1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia CZ En forma

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo soy uno de los miles de seres humanos que sufre de obesidad, pero trato de cambiar eso día con dia, mi complexion es ancha pero tambien tengo padre diabetico y no quiero sufrir enfermedades que se pueden prevenir.

Ademas sentirte bien, ya no comprar la ropa que te queda si no la que te gusta, ya no mas sobrenombres como "gordo" "pachonsita" "kekito"
    cosas por el estilo.

El hacer ejercisio es sentirte bien contigo mismo
    ademas que liberas dopamina y sientes relajación al bañarte despues de hacr ejercisio, esto ayuda a la prevencion del estres.
    El estres en grandes proporciones hace mas complicado todo, a tal grado que te puede llegar a dar Parkinson.

Quiero hacer un concurso que dure 6 meses Aprox, Que sea usuarios con sobre peso, personas que quieren verse bien, personas que se quieren liberar del estres, personas que quieren estar de buen humor, personas SANAS.

Yo les garantizo que con esto no nada mas ayudamos al foro, nos ayudamos a uno mismo, pensaremos mejor ya que habra mas oxigeno, disminuiras los vicios como el cigarro y el alcohol y lo mejor de todo no sufriras de diabateles, colesterol etc etc.

Quien quiere tomar el reto (?)

Publico esto aquí con el afan que lo vea la mayoria de los usuarios y se ponga a reflexionar un poco sobre su estado fisico ya que yo apenas reflexiono sobre todo esto.

Ademas para ver quienes se ofrecen para llevar este concurso acabo ya que sera algo largo y tendremos que ser constantes :).

Sugerencias/Opiniones Mode: On

PD: No se si esto iba aqui.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y la idea seria que en esos 6 meses (?)

bajar de peso o solo llevar una vida más sana (?)

3.  
    Tacos

Piscis
    Bajar de peso la gente con sobre peso y la gente que no tiene sobre peso estar mas sana.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Seria por fotos de un antes y un después cierto (?)

Que se tomen fotografías realizando algún deporte, donde demuestren su actitud, otras con comida sana y poniendo su creatividad. Que sea con la idea que tienes pero que a la vez le pongan un toque que a ellos les agrade en cada foto su "estilo personal" creo esos los motivara un poco mas.

Yo te apoyo y ayudo en lo que necesites ;)

5.  
    Tacos

Piscis
    Se me olvido poner eso, si obviamente un antes y un despues
    Yo mismo estare haciendo lo mismo

No es mala idea esa, definitivamente se tiene que implementar.

Gracias por el apoyo y la ayuda creo que te tomare la palabra.

Un CemZoo sano.
    La idea es que todos, incluyendo lideres de foro,Moderadores,super Mod, TODOS sean parte de este "Concurso" y tendran un gran premio al acabar el concurso, un cuerpo nuevo, sano y atractivo.

Yo como ejemplo pondre mis fotos tambien.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes hablar con los lideres de la radio o locutores para que también se unan ;)

Yo como locutora me uno y te apoyo con spot de radio y lo que necesites en cualquiera de mis 2 programas

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ooooooh , como concurso de discovey home & healt *w*
    pues no sufro sobre peso y mi estado fisico es normal ,
    pero simpre estoy abierto a cualquier actividad fisica *w*

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Un proyecto ambicioso pero con fines lucrativos. No estaría mal pero la cuestión es que esto, a mi parecer, no se puede llevar de esta forma.

Lo que podrías plantear sería la idea de alejarse de la comida chatarra y caminar 30 minutos al día (slogan clásico para llevar una vida sana), pero la idea de proponer rutinas o dietas debe estar fuera del contexto, ya que para esto cada uno debería consultar a un nutriólogo y a un entrenador para colocar la dieta y rutina necesaria para cada cuerpo.

De todas formas te deseo mucha suerte en tu proyecto n_n

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Exacto... Esto de dietas y etc debe ser de acuerdo a cada persona.
    Yo no soy una persona propiamente gorda, pero si me gustaría estar en mi peso ideal. Antes solía ir a correr en las mañanas, pero por la escuela, todo valió madres. En fin, supongo que los apoyo :D

10.  
    Tacos

Piscis
    Por eso no dije nada de dietas, a lo mejor algunas rutinas simples (cardiobasculares)
    el punto es que haya gente saludable por estos rumbos.

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    podrias colocar ejemplos

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fernandito, esto te gustará.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaj, sí, a Fernando le encantará.

Pues yo me acabo de comprar una bici e inscribirme al gym. Engordé unos quilitos hace poco que quiero bajar (bueh, ya estoy bajando) y además que tampoco estoy (ni estaba) en mi peso ideal, con lo cual de todas formas me iba a poner ejercicio (a parte de que es sano, otra realidad) así que podría participar en tu proyecto porque de todas formas lo iba a hacer.

Yo te apoyo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1

Me recuerda al concurso de televisa.

Salu2

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con lo que me costó de criar mi pancheta cervecera!!! xD
    Parece buena idea,pero como bien habeis dicho,poner a la gente a dieta desde aqui es un GRAVE error y creo que deberias de enfocarlo mas con ejercicios fisicos unicamente..como por ejemplo poner unas tablas de ejercicios diarios,etc..

16.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Pero no a todas las personas les funciona las mismas dietas no? Seria que cada quien hiciera su dieta supongo

17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, con mis 90 kilos, debo ser el user mas gordo del foro (bueno, quizás mi colega usui me gane) pero la idea no me parece en si mala, solo que no estoy dispuesto a publicar fotos, digo, es vergonzosa mi panza...LOL

18.  
    Tacos

Piscis
    Jajaja si por eso no toque el tema de dietas
    si no de ejercisio, cada quien debe deconsutlar con un nutriologo o seguir dietas basicas o buscarse una dieta acorde a su cuerpo.

Yo peso 140 xD Jajajajaja te gano por 50 kg
    pero es esencial la foto para saber como estabas y despues como estas.

Eso ya es un buen comienzo, aqui el problema es no desistir! la costancia lo hace todo.

Esto es lo que llevo planeado

• Se haran grupos para llevar un registro exacto de como se ven,que peso han bajado, que les ha funcionado, que es lo que hicieron en la semana, si aumentaron, que creen que los hizo subir
    • Todo estara publicado en las discuciones habra total transpariencia
    • Los mismos usuarios podran recomendar cosas que los hayan ayudado por ejemplo:Me ayudo no cenar despues de las 8:30pm
    • Buscare la forma de publicar videos con ejercisio que se pueden hacer en casa.

Alguna otra sugerencia (?)

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hace falta ir al gimnasio y hacer dietas para adelgazar. Con que seas una persona activa y que coma con moderación y no con excesos, poco a poco iras adelgazando o almenos estar visiblemente bien.
    Es un consejo que a mi me funcionó. (Tampoco es que de joven fuese una bola de grasa, ojo xD)

20.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    140???? pos que te paso wey???? que no pesabamos lo mesmo???
    fuck!!
    bueno yo te aposho maxim!! como quiera yo hace rato deje toda la chatarra (menos el alcol pero no es frecuente) y hago ejercicio todos los deas :)
    por lo de la foto no es por mi peso es por mi fealdad asi que no publico nada :eek: jajajajajajja xDDD pero tu sabes como estoy ahi me jusgaz :3

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A ver si te pongo los pies en la tierra un poquito.
    No hay forma humana en la que puedas bajar de peso sin llevar una dieta hipocalórica. La gente con obesidad y sobrepeso tiende a tener miedo de la palabra "dieta" y la dieta es simplemente la acción de ingerir alimento de forma regular (el comer a base de comida chatarra lo es incluso); ahora, el problema mismo viene cuando se quiere llevar una dieta que no cumpla los requerimientos calóricos y nutricionales que necesites.

Desde octubre 2010 a la fecha llevo perdidos casi 20 kilos, con una dieta hipocalórica, comiendo 7 u 8 veces al día (cada tres horas), y con una rutina de pesas en el gimnasio + trabajo cardiovascular, hasta hace poco mi dieta y entrenamiento me lo hacía un entrenador profesional de la IFBB, ahora con lo aprendido en estos meses empecé a llevar todo yo misma. Todo esto para que los kilos perdidos sean de GRASA y no de cualquier otra cosa. (músculo o líquidos con algo de grasa).

La propuesta es buena, pero creo que te falta organización. Suerte en tu proyecto y con la pérdida de peso.

Saludos =)

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    LA FOTO??? paso, mucho roche

140 kg????

debes estar jugando... nadie en su sano juicio puede pesar 140 kilos... si cuando yo pesaba 97 ya era un pequeño bodoque...

23.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Tu lo has dicho "pequeño" bodoque el es un "big mama" :)

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!! ya no soy un pequeño bodoque...

peso 90kg, es cierto, peor es que he engordado por invierno, había bajado de peso en verano hasta los 88 kilos, ademas, mido 1.83, lo cual como que compensa mi peso...

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Miren yo nunca me vi en la necesidad de perder peso ^^ Pero debido a que soy una persona que le da bastante importancia a la nutricion y el cuidado de la salud, y me gusta hacer deportes, me lei unos cuantos libros y muchisimos articulos y estudios sobre deporte, nutricion, alimentos malos para la salud, alimentos buenos, etc...Y se los dire de forma resumida: Si hacen dieta sin saber que hacen van a terminar dañando su cuerpo. Vayan a un nutricionista =)

26.  
    Tacos

Piscis
    Aclaro algo!

Yo no sere nutriologo de nadie.

Yo se que cada cuerpo es diferente, asi que en las dietas yo no me meto, yo solo trato de incentivar el caminar/correr el ejercisio y el dejar la comida chatarra.

Gracias por el apoyo

A no jodas tampoco, yo por el americano pese mas por que el musculo se hizo grande osea soy gordimamer xD jajajaja pero si men peso eso

27.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    naa wee yo e oido ke alos ke juegan americano los llevan a los burguer kings y tragan de amadre no le eches la kulpa al mus-culo

28.  
    Tacos

Piscis
    :rolleyes: Claro que nos llevan we por no ser cul** para los fregazos.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No exagerés. Que es una de las mejores formas, es verdad, pero tampoco la pavada que es la única alternativa.
    Bajar de peso con dietas tendientes a ingerir cantidades relativamente bajas de alimentos cada cierto tiempo es una de las dietas más efectivas y comunes que hay, pero no es la única y obviamente el nivel de eficiencia de la misma depende del metabolismo.
    Para ponerlo simple: mucha gente piensa que al comer 2 veces al día una cantidad X adelgaza. Si vos al cuerpo le das pocas veces de comer, el mismo almacena grasas de reservas. Si vos le das la misma cantidad, o hasta más, pero varias veces al día, o sea, fraccionando, el metabolismo se acostumbra a un ingesta casi permanente de nutrientes, por lo cual no ve necesario la acumulación de grasas.
    Ahora, ¿si o si hay que hacer dieta para bajar de peso?. Si sos hombre no, podés aumentar tu masa muscular, lo cual hará que el cuerpo necesite más nutrientes para mantenerla (no para crearla, las grasas NO se transforman en músculo, la único que crea músculo son las proteínas y estas casi ni se almacenan en nuestros cuerpos, se expiden). También una rutina de exigencia de cardio (con progresión de 20 a 40% cada dos semanas) puede ayudarte a bajar considerablemente de peso sin necesidad de dieta.
    Ahora si, lo mejor es combinar las tres cosas, dieta, gimnasio con pesas (sino bajás de peso y te queda la piel flácida) y cardio.
    Y lo de ingerir cualquier comida... no es así. Muchísimas comidas se llaman de calorías negativas (creo, no recuerdo el término formal), ya que para digerirlas el cuerpo utiliza más energía de las que estas reportan, por ejemplo la lechuga, la manzana verde y otros.
    Otros alimentos son tendientes a engordar en grandes cantidades, avena, papa, etc. No es solo fraccionar la comida y estimular el metabolismo, sino también saber que y cuando comer; no es lo mismo ingerir algo al mediodía que a la cena antes de acostarse.

EPIC FAIL. A menos que seas profesora de gimnasia o tengás estudios formales en el campo de la musculación, es lo peor que podés hacer, hace años que voy al gimnasio, y si algo aprendí de todo, aparte que que el atún es Dios, es que nunca tenés que armarte tus propias rutinas, hay miles de formas de estimular el mismo músculo y TODAS tienen resultados diferentes. Si tenés la suerte de que un profesional del calibre que contás te arme las rutinas, no la desperdiciés.
    No sé tu caso, pero tengo miles de amigos que se "armaban su propia rutina" y en 6 meses con suerte aumentaban 1 kg de masa muscular.

¿Se puede perder masa muscular antes de quemar grasas por dieta?. Yo tenía entendido que es muy difícil quemar músculos por exceso de deporte cuando tenés grasas.
    De esto último no estoy seguro, por eso te pregunto, solo es algo que había escuchado y di por asumido.

Y como dijo otro user, lo mejor que siempre podemos hacer para las dietas, sean para subir de peso o para bajar de peso, es con un nutricionista.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Comida chatarra?. Yo tengo muchos amigos rugbys y generalmente para aumentar de peso tienen dos formas bien diferenciadas:
    1 - Comen avena fortificada (la cual les dan a las vacas...) para ganar peso rápidamente y de forma permanente.
    2 - Se inyectan hormonas a cagarse en el vestuario del gimnasio para después pedir ayuda para levantar una barra en pecho de menos de 70 kgs.

Pero de comida con grasas puras no vi nunca xD. Se cuidan mucho en als comidas ellos, no sea que algún nutriente les nulifique el efecto de las hormonas que se inyectan xD.

Comparte esta página