1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CZ Lounge (Mexican Edition)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Ah na, yo soy mucho mas viejo xD de cuando los piratas estaban en su apogeo xD

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    No me digas que eres Jax Vowell remasterizado?

3.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No se si sentirme alagado o insultado xD
    nop, andas lejos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, otro día le intento o terminaré pasando lista de todos los piratas xD

5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja orale ya pasamos a la mar juju! Yo quiero ser oficial >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ahora estamos en el concurso de "Adivina la Identidad de Xpecial" xDxDxDxD el ganador se llevará un frutsi y un gansito (consulte bases con su candidato regional más cercano)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Bueno si hablamos de viejos piratas cuenta Barba negra? xD

8.  
    Aoi

Libra
    Solo si era posteador frecuente en CZ xD

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uh jaja ya perdi xD. Me desconecte muchos anios hasta que tuve que rehacer una cuenta xD. Pata de palo (?) xD

10.  
    Aoi

Libra
    Y por qué la rehiciste? o.O no te acordabas de la contraseña? xD Cual era tu nombre antes?

11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Inudanny y/o Kiaraa danny y ehem si me acorde de los nombres pero no las contrasenas ni correos. (maldito city me hice muchos fbs para ayudarme xD q ya borre, por eso me perdi el correo xD) y aparte mi actividad era mas en escribir fanfics :P

12.  
    Aoi

Libra
    Creo que Kiaraa me suena, aunque no creo que nos hayamos topado nunca, probablemente solo te vi en la lista de conectados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    habia muchas Kiara's xD tu como te llamabas antes, y nop yo no salia de ffics de inuyasha y la mansion pb xD (grupos de cz)

14.  
    Aoi

Libra
    LOL ya veo... creo que una vez hice uno de Pokemon pero me quedé a la mitad, jajaja. Yo siempre he sido Aoi xD, antes me ponia el _San porque no podia ser menor de 3 letras y aparte no sabia japones, jajaja. Pero ya desde que permitieron hacer eso, me quedé asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja que bueno que no cambies de nombre yo si he tenido varios nombres, en varios foros, asi q despues es dificil saber quien eras xD. Quise hacer uno de Pokemon pero no me dio la trama, ya que no conozco todos los Pokemon, y tampoco me se los ataques xD. La veia a los 7 y deje de verla a los 9 jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aoi

Libra
    Haces bien, la serie apesta, lol... Poketardos ofendidos en 3...2...1...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues lo que veia me gustaba, pero ahora aunque quiera ya no puedo ver serias, (falta de tiempo xD) llegue a ver completas Inuyasha y Evangelion nada mas. Aunque el final de Evangelion esta muy raro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aoi

Libra
    El final de la serie es el verdadero final... de hecho si lo piensas, la trama siempre fue los traumas de un niño emo maricón, y el escenario era un futuro apocalypsis, pero la verdadera historia siempre fueron los traumas de Shinji o____O.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja si, lo malo es q a mi si me dejo q rayos estoy viendo? XD cuando hablan del espacio, y las perspectiva y no se q mas, hasta me sentia en terapia xD. (y sin haber ido a una xD)

Otra de las que vi enteras pero era la ova fue Rurouni Kenshin, muy buena hasta la ova 4.... Final muy tragico e ilogico :/

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aoi

Libra
    Yo solo lei el manga D: debo de hacerme de esos ovas... :alien:<--- es lo mas cercano que encontré a Sam Fisher

21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Quien es Sam Fisher? o.O y el ova de Rurouni Kenshin esta entero en Youtube, pero con habla espanola, no latina :P

22.  
    Aoi

Libra
    Eso da miedo :eek: yo la quiero en japones D: de seguro ya la encontraré.

Sam Fisher: Agente secreto especializado en infiltracion

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja el primer cap lo leisubtitulado, estaba en japones, pero como estaba en mi trabajo y tenia q despegarme del cel. La busque en espanol y la encontre en espanol de espana xD. Asi q seguro q si esta. Por otro lado a mi si me gusta el acento espanol >.< :P

24.  
    Aoi

Libra
    Cuando son series o peliculas de la edad media no me molesta xD le da mas ambiente... pero es el Meiji D: y ese esta mas contemporaneo, jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Bueno eso si, en su idioma original le da mas ambiente dirias tu :P. Aunque sip, por ese momento me ahorro la leida xD quiero una en japo, pero en sub esp-jap jaja porque disque quiero aprender idiomas :D.

y tu que series has visto completas?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aoi

Libra
    Caray, no tengo ni idea o_____O Aparte de las de cajón como Dragon Ball, Sailor Moon, Evangelion, Zenki xD.... FMA, Death Note, Sword Art Online, Kashimashi, School Rumble, Mirai Nikki, Elfen Lied, Gantz... y de seguro algunas otras por alli xD... alguna que te haya faltado mencionar?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Esas y la saga d hades de los caballeros jaja, eso si tengo muchas incompletas, Robotech :'( jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aoi

Libra
    Estoy igual que tu T__T eran buenos tiempos, cuando lo pasaban en el 5

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    UwU que lastima q ya no los pasen... Ahora pasan mas caricaturas americanas, bob esponja, los padrinos, las series, de zoe 101, el diario de ned, big bang. :/ y en el 7 pura peli o programas absurdos, como la isla, y bueno ni modo que bueno q existen las pags de internet xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aoi

Libra
    Pero los Padrinos, Ned y Big Bang estan buenas, jajaja xD de esas no me quejo. Pero si, desde hace tiempo que la TV abierta es pura basura. Por eso mejor uso youtube :P GOD BLESS THE INTERNET

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página