1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Curiosidades de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por MikiTaisho, 7 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Les gusto el tema? ¿Lo Sigo?

  1. Si, esta bueno.

    100.0%
  2. Podria ser.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Borralo en este instante.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MikiTaisho

    MikiTaisho Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    427146_351606571581349_177567225_n.jpg


    Bueno hace bastante que vengo con esta idea, de poner algunos datos curiosos de InuYasha. Vi que ya había de Ranma pero no de este anime. Espero también que pongan sus datos, mientas tanto yo agregare mas. Que disfruten de esta lectura:



    En un principio Rumiko Takahashi pensaba nombrar esta exitosa serie bajo el título de: "La Perla de Shikon, Una Leyenda de Tiempos Feudales", sin embargo al final tomó la decisión de llamarla simplemente: "InuYasha" tomando dicho nombre del protagonista de dicha historia.

    Algo que le causa mucha gracia a Rumiko Takahashi es el que los fans de InuYasha le digan que el personaje de Kagome se parece bastante físicamente a la temperamental Akane de la serie Ranma 1/2, a lo cual la exitosa dibujante responde que es una mera casualidad.

    Rumiko es tan dedicada a su trabajo que cuando se llevó a cabo el casting en Japón para escoger las voces que interpretarían a las protagonistas de InuYasha en la versión animada de esta misma serie, ella misma los seleccionó y además supervisó su trabajo en la mayoría de los episodios.

    Kappei Yamaguchi es uno de los actores de voz consentidos de Rumiko, tanto así, que además de ser la voz de InuYasha en Japón, también lo fue del mundialmente famoso Ranma en su versión animada.

    En un principio Rumiko pensó que sería bueno que Kagome luciera una bella y larga cabellera azul, pero más tarde decidió que la chica lucía mucho mejor con una cabellera ébano.

    Según declaraciones de Rumiko Takahashi, la historia de InuYasha está inspirada en el tiempo feudal del Japón.

    Aunque no lo creas el actor de voz; Kappei Yamaguchi, además de prestar su voz a InuYasha en Japón, también ha realizado el doblaje al japonés del famoso personaje estadounidense Bugs Bunny.

    Satsuki Yukino la actriz que prestó su voz al personaje de Kagome en Japón, también ha participado en otras exitosas series animadas como Love Hina con el rol de Otohime Mutsumi.

    Además de dirigir la animación de InuYasha, Masashi Ikeda también dirigió el exitoso anime de Gundam Wing.

    Una de las grandes polémicas que ha despertado esta obra es el saber quién será la afortunada que se quede con el amor y el corazón de InuYasha, a lo cual Rumiko responde que: "Es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras".

    Varias de las criaturas demoníacas que aparecen en la serie de InuYasha están ligeramente basadas en leyendas de espíritus de la época feudal en Japón.

    Tal es el éxito de las obras de Rumiko Takahashi en todo el mundo, que la talentosa mangaka actualmente es más rica que la misma Madona.

    Gracias al éxito de InuYasha en Estados Unidos ya se ha lanzado la primera temporada completa de la serie en formato DVD.

    InuYasha se estrenó en México el 2 de diciembre del 2002 dentro del exitoso segmento de Toonami en Cartoon Network, años después el 10 de junio del 2005 llegaría a televisión abierta gracias a TV Azteca.

    Sabías que la personalidad de InuYasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria.

    Muchos de los integrantes del Staff del anime de InuYasha participaron también en la popular serie animada de Gundam Wing.

    Yoshihito Hishinuma, encargado del Diseño de Personajes para el anime de InuYasha, asegura que el personaje mas difícil de adaptar del manga al anime fue sin duda alguna Kagome. Aunque también confiesa que el traje del sexy Sesshoumaru representó todo un reto.

    En el concierto de año nuevo, en Japón, la orquesta nacional tocó uno de los temas del anime de InuYasha.

    Y es que desde fanzines o fanarts, hasta montajes musicales… o ¡vídeos realizados con el popular videojuego Los Sims!, todo es poco para InuYasha.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Se agradece el aporte Miki! Lo había leído, pero nunca lo puse en el foro. Gracias :)
    Si tenés más (yo no conozco más) ponelos ;;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kago rinne

    kago rinne Cemzoonita

    Cáncer
    jjej igual que inu Rinne, ya los habia leido pero es genial que los coloques :P
     
  4.  
    Inupinku

    Inupinku Cemzoonita

    Acuario
    muchas gracias
     
  5.  
    MikiTaisho

    MikiTaisho Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Gracias a ustedes por leerlo, eh encontado algunos videos con respecto al juego¨Los Sims¨que me parecieron muy comicos, luego los subire =P
     
  6.  
    daiyoukai tsuki

    daiyoukai tsuki Cemzoonita

    Acuario
    no me lo imaginaba, es increíble
     
  7.  
    MikiTaisho

    MikiTaisho Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
  8.  
    MikiTaisho

    MikiTaisho Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Tengo informacion de InuYasha, quieren que la publique en otro post?
     
  9.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Te referís a nuevas curiosidades? O a otra cosa?
     
  10.  
    ChaosLady

    ChaosLady Cemzoonita

    Libra
    XD que tan enferma estaré que me sabía esos de memoria? xD Igualmente genial, Mikie :D
    Domo Arigato
     
  11.  
    Carter

    Carter Cemzoonita

    Libra
    Voy a decir que solo sabia de algunas pero pensé que las curiosidades iban a ser netamente de la serie, osea del mundo inuyasha, osea cosas como si había algún tipo de educación en la época antigua o como si ya habían armas en ese entonces(como en la cuarta temporada) o del caso que ya había algún tipo de tecnología como para andar un cyborg en la época antigua como "Ginkotsu" xD, pero ojo que no se me entienda mal puesto que pensé ello.
     

Comparte esta página