1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Puso ef, pasa que como no esta por orden alfabetico son dificiles de encontrar xD
    Me llamo la atencion que pusiese a Genshiken, recuerdo que tiempo atras dijo que la segunda temporada no habia tenido ningun atractivo =o Tambien me llaman la atencion otros animes, pero mas por una cuestion de gustos xP

2.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La segunda temporada la encuentro comparativamente mediocre. Pero algo que admito es que, quiza, tiene que ver por el momento de vida donde la vida.

He notado que la segunda temporada es mucho más popular en gente mas adulta que en la gente mas joven.

Y para el resto use un criterio que se resumia en "¿Tiene buena critica? ¿Es un concepto original? ¿Es notable de algun modo?"

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Soy el unico al que ef se le hizo infumable? En serio...Y la falta de Kanon 2006 pero la inclusion de las 2 temporada de Clannad es un killer, la segunda temporada de Clannad me parecio una atrocidad, solo los primeros capitulos me parecieron buenos, el resto...uuugh. Aun que bueno, para gustos los colores tambien, yo creo que Death Note y ambas temporadas de Code Geass merecen ser mencionadas en una lista de lo mejor de la decada.

4.  
    Iikun

Tauro
    Personalmente, la segunda mitad de la segunda temporada de Clannad se me hizo bastante mejor escrita que toda la primera parte. Si, es un melodrama, y es justamente lo que se buscaba. En general toda la primera parte de Clannad no tiene foco alguno, excepto quizá marcar los flags de cada ruta.

Geass pense en incluirla, no la inclui simplemente debido a lo... irregular que es. Directamente la primera y segunda temporada son series distintas con los mismos personajes, y eso sumado a los problemas de producción hicieron que la removieran.

Sobre Death Note, si, es puro cesgo personal. Encuentro que casi todo, exceptuando la dirección y musica, son mediocres.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    INB4
    "NO PANTY¡?¡¡ WTF QUE TE PASA PODI"

btw me siento decepcionado de la lista Mpodi, espero que es que la hayas hecho al rápido porque veo una falta de animes alarmante que realmente valen la pena de esta década.
    cualquier lista que diga ser de las "mejores" que no tenga ni Beck, ni Natsu no Arashi ni LoveCom ni bakaTesto entre muchasssss mas y sobre todo meter películas como kara no kyukai o summer pero no toki wo kakeru ni Tokyo Godfathers es que fue hecha al rapidon

6.  
    Iikun

Tauro
    Toki wo kakeru tiene un motivo, de hecho. Germaster andaba diciendo que las cosas viejas son mejores, y la hay una peli del 83 de toki wo kakeru shoujo (si, si, no es anime, pero mi enfoque era evitar el "PERO ESO ES VIEJO LOL TE CONTRADIJISTE LOLOLOL!")

Beck y Tokyo Godfathers se me pasaron por alto, en cambio.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esta discusion se convirtio en algo muy freak. Excelente manera de terminar el año.
    GERmonstruo mira algo y despues habla, si no sabes nada del 2000-10, de hecho, sabes poco y nada de los 90's.

8.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Desde mi punto de vista hay dos posibles opciones:

* CemZoo tiene temas mas generales entonces los usuarios tienen más variedad de que hablar. No como hace 5 años donde el anime era el rey ó en los inicios donde los video juegos eran los reyes.

* Los usuarios de CemZoo envejecen. Recuerdo que hace un tiempo no había muchos universitarios, ahora esa cantidad subio. Es de imaginar que si estudias para ser doctor leas mas de medicina y ciencias afines, que anime. Además las prioridades son diferentes, el ocio primario como el anime ahora es ocio secundario.

Quizás se deba a estos dos factores y los más acertado a más de 3 ó 4. Lo importante es hacía donde quiere ir CemZoo también.

9.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Te amo. AMO que lo acepten PERRAS que creen que Death Note es "brutalmente malo". Aprendan a ser objetivos.
    Yo estoy re joven O_O.

10.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Con 1 minuto más ya estás envejeciendo.

11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Fuck hell, no me lo recuerdes pues D:

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ayyyyy ella :D

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es que la industria en general asi, las premisas de anime y normalmente los inicios son bastante genericos y simples como para que realmente un sumario inicial pueda impactar lo suficiente como para decir " a si, esto debe ser bueno", y explicar mas alla de eso, no seria un sumario, seria contar el desarrollo que es lo que la hace a una serie buena.

Por ejemplo, si empezara una lista de series que empiezan con "estudiante de preparatoria completamente normal, encuentra/ conoce / se tropieza / le cae del cielo / descubre / se le aparece / etc, tipa con poderes , y entre esas podria haber unas buenas y otras muy malas con un sumario igual

14.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    En ningun momento dije Hentai.

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    se sabe que la comprensión de lectura acá a veces es pobre.
    así que bueno, algunos acostumbran a interpretar las cosas de alguna manera rara o bien tener lectura diagonal.

y lo digo otra ves, el problema en cemzoo no es que no vean anime, es que el usuario normal tiene un rango bastante limitado y genérico sobre los animes que ven.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    también seria bueno para algunos dejar las primeras impresiones y criticas estúpidas acerca del Anime (generalidades mas que nada) por que un Anime siga cierta linea argumental y termine mal, no significa que el resto de Animes sean igual, pueden compartir rasgos pero eso es todo (como con Sora No Woto, solo por diseños la tildaron de K-ON! 2 )

es todo por ahora...

PD: el Anime es para todos los gustos :eek:

:banana:

17.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Patos que no saben que la música de Sora No Woto la escribió una MASTER.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yakitake! Japan!

Tu sí que sabes ToT

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki muchas gracias

tendré en mente tus recomendaciones...

20.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Se hace esta discución es para platicar sobra la poca actividad que tiene todos los sud-foros de ánimes ¿Verdad?

Este es mi opinión del por qué Cz se ha vuelto un lugar de poco habla cpn respecto al ánime...

En la televisión es normalmente donde la gente ve animé, mejor dicho, se podría decir que un 80% de personas ven animé por tele. Las generaciones pasan, los ánimes viejos dejan de pasarse por cable y van introduciendo nuevos ánimes en los canales televisivos.

Si se dan cuenta, en la parte de ánime de Cz, la mayoría de los Sud-Foros, son ánimes que han terminaron completamente, o sea, capítulos/Ovas/Películas y demás ya se producieron en la Tv/Vídeos de Internet. Los usuarios viejos [O sea, la mayoría que están posteando acá] Son los que normalmente se saben ánimes viejos o de épocas antiguas... Por esa razón solo hablan de todas esas series que nombraron [me dio pereza leer toda esa lista]

Los chicos del "hoy" [Admito que también me hace sentir vieja xD] No han visto esas series ¿Porqué? Fácil: No la han visto por televisión... ¿Y qué tipo de ánime ven? Los que están produciendo actualmente.

Admito que están pasando series como Naruto por televisión... ¿La razón? Por que atrae a mucha gente. Pero cuando empiece a aburrir, y lo quiten COMPLETAMENTE de los canales televisivos e introduzcan nuevos ánimes.

En conclusión y una manera de explicar mejor: CZ se ha vuelto viejo... xD

21. WTF x´D muchos de los "viejos" vemos animes MUY recientes y de la temporada, siempre se abre discu de eso..

Btw, sí se abrió la de invierno no?

22.  
    Iikun

Tauro
    Podria entender el punto al que vas, pero lo que ocupas de base de tu argumento es bastante errado.

De hecho, probablemente ni siquiera viste el que llevo al dump de anime anterior, que fue exactamente contrarrestar la actitud de Germaster y su "SOLO EL ANIME VIEJO ES BUENO, EL NUEVO NO EXISTE O ES MALO".

Y fuera de los subforos de anime (5 de los cuales son de series que en este mismo momento estan dando) se discuten practicamente solo cosas que estan dando en los ultimos 3 meses. Es muy raro encontrar discusiones de series de hace más de 6 meses y practicamente imposible de hace más de 1 año.

So, yeah. Si, somos viejos, por eso gastamos viendo anime actual, porque ya vimos el anime anterior.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pensaba poner el tema hoy o mañana, pero si, den por sentado que ahi va estar

Si, claor, la industria a cambiado bastante ciertamente, pero siempre habra sorpresas y ademas, actualmente el fandom es enorme, y la distribución igual, los subs de las cosas nuevas, salen el mismo dia de la semana, casi a la misma hora, ya no es como hace unos años que si querias ver anime tenia que ser por la tv, puesto la conexión de 56 kb tardaria dias en bajar un cap en dvix en 360, incluso, debo admitir que alguna vez vi evangelon en archivos rm de como 20 megas el cap.

Con todo lo que hay actualmente no veo porque se vuelva viejo, si actualmente tambien veo que se habla de muchas cosas actuales, tal vez no de la temproada en turno, pero son cosas con menos de 6 meses y los temas de manga en los subforos estan a pie con japón.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no todos, algunos usamos nuestros recursos en otras cosas, por ejemplo, en vez de comprar anime, ahora salimos con mujeres, nos embriagamos etc etc...

25.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Puedes dejar bajando el animé mientras sales con mujeres y te embriagas :)

26.  
    Iikun

Tauro
    O hacer como Kousaka y ver anime mientras fornicas con tu novia ;)

27.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No me interesa realmente el anime, el año pasado vi sólo uno y tenía como 5 años de antigüedad o algo así, no me llama la atención. Además la escena del anime es incómoda, ir a una expo o salón es enfrentarse a un monton de frikis sudorosos comprando piratería y creyendo que tienen la verdad universal, para alguien nuevo a ese ambiente puede ser algo incómodo.

En México no han habido grandes éxitos en TV abierta, cuando yo era niño algunos de los programas con más audiencia infantil eran animes, eso también puede influir.

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Realmente por lo que he visto (en México al menos)la gente que va a convenciones activamente a comprar pirateria es la que menos sabe de lo que habla asi que:

La unica razón para ir a una convención seria:
    a) comprar comics gringos indies (en caso de ser de comics igual la convención)
    b) comprar videojuegos rebajados/viejos/ dificiles de conseguir
    c) conocer al que hace la voz del Sr Burns (al menos siempre va a Mty)

Asi que realmente no veo porque hay que enfrentarse a eso

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no acostumbro descargar videitos de mas de 10 minutos (y que no sean de youtube) por riesgo a los virus, ademas que me sale mas barato comprar los CDs y/o DVDs ya grabados...

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ese es otro factor, que es muy cierto... codearse con frikis y seudo-otakus es muy desagradable

Comparte esta página