1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CZ Lounge (Mexican Edition)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Aoi, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pasen queridos paisanos. El primer y único lounge de autoservicio (porque me da weba servir las cosas yo xD y soy demasiado tacaño para contratar personal)
    Siéntanse libres de venir a decir tarugadas, halagar a nuestro hermoso presidente Peña Miento (que pronto lo sustituirá el Candigato Morris), a preguntar por buenos restaurantes o sitios oscuros para violar xD, o incluso para conocer más enfermos mentales como ustedes... en su misma LOCALIDAD!!!

*Toma un caballito y se lo echa de Hidalgo*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aoi

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pena nieto GAY xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aoi

Libra
    LOL y así es como se inaurgura el bar xD sabias palabras mi estimado, jajaja

5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ale-Kun mira nos ganaron el espacio o.o vez? te dije habrelo tu lo del bar D: no que ve.. bueno este es para el pte ese que no sabe ni que es un libro D:

6.  
    Aoi

Libra
    Pero si el presidente quiere mejorar, acaba de ir a una Ghandi y pidió medio kilo de libros!!! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Pero si el no le nada no sabe nada de nada.. va a universidades y lo aporrean :eek:

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Para muestra un boton mira xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aoi

Libra
    Jajaja es verdad, lo de la Ibero xDD y todas las demás después de eso... estaríamos mejor con el Candigato Morris

10.  
    Aoi

Libra
    Lo del inglés xD jaja épico... segura que no es el Peña Miento de verdad?

11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    (Pasa y se sienta en la barra y se sirve una cuba xD) parece que al presidente tmbn se le olvido de que murio su esposa. Aunque de todos los candidatos, ya ni AMLO era bueno :/, digo ya parecia mas un capricho ser presidente 2 veces candidato. Despues haciendo a Morena porque seguro el PRD ya se habia hartado xD... No, pues nop, entre un analfabeto, el hijo de la maestra, la chepina que creo carecio de apoyo por parte de su partido, y nuestro berrinchitos Amlo. Ni a quien irle xD. Peo les gano por un copete xD el analfabeto xD

Por cierto ya que hay tanta basura en la Politica, abramos un Partido Politico! :D xD ok no.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Aoi

Libra
    Por eso, ahora que el Candigato Morris se postule a la presidencia, hay que apoyarlo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Sugerenciias de nombre de partido? XD Partido del Fideo xp (?) nha ese no jaja

14.  
    Aoi

Libra
    Jajaja, hagamos el Partido Popular de Son Goku xD xD xD

Luin_Fanel apoyas la mocion? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Aoi, se puede saber ¿PARA QUE ME INVOCASTE? ... si solo tiene que ver con mi padre de adopción, puede que te de mi aprovasión xD

16.  
    Aoi

Libra
    Es el partido donde postularemos a Son Goku o al Candigato Morris como presidente de la republica, digo si solo fuera para Goku, terminaría siendo como el partido del Peje, lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Los partidos creo que llevan nombre de algo que los identifique, no del candidato xD pero da igual las elecciones son hasta el 2018 jaja (ya estoy envejeciendo uwu)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ok, entonces que sea el Partido Popular Saiyano xD... y voto por Goku para presidente, aunque sea medio idiota, mínimo se preocupa por el pueblo, podemos estar seguros de que no se preocupará por su bolsillo porque el dinero es demasiado efímero para él xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    :( es solo para mexicanos? me discriminan ;o;

20.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Por que a nadie le gustan las dictaduras? Tan bonitas que son <3

21.  
    Aoi

Libra
    Fuera de la dictadura de URI, las demas son aburridas y quitadinero xD

22.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Yo tambien quiero entrar a las elecciones estas xD

23.  
    Aoi

Libra
    Quieres proclamarte candidato? LOL como piensas ganarle a todo el carisma y porte de un gato?

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    El candidato Eexhem... digo, Xpecial ... y para que puesto se postula? xD

25.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Para soberano supremo obviamente jajja

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Soberano Supremo? jajajajajajajaja, vaya cosas...
    y entonces si eras Eexhem? xD

27.  
    Aoi

Libra
    No es discriminacion amiwa Hotaru... de hecho, si le agarras al pedo de las mamadas que dicen por aqui, tons no hay bronca xD entrale sin pexxx, jajaja

28.  
    Aoi

Libra

Entonces eres Eexhem? °0° sabía que te me eras conocido, pero no sabía quien eras xD

29.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Emm pues no, de hecho no se kien sea el xD

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Eexhem fue un corsario que se nos unió en los mares del CZ casi al último, antes de que el grupo se disgregara por mares lejanos :p

Comparte esta página