1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Naruto y Bleach son series de peleas en esencia, One Piece es una serie de aventuras en esencia.

Esa diferencia hace que nadie en CZ la vea xD.

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    ¡Dije que yo no quiero que se discuta de algo más!

Yo no lo veo activo, los temas son muy poco pensados y como dije, mi punto era decir que la antigüedad da a pocas ideas porque ya se quemaron. además si pisas la HVK verás que le falta MUCHO. (Ojo, soy fan de Naruto y sigo el manga semana a semana, pero solo opino lo que veo)

También soy fan de Bleach, y he visto que ahora están haciendo el inmenso esfuerzo para revivir el foro con... cha chan! Concursos. Es la única alternativa.

Animes famosos y quemados en ideas tienen poco atractivo, y si hay que levantarlo necesitan de los concursos.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Resumo mi respuesta con esto xD

4. OP también se carga sus peleas x´D... claro que al menos busca el autor algo más de historia y no las tira a lo random como esas dos xD

5.  
    Iikun

Tauro
    Diria que el problema esta en tu concepcion de que se puede discutir o no.

6.  
    Iikun

Tauro
    Claro, tiene peleas, pero la esencia es la aventura. Es una pequeña, pero importante, diferencia.

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pero OP es un millon de veces mejor q Naruto y Bleach..

Yo personalemente comence viendo Bleach y me comenzo a gustar.. pero al ver que al jefe lo volvian todopoderoso comence a encontrarlo aburrido.. luego segui con naruto y se volvio mas aburrido el tema de naruto y sasuke.. en cambio en One Piece.. encontramos que en el tiempo transcurrido.. muchas "temporadas" han ocurrido..

Y aunque no tenga mucha actividad ese foro es porque (sin ofender) hay gente con mejor criterio en ese foro y no abre 50 a 100 temas sobre parejas o rivalidades.. sino mas bien nos centramos en los temas del manga y algo en el anime

Pero en fin.. eso no viene mucho al caso xD

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    no lo creas, realmente hace poco el foro de bleach estaba muerto, y el de naruto o digamos menos, con los foros neutrales, han acabado matando hasta a los grandes, y aun asi hay mucha gente que ve mas que esos, en mi no tan larga vida (16 años) yo he visto 83 animes y 138 mangas.

Y ahi no incluyo One piece, la verdad los foros se han quedado en su moyoria secos realmente son pocos los que han logrado sobrevivir en contra de los los foros como chit chat o concursos que se alimentan hasta morir con los usuarios(?)

9.  
    Iikun

Tauro
    ¿Has entrado a Chit-Chat ultimamente?

Tiene discusiones inactivas por 1 o 2 semanas en la primera pagina. Personalmente lo prefiero asi, hay menos shitstorms, pero no se puede decir que hay muchos usarios.

10. Ya lo sé x´D por eso la prefiero a Bleach y MÁS que Naruto...

Bleach se ha levantado, Naruto anda decentón... y no digan que el anime generla se chupa la actividad porque es mentira... chit chat tampoco se lo traga.

Si comparamos, lo que es diálogos y concursos son el mayor tráfico de posts y en diálogos es peor porque es gente que jamás sale de ahí.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    El tema de la discu, es ver por qué la gente se tira más a los concursos/conocer gente/hacer coss diversas, que de los foros de anime. Y lo que quiero decir es que en CZ, no hay foro más que el de "Todo sobre anime y manga" para explotar lo nuevo. Fairy Tail es un ejemplo donde si pasó esto. Anime nuevo por decirlo así, tiene su forito ya y su actividad.

Ahora digo yo. Los demás foros de anime son:

Bleach
    CLAMP
    FMA
    Naruto
    One Piece
    PoT
    Rumiko Takahashi
    Saint Seiya
    YGO
    Pokémon

Creo que ya fueron explotados lo suficiente parte de estos, algúnos llevan mucha actividad y otros no. Los que no la llevan es porque a la gente le interesa muy poco de su contenido por la falta de ideas que se puede "exprimir" de cada anime, igualmente esto no quita que sean fans de una u otra. Y viendo que CZ no es solo anime, bueno se buscan más actividades por allí, manteniendose apegados al foro porque ya tienen su nidito hecho en este gran árbol:P

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Almenos yo cuando entro a cemzoo.. paseo por el foro de peruanos y el de OP..

Me canso al ver tantos titulos en dialogos/chitchat etc etc xD

Creo aqui podrias considera que muchas series estan aun activas sea en manga y/o anime.. por eso se va generando actividad semanal.

Si hablaramos de otros animes.. yo personalmente pediria de Code Geass, pero al ser una serie q ya paso y no tiene nada nuevo.. caeriamos en inactividad y foro muerto.

Para eso se creo los foros de anime por temporadas.. pero creo q hay pocos temas abiertos xD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Em, yo en lo personal no veia mucho anime y por esto mismo no comento por los foros de anime, por una razon de que puedo comenzar viendo Naruto o otra cosa de los grandes pero, son bastante largas, entonces mientras yo tengo todas las ganas por comentar lo que ha pasado en los primero capitulos, los usuarios que siempre pasan estan hablando de los ultimos, ultimos capitulos, entonces ¿como puedes entrar a opinar sobre esos temas? y si hago una discusion de algo nuevo, a los que siempre pasan les parece repetido ya. e_e

Hoy me interesaron varios nombres de animes, talves de esa gran lista de hoy se podrian poner a prueba animes al azar, ejemplo unos 3, que se vea la actividad que tiene en un mes, si no funciona se cambia por otro, y aquellos que permanescan con una actividad decente, que se quede un rato mas hasta cuando sea necesario su cambio. Yo creo que con el puro nombre del anime, o las discusiones muchos comenzaran a verlo, y da igual si ya ha tenido foro antes o no, en CZ hay mucha gente nueva para estar diciendo que hace tiempo no funciono y por eso se fue.

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Cemzoo si ve anime.
    lo que pasa es que su rango es bastante limitado y genérico respecto a las series que ven.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No te entendí.
    O sea que solamente se habla de manga. Lo que prueba el punto inicial del otrx usuarix.
    Existe una cantidad de usuarios que SI vemos One Piece. Y somos bastante fanáticos, solo que no necesitamos hacer comparaciones entre personajes porque Oda se las ha ingeniado como para que eso no sea mensurable o siquiera importe.
    Wow, nunca lo había pensado así. u r osom.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De hecho esta temporada se abrio tema de muchas series pero la gran mayoria murio, vi pocas vivas solo recuerdo Amagami ahora.

Asi como Folie que cae a la menor provocacion... xD

Hace un tiempo no funciono y....
    Ok ahora enserio, dices algo como ir poniendo foros de animes a destajo asi la gente va participar y cuando se olviden del foro se elimine y asi consecutivamente? (creo que algo asi tendria un efecto negativo pero no recuerdo la palabra ahora, pero es algo como que la gente se tomaria los foros demasiado a la ligera si se van cambiando cada mes)

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No tan asi, por ejemplo los que estan ahora serian los permanentes, pero ir probando con otros, como decia colocar 3 nuevos de prueba, si logran tener actividad se quedarian, si no, se cambiarian por otros que pueden tener mas actividad. No creo que se lo tomarian a la ligera, simplemente si hay actividad, puede que mas se interesen y siga vivo un buen tiempo mas, mientras el anime menos conocido talves pase vacio, pero puede que a mas de uno le intere el nombre y lo vea y todos comienzen de 0 discutiendo.

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Buscas en google fanfics o concursos de algo y llegas a cemzoo/ffl porque tiene una comunidad fuerte en ese aspecto y aparece en la primer pagina ^^ Si estas buscando anime o un sitio para conversar sobre anime claramente las probabilidades de que termines en sitios como Mcanime y te quedes en el son mucho mas elevadas de que termines en Cemzoo y te quedes =)

Las personas que llegan al foro no estan interesadas en ver animes de la temporada, si asi fuese hubiesen terminado en otro sitio. Y si yo quisiese solamente hablar de anime, claramente no seguiria aca ^^U

Como mejorar la cantidad de usuarios que miran anime? No tengo idea, en si Cemzoo necesita actualizarse encontrando una forma de atraer, en este momento en lo que respecta a anime y manga no tiene nada que otro foro no pueda ofrecerle ^^U

La verdad, algo que me intriga es que hizo que este sitio se volviese tan bueno con los fanfics =P Pero es un tema aparte

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El anime no es todo en la vida, PUNTO!

20.  
    Pami

Pami Guest

Sin afán de molestar, debería de señalarme.
    Tal vez no fui la primera que se preocupó, pero sí la que obligó a Hatoko a base de mimos para comenzar a hacer algo.

Supongo que encontré un campo para aprovechar porque sabía lo que quería en un lugar para escribir y lo que quería para leer.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no puedo hablar por los demas.

Hace bastante que no veo un anime completo, porque los otros vicios me lo impiden, cuando no esta Kobe vs Wade Bosh Lebron o Ginobili Parker Timi D, tengo que salvar al mundo de un espectro o... de una farmaceutica, o un dios ogro rentornado. Tengo tanto vicio que simplemente no termino nunca de ver nada (tengo que ordenar todo este desastre) termino viendo dos o tres capitulos de cada cosa y eso simplemente me parece insuficiente para escribir algo.

Como promover que la gente escriba en el foro... no se. Yo lo haria persona por persona, a Zabie, por ejemplo, le regalaria 10 regalos del dia de los inocentes por adelantado cerrandole su blog y baneandolo de todos los foros de concursos.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que ayer se comprobó que la gente aqui SI ve anime =O, y a su vez se comprobó que los gustos se encuentran repartidos.

Seria un puntazo el agrupar estos animes, que sí tuvieron actividad el dia de ayer, y darles una oportunidad en CZ. (Algo asi como : Animes de Batallas, Animes de Aventura, Animes Clásicos, Animes de Mechas, etc, etc). Redecorar el foro de TSA y llenarlo de estas categorias, darle más importancia de la que tiene actualmente.

Ayer volví a ser adicto a CZ, y en parte me dio miedo...=O!

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Buen trabajo entonces ^^
    La verdad, yo lo vi de forma contraria. Llegaron a haber 2300 usuarios conectados y en la mayoria de los foros no postearon mas de cuatro usuarios ^^U

Ademas, no se puede considerar como "usuario que ve anime" a un usuario que posteo solo en los foros de animes que vio cuando tenia 10 o 12 años =P

En la lista de animes tampoco figuraban los mas nuevos, que si estaban te aseguro que salvando excepciones iban a estar casi vacios =)

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    para eso estaba la Lista de Renegados =), no puedes simplemente afirmar que no habria actividad sin antes comprobarlo, yo creo muchos de esa lista iban a tener su momento de gloria =).

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dame unos foros de anime de verdad y no necesitaria el blog en CZ. Simplemente lo trasladaria a cualquier otra pagina, pero ahora los (pocos) RPGs y el blog son lo unico que me mantienen en CZ

Y lol banearme de los foros de concursos, solo entro a estos 1 vez cada 10 años y por que alguien me invita a participar en X concurso xD Por mi como si desapareciesen los pseudo concursos que hay en CZ, me sobran.

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Quizás debería volver la sección de animes de la temporada. Eso sí, con mucha más promoción. en el encabezado de la página, en vez de poner tanto banner de concursos y FFL, podría aprovecharse para promocionar dichos animes.

Poco nos podemos quejar de la temática del foro, de cómo la gente parece entrar solo para los concursos y diálogos, si los banners pocas veces van de acuerdo a dicha temática.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +a

o la mayoria ya maduro, y dejaron de fantasear con chicas de animes voluptuosas, y ya tienen sus propias novias voluptuosas...

28. Tal vez hay que dejar de pensar mas en que nos podría ir mejor a nosotros, y pensar en como atraer gente nueva, si claro, ya se ha dicho que hay que hacerlo, pero el problema de traer gente nueva es que la mayoría va a ser muy joven, los mas grandes los espantaran con su intolerancia, y al final todo queda igual.

Ah ya se, entonces pensemos que nos hará mejor a nosotros!

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad no entiendo de donde sacan que por tener pareja una persona deja de mirar anime ^^U
    Que consideran que es tener una vida es algo que desconosco asi que no sabria decir si esa afirmacion me parece correcta o no =o
    Momento de gloria son 4 usuarios posteando sobre ese anime? =P

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para ser sólo por unas horas no me parece mal =O.

Comparte esta página