1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Curiosidades] ¿Humana o Maniquí?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Acero, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    mentira! las viste por primera vez en el muro de mi facebook!

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo lamento, pero eso NO ES CIERTO..es mas, tengo ese tema que publique, en mi lista de música favorita de mi reproductor de windows hace años... y tengo los vídeos guardados en mi disco portátil hace igual número de años.....

cosa tuya si no me crees

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo sabia eres fans de las SNSD :llama4:

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ohhhhhhh se vee muy realista....pero no deja de ser maniqui...creo :eek:
    habra que poner una camara grabandola por una semana y se tira a borda cualquier mito.
    habria que llamar a los....

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    alguito... asi como soy fan tuyo...:nosebleed:

bueno, las cámaras tambien mienten, o sea, estoy harto de esos programas paranormales donde entran en una seudo casa embrujada con cámara en mano, y sacan seudo pruebas... nahh no creo que eso sea la solucion...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco nadie estara dispuesto a estar parado ahi para ver si es real o no xD

Última edición: 25 Septiembre 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    creo que como mito, es mas entretenido no revelar la verdad (sea cual fuera), o sea, te vas a bajar la mercadotecnia de la tienda, y encima, vas a matar una linda historia, seria como decirle a un niño que no existe santa claus...

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero yo creo que tiene poca clientela, imaginate van al local solo a sacarle fotos al maniqui y no compran nada...osea mejor que venda xD

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    algo es algo, al menos la gente va....por algo se empieza...

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y si tienes razon ahi, pero igual creo que mas que aumentar ventas, se las disminuyo, pero se convirtio en un lugar para los curiosos.

11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero a ver, en este caso en particular, ¿cómo mentiría una cámara? Acá no se buscarían sombras raras ni apariciones, sólo se verificaría si el maniquí se mueve o no.

Aunque es verdad que la belleza de todo esto es quedarse con la duda.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pues yo pienso que alguito tiene que haberlas subido.. pero bueno, no discutamos eso,porque eso seria vano he infructuoso, si no tenemos los datos tangibles (es decir, el registro de ventas...)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no lo se, pienso que si no muestra nada raro, no faltara algún fanático de los complots y lo paranormal (cof cof @sergio reyes ledesma ) dirá que se movió una sombrita, o se cayó una pestaña, o saldrá con alguna escusa.. y llegaremos a 0....

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Viste que no es descabellado que se dirijan los cazadores de Mitos.... asi podriamos saber la verdad de una buena vez....Se mueve o no se mueve xD.

15.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajaja, eso es verdad.
    Aunque dicen que el maniquí cambia de posición, así que el movimiento debe ser bastante notable.
    Pero, si no se mueve y empiezan con "movió apenas un dedo" pues ya sabemos que la historia es mentira, pero la leyenda sobrevivirá.
    Al menos a mí, me gustaría hacer la prueba y saber la verdad.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nahh igual seguiría la duda.. nunca faltaría un webas que diría: vio que la filmaban y por eso no se movió...

nah nha... eso no seria prueba...porque solo probaría que el maniquí no se mueve, no probaría nada sobre el origen de las manos...

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero de que otra forma podrias?????
    Si quieres que el resto se entere, hay que grabarlo nomas xD

18.  
    Acero

Escorpión
    Ay, no jodan, hasta canción tiene...

Jajajajajaja, ese riesgo siempre existe (?)

Ay que buscar quiénes hacen taxidermia en la zona, porque no creo que les hayan pagado para guardarse el secreto...

El equipo de EXN visitó la ciudad de Chihuahua para investigar un viejo mito en la ciudad: habitantes de la región aseguran que el maniquí de esta tienda es algo más de lo que aparenta ser.

A ver si ustedes ven cuando se sonríe.

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    lol Chihuahuenses xD mori con eso....
    Pos yo veo que es un maniqui nomas, Pero uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy realista xD....sobre si sonrie o no...si yo muevo la camara de arriba para abajo hace, el efecto de sonrisa DDD:.
    Pero me llama la atencion el detalle de su piel.... es tan realista que te deja la duda.

P.D: Me trae recuerdos de un CAP de HXH en donde decian que ciertos objetos quedaban con nem. Quizas este quedo asi por todo lo que sufrio la madre por la muerte de su hija, de manera tan tragica.

Y sobre si tiene clientela o no...me han tapado la boca, porque es venerada como santa, y todas las novias lo toman como amuleto antes de casarse xD

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jee ya ves, funciona la mercadotecnia...

aunque no se si por sugestión o no, a pesar que no vi la sonrisa, pero el videito si dio alguito de miedo en ciertas partes...

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    En las manos? eso da cosa...es muy realista xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    sie... las manos son algo .. especial...

23.  
    Acero

Escorpión
    Pues se dice que los objetos quedan con la energía de sus dueños. En una muerte trágica, pueden quedar cargas energéticas negativas, y de ahí salen las maldiciones y toda la historia.
    Y la verdad, no me sorprendería que se tratara de eso en este caso. Me late a que la madre no la dejó ir.

A mí me da miedo su cara. No me parece real, a excepción de sus ojos que sí los veo algo extraños. Pero no sé, a pesar de que parece cara de muñeca tiene algo que me provoca temor.

Lo que sí me parecen reales, son sus manos, tienen demasiado detalle.

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pos me tinca igual, la mamá no la dejo irse de este mundo ....Pero habra que hacer la prueba de ver si se mueve o no.

25.  
    Acero

Escorpión
    Pues la verdad, yo no creo que se mueva. O sea, muñeco, maniquí o cuerpo embalsamado, no puede moverse, a menos que se le meta un espíritu tipo Chuqui y la saque de la vitrina y la haga pasear por todos lados.

Aunque sí creo que la gente pase por ahí de noche y de repente ya no esté en la vitrina. Es posible que no haya nadie en el local de noche, lo que "alimentaría" la superstición, pero alguien le cambia sus vestidos y no tiene que ser necesariamente de día, ¿no?

No sé, cada vez creo más que son puras historias para fomentar la leyenda, debe tener más parte de leyenda que de verdad. Aún así, no me le acerco ni de casualidad.

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ya esta sabido que aveces hasta la mente humana mueve cosas....y si es un espiritu, habras que hacer algo para que se pueda ir en paz.

digo yo no....

27.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    a lo mejor y solo es un maniquí y quien la creo era un maldito genio con demasiado tiempo y fetiche con las manos y decidió hacer una manos realistas, y como no aprovecharte de esto como tienda y dejar que la gente siga haciendo mas grande la leyenda, de cualquier manera el maniquí me gusto mucho xD <3

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jeje la leyenda de por si, es ingeniosa.. y cumple con su funcion marketera... en fin... leyenda o no, de que es real, es muy real ese maniqui...

Comparte esta página