1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Aniversario Cz cumple 18 años

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 1 Mayo 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

Pues así es chic@s, el foro este año cumple la mayoría de edad, primero queremos darles las gracias a todos aquellos que siguen entrando al foro y participando pese a todo.

Desde el día de hoy se abrirán concursos y dinámicas por el aniversario, así como algunos regalos y sorpresas para nuestros cemzonitas. Entre las actividades de aniversario están:

• Skin de aniversario
    • Programas de Radio especiales [atentos a los horarios que se publicarán pronto]
    • Concursos de: Edición, FanFics, Batallas, Dibujo...
    • Rifa de regalos; Avas, firmas, banner.
    • Pack especiales para los participantes y ganadores de los concursos de aniversario.
    • Cintas especiales para usuarios especiales. Pronto más datas sobre esto
    • Y más...

¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR UN AÑO MÁS CON NOSOTROS !!!

Las actividades disponibles y terminadas se recopilarán aquí. Además se publicarán en esta misma discusión en diferentes posts, con el ícono de Cooz de Gala.
    --> [​IMG]

CemZoo Radio
    Lunes: programa especial con Okita. Si te lo perdiste puedes escucharlo aquí:

Martes: El Basurero, con Wolfman. Si te lo perdiste puedes escucharlo aquí:

Miércoles: programa especial con Okita. Si te lo perdiste puedes escucharlo aquí:

Sábado 13: RadioStation, con Wicho007.

Concursos
    De fanfics:
    De batallas:
    De batallas:

Regalos

@Acero @Okita

Última edición por un moderador: 12 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo en abril 21 cumpli 5 años menos que cz, osea que casi vine cuando nacia el foro,asi que feliz cumple cemzoo!!!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    De verdad cumple tanto TuT

Por mi parte Felicitar a los que siguen manteniendo ésto medio vivo, porque yo al menos, me paso a revisar como un verdadero fantasmon, igual a pesar de todo se le sigue queriendo al foro porque mucho tiempo, fue como una segunda casa y eso se valora bastante.

No tengo mucho más que decir porque no ando demasiado ocurrente, igual felicidades y veamos qué se viene ahora. :)

4.  
    The Void

The Void Cemzoonita Critico

Leo
    pues feliz cumpleaños CemZoo! veamos si participo de alguna actividad, se ve interesante...

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Gala cooz.png ¡¡¡SEMANA DE GALA EN CEMZOO!!!

Para festejar el 18° aniversario del foro, les invitamos a participar de la Semana de Gala, "vistiendo" un avatar especial para la ocasión. Los avatares pueden ser de confección propia o hecho por algún amigo editor. También se abrirá una galería con algunas ediciones de regalo, aunque éstas no participarán en el concurso.

Todos los que quieran participar deberán inscribirse en una discusión especial para ello, presentando su avatar de "gala" (se valen también firmas). El fin de semana votaremos por los avatares más bonitos, y elegiremos tres ganadores. Las ediciones premiadas serán presumidas por las redes sociales y en un aviso en el foro, además de recibir logo sus portadores.

6.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Vaya como pasa el tiempo, y pensar que cuando llegue aquí, CZ era sólo un niño de siete años, ahora es un adulto hecho y derecho... lol e.e.

Feliz cumpleañus CZ. ;)

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    13 años desde que me registre... ¿Ya no se hace CZ Radio Station?

9.  
    Acero

Escorpión
    Para todos los que lo pidieron, ¡este año sí!

Wicho acaba de confirmarme que hará su edición de RadioStation este año, así que estén atentos el sábado 13, por la noche. ¡Más información en breve!

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Las tradiciones hay que conservarlas, pero en estos tiempos pega mas un CZ Youtube Station. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Este año cumplí 10 aquí, vaya que pasa el tiempo, aunque de la gente con la que hablaba en ese entonces ya solo queda le tengo un cariño especial a este foro, a pesar de que mis visitas ya son muy periodicas.

12.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Es in gran orgullo ser miembro de este foro Feliz aniversario cemzoo.

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Cemzoonita

Virgo
    Bonito skin, igual que lindo que el foro ya tenga tantos años online. De verdad que el me vio crecer, el próximo año yo cumplo ya los 10 años en él, vi la mayoría de sus facetas, siendo anónima antes de decidir registrarme en 2008 y finalmente hoy estamos aquí.

Vi un estado de Kenta, dónde él también felicitaba al foro y bueno muchos buenos recuerdos quedan junto con las muchas personas que ya no están hoy con nosotros.

Igual cómo en todo el tiempo que puedo pasar por aquí es menos, nunca me olvido del foro qué me dio muy buenas amistades en su momento.

Feliz cumpleaños CemZoo ya eres mayor de edad ♥

Última edición: 7 Mayo 2017
  14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pero... ¿pero el décimo aniversario no fue hace poco?

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Cómo pasa el tiempo...

16.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Sagitario
    Feliz Cumpleaños al Foro<3 Que bonita manera ha sido verlo crecer hasta que llego a ser mayor de edad. De cierta forma siempre me ha gustado pasar a revisarlo para ver como sigue todo. Y aunque ahorita el auge de las redes sociales ha disminuido la cantidad de actividad y users activos siempre es bonito recordar lo que fue y ver lo que ahora es. Ver nuevos usuarios y otros que son viejitos fieles a la causa.

17.  
    Acero

Escorpión
    Gala cooz.png ¡SÁBADO DE RADIOSTATION!

No se olviden mañana de escuchar a Wicho007 con su RadioStation de Aniversario, en los siguientes horarios:
    - 20:30 hs México, Perú, Colombia y Ecuador.
    - 21:30 hs Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay.
    - 22:30 hs Argentina y Uruguay.
    - domingo 3:30 hs España.

Por favor, acompáñennos desde dos horas antes con la previa. ¡Los esperamos!

Radiostation.png

18.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    Omg! Años que no me metia y justo llego al cumpleaños de CZ, Muy feliz cumpleaños!!! que sean 18 años, como vuela el tiempo y pensar que soy miembro desde 8 Octubre 2002!!

Muy Feliz cumpleaños nuevamente!!!

Comparte esta página