1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades de Google

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 7 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    He leído algunas de las curiosidades y misterios que tiene Google, así que quería compartirlo con vosotros (?).

1. Pon Zerg Rush en el buscador de google.

2. En el Traductor de Google (cualquier idioma) agrega las siguientes letras y reprodúcelas con "voz":
    pv zk bsch pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkkk bschk bszzzz pv pv zk zk pv pv kv pv
    3. Youtube, si agregas "&vhs=1" al final de cualquier enlace de YouTube te saldrá el vídeo en modo VHS (como los viejos tiempos).

4. Android. Imágenes secretas. Desde Android 2.3 (Gingerbread) Android ha incluido imágenes secretas a las que se puede acceder en el menú "Acerca del teléfono". Entra en "Configuración", "Acerca del teléfono" y pulsa rápidamente en "versión de Android". Si lo haces lo suficientemente rápido, aparecerá un gráfico secreto basado en el sistema operativo.
    2.3 (Gingerbread) - un Robot de Android en un apocalipsis zombi.
    3.0 (Honeycomb) - una abeja Android.
    4.0 (Ice Cream Sandwich) - Robots Android que vuelan como Nyan Cat.
    4.1 y 4.2 (Jelly Bean) - la pantalla se llena de gominolas que pueden ser lanzadas deslizando el dedo por la pantalla.
    4.3 (Jelly Bean) - Similar al anterior, pero comienza con una sola gran gominola que genera más gominolas cuando pasas el dedo por encima.
    5. Buscad en Google Imágenes: Atari Breakout y te saldrá el juego.

6. Klingon, pirata y otros idiomas. En el traductor de Google salen idiomas extraños.
    idiomas secretos.jpg
    7. Para jugar al PacMan desde Google, donde celebró los 30 años. Pueden ir aquí.

===

¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es gusta más?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Te faltó la de Ooskar. Pon Ooskar en el buscador de Google y luego dale clic a "Me siento con suerte"/"Voy a tener suerte" xD

3. Conocía todos menos el 3 y el 4 ^^
    (Aunque el 4 tampoco es que pueda probarlo xD)

Aquí algunos más:

-Poned en Google "Do a barrel roll"
    -Escribid "Google Gravity" y pulsad "Voy atener suerte"
    -Probad a escribir "Angrama" en google y os hará una curiosa sugerencia xD
    -O tratad buscando "Askew"
    -Y si probáis con "recusion" os sugerirá buscar la misma palabra (recusividad xD)

Y hay algunos más, como jugar al juego de la serpiente en un video de youtube, pero ahora no recuerdo como (sé que me costó que funcionará xD)

Última edición: 7 Octubre 2013
  4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Si no mal recuerdo, era apretar las teclas de las flechas en el teclado constantemente mientras carga el vídeo y dentro de nada estarás jugando Snake en el vídeo.

5.  
    Velli

Géminis
    ¿Troll o curiosidades? xD

6.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Hazlo y luego me dices xD Aunque yo diría que tiene un poco de ambas (?

7.  
    Velli

Géminis
    Ya lo conozco, compañera :pompous:

8.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Eso no es divertido :(

9.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    La gran ironía es que todos los resultados que arroja al buscar cosas tan específicas son de referencias al truco de google.
    Por ejemplo, con el de Do a Barrel Roll, ya no encuentras gente refiriendose al buen Peppy Hare.

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Muy interesante este tema :3 pero no funciona este :( @Velli

3. Youtube, si agregas "&vhs=1" al final de cualquier enlace de YouTube te saldrá el vídeo en modo VHS (como los viejos tiempos).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    No conocía más que la 2 :(, no he vivido. Justo corrí a probar en mi android la 4, me gustó.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página