1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Cristopher

Cristopher Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    CemZoo-blogs
    atractivos

Bueno Hace no mucho que llevo explorando el foro... y ps descurbi que tienen la opcion de crear blogs abierta, y sobre todo la personalizacion de los mismos... y estuve pensando... existen diferentes personas, asi que existen tambien diferentes gustos.

Porque no preguntarle a la gente cual o cuales consideran los blogs mas atractivos de aqui... o aquellos que son mas intereasantes... see los blogs son un espacio personal, pero no seria interesante saber cuales son estetica y/o en contenido mas interesantes???

como calificaran...

Pueden colocar de 3 a 10 blogs... y de donde el mejor es el primero y el 10 ps ya saben sige siendo interesante pero no tanto XD

tambien pueden colocar 10 que se vean vonitos....

O!... pueden colocar al lado del enlase o del blog una puntuacion del 1 al 10 luego me pasare y revisare los resultados en vase a lo que posteen ago una segunda pregunta.. cuales de los blogs que coloque creen que son "Atractivos" y cuales "interesantes" pero primero coloquen candidatos

pueden colocar sus propios blogs o blogs amigos

puenden puntuar o colocar blogs ya posteados... habrá un plazo de 2 semanas para que se lleve a cabo la segunda elección...

es una competencia sana así que no abra premio... los ganadores serán posteados en mi blog ;)

que mas??? amm se me seco el cerebro

!SISTEM ERROR!

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Aunque no tengo mayor problema en dejarlo aqui (Dado que no parece ser un concurso de la variedad que trae premios) ¿No preferirias que lo moviese a Comunidad CZ, que es el lugar para actividades que involucran a toda la comunidad, mientras que Chit-Chat es más bien de discusion de cosas generales?

3.  
    Cristopher

Cristopher Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Por mi no hay ningun problema... y viniendo de ti ese consejo... lo acepto ;)

porfavor muevelo ^u^

Comparte esta página