1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Curiosidades] ¿Humana o Maniquí?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Acero, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Les dejo esta noticia que me encontré. En resumidas cuentas, dice que en la vidriera de un local de vestidos de novias, hay un maniquí al que llaman "La Pascualita". Lo curioso de este maniquí es su apariencia, que no tiene nada de extraña excepto cuando ves sus manos...

La gente del lugar dice y sospecha que este maniquí es en realidad el cadáver embalsamado de la hija de la dueña de la tienda. También dicen que en las noches el maniquí cambia de posición, te sigue con los ojos, o desaparece y reaparece otra vez con un vestido diferente. Lo mencionan como una leyenda, lo que me hace pensar que todo es mentira y, en todo caso, una forma de llamar la atención para aumentar ventas.

Sin embargo, por mucha farsa que parezca, sus manos son una cosa extraña...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Comprarías un vestido ahí? Yo no, gracias...

Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    gracias a DIOS, no tengo miedo a las supersticiones.. nahh.. es muy realista si, pero nada mas eso... el resto es mito urbano...

pd,-cuidado con el chupacabra..¡?¡

EDIT: ¿¿¿esto no debería ir en el foro de paranormal??? digo, una ayudita a uno de los foros mas muertos no le caería mal...

Última edición: 17 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues su cara me parece de muñeca. Lo que me preocupa son sus manos xD

No lo sé, puede que tengas razón. Deja que lo reporto para que lo lleven para allá.

4.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Esta historia ya la habia escuchado y definitivamente a foro de paranormal
    Las muñecas y los maniquis en si a mi no me dan mucha gracia,me dan tanta grima como los cienpies :whatDa:,Aunque sea un farza yo ni me le acerco a esa tienda

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, eso me suena al viejo mito limeño de la CASA MATUSITA.. jeje no pasa nada.... los muertos muertos estan, los maniques son de plástico, y simplemente no dan miedo...

6.  
    Acero

Escorpión
    A mí me han dado miedo los maniquíes durante mucho tiempo. Y creo que todo comenzó con una película sobre ese tema, un maniquí que por la noche cobraba vida. Por eso, siempre preferí los maniquíes sin cabeza, ésos seguro no van a cobrar vida xD

Casa Matusita, ¿es una leyenda urbana?

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si peruana, sobre una casa embrujada, mas bien dicho, el 2do piso de una tienda que vendía cosas para agua y desagüe...ya quebró.. ni modo.. leyenda urbana al fin....

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me recordaste a la película de "Me Enamoré de un maniquí" definitivamente ésto tiene que irse a Paranormal.

9.  
    Acero

Escorpión
    Me parece que sí es esa. ¿No es la de los maniquíes de un centro comercial que cobran vida de noche? No sé cómo pero la maniquí protagonista se va a casa de la niña que no tiene madre, y creo que se enamora del padre o al revés.

Y sí, ya está en Paranormal, ya lo movieron de lugar :D

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No en ésta película, el maniquí es una chica hechizada por medio de un collar, conforme los años pasan el sello del collar se debilita y puede moverse un poco. Ella está en un aparador de ropa muy sugerente y cuando uno de los trabajadores la ver se saca mucho de onda, es una película muy bonita e incluso sacaron un vídeo clip de ésta película de haya del 84.

11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo la vi XD tambien la dos

Por si acaso mejor no compro nada ahí jaja, aunque seguramente es para atraer ventas y/o turismo
    Las manos de veras parecen humanas(?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. aiñññññññ a mí si me da miedito éste tipo de cosas hahahaha
    Aunque bueno, siempre puede ser un molde muy bien hecho con las manos de alguien y pues la verdad...todo se logra con maquillaje.

¿Quién sería el valiente que le encaje un alfiler o algo en la mano para ver de qué está hecho?

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tambien vi la película... y bueno, dejo un vídeo clip respecto al tema.. disfruten....

14.  
    Acero

Escorpión
    Ah, diantres, la canción sí la conozco, y algunas escenas de la película me resultan familiares... Tengo que buscarla.

Jajajajajaja xD
    Aunque suena muy tentador... yo paso. A ver si todavía cuando se le clava el alfiler se mueve o grita xD

Está bueno. Aunque no entiendo nada, me gustan estos videos por las coreografías.

Hay otro, de no recuerdo qué grupo, donde las chicas empiezan el video dentro de empaques gigantes, porque son muñecas (asunto que nunca voy a olvidar porque hay una parodia de esa coreografía con personajes de Dragon Ball, y se ven MUY gays). A ver si lo encuentro luego y lo dejo.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo si me atrevería, pero bajo una condición: no estar solo cuando yo lo haga, si me pasa algo (como que me ahorque o algo asi) alguien me defienda..
    a mi tambien, no entiendo nada, pero esas japonesitas (o seras chinas, koreanas, que se yo!!) están simpáticas, tengo varios vídeos de ellas, pero bueno, no estamos discutiendo eso...

espero ver ese vídeo del que hablas, promete

16.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajajajajaja xD
    Bueno, yo te acompaño: llevo una cámara para grabar todo, y algunos palos y uno de esos rastrillos para levantar paja (o algo con muchas puntas, pues) para defendernos en caso de ser necesario.
    Creo que mejor sería un grupo de tres: el que le clave la aguja, el que grave, y el que lleve las armas en caso de defensa xD

Son coreanas, por como hablan xD
    Luego dejo el video en spoiler, no lo busqué aún.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. yo clavo el alfiler, tu grabas todo, y faltaría alguien que cargue las armas.. alguien se apunta???
    oki, son Koreanas, supongo que del Sur, porque no creo que al chino loco dictador de Norkorea le haga gracia videitos como ese....
    en fin..

18.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse "grabar" con "v" xD

Acá dejo en spoiler los videos. Al final no es que empiezan adentro de la caja de muñecas, pero pues, actúan como tales y ahí están las cajas, de todos modos.

Y acá está el video parodia. Véanlo bajo su riesgo. Si les sangran los ojos... no es mi culpa xD

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    maldición...!! esta vez si debí haber seguido la advertencia!!! que ASCO esa parodia de Dragon Ball...

lo de las chinita japonesicas koreanas estuvo bien, tiene buen ritmo, y esta original la coreografía.. vale la pena verlo...

y no, no me di cuenta lo del error de GRAVE... en fin, por algo tengo mala ortografía......

20.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo llevo las armas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    chees no es por ser machista pero... no había hombres???:wtha: nahh ya hace rato que las mujeres dejaron de ser el sexo débil.... aplaudo eso...:siiii::ok:

• Gracioso Gracioso x 2
  22. Me imagino el sujeto
    "Mi sueño siempre ha sido ser un artista de manos, pero lo único que puedo hacer para sobrevivir son maniquíes ToT"

Pero si que están super realistas esas manos, no me creo la cosa de que sea la hija de la dueña, eso parece historias de mocosos tipo la bruja del 71 haha, pero si puede existir algo bizarro de fondo alli

Última edición: 19 Septiembre 2015
  23.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pues ese maniquí está muy hermoso y las manos parecen reales!
    Seria genial si fueran verdaderamente humanas, digo.... Va a atraer muchos clientes.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja eso eso eso...

digamos que pienso que se a creado ese mito para atraer clientes, seria una muy buena estrategia de mercadotecnia... no creen???

25.  
    Acero

Escorpión
    ¡Exacto! Eso mismo es lo que pienso. Habrá gente como @Poem, que seguro se compraría un vestido ahí (sí lo harías, ¿cierto? xD2), gente como Germaster, Tamyta y yo que no irían a menos que fuera a picarle las manos al maniquí (o sea, curiosos) y gente que no se acercaría a ese lugar ni de casualidad. Pero, en cualquier caso, el objetivo se logró: que hablen del asunto, que se pase la noticia, y que la gente se acerque a comprar o de curiosa nomás. No hay nada como la publicidad barata, la que se pasa de voz en voz.

Por cierto, el local está en algún lugar de México, si alguno se atreve a ir y luego nos cuenta...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    chees, nunca falta un buen recurso de mito barato para ganar en mercadotecnia....

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ok si me dio miedito xD
    ger sabe de snsd por mi :P así q me robo el post

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SNSD??? what1!! que HELL ES ESO, @ladymoon

29.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    las girl generation solo que las mencione en siglas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah las japonesitas chinas koreanas???? si si, las encontré por casualidad en el youtube, son simpáticas y hacen buena música...

Comparte esta página