1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Curso de crochet. Por: Airi

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Airi, 21 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tal y como prometí, a continuación doy inicio al cursillo de crochet en vídeo.
    En la primera lección les voy a mostrar los puntos básicos del crochet, así como algunos grosores de lanas. Aprenderemos la cadeneta, el medio punto con su doble, el punto vareta, el vareta doble y el anillo mágico.
    Espero que les resulte de ayuda y que no se pierdan, procuro ir despacio y dentro de la calidad del portátil, que se vea y oiga lo mayor posible.

Sin más dilación, les dejo el vídeo:

Espero que les guste, dudas por aquí o un privado.

En el próximo vídeo.....Granny squares
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hace poco han abierto una tienda de lanas super monísima cerca de mi barrio. Solo de ver el escaparate ya me entran ganas de aprender xD

Es curioso que después de pensar esto, viera este vídeo. Así que ahora, si quiero... tendré dónde comprar y cómo aprender xD

El tutorial me ha parecido una autentica pasada. Se agradece tu esfuerzo, de verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me alegra mucho que te haya gustado. La próxima lección enseñaré los granny square, los cuadraditos con los que se pueden hacer infinidad de cosas ^^ Ve practicando de momento los puntos explicados que este finde encuentro un ratito y subo el nuevo tutorial

Comparte esta página