vez mas fags, por lo cual es raro que salga un anime bueno por año, la solución es que Corea del norte se avive y le mande un par de nukes a la isla, para que entren en una crisis y se pongan a hacer anime del bueno de nuevo

Yo por lo pronto solo veo el anime que descarga mi novia, hasta cierto punto, ella también esta viendo poco anime (nos estamos haciendo viejos :gaia: )

Para el 2011 solo espero que salga el prox ep de Hellsing Ultimate, deje de ver anime de forma activa cuando comencé a odiar los clichés japoneses (pendejas gritonas, tetonas y tontas, tipos de 3x años con miedo a las mujeres, protagonistas poco profundos que se las dan de winners pero completamente idiotas, armas definitivas en manos de adolescentes completamente imbéciles, etc).

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    que es MU????

6. MegaUpload.

Por cierto, ésto no es Dialogos. ;)

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sorry :tipea:

pero ya se que no es MU, sin embargo, si he utilizado eso para bajarme videitos algo calentones, y se demora mas de 1 hora para bajar un vídeo de 30 minutos...

en si, ese método no me convence para bajarme películas... mas es lo que gasto en corriente e Internet... prefiero comprarlas ya quemadas...

8.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Puede que me castren por lo que estoy a punto de opinar... pero cuando yo entro en los subforos de CemZoo sobre anime, como OP, Naruto, Bleach, Fairy Tail (los mas populares)... solo veo discusiones muy... eeem... como decirlo... bueno, digamos que en estos foros encuentro esto:

Discusion del manga
    Discusion del anime
    ¿Por que X te cae mal?
    ¡¿Cual es la mejor pareja kwaiii?!

No es por ofender a nadie, pero he visto subforos de anime donde las discusiones osbre anime son... ¿como diria Chespirito?... ¿Mas interesantes?... bueno, en Dz cuando entro en los temas de Naruto, Fairy Tail y Bleach por lo general veo gente que discute teorias, la evolucion de los personajes y la tipica discusion del manga, inclusive se habla de las funciones de los personajes, sus poderes y hasta hay foros para "ponerlos a pelear"... LOL...esto ultimo me da risa.

¿En este foro esta la opcion de crear reseñas de mangas y animes?... es solo una duda, soy relativamente nuevo en este lugar.

9. Voy a hablar respecto de Naruto y One Piece, puesto que son los unicos que veo.

Naruto es un foro que si bien está un poco caido debido a que no hay mucho por donde "comentar", no es que esté precisamente como dices, falto de discusiones sobre teorías.

Todo lo que dices o mencionas, está metido en un solo tema que es "Manga (Atención, spoiler)".

One Piece es literalmente lo mismo. Al contrario, veo como exceso de recurso crear varios temas de un Anime, cuando todo entra o encaja en uno solo como es el caso que te menciono. One Piece y Naruto manejan teorías, odios (por Sasuke algunos y yo), evolución de personajes, sus funciones y relevancias y listo.

Es todo lo que se puede pedir a un Anime. Ponerlos a pelear... No entiendo del todo, creo que tu intención fue sugerir más que "incomodar" como dices. Creo que no vendría mal que almenos a mi, me lo expliques (aunque suena a una actividad/concurso, traducido a lo que CZ es).

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    DL pr0n is for noobs.
    Depende de lo que se suba... he llegado a bajarme 4 GB de archivos en cosa d euna hora, algo menos quizás.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahora yo creo no... que la gente de CZ anime se queja sin considerar que su segmento podria estar muchisimo peor, como videojugos por ejemplo :D que ni siquiera tuvo lista alguna de foros y si la hubiera tenido nadie habría posteado.

¿Deberia abrir un thread homonimo sobre por que CZ no juega videojuegos?

En fin... es asi como cz ha puesto a dormir sus preciados objetivos de convertirse en el sitio n1 de anime y videojuegos en pos de ser una red social, donde tenemos muchos, concursos sociales, grupos sociales, y blogs sociales.

Y nadie va a preguntar porque no juegan al juego de la oca CZ, no hay necesidad, porque hay muchos que lo hacen.

Yo creo que es un tema de decisiones, si quiero una victoria cultural voy a elegir libre expresion, si quiero un sitio tipo twiiter pongo blogs etc, si quiero videojugadores pongo servers, y si quiero anime pongo traductores descargas directas o lo que sea que necesiten.

Visto desde este punto de vista es muy logico lo que sucede por aqui. Yo pienso que se tomaron decisiones que favorecian la situacion actual, esta es: que hay m-u-c-h-a gente que esta aqui y no les importa el anime o misc. Hay que ofrecer cosas que traigan a la gente necesaria.

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo de los temas es relativo, hay 'temporadas' en los que se abren muy buenos temas y llegan a durar inclusive meses, pero como todo tiene su tiempo de vida y posteriormente a eso o se llenan de spam o mueren, y resultaría aburrido y tedioso abrir el mismo tema cada que este muere, por ejemplo yo te puedo decir que hace como un año en pokemon se llevó a cabo un tema de debates donde se tocaron temas bastante interesantes y se hicieron análisis que no fácilmente se ven ni en foros especializados de pokemon salvo los grandes (serebii, bulba), te puedo decir que hasta tuvimos temas relacionados a política y teología pokemon (si, asi como lo leen).

Lo que sí y creo yo que es un error nuestro como lideres es el de abrir temas globales, de nuevo llendome a mis lares mientras se esperaba la salida de los juegos de black and white TODA la actividad del foro de juegos se concentró en un solo tema cuando se pudieron haber abiertos varios temas relacionados y asi aprovechar mejor.

Sobre lo que mencionas de hacer reseñas de animes y mangas ¡claro que se puede hacer! ya sea como tema en todo sobre anime o mejor aun, hacer un artículo e indexarlo a la wiki que tenemos que mucha falta le hace una manita de gato.

Y bueno, es mejor evitar hacer comparativas entre foros, al final de cuentas no traen nada bueno

Me imagino que se refiere al war games forum que es una zona de versus, pero al menos mi poca experiencia metiendo mano en música me ha hecho saber que la gente NO sabe hacer comparativas y el 99% de los versus terminan siendo trollfest.

Apoyo la noción, es un poco extremista ponerse a decir ¡OMG LOS BLOGS MATARON EL FORO! pero las combinaciones grupos excluidos del foro + blogs + concursos donde solo se requiere tirar un dado para ganar si ha contribuido a que mucha gente prefiera esa pequeña esfera social a opinar activamente en los foros.

Regresando al tema del anime yo conozco gente que verdaderamente es otaku y me he percatado que de ellos son pocos los que se pasan a los foros, los más clavados en cuestiones informáticas están en blogs más especializados o tienen sus clanes y solo usan el internet como medio publicitario para entrar en contacto y hacer sus reuniones (aunque a estas casi van puros frikis). Quienes en su mayoría entran a los foros de anime son desde chavitos de 13-15 que lo único que han visto de anime es naruto + lo que den en tv de cable/satelital, no digo que la gente que verdaderamente SABE de anime este betada de Cz ni mucho menos, pero si son una muy reducida minoría ante los visores ocasionales de series en vogua.

Y seamos sinceros, la "competencia" esta demasiado dura, foros de anime hay puff, pero si nos fijamos en los que tienen más afluencia nos damos cuenta que estos son muchos más permisivos en cuanto a su contenida, es decir, permiten descargas directas, yaoi, yuri, hentai, están afiliados con algún fansub/fandub, pocas restricciones administrativas, etc y aqui es donde viene lo interesante del asunto... ¿que hace que cemzoo sea diferente de esos foros?... los concursos, los blogs y los fics... lo mismo a lo que nosotros le atribuimos la causa del desinterés de los usuarios por los foros.

Yo creo que aunque casi cada año se habla de que al foro le hacen/sobran cosas, esta vez es verdaderamente tiempo se haga algo.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Le cambiamos el titulo, CemZoo, foros de concursos, grupos, blog, dialogos yyy muuucho mas. Jajaja.

14.  
    Plushy

Acuario
    O le podemos cambiar el nombre al foro y ponerle facezoo :)

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    O podemos dejarnos de ser caprichosos y en vez de discutir de lo que no se hace, hacer.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mmm me gusta, podría funcionar...

¿Donde firmamos? :)

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya suficiente tengo con los blog...

aunque... debo admitir que podría ser una buena idea...

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Streaming. ;)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    igual... con o sin Streaming los guardo en mi PC, así que igual los tengo que bajar completos...

20.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    La gente cambia de gusto, y como dijieron, tienen un poquito más de vida (no digo que ver animé sea no-tener vida, pero ver DEMASIADO si lo es <3)

21.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    HOH
    Palabras muy sabias
    hohxD

22. Crecer es más excusa. Lo de ver demasiado Anime, lo puedes seguir viendo al mismo tiempo que se tiene vida. (Depende de si tenes algun Otaku por amigo o algun amigo con gustos en comun)

El ultimo reporte que tuve de la Ultima reunion CZ que supe en México, el promedio de edad era de 15 años o_o yo siendo sincero, me costaria mucho trabajo entrar en un ambiente donde practicamente yo seria el adulto a cargo... No ven los mismos animes que yo, es más, yo les hablaria de Silver Hawk, He-Man o La princesa Caballero, y me verian con ojos raros xD Ellos ya solo FMA, PoT, Naruto, Bleach, entre otros... No son precisamente las mismas epocas de Anime o de venirlo a postear todo acá... :(

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces CZ si ve anime o no?

Bleh, yo reduje considerablemente mi "cantidad" de consumo porque me quitaba mucho tiempo, además de que le he perdido el interés... o más bien, que últimamente no me parecen muy prometedores los proyectos que han sacado, salvo unos pocos. Dije.

Aunque igual, opino que nada tiene que ver "ya no más nime" porque uno se consigue una vida. Es un pasatiempo, eso es todo. El problema es que se crea el estereotipo de "todos los que ven anime son unos mierdecillas, ñoños con barros, pésimo sentido para vestirse y cara de idiotas". FAIL.

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Claro, tu avatar lo dice todo :eek:

25. Mi avatar no es "fanatismo".

Lo hicieron para mi.

Igualmente, INuyasha es un Anime Ochentero. Mis epocas.

¿O que tiene que ver mi avatar?

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    hasta aca me he quedado leyendo XDDDDDD

es un anime que empezó a airearse en el 2000 de un manga del 96
    claro, es muy ochentero XD

27. El concepto de "ochentero" que utilicé, es sobre la trama. Está fuera de los Animes noventeros y algunos ochenteros que ya son historias del espacio, robots, tecnología, etc.

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ok XDDDDDDDDDDD
    ----------------------------------------------------
    Si, lo que pasa es que no hay mucha variedad de acuerdo a lo que se ven.

y eso que has dicho es muy cierto vamos, puedo decir fácilmente que de las 24 horas del dia, 10 las gasto en la PC y de esas 10, 7 dedicadas al mundo delotaku, las otras se reparten entre la U y dormir xD, y vamos, pero eso no me evita vestirme bien, hablar y relacionarme con mis compañeros y Amistades, aunque claro, nunca seré el rey de la fiesta ni el mas popular del barrio, pero no me interesa serlo, entra mas en lo que es tu autoestima, soy otaku, vivo en el anime y me meto de lleno a ello, y no me da temor ni nada aceptar que mi PC y mi cuarto lo demuestran y de que puedo hablar de seiyus y estudios por horas, aceptar que tengo mas de 60 gb de música japo (Japo no Doujin, con mi set Doujin, serian mas de 100 gb de musica japo) si después de todo, me siento bien conmigo mismo y asi es, es cosa de aceptarlo,

Me acuerdo una historia que me menciono una amistad, que le dijeron "Que patéticos son esos que van a convenciones vestidos de personajes de anime y tal", esta amistad le responde con un simple, "ah si?, entonces son tan patéticos como esos fanáticos del futbol que van a estadios con cuerpo y cara pintada". (sin ganas de ofender eh, simplemente quoteo)
    en conclusion, el Anime y tal es como cualquier otro pasatiempo... pero con una imagen mucho peor.

29.  
    Plushy

Acuario
    Tal vez el problema aquí no es que los usuarios no vean anime, sino que les gana la pereza para comentar sobre los animes que han visto.

30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    se, es un factor que no tomamos en cuenta e incluso puede que algunos lo simplemente lo estén negando xD
    mi trabajo involuntario me quita tiempo de comentar (y estudiar) ademas ble, las cosas no han cambiado realmente, son las personas las que cambian sus gustos y visión del mundo :eek:

es todo por ahora...

:banana:

Comparte esta página