1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Redes Sociales Curiosidad en un chat?

Tema en 'Revista, Radio y Redes Sociales' iniciado por guturu, 5 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    guturu

guturu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas mis queridos amigos de cemzoo, hoy les quiero traer un pequeño aporte para todos aquellos que han sentido curiosidad en un chat, especificamente en whatsapp; les traigo una pagina que contiene informacion sobre el <a especificamente, y realmente esta pagina es muy confiable espero que a ustedes tambien les funcione y si llegasen a tener alguna duda por favor compartalan

2.  
    h i d e
    • Posteador intelectual

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Vale
    Yo sé que si no estoy de acuerdo no lo intento y no lo consumo. Y lo que diga no es para nada con afán de agredir al autor del tema.

Pero yo curiosidad tendré, pero no por ello me pondré a hackearle el WhatsApp a esa persona.
    Digo, quizá el gobierno y alguna deidad omnisciente si pueda acceder a nuestras charlas. Pero ya se me hace algo "obsesionado" querer saber lo que tenga la otra persona.

Dicen que el que busca encuentra.

Matta ne•~

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Exacto, obsesión es la palabra. Esto es útil para los acosadores :17:

No sé, a menos que ande queriendo ver si mi pareja me "pone los cuernos" por whatsapp, creo que no lo utilizaría.

Comparte esta página