1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Curiosidades sobre Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 7 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Vagando por ahí encontré unas curiosidades que me alcanzaron a sorprender, abro la discusión para ponerlas aquí y que ustedes vayan poniendo otras más que encuentren por ahí , es largo, pero dense el trabajo de leerlo, algunos impresionan! :3

- ¿Sabias que La mujer mas millonaria de Japon es la creadora de Ranma ½ e Inuyasha?

-¿Sabias que México fue el primer Pais de America en Disfrutar de la Historia Original y sin Censura de Sailor Moon?

- ¿Sabias que La siempre bella Bulma es una de los personajes de anime que cambian constantemente de look? y bien podría ser la chica con mas cambios de look en el mundo del Anime y Manga ?

- ¿Sabias que En los 1ros cap. De Evangelion la cerveza que bebe Misato hace una clara referencia de una cerveza que existe en Japón, por lo mismo dicha empresa exigió a los productores que retiraran todas las referencias sobre dicha bebida?.

- ¿Sabias que Gokú originalmente seria una Niña? Pero se decidieron por Gokú (Creo que es el que más me sorprendió xD)

- ¿Sabias que el Anime mas largo es Sazae-San de 1.700 capitulos? Se transmitía desde 1969

- ¿Sabias que la serie mas cara fue Afro Samurai? 1 millón de Dolares cada capitulo y en total la Serie solo tuvo 5 capitulo

- ¿Sabias por que las personajes de anime tienen voces tan agudas? Porque Estas voces en Japón son consideradas atractivas

¿Sabias que Doraemon tubo varios falsos finales? Esto es debido a que el creador de Doraemon murio antes de terminarlo

¿Sabias que en las series de anime es muy frecuente encontrarse con que los personajes tienen unos nombres curiosos, y no sólo por lo exótico que pueda sonar el idioma japonés, sino por que además en muchas ocasiones son inventados y guardan algún tipo de significado oculto? Uno de los mejores ejemplos para ilustrar este hecho es Dragon Ball.

-¿Sabias que Ichigo siempre se burla de los dibujos de Rukia?

-¿Sabias que One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas?.

-¿Sabias que Mr. Satán es el único ser de la Tierra que nunca murió ya que cuando Majin Boo hizo explotar la Tierra él, Goku y Vegeta ya habían muerto, por lo tanto, él es el único que nunca murió en todo el anime?.

.¿Sabias que Las caras de Misty, May y Dawn son las mismas? Cambian solo el tono de piel, color de ojos y el cabello.

¿Sabias que La atajada más rara de toda la serie de Capitan Tsubasa la realiza Benji Price? y sucede en uno de los OVAs. Como Benji ya no podía alcanzar la pelota con las manos, utiliza su gorra para desviarla.

¿Sabias que Lala (To love Ru) tiene cierto pareceido con Moka Akashiya? Del manga y anime Rosario to Vampire.

¿Sabias que Únicamente se menciona al padre de Ash en el episodio Emergencia Pokémon? cuando su madre menciona que su padre tardó 4 días en llegar a Ciudad Verde cuando empezó a viajar, lo que podría indicar que también es un entrenador Pokémon.

- ¿Sabias que En Code Geass nunca se mencionó el verdadero nombre de C.C?

- ¿Sabias que un chiste de la serie Rosario + Vampire es que Mizore siempre aparece inesperadamente en los más extraños lugares, debajo de las mesas, detrás de las puertas, el techo, los arbustos, en el cuarto de baño?

- ¿Sabias que Run y Ren de To Love Ru recuerdan a Launch de la series Dragon Ball? La cual al estornudar cambiaba de personalidad y de apariencia.

Pongan mas si encuentran!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Eso no es curiosidad es una afirmación ya que todo el que vio Bleach lo sabe xD

3.  
    Kenji

Libra
    Jajajaja pensé algo parecido, pero lo puse por el hecho de que Ichigo se río de TODOS los dibujos de Rukia, quizás había alguno que no se había reído jajaja

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esa si que es de impacto xD, me hubiera gustado ver a un goku femenino :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenji

Libra
    Me lo imaginé por un segundo xD, la verdad creo que de todas maneras hubiera sido interesante ver a Goku mujer Super Saiyan

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    LOl, hubiera sido genial, aunque no creo que la dejaran tal cual en carácter xD . Por que veamos una "Goku mujer" inocente y sin maldad al lado de un maestro rochi (???) :nailbiting: Dragon Ball habría tenido otra categoría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kenji

Libra
    Jajajajaja opino lo mismo xD, además la serie se hubiera enfocado de distinta forma, de partida hubieran habido mujeres Saiyan (Incluso no se si se hubieran transformado) Y dudo que se hubiera enfocado la "personalidad" en general de los Saiyans jajaja, me hubiera gustado que hicieran un capitulo de prueba ..

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un OVA estaría increíble para ver *-*,pero dudo mucho algún día veamos eso u_u .Aunque algún fan con talento puede cumplir el sueño xD

9.  
    Kenji

Libra
    Como el capitulo de Bardock, ¿lo viste? D:
    Otra curiosidad que me pareció bastante buena fue la de Afro Samurai

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje buena esa Hitomi-sama, talvez hubiese sido mas bien maestra Roshi, yo me preocuparia mas por bulma es decir bulmo en ese caso (digo si todos tuviesen cambiasen de femenino al masculino) el resultado seria mas o menos como Ikitosuen creo que es lo que mas se asemeja a que hubiese pasado si goku hubiere sido mujer pero sin el kamehameha:kamehameha::hell: =:blackeye:

creo que se justifica ademas de que poner a Samuel L. Jackson, como productor y la voz de Afro cuesta

11.  
    Kenji

Libra
    Me hubiera dado risa ver a la Goku mujer comiendo descaradamente xD

Me sorprendió lo de Afro Samurai por que solamente vi un capitulo, si es la serie que ha gastado más plata en producirse la veré próximamente :).

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    creeme Kenji-dono no te arrepentiras, es algo que no se ve hoy por hoy muy seguido

13.  
    Kenji

Libra
    Lo tomaré en cuenta, te avisaré cuando la vea :)

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Gran Mister Satán demostrando su gran fuerza y Poder... Satán!!!!
    Y yo una vez la intenté hacer y no me salió ._.
    Pero si ya había salido Dr. Slump con Arale de prota, como que otra chica hubiese sido extraño en DB. Además, hay cierto capítulo de Arale que he visto por ahí que tiene aura modo ki y se le levanta el cabello, así que ella casi llegó al estado SSayajin...

15.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    WOW Sinceramente yo varias cosas de las que se mencionan no las sabia y hay otras que si haha.
    Me sorprendio, la verdad me gusto mucho el tema ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, no me sorprende, con tantas fangirl de InuYasha y el éxito de éste y Ranma Rumiko debe estar forrada de billetes xD

Y lool con Mr. Satán xD quien lo diría...

Bulma es linda y sí, es cierto lo de los cambios, considerando que en el anime la mayoría parecen retrato xD

Buenos puntos Kenji :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página