1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    IMG_10481258242442.jpeg
    Se nos va el 2014 y a la espera como cambio esta el 2015. Sin embargo, ya en algunos países del mundo ya es 2015, pero en américa latina aún no así que nos falta a nosotros llegar al otro año.

Que les ha dejado este año 2014, fue bueno, malo, normal, lograron sus metas a principio de año?

Que piensan del 2015, que vendrá ahora, que esperan de ese año, sus nuevas metas para ese año cuales son?

Y la tradición de los buenos deseos, el mayor anhelo que cada uno tiene para este 2015, cual es?

Por cierto mi plan de año nuevo no es el que esta arriba eh xD Pero más o menos lo espero y respondiendo a mis preguntas y espero que algunos me sigan, ciertamente no soy tan "popular" como otros, sólo quiero ver a CemZoo con actividad.

Para mi, el 2014, fue mi mejor año cumplí todas mis metas a nivel profesional y personal. Un año excelente en ese sentido que me llevo a realizar mis inicios laborales, el primer trabajo que obtuve y mantengo de como pasar de un área de trabajo a otra con el término de prácticas. A inicio de este año me dije que cumpliría mis metas y lo hice, fue duro y avance de poco a poco pero cuando se cumplió se siente ese goce único de que lo hiciste tu mismo. La mayor alegría es gozarlo en familia o con la persona que quieres.

Y al terminar mi carrera, pues el 2014 me ayudo a volver a CZ y estoy acá y quiero quedarme el tiempo suficiente que se me permita. No trato de ser el amigo de todos porque no va conmigo, sólo digo las cosas como son y trato de que todo sea una mejora continua.

Del 2015, espero mucho para mi, que se habrá una gran gama de oportunidades hacia mi desempeño laboral, llevar estudios de maestrías o colegiarme. Ahora con más tiempo, estudiar diseño, cursos especializados en mi carrera o alguna lengua extranjera preferiblemente el inglés. Regresar a mi entrenamiento espartano en el gimnasio, tengo tiempo ahora y mi edad es mi mayor amiga.

Que espero para CZ, que todo lo que planee para este año se logre es mi mayor meta, todos los que me leen tienen algo que ver con CZ por eso están aquí y quieren dejarle algo bueno, muchos especulan o hablan mal de mi que se irián si tomo una supermoderación o no. Pero quien sabe, pero no he venido a atizar las brasas, esta claro que uno de mis metas del 2015 es ser supermoderador lo lograré, es difícil pero no imposible, todo se logra a base de conocimientos sólidos y el impulso necesario para levantar el foro por eso es mi meta, si me lo dan o no. ¿Quién sabe? Tal vez si o no. El gato de Schrödinger.

Mi mayor anhelo para el 2015, es llevar siempre felicidad a mi familia en nivel personal. Aprovechar al máximo toda oportunidad en mi trabajo para subir de puesto y estudiar nuevos cursos en base a mi carrera en el nivel profesional. Y en el nivel cemzooniano, mover CZ, hoy inicia el cambio veremos que pasará el 31 de Diciembre del 2015.

Feliz Año Nuevo 2015
    CemZoo​

Curioso.
    Público y justo recibo el trofeo de año nuevo que da CZ.
    Gracias.

Última edición por un moderador: 3 Enero 2015
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Deja que me río... No, no tengo ganas.

Qué me ha dejado este año... ¡Y las metas! Pues normalmente nunca me pongo metas, no es algo que me guste hacer. Así que no he conseguido ninguna meta, porque no me he propuesto ninguna xD
    Aunque quizá, podría mencionar una que no fue meta de principio de año, pero sí meta anual: llegar a México.
    Lo bueno que me dejó este año fue el viaje a México, el conocer a gente nueva, los hermosos paisajes de meseta que tiene este país. Los trabajos, el viejo y el actual. Mi casa "propia" (aunque sea sólo un sentimiento). Y el cambio de vida. Sí, este año fue bueno.

No hay metas xD
    Mientras siga respirando y me enferme poco, es suficiente para mí :LOL:

Volver a Argentina
    :sticker27:
    Aunque sea unos días, nomás para caminar por las calles de la ciudad. Me conformo con poco *-*, pero el pasaje está caro, jaja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Feliz año nuevo para ustedes también, la verdad, no tengo tanto para decir, simplemente, FELIZ 2015, LOS AMO :love::love:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shikamaru

Aries
    Alguna meta para este año. Aqui yo soy el vago eh xD

5.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Lo de mi estado... ser mejor día a día, y si tengo que luchar, sea por progresar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Y el recerdo de lo que te deja el 2014? XD ok no fastidio mas.

7.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    xDD
    Haber venido acá fue un lindo recuerdo :), luego, em, recibirme como periodista deportiva, con eso me siento muy orgullosa, y creo que ninguna otra cosa más.

Vale no fastidiéis xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    demostrar que ya no me importa lo que pase antes aquí que ya soy un dios del mar nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikamaru

Aries
    Eres de los viejitos de cemzoo. Saludos y felices fiestas.

Lograste pertenecer a la coalicion dorada?

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo estoy desde 2004 no creo que este desde los comienzos pero estoy desde abril de 2004

Última edición: 1 Enero 2015
  11.  
    Shikamaru

Aries
    Con 10 años en el foro lo eres. Yo apenas llevo 6 años.

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    11 casi y es mucho aguantarme xDxD

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que les ha dejado este año 2014, fue bueno, malo, normal, lograron sus metas a principio de año?
    Ha sido un año de muchos cambios, me deja tanto buenos como malos recuerdos. La verdad que he tenido muchos altibajos xD Estoy orgullosa de haber vuelto a la universidad y haber aprobado todos los exámenes hasta el momento, aunque por el camino me arrepentí. Me he quedado con ganas de haber viajado más y vivir algunas experiencias, así que se quedará para el 2015.

Que piensan del 2015, que vendrá ahora, que esperan de ese año, sus nuevas metas para ese año cuales son?
    Me gustaría terminar la carrera, tener muchos proyectos entre manos y conseguir terminarlos todos con éxito.
    Para el foro, tener más tiempo libre para pasarme más por concursos y no perder la relación con algunos usuarios.

Y la tradición de los buenos deseos, el mayor anhelo que cada uno tiene para este 2015, cual es?
    Secreto :silbar:

Última edición: 1 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Shikamaru

Aries
    Solamente puedo decirte, para todo hay tiempo y llegara en su momento.

Animo y exitos con tus proyectos, cual es el estudio y vamos siendo España estas a una gama de oportunidades de viaje a nivel mundial, que envidio por cierto, desearia viajar.

Secreto? Es algo personal no jejeje exitos.

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    para no hacer spam respondo preguntas

diría entre 6 puntos al comienzo y ya subimos nota con lo espectacular que se termino. lo del 6 a primera 4 etapas de año fue muy feo porque me quede sin abuelos maternos

ser cada vez mejor persona y acercarme mas a dios

tener la dicha que no se muera nadie mas en mi familia

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Estos temas son de los cuales uno nunca esta preparado, te puedo casi entender, mas a mis pensamientos de que nunca llegue ese dia donde vea partir a un ser querido para siempre, aun no me siento listo y te doy mi más sentido pesame. Que tu 2015 sea mejor y muchos exitos en tus buenos deseos.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias y se que lo puedo decir aqui libremente

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    ¡Feliz 2015 usuarios! Bueno, aprovecho y vengo a comentar!

Fue un año raro. Tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. Creo que la gran parte de mis metas las pude concretar por más que fue complicado. Estoy feliz en donde estoy.
    Guau, complicado. Del 2015 espero mucho, espero poder seguir creciendo y aprendiendo como ser humano. Espero poder conseguir las cosas que me propongo y mantener las perseverancia. Seguir estudiando, mantener mi relación, mantener amistades. Tal vez pediría no estar tan ajustada económicamente, pero eso calculo que lo iré regulando (? :angel:
    Seguir siendo feliz, seguir estando enamorada, mantener mis amistades y seguir siendo sana. :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Fue un año neutral, al fin terminé la enseñanza media luego de muchos problemas pero no logré entrar a la universidad xD (malditos 2 puntos que me faltaron en la psu xDD )
    Espero este año ponerle mas empeño al estudio y entrar a estudiar Derecho, también poder estar mejor de salud y poder ir a comer a churro premium xD
    Seguir llevandome bien con mis suegros xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página