1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curso Básico de Japones

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jperez, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Jperez

Jperez Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola!!!

Me he apuntado a un curso de japonnes porque quiero poder ver todas las series en VO (aunque sea con subtitulos) la verdad que por ahora estoy muy contento, es dificil pero poco a poco. El caso es que queria saber si alguien lo habia hecho con anterioridad y que tal habia sido la experiencia...

Saludos!!!

2. Hola. :D
    Más que poner un link para checar el curso, menciona de qué es, temario, cómo te ha ayudado y cosas así para que los usuarios tengan la confianza de abrir un link desconocido.

Sin más, mucha suerte en tu curso. :D

Comparte esta página