1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Curiosidades de Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Daniela Kuchiki, 10 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ando con el temita de buscar cosas curiosas de mis anime favoritos, y Ya cree un tema en One piece así que aquí también creo uno xD

CURIOSIDADES BLEACH

1.- En un anime llamado Gintama, en el episodio 203, el protagonista Sakata Gintoki, hace una parodia del Getsuga Tensho Final

2.- Ichigo, al parecer es popular con las mujeres, entre ellas están: Orihime Inoue, quién está enamorada de él, aunque no está confirmado si sus sentimientos son correspondidos, Ririn, Senna, Nelliel y Riruka Dokugamine.

3.-Todos los espadas tienen nombres de arquitectos he aquí los nombres:
    • Coyote Starrk: Su nombre es una referencia al diseñador francés Philippe Starck
    • Baraggan Louisenbairn: En el arquitecto mexicano Luis Barragán.
    • Tia Halibel: se cree que proviene de Harry Bell Measures.
    • Ulquiorra Cifer: Inspirado en la arquitecta española Patricia Urquiola
    • Nnoitra Gilga: su nombre esa basado en algún arquitecto famoso en su caso Richard Neutra
    • Grimmjow Jaegerjaquez: Del arquitecto inglés Nicholas Grimshaw
    • Zommari Rureaux: Su nombre proviene de un arquitecto Claude-Nicolas Ledoux
    • Szayel Aporro Granz: su nombre viene del arquitecto español Alejandro Zaera Polo
    • Aaroniero Arruruerie:en su caso, de Eero Aarnio, un diseñador finés de mobiliario
    • Yammy Llargo:el de Yammy es de la Arquitecta nepalí Hisila Yami.

4.-Tite Kubo ha reconocido haberse inspirado en Gamma Akutabi, el protagonista de su anterior manga, Zombie Powder, a la hora de crear a Grimmjow

5.- matsumoto lleva un collar de la pureza que simboliza la virginidad xD

6.- Las dos veces que Ichigo ha muerto, ha sido asesinado por Ulquiorra Cifer

7.-El seiyū (doblador) de Ishida, Noriaki Sugiyama, es también el de Sasuke Uchiha, uno de los personajes más populares de la serie Naruto, considerada uno de los tres grandes manga semanales de actualidad (junto a One Piece y Bleach). De forma bastante peculiar, el doblador de Ishida en la versión hispanoamericana es Víctor Ugarte, el cual también traduce a Sasuke.

8.- Urahara ha demostrado el conocimiento de cómo romper las barreras creadas por las familias nobles que los capitanes aún son incapaces de romper, naturalmente.

9.- La Zanpakutō de Rukia, Sode no Shirayuki, ha sido elegida como la segunda más popular en la encuesta especial de las Zanpakutō, sólo superada por Hyōrinmaru, perteneciente a Tōshirō Hitsugaya.

10.- Aunque parezca extraño, debido a su aspecto, Chad siente una debilidad por las cosas tiernas, como animales pequeños o de peluche, como sucedió con Shibata y Noba.

@Uryu Ishida @susana @Annix @Ichigo Kurosaki @Carlua ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La 6 esa mal, ya que La primera vez que lo matan es Urahara al romper su cadena del destino.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ups! Lamento el error xD luego la cambio o edito estoy del celular ichi-san

4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... que interesante si puedo aportar algo lo haré... xD xD

5.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    no se si me afeto más el spoiler masivo o que todas esten tras mi ichigo :stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    LooooooL y estoy segura que rukia, matsumoto y otras chicas también lo aman en secreto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    yo también... xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Algo interesante es:
    Que cuando Urahara rompio la cadena del destino de Ichigo este dejo de ser ya un humano de por si, pasando a ser un alma y depues Shinigami.
    Siendo esto asi, quiere decir que Ichigo en ese momento paso a ser un Shinigami y dejo de ser humano, osea, no importa cuanto volviera a su cuerpo, este seria un gigai :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    aqui tengo algunas que encontre
    1- la zampakutoh de aizen hace referencia a la leyenda de un hombre que se volvio un dios mientras contemplaba la luna la zampakutoh de ichigo representa la luna aizen obserbava a ichigo
    2- En el manga piloto, cuando Rukia le da sus poderes de shinigami a Ichigo, esta se encoje al tamaño de una cajetilla de cigarro.
    3-la zampakutoh de yamamoto fue junto con la de Kisuke Urahara, las únicas que se mantienen en su forma sellada ocultas en un bastón

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Genial, La de Aizen no la sabia :asombrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    otra cosa curiosa es :
    como Kon puede ver si esta dentro de un peluche que no tiene ojos sino que son solo botones cosidos?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Siempre me pregunte eso xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo simepre crei que ea una camara espia de Urahara antes de ser Alma modificada...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. No sabia eso del doblaje, yo solo sabía Victor Ugarte=Sasuke xD

15.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    entonces tampoco sabes que Victor Ugarte tambien hace la voz de Goten gt, Billy de las sombrias aventuras de Billy y Mandy y de la pulga de mucha lucha..

Comparte esta página