1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CV: Busco equipo.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por ExCha, 27 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ok, dejo mi curriculum.

Inicie tarde, o más bien tarde mucho en arrancar por que quería tener un equipo singular, pero ya voy enserio a hacer mis PKS, es una cuenta bajita pero activa, 3 PKs al día (o 2 con bonús), principal es un Eevee lvl 22 que en cuanto reuna $250K se convertira en un Flareon, le hago planners y estoy procurando visitarlos.

Estaba en un equipo integrado por esta y otras 2 cuentas propias que acabo de eliminar, así que estoy disponible... Espero la lluvia de ofertas :bag:.
    Stats actuales de mi Eevee:

Fuerza : 159
    Destreza : 16
    Velocidad : 19
    Constitución : 22
    Inteligencia : 9
    Felicidad : 133 (He's so happy :))

Entrenador: Eeve3
    Rank: 453 (Hey ayer era 500, no esta tan mal xD)

2.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Encontraste equipo?. Si no, pues te invito al mío. Estamos cortos de un jugador y me da lo mismo el nivel o las condiciones.. sólo quiero llenar ese lugar y, posiblemente, otro más que pronto eliminaré por inactivo (alguien con más de 400 horas sin jugar simplemente ya no jugó más... es triste).

Eso, avísame respondiendo acá, PM o en el juego a este mismo nick Raitogobun y te invito de inmediato :d

Saludos!

Comparte esta página