1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Curiosidades y Misterios de nuestro Universo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Russkiy Okkupant, 4 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno, este topic es para dejar los misterios sin resolver a lo largo de la historia

    La calavera de cristal:
    [​IMG]
    Tal vez uno de los objetos mas enigmaticos encontrados en la historia, pruebas efectuadas por los laboratorios de Hewlett-Packard demostraron que el cristal fue tallado sin dejar rastros microscopicos cosa q ni siquiera el laser mas avanzado de hoy en dia pudo haber logrado.
    Triángulo de las bermudas
    El Vuelo 19:
    Uno de los más grandes misterios de la historia de la aviación militar ocurrió el 5 de diciembre de 1945, cuando seis aviones desaparecieron misteriosamente en el fatídico Triángulo de las Bermudas.

    En la base aérea de Fort Lauderdale en Florida (Estados Unidos), los entrenamientos a los nuevos pilotos no cesaba aún cuando la Segunda Guerra Mundial había terminado hace meses. Ya en un acto de rutina, un grupo de aviones Avenger estaban listos para volar en unas prácticas. Debían ir 250 kilómetros al este en línea recta, dar vuelta al norte y regresar a la base.

    El cielo estaba despejado, el sol brillando y el mar calmado. Al mando del vuelo número 19 estaba el teniente Charles Taylor, que debía orientar a los otros cuatro cazas, de tres pilotos cada uno (pero antes de despegar uno de ellos se reportó enfermó partiendo 14). Los aviones tenían la suficiente cantidad de combustible como para la hacer la misma misión tres veces seguidas.

    A las dos de la tarde del 5 de diciembre de 1945 los cinco Avenger partieron de la base encontrando el buen tiempo que los meteorólogos predecían. Durante los primeros 90 minutos las comunicaciones entre el escuadrón y Fort Lauderdale eran normales; pero a las 3:45, a pocos minutos de regresar los aviones, un mensaje alertó a todos. Taylor informó que se habían perdido, que no podían avistar tierra.

    En dicho mensaje afirmaban que el mar se había enrarecido, ni siquiera podían establecer una posición. La comunicación se cortó por una extraña estática en la zona. Los radioperadores en tierra buscaban restablecer por todos los medios el contacto, pero sólo podían escuchar el ruido de los motores, mas no las voces de los pilotos. A las 4 volvió Taylor a transmitir de forma entrecortada, confirmando que el desconocimiento de su posición... y que el mar había adquirido un extraño color blanco.

    Desconcertados, la base trató de restablecer el contacto como sea. Nuevamente el escuadrón se dejó escuchar: "Estamos completamente perdidos, y parece que...". Fin de la comunicación.

    La base de Fort Lauderdale, al no poder contactarse otra vez con el vuelo 19, se comunicó con todas las embarcaciones en el área sin éxito. Se envió como primera iniciativa al hidroavión Martin Mariner, experto en este tipo de búsquedas, a unos 150 kilómetros al noreste de la base naval de Banana River, lugar donde se estimó podrían estar los aviones perdidos.

    El Martin Mariner logró contactarse con el escuadrón perdido. La comunicación, que también fue escuchada en la base, fue tan cortante como misteriosa. El hidroavión, luego de pedirles la altura para tener contacto visual con ellos, recibió entre la interferencia una respuesta: "¡No nos sigan!". Ésa fue la última vez que se supo algo del vuelo 19.

    Durante los siguientes siete minutos el Martin Mariner buscó por toda la zona a los aviones en constante contacto con la base... hasta que de repente también dejó de transmitir. Ni siquiera se pudo establecer una corta comunicación como si ocurrió con los Avengers. Ésa fue la última vez que se supo algo del hidroavión.

    De inmediato el presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, ordenó un operativo de gran envergadura en todo el Triángulo de las Bermudas para buscar esas naves. Ésta sería la mayor operación de búsqueda de la historia, así como una de las más infructuosas: arrasaron el lugar y no encontraron nada, ni siquiera una mancha de aceite.

    El misterio que rodeó (y aún rodea) lo que pasó aquel día no hizo más que incrementar la leyenda de la maldición de el Triángulo de las Bermudas.

    Animales extraños:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los pavos y el sexo:
    Estudiar el comportamiento sexual de los pavos puede llegar a resultar de lo más bizarro. Al menos para dos investigadores de la universidad de Pensilvania, Martin Schein y Edgar Hale, quienes en la década de los sesenta descubrieron que estos animales no son muy exigentes a la hora de elegir pareja. Cómo llegaron a esa conclusión es lo peor de todo; cogieron a una hembra de pavo y le fueron cortando partes del cuerpo hasta que el macho perdió interés. Incluso cuando lo único que quedaba era la cabeza en un palo, los machos seguían excitándose.

    ¿Qué opinan de estos temas? Alguno quiere aportar algo? OVNIS? Pirámides? Área 51?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuuky Shiraishi

    Yuuky Shiraishi Cemzoonita

    Tauro
    Este tipo de temas me gustan xD
    Bueno bueno, para el primero..
    La calavera de cristal, de verdad q es muy impresionante, ya si no tuvo intervención del hombre, de quien mas pude ser? eso ya es muy obvio.
    El Triangulo de las Bermudas, este tema siempre me a causado gran curiosidad, pero mas miedo (gracias por la info, algunas cosas no me lo sabia, ahora me da mas mello xD) a mi me pareciese q ese lugar fuera un portal o algo así.
    Esos animales, omg uno pareciese q estuviera sonriendo a la cámara xD asdasasd a casi ninguno los había visto o.o
    Y por ultimo, WTF con esos pavos raros, pervers e_é pobres investigadores Dx

    Todo muy interesante xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    La historia de la calavera realmente no tenía conocimiento alguna de eso, pero de los temas acá mencionados el que siempre me llamó la atención es el famoso "Triangulo de las bermudas" como así también podría mencionarse el caso de "Atlantis" la ciudad perdida bajo el mar.

    Son temas interesantes, donde mucho podemos hablar pero muy poco con certeza y toda opinión es válida, de hecho eso es lo bueno del comentario de alguno puede hacer que a otro sobre esa idea se le ocurra algo más.

    El Area 51 de los EEUU también es importante por todo lo que se puede llegar a esconder ahi, no creo realmente en los extraterrestres que ahi dicen que hay, sino que mi pensamiento con respecto a este area es que se desarrolla día a día tecnología militar de alto riesgo para la humanidad, pero como por supuesto son los "Estados Unidos de Norte América" todo lo tienen permitido, como inventarse que llegaron a la luna.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página