1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades y Significados de los nombres de Vk~

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Billie Jean, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Billie Jean

Billie Jean Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, muchos ya habrán leído/visto esto...pero nunca está demás agregarlo, bueno, eso creo...prosigamos xD

Significados de los nombres:

- 黒主 優姫 YUKI CROSS
    "黒主" se pronuncia "kurós", o "Kuronushi". Es un apellido.
    "黒" = "negro"
    "主" = "jefe, amo, lo principal".

"優姫" se pronuncia como "Yúuki", es un nombre propio,
    "優" = "ternura, actor, gentileza"
    "姫" = "princesa, doncella"

- 錐生 零 ZERO KIRYU
    "錐生" se pronuncia "kíriu".
    "錐" = "taladro"
    "生" = "vida, genuino, nacimiento"

"零" se pronuncia "zero" o "rei". Significa, "cero, nada".

- 玖蘭 枢 KANAME CLAN
    "玖蘭" se pronuncia "kuran".
    "玖" = "joya negra muy bella, nueve"
    "蘭" = "orquidea"

"枢" se pronuncia "kuru", "kuroro", "karakuri" (ni idea de por qué lo ponen como "Kaname"). Significa "pivote".

- 一条 拓麻 TAKUMA ICHIJOU
    "拓麻" se pronuncia "Tákuma". Es un apellido.
    "拓" = "abrir o limpiar la tierra"
    "麻" = "lino, cañamo"

"一条" se pronuncia "íchillo". Significa "una cláusula; un artículo; un rayo; una línea; un hilito"

- 藍堂 英 HANABUSA IDOU
    "英" se pronuncia "Janabusa". Significa "inglés". Es un apellido.

"藍堂" se pronuncia "aidoo".
    "藍" = "índigo"
    "堂" = "templo, capilla, salón"

- 架院 暁 AKATSUKI CAIN
    "架院" se pronuncia "kain".
    "架" = "estante, marco, construcción, montura"
    "院" = "templo, institución, escuela"

"暁" se pronuncia "akatsuki", significa "amanecer, alba"

- 支葵 千里 SENRI SHIKI
    "支葵" se pronuncia "senri".
    "支" = "rama, soporte"
    "葵" = "malva" (la flor, no el color).

"千里" se pronuncia "senri", significa "distancia muy larga, 1000 ris" (un "ri" era una unidad de longitud)

- 早園 瑠佳 LUCA SOUEN
    "早園" se pronuncia "sóen", o "Hayasono". Es un apellido.
    "早" = "ahora, ya, en este momento"
    "園" = "jardín, parque"

"瑠佳" se pronuncia "Ruka" (pero no "rruka"). Es un nombre propio femenino.
    "瑠" = "lapislázuli" (piedra azul oscuro semipreciosa)
    "佳" = "hermoso, bueno, excelente"

- 遠矢 莉磨 RIMA TOUYA
    "遠矢" se pronuncia "tóia". Significa "flecha que llega a una larga distancia".

"莉磨" se pronuncia "rima" (no como "rrima").
    "莉" = "jazmín"
    "磨" = "pulir, mejorar, moler"

- 星煉 SEIREN
    "星" = "estrella, planeta"
    "煉" = "refinar metal, batir metal"

Dah! Me molestan que los kanjis se vean como sólo unos fuck cuadrados D=

Curiosidades de Vampire Knight:

• Aparentemente, tanto a Senri como a Rima le gustan los chocolates que promociona Ayumi Hamasaki(idol pop de japon ), ya que muchas veces se les ve comiéndolos.
    • La araña que aparece al inicio del opening es la misma araña que aparece en Jigoku Shōjo, también conocido como Hell Girl.
    • En el opening aparece el director Kaien Cross quitandoce la cinta del cabello en una forma tal que parece ser el padre Abel Nigthroad (personaje de Trinity Blood).
    • Zero e Ichiru al ser hermanos gemelos, tienen cierto parecido con "Dante" y "Vergil" de la saga Devil May Cry la cual tambien son gemelos, otra similitud es que Vergil usa katana al igual que Ichiru.
    • En el episodio 7 de la primera temporada Kuran Kaname luce como lelouch de Code Geass
    • En los Fansubs es constantemente cometido el grave error de escribir "Yuuki" en lugar de "Yuki", es un error grave ya que cuando fue dado su nombre, mensionaron que significaba Nieve (Yuki), en cambio, si fuera Yuuki, significaría Corage.
    • Otro error de los FanSubs es escribir "Kuran" en lugar de "Clan" (refiriéndose a Kaname), aunque se pronuncia "Kuran" (porque en Japón la combinacion "C-L" no existe y se agregan la letra U entre medio, y la L se pronuncia como R osea, Kuran) la escritura correcta es Clan.
    • Otro de los errores, es traducir el apellido de Kaien (y el de Yuki). El apellido original seria Kuros. Si todos los apellidos y nombres se mantienen en japones, ¿porque traducen al ingles el de Kaien?
    • Al igual con los fallos, la hasta ahora llamada "Ruka", su nombre es "Luka". Se puede perfectamente su nombre en el capitulo tres, cuando le quitan la libreta al delegado de la clase diurna.

Anotación mía: Si se han dado cuenta en unas de las ovas (omake) de VK (la de la elección al presidente del dormitorio de la Luna Ichijou tararea el opening de Vampire Knight xD (o eso me pareció a mí xD)

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué es un pivote? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayumi Hamasaki, por una chica de otro foro sé quién es xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOL, pues a mí no me pareció, así que deberé verle luego haber si sí xD

3.  
    Billie Jean

Capricornio
    Eso de pivote ni yo sé jaja, según el diccionario es:

1 Extremo de una pieza en el que se apoya otra pieza, de manera que una pueda girar: el tocadiscos tiene un pivote en el centro para meter los discos.
    2 Jugador de balonmano que se coloca frente a la portería para recibir pases interiores y abrir huecos cuando ataca, y para bloquear a los contrarios cuando defiende.
    3 Poste u objeto cilíndrico que se clava en el suelo, especialmente para impedir que aparquen los coches.

D= No entendí xD

Que significados raros que tienen xD jeje, salvo el de Yuuki creo xD

4. OMG... me quedé hasta las 4 AM revisando si alguien más posteaba su discusión y no miré esto!?

A una de mis hijas la llamaré Ruka sip:

Y no hay alma (ni su madre) en éste mundo que me haga cambiar de parecer :eek:

Ahora más que nunca, me gusta Ruka snif

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que curioso el significado de los nombres
    de la mayoría no tenía idea, de su significado*verguenza*

6.  
    Billie Jean

Capricornio
    Jaja, sí, es un lindo significado..aunque Luka no me gusta, prefiero Ruka, Luka me suena a nombre de chico...aún así, siempre pensé que Akatsuki era el apellido y Kain el nombre xDDDD Y ¿Takuma un apellido? A mi me sonaba a nombre xD

7. Es que ese es mi problema justamente xD

Los nombres japoneses tienen ese problema con sus pronunciaciones ¬.¬

Rruka es mia ;___; No importando lo que suceda. Y así llamaré a mi hija (?)

8.  
    Billie Jean

Capricornio
    Sii, como yo digo "Ichijou" como se escribe pero en el anime dicn "Ichilló" y digo "Akatsuki" no como a veces lo escucho en VK que parece que dicen "Akatski" xD

9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    El nombre de Yuuki es incorrecto -.-
    Según el propio manga, significa ''nieve''. ¿Y quién mejor que la propia autora va a conocer el significado del nombre de su heroína?
    Es incorrecto separar los dos kanji que lo forman, ya que por separado pueden tehner distintos significados, pero unidos significan ''nieve''.

Si no lo creen, lean los primeros capítulos del manga (incluidos los comentarios que hace Hino, para algo están).

EDITO: Y no, no lo lei de un capítulo fansubbeado, lo lei de la traducción oficial que yo misma me compré mi propio tomo.

Comparte esta página