1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades de POKéMON

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 5 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. desde segunda generacion que uno le nada mirando entre las piernas aver si son ella o el... la verdad es que creo que deben tener algo, pero oculto :)

algunos casos son por el bienestar psicologico de algunas personas... nadie querria ver a un jynx macho y honestamente no quiero ver a un Machamp hembra (lastima que existen)... honestamente no veo la razon para que no existan kanghaskan machos D:

los pokemon pueden aparearse con otras especies... pero lo raro es que pokemon como hitmonchan no pueden tener tyrogues como hijo porque ellos son todos machos.... (recuerden que es la hembra quien pone la especie y en determinados casos la naturaleza, el macho pone la herencia genetica digase movimientos)
    en su mayoria son pokemon artificiales o inorganicos
    lo que yo no entiendo es que como puede ocurrir, pensemos, ditto se transforma en el pokemon en el centro de crianza, pero si el pokemon es hembre ditto se transformaria en una hembra... omacho si es macho... de todas formas aun no deberia ser posible la crianza entre pokemon del mismo sexo XD

para su movimiento insignia, milk drink... ahora a saber como hace Miltank para alcanzar sus ubres XD
    las descripciones del pokedex creo que son mas para nosotros que si sabemos lo que es una rata que para los entrenadores

no creo que alguien se atreva XD comerse un pokemon es como comerse a un hermano

habiendo pasto que no se mueve y una infinidad de berries creciendo por todo el mundo no creo que se molesten...

a excepcion de la madre de cubone la mayoria solo le justa jugar bromas...

no creo que en realidad sean fantasma, creo que solo tiene poderes de fantasma... yo creo que estan vivos... en un nuzlocke que hice una vez se me murio mi duskull D:

pocos, si ; unicos... no creo, al menos ciertos pokemon como mewtwo que como vimos su creacion ponemos las manos al fego de q el es unico, pero estoy seguro que el mew de la peli 9 no es el mismo que el de la primera... asi como tantos legendarios que hemos visto.

diria que lo de la pokebola y los legendarios esta relegada solo a los juegos, pero gracias a trollbias mi teoria se ha ido al desagüe ¬.¬ de echo tanto la pokebola de latios como la de darkrai son pokebolas normales, o sea quede seguro no le costo ningun trabajo atraparlos XD

no creo que la pokebola sea tan poderosa, simbolicamente yo creo que un Arceus atrapado no es un pokemon que fue vencido por una pokebola, si no que el estrechó un lazo con el entrenador y acepto a estar con él, razon por la que creo por que Zekrom y Reshiram son tan faciles de atrapar en BW

2.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada.Gracias,y claro que estoy pensando en unos escritos un tanto originales.
    No quiero causar Spam,pero ya que te gustan los fic´s .Informo que pronto are uno titulado: "Buscando princesa"-El cual será interesante,le pondré de misterio algo así como "el reino campo florido y el reino del templo del mar-

Me siento observado ToT...XD,bueno,el ser algo así como un escritor pues requiero mucho tiempo e imaginación..Pero estaría muy bien reunir y entrelazar algunas cositas de esto.Y pues cuando me anime a escribir algo bueno te aviso ^^

Bueno,si tienes ganas haslo,nada impide que no puedas ser bueno en ello ^.^..Es cierto que ya casi nadie lee,pero que eso no impida progresar. ;)
    En cuanto al genero y si soy esto o aquello pues digamos que tengo ese misterio ^^.

Sin más,cualquier otra cosa que quieras discutir de los escritos y no sea del tema-Claro,para no hacer spam ToT-Podemos tratarlo en mi perfil o por Mp.Me despido y saludos.

3.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD buenas xD jamas me hubiera venido eso a la mente xD

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me parecio una vez escuchar en un episodio de pokemon que los voltorbs fueron creados por accidente (?)

5.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    O_O cierto cierto...creo que fue por una sobrecarga en pokebolas o algo asi e.e

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que hubo una explosión y asi se crearon ellos de las pokeballs xD.
    -dulce esencia huele raro xD.
    -los caramelos raros parece que con otros objetos son tirados frecuentemente por las personas xD.
    -ho-oh puede volverse dorado o permanecer en su color original.
    -ash y red tienen ip en los juegos de pokemon xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página