1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esencialmente esto. Desde hace tiempo que se ha visto que la gente de CZ no ve anime. Esta discusión es para ver que motivos creen ustedes que genera ese fenomeno.

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Encontraron una "vida" ? oO

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a copy pastearme lo que dije en la otra discu, pues este es el sitio más indicado para hablar del tema

CZ no promueve el anime. Pasó lo mismo con los Fanfics, CZ llegado a un punto era mayormente un foro donde publicar Fanfics (En la zona de Fics habia más gente que en el resto de CZ junto) y alfinal Kenta creo FFL.

Ahora lo que esta de moda son los concursos, de modo que la gente que viene a CZ es por los concursos y los grupos y asdf. No por el anime. Pruebas de ello es el follon tremendo cuando hicieron la broma de que iban a cerrar el foro de concursos, el rage fue bastante gordo, ademas de eso el dia de hoy podiamos ver a gente haciendo QQ sobre que no encontraban en foro de concursos, que les iban a descalificar de X concurso, que tenian que poner logos y demas chorradas que nada tenian que ver con la esencia de CZ.

Si se cambiasen las reglas de los concursos a "Todos pueden crear concursos, pero solo los concursos oficiales por la administracion de CZ pueden recibir logo" verias a muchisima gente montar el drama diciendo que arruinaron concursos y blablabla cuando los concursos nunca debieron ser una parte fundamental en CZ. Ahi podriamos ver nuevamente que hay mucha gente que esta en CZ como substituto del facebook.

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que es falta de promoción, nada más. Ni siquiera creo que tenga que ver con en el interés.

Es más, yo empecé a ver One Piece solo porque vi que muchos usuarios eran muy fans y quise saber de qué mierda se trataba (Ya allá por Enero del año pasado y eso que me actividad era casi nula)

ASDF, el foro de Todo Sobre Anime es cualquiera.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo sinceramente veo poco anime.. o almenos creo q podria decir q me dejo llevar por lo q otros ven oO

Es que cada 6 meses sacan cerca de 10 titulos y darle tiempo a todos es pesado Oo

Almenos ahora solo veo los q me agradan q son 3 o 4 maximos xD

En si no me interesan los concursos xD supongo q ya por la edad lo dejo de lado xD

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Quedaste con lo que te dije xDD

Se necesita... más influencia?
    O sea, eso?

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Eso depende mucho de las personas, algunas es por la edad porque ya están más grandes y pierden interés en ver anime y si están en cz es por tonterías o no se consiguen una vida util o blah. Otra puede ser por tiempo (?), y otra simplemente que vean anime pero no encuentran un lugar donde comentar o no sé :/!

La mayoría de las personas que entraron a cz fue por andar buscando cosas de anime o videojuegos en realidad, pero creo que cuando entraron vieron que habían más cosas y se interesaron en ciertas cosas que andar comentando sobre anime. Quizás no sea tanto que ya no miren, simplemente que no comenten D:

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Opino que los foros de anime que existen en CZ son los más famosos por así decirlo, pero al ser famosos llevan más antigüedad = menos ideas.
    Ejemplo: Naruto
    El foro de Naruto lo veo únicamente centrado en debatir sobre el semana a semana del manga, nada más útil.

Ya se ha visto hoy con la creación de miles de subforos de anime, y el gusto por ellos, es decir CZ si ve anime (al menos la mayoría) pero saltan de lo básico, cosa que se encuentra muy poco aquí, y pasan a entretenerse con algo neutro, los concursos.

9.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Acá la mayoría o vienen a divertirse como es el caso de la zona de concursos o conocer gente; no niego que me incluyo entre ese grupo aunque también veo anime. Además si se ponen a ver eran prácticamente los mismos usuarios que te encontrabas en los foros que se hicieron hoy de animes. Como dijo Deus por ahí y otro usuario, Uriel creo, hace falta promoción para los foros.

Sinceramente me gusto mucho este día de los inocentes en Cemzoo.

10. Nate con respeto x´D qué dijiste, tu hilado de ideas no me cuadra bien. Qué quieres que se hable en Naruto entonces?

Ignoro las razones de por que la gente no sale de lo que se vio de los 90 y el tan aburrido Naruto y una que otra cosa.. supongo que es por promoción, habrá que ser más agresivos con los animes de temporada (?) quizás un anuncio global.

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Cz si ve anime.. pero no me jodas xD eran demasiados xD

12. De que tiraron títulos a lo random lo hicieron... osea... SUPER CERDITA!

Pero fuera de eso, mucho de los foros con animes en general conocidos o nunca postearon en ellos o era el número común y la gente de siempre.

13.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1 a la chica de negro

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hey! a mi me gustaba super cerdita :3.. y los gatos samurais.. no me odies xD

15. La de la cerda fue demasiado x´D.... nunca me gustó y eso que le di oportunidad cuando era niña, yo no recuerdo haber visto a los gatos samurai.

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No digo que quiero que se hable de algo, solo pienso que hoy en día Naruto solo atrae a eso en su foro, por eso tiene tan poca actividad.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En parte si.. almenos yo si tengo una vida.. aburrida.. pero vida al fin x_x

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Supongo que por una idea parecida se hacia un foro por Temporada de anime como hace 1 año atras, el problema ahi es que le quitas actividad a TSA

No los conte pero igual me dio la impresion de que habia una buena cantidad de usuarios hoy posteando en los foros de anime (o tal vez era los mismo que veia una y otra vez quien sabe)

19.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Pero, si deberian agregar un foro de DBZ no?

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente leo mas manga que ver anime, y no por la idea de “el manga es mejor” sino porque el manga es mas sencillo de ver (ya que mi computadora es lenta para ver los videos, y cuando compro el anime siempre me sale un disco mal quemado xD)
    Pero creo que lo que realmente pasa es que si se ve mucho anime, pues podremos decir que vimos los Caballeros del Zodiaco, Dragon Quest, etc. Pero el problema es que no recordamos detalles de cuando los veíamos (en pocas palabras: no recordamos del todo). Así que cuando se ve una discusión en donde se habla del anime en cuestión lo único que se postea son comentarios como “un anime buenísimo! Me encantaba” pero realmente se ha perdido el contenido (A mi me pasó esto justamente con los Caballeros del Zodiaco del cual sólo recuerdo pocas cosas y para comentar tendría que verlos de nuevo), por lo tanto no se puede hacer buena plática con este tipo de comentarios.

21. WTF, ese foro sí es activo (a comparación de otros sí xD).. pero es que, qué quieres que se discuta, si el manga da para largo y la serie se ignora por su asqueroso relleno.

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Y uno de.. panty and stocking, si se puede claro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que los usuarios de Cz, si ven anime solo que la mayoria se concentra en foros, mas de acuerdo a sus gustos, por lo mismo no es facil notarlo y si sera como un 70% porciento de los que llegaron a cemzoo y se dedicaron a conocer gente, pero muchos otros legaron por que el anime les gusta y probablemente como yo hallaron el foro y se quedaron en lo que mas se adapto a ellos.

Es que dificilmente imagino a una persona que jamas ha visto un anime, llegando y quedandose en un foro de anime, y si su razon de quedarse fue conocer gente, es conocer la gente que comparte sus gustos, yo soy asi; me quede solo para conocer gente con la cual charlar sobre anime, pero hasta los motivos pueden cambiar si conocen el foro o discuacion adecuada; antiguamente lo que hacia siempre era dar clik en post nuevos y hacerlo un millon de veces mas, pero ahora conosco el foro de blech en el que estoy mas que metida es decir los usuarios que llegan aqui, SI VEN ANIME, solo que no se genaralizan por foros de charla neutra.

La difucion de los foros es una de las mejores opciones, que sepan que existe un lugar donde tambien ven lo que ellos, y tal vez opinan muy parecido a ellos.

24. +100000000000000000000000000000000000

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que estaria lleno de puras imagenes tuyas o de Deses xD

26. Y de trollfest, pero sería muy divertido xD

27.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1.. Y uno de bragas

28.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Habia mas gente de lo normal. I.E: Deses jamas se pasa por el foro de anime y andaba spammeando, Zabie entra rara vez y andaba conversando, Rebort andaba posteando más que solo reposts de mcanime o su actualizacion de cosas que ha visto, Richi tambien andaba conversando, etc.

Es cierto que era más de lo que uno suele ver en el foro de anime (Notese que separo los tres grandes del foro de anime. Una diferencia tan esencial como separar a Kappa Mickey del anime), pero tampoco una cantidad considerablemente más grande.

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    O sea supongo la gran mayoria llego buscando algo de anime/videojuegos pero perdieron interes y se dedicaron mas a otras secciones (antes fics, ahora concursos) y eso es lo que se intenta discutir aqui si la gente no se motiva a postear porque tiene miedo, porque los foros son muy aburridos, porque no les interesa debatir o quien sabe porque.

El otro tema era si existia alguna razon por la que la gente no sale mas alla de los 3 grandes (Bleach, Naruto y One Piece)

30. Había gente que sale fuera de lo común x´D, pero igual ellos se sabe que ven más de lo normal, pero no comentan por X razón.

Lo curioso fue la cantidad de gente que nos visitó y se inscribió x´D

No es por ser mala, pero elimina OP.. aquí casi nadie lo ve, no sé por qué xD

Comparte esta página