1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades de Hiro Mashima

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 9 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Leyendo uno de los Epílogos que salen en el Manga después de que se acaba los capítulos; hay algunas noticias del propio autor que son interesantes o divertidas. Como cuanto suele tardar en hacer cada saga; cual es el personaje que más le suele cuestor dibujar y muchas cosas más;)
    Y Bueno en el tomo que andaba leyendo dijo una cosa que me pareció bueno postearlo y para que lo sepáis. [Si es que no leéis los epílogos u los Enigmas de FT que hay después que son como unas preguntas de dudas de los lectores y que Lucy y Mirajane las responden (?) xD]

Lo que venía en este epílogo era las cosas que suele olvidar (afirmado por el propio Hiro)....

¡Ahora anunciaré los cinco primeros puestos en la listas de las cosas que suelo olvidar!

5.- Como ya he dicho antes, la existencia de Happy (se siente ¡Ya no te olvidaré más!)
    4.- Los anillos y collares de todos los personajes (Buscadlos si queréis; aunque no hace falta que lo vais)
    3.- Las heridas y los adornos de todos los personajes (sobre todo la herida de la frente de Gray)
    2.- La forma de la armadura de Erza/Elsa (el hecho de que cambia cada vez que aparece es un secreto)
    1.-Las caras de los personajes y sus nombres (en serio lo siento)

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hiro siempre esta lleno de curiosidades en cada serie que va creando. Aunque no entendí muy bien que quisiste resaltar bien en esos 5 puntos que allí mencionaste :(

3.  
    Clayy

Clayy Cemzoonita

Géminis
    Lo curioso es que muchas de esas cosas pasan desapercibidas o_O

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    más bien diría que es curioso que un autor escriba cosas así en su propio manga y no en su diario personal xD

Hiro es grande!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jopé! ¿por qué se ha quedado este tema atrás? Una de las cosas con las que más disfruto es la lectura de las páginas extra. O donde habla Hiro directamente.

Me reí muchisimo cuando leí lo siguiente:

¡Fui a Taiwan a una sesión de firmas! Me dieron un recibimiento tope caluroso, y ahí me veis con el ramo que me regalaron mis admiradores (se adjunta foto de Hiro con el ramo de flores) Uauh, qué pasada, el contacto directo con los fans me ha encantado, en serio.
    Llevado por el entusiasmo les grité: ¡Os quiero! y un periódico local lo publicó

xD

No me digáis que no es adorable....

Ya pensé en abrir un tema así, me alegra haber descubierto que ya existía, por no hacer otro tema de lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

Tauro
    A mí también me gustan un montón esa página que es donde habla el contando sus anécdotas o cositas interesantes que tiene como tituulo: Prologo
    ¿En serio? o.O
    No sé, a mi me gustaría poner todos los que me parecen interesantes o intrigantes xD
    Pero a saber si mucha gente se pasaría a leerlo o comentar...

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No parece que mucha gente se anime a leerlo.... pero es algo interesante. Después de todo Hiro es el autor de FT y leer cosas como esas te hace conocerle un poquito más.

Yo creo que eso es interesante. Además, me está cayendo muy bien el chico xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJ No tenía idea de estas cosas que escribía Hiro.. jajaj se le olvida Happy XDDDDDD! pobre gato jaja.
    Me parece algo MUY interesante de leer.. no se si donde leo el manga online no lo suben o simplemente lo he pasado por alto inconscientemente xD pero a partir de ahora me fijaré un poco más... aunque si gustan fomentar mi flojera, pueden poner esas cosas aquí y me las leo de acá cuando me pase jaja

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que cuando lo suben a internet no suelen poner estas cosas...

Otro dato curioso. Hiro Mashima le tiene miedo a las alturas xD

No es que le de mala sensación estar al borde de algo muy alto.... sino que le pasa como a Natsu...solo de pensarlo ya se pone malo xD
    En uno de los tomos de Rave confesaba que cuando fue a una editorial a entregar unas cosas y tubo que subir hasta uno de los pisos más altos... estaba deseando dejar las cosas y bajar corriendo ^^

También es divertido verle en una de las fotografías que le sacaron cuando fue a una sesión de firmas en San Diego (EEUU). Aparece con la bufanda de Natsu, que le regaló uno de los admiradores, haciendo una pose de ataque....que tío xD

10.  
    Levy

Tauro
    Si eso parece, o que el tiulo no les anima a que se pasen o no saben que comentar (?)
    Yo creo que eso es interesante. Además, me está cayendo muy bien el chico xD
    Tienes razón además que son cosas que a veces te impactan. Por lo menos a mi con algunas cosas sip xD
    A si esa imagen fue divertida xD Me gusto bastante.
    Y por lo que me haces recordar eso salió en los primeros tomos,no?

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, salió en ... si no recuerdo mal.... por el tomo 8 o 13 o por ahí. Ya no sé decirte cual en concreto.

A mí también me cae genial Mashima, tendríamos que hacerle un club de fans xDDD

En el tema parecido a este que pensaba abrir...quería que fuera un FanClub o alguna tontería de esas.... e incluir datos sobre él, ultimos trabajos, sus obras....y, por supuesto, las curiosidades de este tema xD

12.  
    Levy

Tauro
    Si, mer acordaba que eso fueron en los primeros tomos xD
    Haha xD Si se podría hacer >.<

Si eso estaría bien también, pero aquí exactamente eso no se ya que se como en general de Hiro Mashima y esto trata sabro Fairy tal al ser su fro, creo que sobre eso Kemero sería el más apropiado para decirte.
    Y sobre lo de Happy, cuando escribió aquello fue en la Saga de Oración Seis :D

Estuve leyendo los Epílogos del tomo 21 y 22 [Fecha 29 de Junio del 210 <-- el mimo lo dice xD]donde decía que iba a viajar a Francia(jjoo TT que cerquita viajo de España, lastima que aquí no llego) y sobre el partido del mundial en el que se enfrantaban Japón y Paraguay que se realizaba en ese entonces.
    Y dice a razón que va a Francia " Es que me han invitado a la Japan Expo que se celebra cada año, para asistir a una sesión de firmas después de ir a Taiwan y Estados Unidos." También afirma o dice que Fairy Tail sse ha convertido en un fenomeno mundial; además que nos dice que En Francia Fairy tail a recibido dos premios de manga.
    Y que al hablar de esto le dan ganas de hacer una sesión de firmas en Japón y conocer a odos los lectores que le siguen y que anda muy agradecido por ello.

Sin más xD Hay otros que son mejores y más interesantes ^^

Comparte esta página