1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Culés y no culés. ¿Os convence Luis Enrique?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Todo parece indicar que Luis Enrique será el nuevo entrenador del FC Barcelona. A falta de dos jornadas para que termine la Liga, se ha visto al director deportivo, Zubizarreta, en una reunión con el actual entrenador del Celta y ex del Barcelona B o Roma.
    Es cantado que Luis Enrique acabará dirigiendo al equipo y la marcha de Tata está asegurada.

¿Qué piensan los culés sobre este cambio? ¿mejorará la situación actual del equipo?
    @Rumano @Richi @jadackis @Zabie @Montoloco @Fibrizo @Libero @Kuroi Klee @Jerk @Kyo @Edusin @Alexander @Sturmovik

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente, no. Luis Enrique no me inspira mucha confianza. Pero bueno, el tiempo nos dira que ocurre.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si van a pensar que fichando a Luis Enrique, trayendo a un portero alemán y a los dos jugadores que pida Messi van a volver a ser grandes en Europa, se equivocan. Seguro que hasta vuelven a pasar de buscar un central o buscar una solución a la edad de Xavi.

Luis Enrique además tuvo problemas con Totti en la Roma. Dudo que con Messi y Neymar sea más fácil.

4. ¿Nuevo entrenador para dejarlo entrenar o para imponerle plantillas por decreto y criticarle el juego vertical? El trato que le dieron al Tata no tiene nombre y aún cuando él es todo un caballero. Él eliminó muchas selecciones e incluso dio sustos a vigentes campeones con una selección como la de Paraguay. Que, a priori, tampoco es que tenga jugadores TOP.

Por otro lado, este tío (Luis Enrique) es una especie de insignia del antimadridismo que no ha logrado NADA, con la Roma hizo el ridículo, y con el Celta solo certificó una permanencia (un logro que a Lotina le costaría conseguir xD). Si fuera culé no tendría ninguna duda al respecto. Pero el problema real radica en que el Tata no tuvo herramientas, ni libertad para ejercer.

PD: Zubizarreta es un incompetente de mucho cuidado. Hasta el perro de mi vecina desempeñaría mejor papel que él (tanto como en su cargo en el club o cuando era portero de la Selección).

Última edición: 6 Mayo 2014
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, gracias por la consideracion (aunque debo indicar que no me llego la etiqueta, vi el tema y decidi revizar), pues es un honor ser un Cule para empezar, sobre Zubizarreta, me soreprende un poco, pero considerando las sanciones que podria recibir el club de cara a la temporada siguiente pues tratar de bajar un poco la inversion es viable, claro esta que esto conlleva tener que realizar un proceso de reforzamiento de la plantilla con lo que produce las formativas, de darce seria para tratar de iniciar un proceso, pero como lo que es un proceso puede o no dar resultados a corto plazo, veremos

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El problema no es del entrenador, es de la calaña de jugadores que ha quedado en el primer equipo. Si Luis Enrique tiene las pelotas de ponerlos firmes, será un buen entrenador, pero si ya de saque le condicionan a que X jugadores son intocables, será otro Tata con mas pena que gloria.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si el Barça gana la Liga con el Tata, seguirá viniendo Luis Enrique? xD

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A mi si me convence, de hecho era el entrenador que quería ya para esta temporada antes de que fichara por el Celta.

@Rumano con Messi no habrá problemas ya que se conocen.

Eso nunca se sabe con Zubizarreta jajajaja

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Así, asegurado al 100%.

No es lo mismo conocerse que tener una relación técnico-entrenador.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Realmente creo que no, Luis Enrique es entrenador de equipos pequeños que quieran jugar al fútbol. Un entrenador del tipo Pepe Mel o Paco Jémez. Pienso que Luis Enrique fracasará como entrenador del Barcelona. Al menos es un entrenador con personalidad y criterio, como aficionado al fúbol, espero que no deje que Messi sea el "entrenador".

Comparte esta página