1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV Cumbia Ninja

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kreuz Soleil, 14 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en este momento estoy viendo el especial repitiendo los 2 capitulos xD y vi que no habia un tema respecto a esto, que tanta publicidad le han hecho.

Alguien ya lo ha visto? opiniones acerca de? a mi me parece interesante cuando menos xD

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo único que he visto son los comerciales y lo que más me perturba es el nombre, por qué se llama cumbia ninja??? WTF

3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En realidad es el nombre del grupo, Cumbia Ninja. Esta bieeen fumada xD ya en el primer capitulo, un dragon milenario despertó por una cancion que cantó el personaje principal. Y tienen un chino sabio estereotipico, que cuida una especie de templo en la montaña... que es donde ahora la banda va a ensayar sus canciones. Es una especie de Cartoon fusionado con novela...

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahah pero el nombre es terrible xD
    La otra leí un comentario que decía más o menos:
    "qué vendrá luego? reggaeton samurai?"
    Me reí media hora mínimo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Sinceramente yo esperaba mas ninjas... Ojala le bajaran a lo novelita, quizas seria mas interesante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Sin la intensión de ofender pero... ¿Puede haber una "novela" mas flaite? xD

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Hay. Miles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    WTF? hahaha esta buena Reggaeton samurai.. no manches xD, y si le hacen un buen de promocion sobre todo a las canciones, que dan un "mensaje" pero esta ben fome la serie, un revoltijo de karate kid con otras cosas xD

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Cumbia Ninja, te mata tres veces antes que termine la cancion xD

Comparte esta página