1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Curiosidades de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Sogi, 10 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Sogi

Sogi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Primero que nada Saludos Nakamas!!
    Esta idea es para que todos coloquen curiosidades de naruto que hayan visto (errores,curiosidades,cosas extrañas)
    Este es tema es libre todos pueden publicar cuantas veces quieran y no se juzgan comentarios empiezo

Naruto y Nagato tienen muchas similitudes, entre ellas esta;

Ambos pertenecen al Clan Uzumaki por parte de su madre, y perdieron a ambos padres mientras estos los intentaban protegerlos.
    Ambos tuvieron a Jiraiya como Sensei.
    Sus equipos son muy parecidos, tanto por su personalidades (Una chica agresiva Konan-Sakura, Un chico serio Nagato-Sasuke y un chico alegre Naruto-Yahiko) y por el color de su cabello (Rojo Nagato-Sakura, Azul Konan-Sasuke, Naranja Yahiko-Naruto y Blanco Kakashi-Jiraiya).
    :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Tienes Razon, Tambien esta la curiosidad o similtud entre Naruto y Sanji de One piece, Por que dicen que al principio sanji iba a llamarse naruto xD

3.  
    Sogi

Aries
    Jajajaja cool ^_^

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    [​IMG] No lo sabia o.O

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Traigo mas *-*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6.  
    Sogi

Aries
    :O Awesome!!! De lo que uno se entera

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miqitha

Miqitha Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una Curiosidad...
    Sakura e Ino.
    Son idénticas, en personalidad más que nada, en gustos...
    ¿Por qué se llevan tan mal? Luego de la ida de Sasuke... ¡están y quedaron igual! ¿Por qué se odian aún luego de que se dan cuenta de que Sasuke nunca volvería por ellas?
    Es un gran misterio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tampoco lo sabía. Pero por qué creyeron lo imitarían, porque es chico no? Porque si no fuera por eso hay miles de anime con fumadores como Havoc de full metal, Ginko de Mushishi, o el mismo Asuma je

También se dice que en un cameo de Yu-gi-oh aparecen Shikamaru y Choji y la verdad es que son muy parecidos.
    Y estuve viendo algunas imágenes también del tipo cameos en los que aparecen personajes de otras series en algunos animes y encontré que en el manga de naruto aparece una máscara de Chaos de Dragon-ball quizá ya lo hallan visto:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sogi

Aries
    De Naruto se crearon miles de parodias y la mas conocida es Rarutop comic escribido por jesus link

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Son las mejores morí de risa con sus Parodias, Tambien estan las de Fiory Party muy graciosas también

Comparte esta página