1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cueva Montana [Con Naranjita]

Tema en 'Diálogos' iniciado por Pk'Sinnoh, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ritual Reálity, Parte 3: Cuando Joako Vuelve A Dormir.​
    ¡La Tiendera tenía una idea: Acosarme!
    Que horrible comienzo para terminar con la continuidad de el título Ritual Reálity, era mejor "el principio del fin" Pero creo ya haberlo usado así que creo que no corresponde usar un título por segunda vez. Así que por eso elegí este título, además de no tener imaginación.
    Mi idea era diferente, dejar a Joako y a la Enfermera, después de todo, ellos fueron votados.
    Pero al recordar que Joako usa vuelo, creo que era mejor... no hacerlo, quizás debíamos emprender vuelo y dejar a las Idiotas Acosadoras, y Chansy, que quién sabe de dónde salió. Pero bueno, todos fuimos arriba de Joako, esta vez con su consentimiento. Pero no fuimos los únicos.
    En ese momento, regresé a Jwampert. La enfermera se agarró fuerte de Joako, Naranjita la golpeó, pero ella aún seguía tomada de su pie, fuertemente. Los 3 afirmados fuertemente a Joako, bueno... No sé cómo explicarles mis ganas de salir y dejarlo en el volcán... Se quedó dormido.
    Naranjita le agarró Golpeatáctica, empezó a golpear a la enfermera y a Joako, ya saben bien por qué, y aprovechando la situación, aparte de que salía ya Lava léntamente... Lista para ser expulsada... La Tiendera y su hija se agarraron a Joako, cosa que era algo extraño salvarnos todos, o nos moríamos todos, o se salvaba al menos, la mitad.
    Entonces Naranjita utilizó su rabia en su contra, aunque la verdad creía que era muy malo de su parte... Asdf, ¿Qué estoy diciendo? Deberíamos dejarlas tiradas, son totalmente acosadoras, y Joako estaba en mi contra. Claro, pero el dormía...
    Supongo que debo aprender algo de Naranjita: Ser malo como ella.
    Ella engaña, maltrata, se te pone en el pelo sin que vos la dejes y no se suelta cuando le pides, o le gritas que se baje, y te engaña. Sí, dos veces porque es doblemente engañadora. En el que con unos golpes de ella despiertan a Joako, mientras este se quema sus pies y su panza "embarazado", mientras el decía que no sentía nada gracias a su embarazo.
    ¿WTF?
    Como... como sea, el tenía hambre, y le ofrecimos comida por sacarnos del maldito volcán, y el pidió específicamente un helado de aluminio cubierto de tachuelas. Creo que era nuestra perdición, pero nada que una mentira pueda arreglarlo, y con eso me ofrecí y dije: Está bien, pero sácanos de aquí.
    Y así lo hizo, ¡salió disparado usando Vuelo!
    Aunque no todo terminaba allí, imagínense ver a la Tiendera y a Chansy al fondo del volcán recubriéndose de lava... Esperen... Tiendera... Chansy... ¡¡La enfermera!! ¡Esa maldita se venía de espía secreta involucrándose en nuestra salvación acosando por el pie de Joako en el que venía agarrada, la desgraciada!
    Sí, no me gustaba que ella viniera con nosotros.
    Pero aquí fue que salimos del volcán, una terrible experiencia en la que nos quemamos los pies D:, pero debíamos continuar nuestro camino a... lo más lejos posible del volcán...

2.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Escapando Como Asesinos.
    Naranjita se había vengado de la venganza de Chansy y su madre.
    Pero aún no acababa la venganza de Naranjita, ella no iba a parar hasta conseguir su venganza máxima. Por otra parte, creo recordar que también había una acosadora entre nosotros ¿No?
    Empezamos a alejarnos del volcán, con la energía que podía usar Joako sin caernos los cuatro, ¿por qué no tirábamos a la Enfermera? Como sea, Joako preguntaba de dónde sacaríamos el helado de... como sea que se llame, si la tiendera se estaba por morir en aquel destrucción del volcán... No teníamos respuesta, pero Naranjita dijo que tenía en su bolso.
    Después de aquello, Joako insistió en salvarlas, ¿adivinan por qué? Porque quería verme sufrir, no lo golpeé porque estando volando y huyendo de aquel volcán que estaba por hacer erupción... y que el caiga no sería buena idea. Pero Naranjita de nuevo lo convenció, diciendo que hay más Enfermeras y Tienderas en el mundo, y que por otra parte llevábamos a la Enfermera que vivía.
    ¡Kaboom!
    El volcán explotó... ¿WTF? ¡Todos adentro del Bolso de Naranjita! Fue mi expresión al momento, creo que si nos pudimos salvar de aquel espacio Quesoso podríamos salvarnos de este Volcan lanzando rocas hirvientes y lava.
    OMFG, nunca había "no-presenciado" una muerte, o mejor dicho, dos muertes...
    ¡La Tiendera y su hija explotaron junto al volcán! Es imposible que se salven de aquel erupción. Por otra parte, al estar todos en el bolso... ¿Quién volaba?
    Esperen, Naranjita no había entrado al bolso, entramos hasta la Enfermera, pero ella la sacó y la tiró al bosque, mientras... ¿caía? ¡Ah! Joako empezó a volar por el bolso, aunque debido a que era más difícil volar por ahí que por el viento, Naranjita parecía arrastrarse por afuera... Ustedes recuerden que ella estaba cocida al Bolso, nunca lo dije, pero lo está.
    Bueno... Ahora... Se volvió todo muy... Confuso, no me pidan una explicación profunda.
    Llovía lava, mientras Joako se durmió, otra vez, Naranjita empezó a correr, lejos de toda esa lluvia de lava y rocas, como sea, mientras eso pasaba... Recordamos el ritual, ¿cómo podía explotar el volcán si el ritual fue hecho a la perfección? ¿O tal vez Joako debió morir con la Enfermera en vez de la Tiendera y Chansy?
    Pues bien, era muy extraño, pero mientras pensamos eso, Joako de nuevo despertó y dijo que por mi culpa ella se encontraba corriendo en el piso, ahora se encontraba afuera y empezó a correr. Y quiso estar en el bolso porque estaba embarazado... ¡Recién estaba en el bolso! Bueno, cosas del embarazamiento, nunca lo entenderé.
    Como si fuera poco... La enfermera apareció atrás mío...
    ...¡AH!...
    ¡Maldita acosadora! Era el colmo, cómo logró entrar al bolso si la tiramos por ahí. Pero bueno, fue ahí cuando le pedí a Naranjita que use Velocidad Extrema, ella me dijo que NO... Y se nos acercaba la ola de lava, aquella Ola que nos iba a encenizar y matar a todos. ¡Era por Rafi!
    ¿Y qué pasó?
    Ella no usó su Velocidad Extrema.
    ...Continuará...

3.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 9:
    Lucha en la casa del árbol.
    Corriendo por nuestras vidas, estábamos en el bosque, en su entrada, tratando de alejarnos lo más posible de aquel volcán en erupción... La ola venía, se acercaba la lava, todo se manchaba de rojo, nuestra única oportunidad de escapar se concentraba en Naranjita, y su velocidad extrema. Pero como dije antes: No lo usó, ¿entonces cómo rayos podíamos escapar de ahí?.
    Además de que Joako estaba en contra de usar Velocidad Extrema, ya que esto le causaría unas arrugas en la cara gracias a la velocidad que va; ¡no era motivo para morir! Esperen, ¿morir? ¿Joako prefería morir lindo a vivir... por dos segundos con arrugas xD?
    Como les dije antes, todo era muy raro, Joako entró al bolso... Ni recuerdo si estaba afuera ni adentro pero entró, o sea: estaba Adentro.
    En eso Naranjita sacó un teletransportador... ¡Era la opción de huír! Pero no, no me podía emocionar... Seguramente se iba a arruinar, como todo lo que pasaba. Y tenía razón, lo usó solamente para escapar del volcán, cosa buena. Escapamos, y logramos salir vivos de aquel tormentoso [de lava] lugar, para aparecer unos kilómetros más adelante: En un bosque.
    Naranjita intentó deshacerse de la Enfermera.
    Pero la acosadora nos seguía, y nos seguía, rayos. ¡Quería algo de nosotros! Y ese nosotros tenía nombre escrito: Tomy D:, Joako le lanzó un Rayo Moco... ¡Quién lo diría! Le faltaba esto para subir de nivel. Por si no lo recuerdan, el era nivel 8, por ende 8+1=9... ¿Acaso tengo que hacer todas las cuentas yo?
    Supongo que eso significaba una cosa: Llenó el Bolso de Naranjita de moco.
    Ni cuenta se dio, mientras buscaba... ¿Un árbol? ¡¿Por qué diablos se pone a buscar un árbol en el medio de la nada?! ¡Jamás hemos estado ahí...! Retiro lo dicho, Naranjita encontró lo que buscaba: Una casa en un árbol... ¿Cómo sabría ella que habría una casa ahí arriba? Por lo menos tuvo el razonamiento de dejarnos entrar. ¿Es posible? Otro de los engaños de Naranjita están en Mode On.
    Joako encontró botones, esto hace que quede claro que salimos del bolso.
    De aquellos botones salió un Jacuzzi, ¿se escribirá así? La verdad ya ni me acuerdo, pero por como lo escribí me da la impresión de que está bien escrito... A ustedes no les debería importar. Lo peor de todo esto es que se nos acercó la loca de las acosadirizaciones, mientras Naranjita apreciaba el lugar por no haber estado... ¿durante tanto tiempo? ¡¿Enserio?! ¡Aaaaah! Estuvimos todo el tiempo en un mundo que ella conoce. Alguien explíqueme.
    Joako agredió a la Enfermera, lo que hizo que tenga que olvidarme del pequeño detalle de que Naranjita conocía el lugar y tenía una casa en un árbol. Fue cuando apareció la musiquita de fondo de las batallas pokémon. Y Joako fue el primer pokémon, Naranjita se fue a dormir. Mientras que la enfermera tenía 3 pokémon.
    ¿Cómo lo haría Joako?

4.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    ¡Joako: Al Combate!
    Ustedes saben bien que aquí, en esta gran dimensión, tengo 4 pokémon: Joako, Naranjita, Jwampert y Rafi (Aunque de vez en cuando Naranjita me lo roba). El problema es que Naranjita tenía a Rafi y solo tenía 2 pokémon, el Team Moco, o algo así. Y con la musiquita de las batallas comenzó, esta primera batalla era Joako vs Palontana. Tampoco supe de dónde sacó la Enfermera una Palontana.
    Fue un siniestro combate (?).
    Palontana vs Joako, le ordené a Joako que usara su primer ataque, Rayo Moco, pero como el simpático de mi amigo se creía inteligente, usó Vuelo... Que no le funcionó cuando Palontana lanzó un Híper Rayo quién golpéo a Joako... Zas, en toda la cara :D.
    En eso la batalla se hizo una apuesta a la que NUNCA acepté: Si ella ganaba, se quedaba con migo (¡Maldita HDP!) y con la casa del árbol de Naranjita... Aunque seguí pensando en por qué tenía un árbol aquí. Como sea, esa amenaza-apuesta hizo que Naranjita esté lista para luchar... Pero era el turno de Joako, quien mientras su oponente se recargaba el quedaba con sus simples 110 HP's. Para aclarar, el tiene 210 HP, por lo que sacarle 100 es demasiado. Más por sobre todo que Joako no atacó mientras se recargaba, y tomó la batalla a un ritmo normal.
    ...Como si algo acá fuera normal...
    Joako reaccionó, y fue cuando utilizó su Rayo Moco, por su propia cuenta... Como que todo lo que hacen por su cuenta no sale bien, diablos. Lo esquivó, y respondió el palo con un Beso Dulce... ¡A Joako lo besó un palo! Con peluca xD. Como si fuera poco, Joako se confundió... Maldito palo con peluca.
    Joako empezó a alucinar, que éramos imaginarios... Por cierto, ¿cómo hacía para luchar embarazado? Aunque... bueno, no sirvieron sus ataques. Pensaba que era la casa de Jimmy... ¿Neutrón? Okey, me asustaba, no se si era un buen momento para regresarlo... Cuando Palontana lanzó otro Híper Rayo... ¡Oh por Dios! Joako quedó con sus últimos 10 HP's. No tenía mucha esperanza, aunque podía hacer algo que siempre hacía en las ocasiones importantes: Dormir.
    ¡Efectivamente lo hizo!
    Por su propia cuenta, me agradó eso. Usó su propio Ataque: Descanzo. Mientras la otra recargaba, debo recordar que Joako volvió a sus 210 Hp, mientras que Palontana solo tenía 150 Hp, aún así no tenía idea de qué era fuerte contra ella... Claramente Naranjita tiene un súper bolso y unos súper bolsillos... Pero esperen, de a poquito. Le dije a Joako que use Corte, mientras que Palontana usó Beso Dulce, ambos resultaron afectados. Joako: Confundido, Palontana: 100 Hp's.
    Mientras Joako otra vez alucinaba, fue impactado con un Híper Rayo... El mismo drama de antes, cuando Naranjita sacó su pokédex y supo que Palontana es tipo TIERRA. Por lo tanto, solo bastaba un ataque tipo Agua... Joako no lo tenía. Pero tenía a Jwampert. ¡Así es! ¡Jwampert, el de los 1000 Hp y nivel 50! Era una buena oportunidad para ganarle, así que fue cuando Joako dejó la batalla.

5.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Naranjita Tramposa.
    Joako creía que Jwampert no podría contra aquel palo con peluca. Por eso le dio ánimos, diciéndole a Naranjita en el oído que estaba perdido... Luego fue cuando Palontana lanzó un Beso Dulce... Y con la mejor cara de Facepalm de Jwampert, lanzó un Hidro Bomba, que hizo KABOOM (?) y hasta nunca Palontana.
    Claramente Joako no quiso decir lo que había dicho, el quiso decir (Según él) que el que estaba perdido era Palontana, no Jwampert. Eso quiso decir, si claro. Le creeré como el me creyó cuando estudiaba historia (?). Ok no, eso lo inventé pero el nunca me cree.
    Luego lanzó un insoportable pokémon, fue lo más raro que ha pasado... Lanzó a Wikitrón.
    Wikitrón se lo especifica como un libro de los contenidos de Wikipedia, especializado en confundir a sus oponentes con sus largos argumentos, que también puede llegar a causar el efecto de Dormir, y tenía 654 Hp (Sí, tenía poca imaginación) y como no era divertido luchar con Jwampert, lo regresé... Quería que mis otros pokémon subieran de nivel, por eso envié a Naranjita. ¡A luchar Naranja Vengativa!
    Otra vez, susurrando, Joako hizo lo mismo que con Jaboking, pero con Naranjita, se ve que no le tenía esperanzas. Pero ella estaba entusiasmada, y decidida a hacer trampa a luchar con todas sus fuerzas. Fue cuando Wikitrón lanzó su Confusión: Abrió una de sus páginas, echando polvo al estilo Pantalla de Humo improvisada y comenzó a hablar de... La historia de Patricio (De Bob Esponja): El Percebe Feo. Y comenzó a hablar de su origen, sus características, sus diversas familias, explicaba por qué era Forever Alone, y luego se fue del tema explicando "Forever Alone". Como yo, que me fui del tema.
    Creo que Naranjita se hartó.
    Le tiró un agua... ¿cómo? Ella no sabe ataques tipo agua... Ahora que lo pienso ¿Qué pokémon tipo agua no tiene ataques tipo agua? xD. Bueno, es nivel bajo, se lo comprende... aunque no que tenga Rayo Queso... ¡Como sea! Ser interrumpido no es bonito. Joako mal pensó, cuando Naranjita explicó que solo tiró un vaso con agua... Y luego la Enfermera, ¿uso Golpe? bueno, no sé. Pero la golpeó, por hacer trampa... Aunque creo que se lo tenía merecido, no debe hacer eso. Y fue como Naranjita le tiró el vaso a la Enfermera y continuó la batalla.
    Naranjita poseía 92 HP's de 192, mientras que Wikitron perdió gran cantidad por aquel vaso con agua ilegal quedando con 100 HP. Después ella pidió Abogado y blablabla, también tenía que llamarse Juanin (31 Minutos, yay). Le pedí que use amenaza, creo que debí especificar SIN TRAMPAS/sin objetos ilegales. Ella sacó un cuchillo y lo amenazó con rendirse, pero obedeció a su dueña, contraatacando con discución. Ella escribió específicamente: "Rindete. Lo que fue un drama de Wikitrón enseñarle que Ríndete va con tilde en la Í. Parecía Ortografía-trónico, ok no xD.
    Ella lo golpeó con el mango del cuchillo, Naranjita Tramposa 2 - 0 Wikitrón.
    Ella le dio una patada porque el se vengó cerrando su tapa sobre su cáscara. Una venganza malvada. Ella procedió a decir que no se valía usar letras de su cuerpo para orientarse, porque a ella no la orientaba la cáscara... Pero si la ayudaba a protegerse lo mejor posible de Jaboking :B. Con esa Patada... Wikitrón calló "se lanzó sobre naranjita" Y ella hizo lo que debía hacer antes de teletransportarnos a nuestro mundo: Caer sobre él. Pero de repente Wikitrón fue... Teletransportado... ¡Exactamente igual que Naranjita y yo! a quién sabe dónde...
    Wikitrón Perdió. Ganó Naranjita.
    Pero la Enfermera solo lanzó una sonrisa... y un enojo contra Naranjita que envió a su pokémon a quién sabe dónde. ¿Adivinan a qué pokémon sacó?

Jaboking.
    ...Continuará...

6.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 10:
    Jaboking.
    Naranjita imaginó que era mágica.
    La batalla que tuvo contra Wikitrón fue demasiado extraña, al mencionar que Naranjita hizo trampa y luego lo envió a quién sabe dónde. Es maligna (?). Ignorando varios de los insultos escritos por la Enfermera hacia Naranjita... Porque se que a mi nunca me diría algo malo, por desgracia. Ella, como dije en el episodio anterior, sacó a su último pokémon, el que menos queríamos ver: Jaboking. Fue genial ver las caras de Joako y Naranjita al ver el temor que tenían.
    Aquel pokémon debió traumarlos de por vida.
    Jaboking tenía simplemente 500 HP, por lo que se le esperaba una batalla dura, si Naranjita pudo contra más fuerza perdiendo un... más o menos 55% de su vida, digamos que podría contra Jaboking, que al parecer tenía menos fuerza, aún así la Enfermera estaba dispuesta a demostrarme lo contrario. Mientras trataba de convencer a la Naranja de que empieze la batalla, ella podría contra él... Pero le daba miedo.
    Esta era mi venganza por lo del "Camino Recto", Naranjita intentó usar algo, Joako la estaba alentando... Aunque como siempre, no le tenía confianza. Ella usó Rayo Queso, y por la mira de Jaboking era un pequeño cosquilleo, y luego usó Patada Salto Alta... Pero era tan duro, que le dolió más a Naranjita. Creí que no era buena idea no mandarla a luchar, y Joako me lo repitió unas 50 veces... Jaboking tenía 499 HP's del total, entonces la regresé. Y por venganza... ¿Adivinan a quién saqué? ¡Así es! ¡A Joako!
    Joako y Jaboking hablaban, mientras Joako utilizaba sus ataques. Según Naranjita, Jaboking preguntó si Joako conocía al OTRO Jaboking (Supongo que habrá sido aquel con el que estuvo unas noches juntos... a solas...), y Joako contestaba que no, y mientras el insistía Joako seguía atacando... Enserio, hizo varios ataques. Lo dejó con 497 Hp del total. Y así fue como dijo que usaría su gran ataque: Vuelo. Jaboking respondió que con su ataque más débil, el perdería y se caería la casa del árbol: Terremoto.
    Naranjita se lanzó a Morder a Jaboking, pero como se lo esperaba, no perdió ni 1 HP... Que desgracia teníamos.
    Jaboking quería que respondiese que si, y por eso se enojó, y tocó a Joako... Debo recordarles que el tenía 110/210 HP, pues se quedó con 1 HP. Lol, y Naranjita le sacó los ojos... OMG, no veía nada y Naranjita plantó sus ojos para que sean Naranjas grandes y crezca como un pueblo (?). Claramente luego me entenderán, pero ahora no. Concentrémonos en la historia.
    Jaboking utilizó Terremoto, como método de amenaza.
    Naranjita se convirtió en MegaNaranjita, y empujó a su enemigo a fuera del árbol... Otra de sus actuaciones Injustas. Dejó a Jaboking con 496 HP, pero luego efectuó su Terremoto abajo, aquí Naranjita obtuvo la venganza por tramposa: Fue a hacerle cosquillas a Jaboking porque la casa se movía, y en eso... Jaboking la abrazó. Sus gritos de NO fueron geniales, sin ofender, pero fueron geniales xD.
    Exacto, ahora me engañaba con Jaboking.
    La dejó a ella TAMBIÉN con 1 HP... Estábamos perdidos, hasta que Naranjita supo que era tipo Roca/Lucha... De casualidad ella tenía una Manguera en su bolso que pudo conectar en su baño y así prenderlo... para "asesinar" a Jaboking... Pobre animal. Naranjita dejó a Jaboking en 400 HP, ya le sacó la cantidad considerable. En eso vino la Enfermera quién golpeó a Naranjita por hacer trampa, de nuevo. Y esta al tener UN solo HP, perdió, aunque siguió mojando a Jaboking y le dijo "Tu a tus asuntos" a la Enfermera. Cuando de repente... Joako sintió, que su bebé nacería.

7.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    El Odiado y el Traumado
    Hablando de cosas extrañas.
    El pokémon más inesperado tenía que saltar para QUERER ayudar a Joako, con la condición de que Naranjita lo deje de mojar moricida. Pero esto al parecer era imposible para ella, estaba en estado Zombie y quería destruirlo así fuera lo último que fuera (?). En eso quedó con 300 HP, los cuales bajaban rápidamente. La Enfermera ofreció el trato: Salvar la casa = No ayudar a Joako. Ayudar a Joako = No salvar la casa. Pero ella no estaba dispuesta a dejar su casa dejar que su amigo Joako sea atendido por aquel monstruo de quién sabe cuántos metros. En su cuarto, Joako se fue al cuarto de Naranjita, si hubiera sido yo, me hubiera ido mucho antes...
    Jaboking bajó rápidamente a los 100 HP.
    Pero la enfermera sacó su manguera y acabó con su trampería... Pero bien sabemos que ella nunca se rinde, hagas lo que hagas... Si no gana ella te hará sufrir en el intento. Y bien lo logró, escupió a Jaboking... Agh, con 99 HP, Jaboking continuó su cometido: Ayudar a Joako, quien negaba su ayuda. Pero como saben, es un cabeza dura y no entiende y quería ayudar... Todos odiaban a Jaboking, me daba pena. Le dije con esta cara: :$... porque las personas que lo usaban me dieron el vicio. No era mi culpa, como sea, le dije "¿No querés venir con migo?" Claramente sabrán que los otros lo mal pensaron.
    Naranjita tiraba cubetas con agua, nuestro amigo seguía perdiendo cantidad de vida, 75 HP... 50 HP... Tenía que hacer algo, en eso la enfermera me... Lo regaló. Enserio, estaba un poco obsesionada, pero me empezó a caer bien por regalarme un pokémon :D. Pero fue lo más extraño, además... estaba en una Acuaball, ¿qué clase de castigo es ese para un pokémon que odia el agua? Pobre. Aunque me servía de escusa para que Naranjita deje de atormentarlo.
    Regresé a Jaboking antes de que Naranjita lo asesine ahogado.
    Por cierto, creo que no dije cómo fue que Jaboking recobró el sentido de la vista, porque si lo hizo: Agarró Naranjas de los árboles y se las puso en los ojos... Fin. Excelente historia, como sea... Joako tenía dolores, ¿saben qué feo era que se le hinchara la nariz? D: No sabía si sentir alegría, asco... ganas de huír... ayudarlo... correr, desmayarme. En fin, como me recomendó naranjita decirlo: No sabía explicarlo.
    Cuando vi la pokédex, supe que Jaboking era nivel 25. Luego tiré a la enfermera de la casa, entré a Naranjita y cerré la puerta con llave, que no nos molesten... mientras me traumaba. Naranjita mojaba la pokébola de Jaboking, pobre... Le recordé que tenía una Acuaball, que ya no lo haga sufrir más, ella quería asesinarlo. Asesina, me encerré... Le dije que ayudara a Joako, después de todo es su amante.
    Ella volvió a mentirme decirme que no tenía amantes, me abrió la puerta insistiendo que ayude a Joako, pues de todos modos era mi hermano y no podía dejarlo... Pero cuando veía su narizota me quería encerrar de nuevo. Debo explicarles exactamente que Rafi era un Huevo color blanco con manchitas verdes... Si mal no recuerdo. Pues si, con eso ya les he dicho todo futuro de la historia, tan incómodo como es...
    Joako a vista nuestra sacó un huevo de su nariz... O el huevo era chiquito o su nariz era grande... Y comenzaron los malpensamientosentendidos.
    Yo creí obvio, que si Joako tenía un huevo, fue NARANJITA quien se hizo pasar por su IMAGINACIÓN, y ellos fueron los que tuvieron a Rafi de la misma manera, nada de Pijamas ni asdf... Me sentía decepcionado... traumado... y MUY TRAUMADO. Enserio, nunca me traumé tanto D:...

8.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    La Historia de la Casa del Árbol.
    Era hora de continuar con esto, pero como sabíamos que estaba irritante la naranja parlante (Logré rimar, soy o sea re jelou, ok no), le presté a Joako mi esquivatrónico 2006, era viejo, pero único sirviente de los que tenía, muchos dejan de funcionar los últimos días de Diciembre, dejándome vulnerable a los ataques de cualquiera. Para no ser completamente invencible. Como sea, estoy tratando de solucionar la forma de que dure hasta fin de año buscando más allá del esquivatrónico.
    Por otra parte, quisiera perdonarme con la Naranja, ya que me dijo que Rafi era MORADO con manchas verdes, la verdad tenía esta duda... Pero asdf, soy un padre, es común e.e. Como sea, Joako creía que iba a ser... Madre Moderna con Naranjita, OMFG. Para los nosabientes de lo que es un Esquivatrónico, ya les digo que no tuvieron infancia, ok no. Es una cosa, máquina... Artefacto, como le quieran llamar, que se instala en tu cerebro y "magicamente" con cosas que yo no entiendo, hace que esquives todo. Pero creo que hay que saber usarlo, claramente yo nunca supe esto, tal vez fue una adaptación.
    Joako dijo que andaba de búsqueda de mujercitas, mientras yo estaba con mi tic traumadoso... Naranjita dijo que no podía buscar mujeres, era madrO... o Cosmo. A todo esto se le ocurrió traumarme más diciendo que buscaría HOMBRECITAS. Por qué mundo alterno cruel, ¡¿Por qué?! Pero como sea, quise obviar el tema, aún quedaba algo por explicar: Naranjita, ¿qué hace una casa del árbol que conocés en este mundo que nunca vinimos?
    Lo contaré como si fuera el protagonista de la historia, en cursivita.
    Todo ocurrió hace mucho tiempo, es una historia tan vieja como Tomy. Aunque no podía contarla con tantas interrupciones de Joako, aunque era divertidas porque molestaban a Tomy. A mi me gusta hacerlo sufrir y engañarlo (Okey, ahora si lo cuento como si fuera ella xD antes de que me tire una silla). En este mundo, había varios Mandines, aquel pokémon casi extinto, pero estaba como nuestro mundo, repleto de niños.
    Así como existían Mandines, existían sus evoluciones.
    Tantas Naranjas como NaranjOs, tantas Mandarinas como MandarinOs. Y como todo reino, lo gobernaba la reina Naranja. En este mundo nada podía ir mejor, pero un día todo cambió. Lo bueno se convirtió en malo, todo se volvió una tragedia. Y Joako seguía interrumpiendo con su nuevo vicio a los Aviones, ¿estará embarazado de nuevo? Quién sabe...
    Todos vivían en casas como las mías, y estábamos todos en paz, pero de repente... Un Jaboking se apareció en el bosque, arruinó la paz que existía en nuestro hogar, al parecer buscaba unos nuevos ojos. El malvado pokémon era ambicioso y feo, debía conseguir lo que quería... Pero no nos íbamos a quedar con brazos cruzados: La reina debía protegernos. Fue así como sacó una Metralleta, de su bolso mágico, igual al mío... pero más mágico. Pero aún así no logró vencer las fuerzas del mal, no tenía municiones ya que se encontraba en tiempos antiguos.
    Fue así como terminó matando a todos... A todos menos a 2. Tomy preguntó por qué quería tantos ojos, yo respondí que era muy feo, como todas las explicaciones lógicas que doy. Uno de esos habitantes era YO, Naranjita.

...Continuará...

9.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 11:
    Sacando Conclusiones.
    Espera... Espera... ¡ESPERA!
    Creo que fue demasiado rápido, ¿Ella es de esta dimensión? ¿Pero... cómo llegó a nuestra dimensión? ¿Por qué no conocía nuestra dimensión? ¿Por qué ella sobrevivió y los otros no? ¿Quién era el otro sobreviviente? ¿Por qué me guardó la historia? ¿Por qué hago tantas preguntas? ok no. Bueno, continuaré un poco más con la cursivita, intentando hablar como ella, aunque es difícil imitar a una naranja.
    Tomy, en nuestro hogar... En donde tenemos a la vaca que le robamos a nuestro vecino para darle leche a Rafi, en aquel lugar donde dejamos a Monferno solo cuidando la casa... En ese hogar, en el patio trasero, ¿nunca viste el portal gigante?. Y él respondió que si lo vio, y me preguntó si era el mismo que había tirado a la basura porque pensaba que era algo malvado, otra esperanza se nos podía escapar, a menos que no haya apagado, entonces aún podríamos salir... Nadie sabe en dónde estaríamos, pero podríamos salir, podríamos hasta terminar debajo del mar, si hubieran tirado el portal al mar (Claro, esto lo digo yo... cofcofTomycofcof, porque también me gusta improvisar un poco), y bueno... El otro sobreviviente era nada más ni nada menos que MandarinO (Su amor platónico).
    El portal que nos llevaría "a casa" se encontraba a Ochorrocientos Y UN kilómetro. Tampoco recordaba bien este lugar, lo único que recuerda era esa historia, por eso sabía exactamente dónde estaba su casita del árbol, por otra parte... ¿Cómo sería una Naranja reina? Sería tan lol ver una naranja con capita y corona (?). Ella tiene una virtud que a nadie le gustaría tener: Mala Memoria, que muchos sufren. Me dijo que antes de que eso pasara, las ciudades no existían, espero se haya referido a ambas, o todas... si es que hay más.
    Joako cambió de tema, quería discutir el nombre de su hijo.
    ¿Adivinan el nombre para ambos sexos? a menos que haya un tercero *Tic nervioso* yo quería que si fuera mujer le ponga Joaquina, ok no. Pero que sea un nombre normal, y a el se le ocurrió uno... "Luisita Viocente Vega Al Cuatromil" específicamente. Después se decidió por Ange y que si era hombrecito (?) sería Joako Junior, Joako II... Igual a la historia de Marcela III. Su no-amante.
    ¡Genial! Esa hermosura de esquivatrónico.
    De repente... Terremoto, todo se empezó a mover... todos tratamos de cubrirnos, que no se caiga la preciada casa del árbol de Naranjita. Aquella que con su tamaño para que Jaboking entrara, era sorprendentemente genial. Y yo le pregunté a la naranja si recordaba que antes hubieran terremotos, porque habían más que en Chile, y eso ya era cosa seria... Como siempre se enojó y me tiró una silla, yo la esquivé... Pero digamos que mi hermano no entiende el sentido del Esquivatrónico.
    Exacto, ZAS en todo Joako.
    Creo que era un mal momento para investigar si el esquivatrónico estaba en perfectas condiciones, más por ser del 2005... o 2006 ya no recuerdo, como sea. Naranjita me preguntó si estaba encendido, yo creía que si. Pero Joako no contento con mi respuesta quiso fijarse por si mismo. Fue la peor idea que tuvo hasta entonces.

10.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Kaboom: Esquivatrónico 2006
    Este subcapítulo será algo... ilógico, bueno. Con respeto, les digo que les dije todo ya con decir el título.
    Hay una empresa que trabaja para muchas especialidades que te podrían volver un hombre invencible, pero ya es casi imposible conseguir un artefacto de ésta, se hace llamar la Empresa Trónico, como deben reconocer, todo lo que vende en su nombre termina en Trónico, como el mismísimo Esquivatrónico. Y aunque Naranjita se haga llamar la líder de esto, no lo es. Conozco al creador... De otra forma no tendría acceso fácil a sus productos.
    O al menos eso era hasta venir a este mundo.
    Teníamos que buscar la solución al problema que tenía el esquivatrónico, o Joako. La verdad, se darán cuenta que Joako es quien necesitaba esquivar, el esquivatrónico siempre hizo perfectamente su función, nunca falla. Por otra parte, el tocó un botón que tenía ESE esquivatrónico, que no tengo ni la menor idea de cómo lo tocó, ese botón lo dejaron de fabricar en ese mismo 2006, y solo lo podía oprimir el que lo esté usando en el momento: Joako, era el botón de Autodestrucción.
    Mientras me trataban de viejo, que debo decirles: JOAKO TIENE MI MISMA EDAD. Así que si quiere hablar de viejos que se valla con Papita, ok no... Como sea, mientras eso pasaba, el Esquivatrónico comenzó a largar una voz robótica, diciendo "El esquivatrónico explotará en 3..." Rayos. Joako dio la idea de correr, lo suyo no era buena idea. Donde él corriera el esquivatrónico estaría con él... Bueno, ideas locas para una escapada. Aunque no escapamos, simplemente le dije a Naranjita que debíamos seguir con nuestra misión, aquella que nos había dado Histman.
    Ella tenía otra idea sobre la misión: Creía que era la de irnos de este mundo horrible.
    No era mala idea, al contrario, era totalmente una buena idea, pero quién sabe dónde está el Portal Gigante, que según se leía estaba un poco lejos. Así que el esquivatrónico nos interrumpió, creo que también estaba lento de lo viejo que estaba, pues largó la cuenta de números "2, 1...", Naranjita se ocultó en su bolso y le lanzó una silla a Joako. Ya que su bolso estaba hecho de un material del que no se podía destruír.
    Joako creía que estaba hecha de Avioncitos, seguía con su trauma.
    También le dio la silla, o sea que todavía no le funcionaba el esquivatrónico ni apunto de destruirse. Pero de repente, el artefacto habló, diciendo que la autodestrucción se canceló. ¡Era extraño! Cuando me asomé (me oculté afuera) por la casa del árbol... mi propio artefacto me trolleó, dijo que era broma...
    ¡Y KABOOM!
    Creo que está demás decir que explotó... y que salimos volando... Y que naranjita acabó en un río... y que sacó remos de su bolso.
    Okey, es demasiado. Naranjita se dirigía a una cascada, ¡OMG! Estaba perdida, hasta que Joako casi sale al rescate, pero se tropezó. Luego de eso Naranjita se paró (no tiene pies) y el agua le llegaba a las rodillas (no tiene rodillas), entonces pudo salir (venciendo a la corriente).
    Era un río patético, o Naranjita era muy... Monstruosa (?).
    Luego Naranjita cantó una canción (no me digas xD) romántica sobre Rigel... ¿QUIÉN ERA RIGEL? Exacto: Kentaurus. Ya me engañó por 156415215648-nésima vez. Pero no sé si ya era costumbre, además era lujoso que esté saliendo con el Dios de Cemzoo. Para saber que daños causó el esquivatrónico al explotar, se los diré en una pequeña frase: LA CASA DEL ÁRBOL DE NARANJITA EXPLOTÓ.

11.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Regreso a Kaboom City: Godzilla.
    ¡Naranjita Aprendió Doble Equipo!
    Con Naranjita coincidimos en que no debíamos prestarle NUNCA nada más a Joako, ya que un esquivatrónico menos y una casa del árbol menos nos daba menos oportunidad para sobrevivir, ya parecía haber pasado un tiempo desde que llegamos aquí, y se hacía entretenidamente peligroso.
    Ella utilizó este ataque para golpear a Joako con muchas sillas, que seguro las tenía en su bolso mágico.
    Mientras no perdonaba a Joako, ella quería que sacara Velocidad Extrema (Les recuerdo sus ataques: Patada Salto Alta, Amenaza, Velocidad Extrema, y Rayo Queso. Nivel 7) pero sentía la necesidad de tener que usar eso en algún caso extremo, por lo que tuve que sacar Amenaza por diversión obligadamente.
    Como era de esperarse, se enojó... y huyó hacia el bosque, hasta que se me ocurrió una gran idea: Regresarla, sacudirla "merecidamente" y sacarla. Eso hice, y Joako le advirtió sobre un pozo que había frente de dónde la saqué... y al tratar de huír de nuevo... Kaboom... city... ok no, cayó al Pozo.
    Vean "Sexy Friday" para entender.
    Ahí ella fue cuando salió del pozo (de nuevo no sé cómo rayos salió sin piernas) y me dijo blabladurías como que me odiaba y asdf, y que Godzilla la seguía. Joako quería que le dejara avioncitos... Como sea, la até a un árbol para que deje de huír, le dije que estaba traumada y que debía tranquilizarse, le lanzó una silla a Joako por jugar con avioncitos y luego el se metió en la pokébola por miedo a que tenga Rabia.
    Como hubiera deseado ser pokémon, ¿recuerdan que la Enfermera estaba con nosotros?
    Pues seguía ahí, nos miraba con miedo xD, no la culpo. Ella se liberó mordiendo las cuerdas, pero yo la regresé, cuando Joako le gritó que estaba con Godzilla y ella empezó a morder su pokébola, me daba miedo.
    Gritó: ¡Tengo que reconstruír mi casa!
    Genial, podríamos ir a Kaboom City... a buscar cosas, si es que hay cosas y si es que se puede caminar por ahí. Ya que como en Chile el lugar estaba terrible con sus volcanes. Fue cuando la Enfermera se ofreció para llevarnos, y ante miles de intentos de Naranjita de obviar a nuestra "enemiga", nos terminó "secuestrando" para llevarnos cargados hacia esta ciudad.
    Naranjita intentó llamar a la policía... ¡Esperen! ¡¿Policía?! ¡No! ¡Ya tengo suficiente con la Enfermera y la Tiendera! ¡Por favor no! pero ella no me escuchó. Maldita hija de MandarinA mamá (?). Joako empujó a la Enfermera... Pues por si no lo recuerdan, (ya llegamos) en Kaboom City al parecer habían Minas. Y así explotamos y salimos volando, auch. Caí sobre la Ceniza, pero mis amigos cayeron algo más original... Joako sobre la enfermera aún viva, y Naranjita sobre el cadaver de Chansy O__o, que traumante.
    Naranjita vio el cadaver de Chansy y se desmayó, se despertó... y se desmayó... Se despertó... y se desmayó. Así unas cuantas veces, mientras la Enfermera puso carita mala (?) y golpeó a Joako y a mi me durmió con una lapicera, no me pregunten cómo es posible eso. Esperó a que Naranjita termine de despertarse...
    ¿Pero qué pasó? ¿Por qué nos atacó la Enfermera?
    ...Continuará...

12.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 12:
    Porque nunca creí llegar hasta aquí.
    ¿Sara?
    Uh, la Enfermera nos apagó la felicidad.
    Es hora de contarles algo nuevo: El sueño de Sara. Fue un sueño de Naranjita, que tuvo hace mucho tiempo, que trataba de que ella nos veía, a Joako y a mi. Con una chica extraña, amante, con la que engaña naranjita al fin y al cabo novia de Joako: Sara. Y como no recuerdo tanto de esto, le saco la mitad del cuento.
    Resulta que ella quedó encerrada con nosotros en un cuarto oscuro, y ella apareció, dijo que nosotros dos éramos de ella (WTF?) e intentó matarnos, lo extraño del sueño fue que Joako y yo huímos, ella se murió a manos de la asesina Sara, creo que está demás decir que si eso pasa terminaría con Joako, pero bueno, creo que estaba fallado. No abandonaría a mi mejor amiga.
    Eso nos lleva a nuestro despertar, ¿quién sabe cuánto tiempo llevamos dormidos/desmayados? Naranjita se asustó, creyó que era la obra de Sara y blablabla, Joako agregó que solo tenía ojos para la abuela de Pokemoon (Una amiga, que tiene una abuela llena de hermosas arrugas, ok no xD). Cuando ella aseguró que nos escaparíamos. Junto con Joako la despreocupamos, pero aún así... Estábamos atados con las manos.
    ¿Qué rayos pasaba?
    Joako dijo que se iría si encontraba una oferta de medias, en eso una voz se oyó en aquella oscuridad, Naranjita se desmayó... de nuevo... y la voz habló tranquilamente como si no pasara nada, diciéndole a Joako: "¿Enserio quieres un par de medias?"
    Joako asustado preguntó quién rayos se encontraba ahí.
    ¿Adivinan quién era? Pues Sara el afirmó que no era. En realidad dijo que era "Yo", Joako confundido preguntó ¿Yo quién? y asdf, se armó una cadena que no terminaba más hablándose entre ellos dos. Sin responder a nuestra gran pregunta, ¿quién rayos era? ¿y Por qué estábamos en este cuarto oscuro?
    Naranjita se levantó y preguntó...
    ...Ya saben que preguntaría ella en ese momento, si era Sara. Pero el afirmó que no, que no la conocía y nunca la conocerá, porque esa historia no es real. Algo como lo que hubiera dicho. El afirmó que ya la otra contó la historia, exacto, era un ÉL y estaba acompañado de un ÉLLA.
    "Esa historia ya me lo contó la otra, me sorprende que no me reconozcas Naranjita"
    Qué extraño, conocía su nombre, y para más dramático que parezca, agregó más a esta situación: "Esa historia me la contó antes de que Joako muera"... ¿Eh? ¡Joako está a nuestro lado! Necesitábamos respuestas, y si no lo saben... Joako era el más confundido de todos porque nunca tuvo la menor idea de lo que vivimos en el roleo. Supongo que lo ha olvidado.
    Mala memoria.
    Qué no lo entienden. Ese Joako es otro Joako... Yo soy Tomy, como ese Tomy, y mi amiga es Naranjita, como esa Naranjita. Y venimos a cobrar venganza de ustedes, así como ustedes nos atacaron, nosotros haremos lo mismo.
    Menos dramático, pero fue algo así: Conclusión -> No era Sara, era peor.

13.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Drama de Otra Dimensión.
    Me apropié del subcapítulo, soy yo... El otro Tomy, y vengo a contar la historia a MI hermosa y fabulosa versión. Sin interrupciones como las que hace Joako generalmente, Naranjita con su rabia... Que pronto entenderán, y mi otro Yo traumado, sin contar esta Naranja otra que no me ayuda mucho. Como sea, voy a darle inicio a esta historia.
    Fue tan molesto... que Naranjita se desmaye de nuevo.
    Gracias a eso tuve que aguantarme a la otra Naranja que buscaba pelea y blablabla, hasta me arrojó una silla, agradezco al esquivatrónico que me da sus habilidades. Debo decir que me hacía bien ver al otro Joako, era el hermano perdido encontrado, al estilo Naranjita con su hermana Pokemoon. Pero eso es parte de otra historia, y esa otra historia le pertenece al otro Tomy.
    Bueno, ellos pedían preguntas. Pero no eran los únicos que tenían que hacer preguntas, ¿saben qué lindo debe sentirse que tres personas, bueno... una persona venga con sus dos pokémon y arruinen nuestro mundo poco a poco? Yo buscaba venganza, pero aún no lo decía. Ellos querían saber cómo murió Joako, eso fue muy irrespetuoso de su parte.
    Pero no respondimos a eso, nosotros hacíamos las preguntas.
    Así fue como preguntamos cómo rayos llegaron aquí. El otro Tomy le echó la culpa a Naranjita, como todo buen Tomy haría, ellos se desataron, bueno. Pidieron confianza, les daremos confianza. Pero ellos tienen que darnos RESPUESTAS y lo que más me importaba, muerte por muerte.
    Aunque no estábamos seguros de confiar en los Otros Nosotros, por lo que los amenazé de que les iría mal, así fue como Joako intentó algo... Le fue mal, digo... Le cayó un Yunque del cielo, parecía como si todo estuviera calculado, parecíamos los reyes de este mundo, eso teníamos que hacerles creer. Pero los tres nos ignoraban por completo.
    Joako creía que estaba en OTRA OTRA dimensión, creía que no seguíamos en Ciudad Kaboom, pues le tenía noticias, estábamos en un hogar encenizado de esta ciudad. En un error que ellos provocaron, en el que mataron a mi hija y a mi amada. Así es, yo tenía una familia en este lugar y era feliz.
    El otro yo tuvo un tic nervioso luego de que dijera estas palabras, y preguntó quiénes eran. Obviamente debían reconocerlo, pero ya me acostumbraba... Y les respondí, exacto. Eran la Tiendera y mi hija Chansy, ambas eran mi familia, la otra Naranja puso cara rara y Joako decía cosas que él solo entendía.
    Como ellos no cooperaban, tenía que cooperar yo para que lo hicieran, por eso fue que respondí a su pregunta, a la de por qué Joako había muerto si el estaba allí.

14.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Quiero Respuestas
    (Título del Otro Yo que no me deja escribir en la historia)
    Hace mucho tiempo, Tomy, Naranjita y Joako estaban en la cueva Mocos, y ellos fueron golpeados por un Jaboking que dormía pacíficamente hasta que lo despertó el aroma frutal de Naranjita, en aquel entonces despertamos en un lugar congelado... Donde solo encontrabas hielo, como explicó el otro Tomy antes, era un desierto de hielo que no era un desierto, porque no lo era. Fue allí donde estaban presos, debíamos detenerlos para que no se escapen de nuevo, pero lo hicieron, y la forma de atraerlos era todos juntos. En aquel lugar, Cueva Mocos y a su salida, en la ruta Hielo. Vivía nuestro mejor amigo: Joako.
    Entre toda esa pelea y escape que ellos tenían. Destruyeron el hielo, provocando una gran grieta que empezó a destruir el hielo y así formó una terrible tragedia, en la que todos nuestros vivientes de la Cueva Mocos murieron, incluyendo a nuestro mejor amigo Joako, el de esta dimensión... Pero no contentos con eso, hace poco destruyeron algo que era más querido para mi que todo en mi vida: Mi esposa y mi hija, la Tiendera y Chansy. Fue provocado por Naranjita, y como Tomy está a cargo el debía sufrir como yo había sufrido, mataré a su hijo y a su esposa, a como de lugar: Naranjita y Rafi.
    La verdad no entendí como Tomy estaba tan traumado desde que conté lo de mi familia.
    Pedimos una explicación de cómo rayos llegaron aquí. Ellos al fin, después de tanta vuelta y revuelta... Nos dijeron que fue gracias a su saludo, por lo que procedí a mostrarles mi saludo con Naranjita, para saber si éramos parecidos: Me lanzé sobre naranjita y ella cayó sobre mi. Pero la otra Naranjita nos dijo que el saludo estaba mal y empezó a gritar como loca, exactamente como lo hace la otra otra Naranjita... Se vuelven completamente locas.
    Joako sacó su espíritu Maternal, quería saber dónde estaba su hijo. Estaba a salvo en su bolso, dijo Naranjita. Que casualidad, tiene un bolso como tiene la otra otra Naranjita, ¡Ja! eso no era original, esperaba que el otro Tomy no tuviera un esquivatrónico. Pero bueno, debía encargarme de aquel bolso, Joako supo que no estaba Rafael en la bolsa, ¿saben por qué? Ya me había encargado de eso mucho tiempo antes, hasta pronto Rafi... y Bondad de Naranjita, ¡no saben la locura que le agarró! Nunca me había asustado tanto al enfrentarme a mi enemigo. Pero era algo que debía hacer, quería RESPUESTAS y ya.
    Yo recordé aquel día, en el volcán.
    Lo miraba todo, pero no sabían cómo rayos lo hacía. Recordé ese último momento en el que Naranjita les dijo que se pudrieran, y que no podrían porque morirían quemadas primero. Desgarró mi corazón, y está bien, soy un poco dramático. Pero no iba a dejar esto así como nada, yo ya lo decidí, haría Ojo por Ojo, y nadie podría detenerme, cuando salió Joako a la salvación, sacándole las cuerdas a Naranjita. ¡Rayos! ¡Ahora estaban libres de nuevo!
    Mientras recordaba todo esto... No tendrán ni la menor idea de las sillas de naranjita que esquivé, me harté y le partí una en la cabeza. No es mi culpa, ella me provocó. Resulta que Naranjita me guardó en su bolso, amenazándome con que me haría sufrir, ¿qué no era que no podía amenazar más si había aprendido Multiplicación? Como sea, hace mucho yo con Naranjita jugábamos a escondernos en su bolso cuando decidí jugarle una broma, apareciéndome con una máscara de loco y con un cuchillo en la mano, pero el cuchillo se me cayó y rompí el piso de su bolso, esto es lo que pensaba: Si tenemos cosas en común, esto es posible que también haya pasado. Pues tenía la razón. Y pasó, pude escapar por aquel huequito.
    Era hora de hacer lo que quería, encerré a Naranjita en un calabozo que había en la casa. Y le pedí a mi amiga Naranja que sacara al Otro Tomy y a Joako, porque ya me estaban volviendo locos con sus traumas y sus habladurías sin sentido. Prefería estar solo, con Naranjita... a solas. Pero nunca me entenderán, ella no es de mi tipo. Así que bueno, Joako se durmió intentando de salvar a su amante y asdf. Ahora Tomy me pega para que deje de escribir (?), ha sido un gusto.
    ...Continuará...

15.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
  16.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 13:
    Encerrando a Naranjita.
    Regresé al fin. Después de abandonarlos que aquel otro Tomy me deje continuar con la historia, pero primero quería decir algo: Yo tenía que hacer esta historia en forma de recuerdo, en forma de... recuerdo del roleo (?) como yo contando todo lo que había vivido, como sea, un recuerdo. Pero la verdad no siempre es del todo divertido no poder contar las distintas versiones de las historias, así como pasó con la historia de Jaboking, y lo que quién sabe qué pasó después de que fuimos al espacio quesoso con Naranjita y Joako quedó atrapado con los acosadores.
    Al fin y al cabo, quiero hacer esta historia para divertirme, y lo único que necesito es un Joako y una Naranja que me ayuden a rolear la tercera temporada, que ya empezó a doblarse, ok no xD. Pero si ya dio inicio, y creo este es el último capítulo de la... ¿cómo podría llamarle? ¿"Subtemporada"? Bueno, como sea, todo es parte de una aventura, y espero estén listos para continuar. Yo me quedé atrapado en mi mente retorcida luego de saber que el otro Tomy se había casado con la Tiendera y tenía una hija. Pero al fin reaccioné, pero nadie se preocupó por las cosas que pasaron por mi mente en ese momento. Mejor no contarlas y continuar la historia.
    ¡Encerraron a Naranjita! En un lugar con una Puerta invencible, pero ella empezó a golpear la pared creyendo que tenía una sierra o algo así, hacía sonidos con su boca. ¿Estaba soñando? Bueno, eso fue lo que yo vi. No sé exactamente lo que ella pensó, sin su hijo parece que ella se pone a delirar. Mucho menos si no está seguro, supongo que pensarán como viví todo esto, y no me gustaría molestarlos (?) pero seguía adentro, ignorando lo que decía la Otra Naranja de que salgamos afuera, que ya no nos necesitaba. Yo quería salir con naranjita Sí claro... y ser feliz en nuestro mundo (?), o al menos, el de Joako y mío.
    Hablando de pervertidos, bueno, no hablábamos de eso... Así que tal vez debamos hablar del otro Tomy. Quería que deje de molestar, ella tenía que cooperar, mientras Joako me presionaba para que haga algo... Cosa que ignoraba un poco en el momento viendo como se peleaban esos dos... Se veía tan yo (?). Hasta que ocurrió algo demasiado ¿WTF? Mi otro yo, el otro Tomy le sacó el Bolso a Naranjita, y por peleas causadas anteriormente ella lo había cocido a su ropa... Por lo tanto, eso significa que Naranjita quedó al descubierto con su cáscara de naranja y su corte de Teddiursa o_O... Para colmo agregó que no era de su tipo.
    L O L
    Sin pensar que ella me lanzó contra el otro Tomy, que eso creí imposible... Porque si ella me lanzaba desnuda significa que estuve cerca de ella y asfassfakafslnmaslkntsamkljerkwjpwej... Bueno, prefiero obviar esta parte, también me lanzó cosas a mi y a Joako. Otra cosa que debía destacar de todo esto es que el Otro Tomy me esquivó y yo caí bien gracias a NUESTROS esquivatrónicos. Al parecer el también tenía uno, y pensaba igual que yo. Joako decía no haberla visto, pero quién le creería a ese hijo de Pokemoon (Como les decía, es una larga historia).
    Era el mejor momento para escapar de los otros nosotros, y Naranjita. Me acomodé afuera del hogar, viendo todo Kaboom City, me dio mucha pena ver todo tan destrozado, pero no fue mi culpa, fue la de naranjita... ¡Es verdad! ¡Ella las mató xD! Al fin, después de un rato de ataque sin-hijo de Naranjita, la otra Naranja le llevó Ropa, y era un vestidito muy bonito que no sabía si debía haber visto, pero de todos modos, le quedaba bien. Y la otra Naranja dijo que le quedaba mejor a ella y se puso melancólica con que su esposo la odiaría y blablabla, igual a ella.
    Naranjita se relajó.
    Pidió a su hijo, quería estar a salvo con él, pues el no tenía nada que ver... y escuché que dijo que fue mi culpa introducirlo sin su consentimiento. ¿Acaso no recuerda que casi nos mata por un queso si no fuera por Rafi? Pues se lo grité y ella contestó con un "¿Sacrificaste la vida de Rafi por un queso?" Eso sonó tan raro, era o la vida de Rafi o la nuestra, aunque con la nuestra también peligraba que Rafi quedara en la pokébola toda su vida, no sería bonito eso. Y aunque naranjita diga que no es un pokémon, en el fondo lo es, y no puede decirme que no D:.

17.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Ojo Por Ojo.
    ¡Era la hora de hacer algo!
    Nos habían echado teniendo prisionera a mi no-esposa y no podía quedarme de brazos cruzados. Ni siquiera podía defenderse con su Bolso, pero nosotros teníamos algo en mente: Rafael Joaquín Karagengo (?). Siempre quise ponerle Rafael cuando era chiquito, y se lo puse en honor... Naranjita le pondría nombre si fuera mujer... Le gané, otra vez, pero ella nunca me deja ganar, así que blablabla y se supone que gana... Si claro.
    Soy parte de Tomy, merezco mi propia Libertad de Expresión. Por eso mismo acudí a adueñarme de este párrafo y alguno que otro por ahí. Debo decir que esta Naranja nos odiaba, pero cuando supo que tenía a sus amores perdidos: El bolso y Rafi, se rindió, era nuestra felicidad, pero yo quería tirarla en el volcán por el que ellos mataron a mi familia. Mucho drama hago con esto, pero para eso me pagan. Teníamos que hacerle alguna que otra pregunta a Naranjita, y mientras las locas se peleaban por saber quién era la original, pregunté de dónde había venido ella. Quería conocer su historia.
    VOLVIENDO A LA PARTE IMPORTANTE.
    Quiero decirles que el otro Tomy empezó a incomodarme, pero era yo. O sea, ok no xD. El volcán por el que habíamos matado a la familia traumante de mi otro yo estaba totalmente moricido. Quiero decir, explotó, y no había rastros de él, pero como debían saber... No había un solo volcán, había dos volcanes. Por lo cual pensamos que Rafi debía estar en el otro volcán por haber repetido tantas veces "ojo por ojo" y "ojo por ojo"... Creo que me faltó decir que me empezaba a caer mal.
    Qué casualidad que el otro volcán tenga un puente roto también, qué mejor idea que tirar a Joako como la anterior vez. Exacto, lo hice, fue emocionante... Pero como no había algo para sobrevivir yo solo, un humano, para tirarse por el hueco de un volcán, decidí por tirarme a la misma trayectoria que Joako, bueno... Fue suerte, caí sobre él y ablandó la caída. No necesitan saber detalles de cómo Joako quedó, había una entrada por el volcán, al estilo cueva. Según Joako sería mucho más fácil si Naranjita estuviera aquí con su nosequé Maternal que solo ellos conocen.
    La historia de la otra Naranja era muy dramática, pero a ella no le interesaba conocerla, supongo que no debíamos molestarla con cosas aburridas. Pero ella no quería contarnos su historia porque se pondría triste y blablabla, también habló de que me abrazaría por parecerme a Tomy... ¿Desde cuándo Naranjita es tan unida a Tomy? Bueno, son distintas costumbres de Dimensiones. Supongo que nuestra amistad no estaba bien formada. Lo mejor que pude haber hecho en esa situación fue decirle que le diría a Rafi que por su tristeza y porque no llegamos a que nos cuente la historia moriría. Fue ahí cuando nos contó su historia.
    ¡Joako olió algo!
    ¿Adivinan que era? El mejor aroma de nuestro universo: Pañal Sucio. Y venía de ese enorme hueco, tardaríamos menos en entrar si no tendría interrupciones de otros Tomys :mad: pero no puedo hacer nada ahora, tenía que buscar a mi hijo, si es que es mío. Ya saben lo engañosa que es naranjita. Entramos, seguía a Joako por si el camino se dividía y nos jodía como siempre, tenía que decirlo... Porque así terminó: Dos caminos, y le dije a Joako que nuestra mejor opción era el camino recto (?) pero ya me acostumbré a decir cualquier cosa cuando de repente se escuchó "TOOOOOOOOOOOOOMYYYYY"
    Naranjita nos contó su historia en poco tiempo, ¡no es justo! a Tomy le costó como medio Subcapítulo y a nosotros menos de un párrafo. Pero bueno, yo quería perder tiempo y no lo logré. Tenía que hacer algo, pero no le diré o le quita el drama. Me abrazó, como lo había dicho, y por esa awweada (?) le di una foto de Rafi, para que se conformase antes de verlo morir quemado con ella. Le explicamos de nuevo lo del ojo por ojo, y cuando supo que Rafi estaba en el volcán hizo un grito que me hizo quedarme sin oídos o_O... Naranjita intentó escapar, pero la otra Naranjita la tomó del brazo: ME ROBÓ MI TRABAJO.
    Saqué la mano de la otra Naranja y la tomé yo, porque ya lo dije... ERA MI TRABAJO, y le di las esperanzas de ver a su hijo muerto con ella. Si hubiera elegido a la enfermera no tendría estos problemas... Todo por un problema amoroso y mi mala elección. Fue tan lol que naranjita preguntase de dónde saqué que la lava mataba, pues sus cadáveres me lo dijeron. No pude soltar una sonrisa que ya se puso como loca una Naranja de otra ESTA dimensión y me dijo Repugnante, estaba seguro que Tomy haría lo mismo que yo, y ella soltó otro grito Supersónico llamándolo.

18.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    ¡Escapando del Volcán! ¡Otra vez!.
    "¡TOMY! ¡¿PODRÍAS HACER LO MISMO?!"
    Fue algo que me hizo daño a los oídos. ¿Qué rayos era eso? Pero tenía la voz de Naranjita, claramente tenía que responder... No entendí nada de lo que dijo porque no sabía de qué diablos hablaba. Así que le grité a los cielos de qué rayos hablaba y cuando giro mi mirada... ¡Rafi! Es hermoso encontrarte con TU dinosaurio luego de haberlo perdido por culpa de otro yo y saber que con eso tu no-esposa que te engaña con millones de personas haría que no se ponga tan histérica y así tal vez podamos escapar. Pero eso era cuestión de que Joako nos llevara, sí... Se durmió. Ella me respondió con otro grito: "HABLO DE LO QUE HACE ÉL, VENGARSE CON LOS OJOS". Rayos, no la entiendo.
    ¡No para de atormentarme!
    No la soportaba más, pero seguía con sus gritos supersónicos ¿qué le quería decir a Tomy? Pues no debía permitírselo. Tenía que proceder con llevarla al volcán para tratar de que no escaparan, sabía que habrían ido a buscar a Rafi. Pero seguro son ingenuos y fueron por el otro camino, si no es así. Estábamos en problemas, pero no podíamos dejar que ellos se llevaran nuestro fuerte, y tomando a Naranjita del brazo procedí a dirigirme al volcán. Cuando llegamos ya se encontraban tratando de escapar, intimidé a Naranjita diciéndole que sabía que escaparía. Pero me tomaron por sorpresa, quiso que la suelte y me dijo pervertido, no entendía que no era mi tipo.
    Joako despertó, trató de hacer lo que toda madre haría al respecto: reírse, pero no lo hizo, es una madre malo. Y por eso me llevó hacia arriba... pero fue interrumpido por los otros, cuando vi a Naranjita tomada de la mano con ese otro Tomy pensé... "ES UNA DE ELLOS"... o era la otra naranja, pero bueno xD. En eso el otro yo saltó con que necesitaba a Amanda y que no se qué ò.o, ¿desde cuándo necesita a Naranjita para hacer experimentos? Si los hace los debería hacer en privado. Pero estaba erróneo al 100%, se supone que no hablaba de Naranjita si no que hablaba de su odiosa ex-esposa que era la TIENDERA y se llamaba así, Amanda. Wow, que trauma nuevo me llevé.
    Ellos solo querían irse... ¡¿IRSE?! ¡¿Después de todo el desastre que provocaron?! ¿Acaso no querían arreglar sus desastres? No podía entender qué clase de persona eran, aunque sean nuestros otros nosotros eran despreciables. Así como Joako que hacía chistes de su forever alonidad. Mientras Tomy le golpeaba a Joako para que suba, y Naranjita me amenazó por demandarme por derechos de autor (Ya que era la época en la que sufrían por la SOPA, y si no saben a que me refiero, Wikipedia aún existe) entonces me decidí a empujar a Naranjita por el volcán, que estaba por hacer erupción. ¡Kaboom! Al piso.
    ¡Pero el otro yo falló! Porque mi mejor amigo me tiene menos aprecio a mi que a naranjita :mad: Y fue a rescatarla. La llevó arriba con el otro yo también... Y me quedé abajo, con Rafi. Digamos que como no parecía muy querido les dije que yo tenía que subir porque tenía a Rafi, y si Rafi subía yo igual. Una amenaza que tendría que funcionar. Y funcionó, me salvaron y volví a tierra firme, antes de que escuchara que mi otro yo festejara porque moriríamos, y se enojó. Quería que alguien muera, ya ni le interesaba quién, solo quería cumplir su venganza y no iba a parar, pero no nos íbamos a quedar de brazos cruzados.
    Ahora resulta que les tienen fobia a las Amandas, aún tenía muchos amores, dije, la Enfermera de Icity, Amanda de Icity, y Amanda de aquí. Tomé del brazo a Naranjita y esta se alteró como si no hubiera mañana. Primero dijo tranquilamente que tenía pésimo gusto y luego me dijo que me soltara y blablabla empezó el griterío, otra vez. Sin olvidar que llamó a la policía... que nunca llegó, además de que estaría de nuestro lado, ella es una buena amiga mía. Por decirme pervertido, tiré a Joako al volcán, para que no moleste y alguien muera. La loca me intentó pegar con un palo, que esquivé, y luego buscó su bolso, pero no lo tenía yo.
    Espero ella no quisiera que le saque otra cosa, así que tenía que parar, y Joako cayó en la lava. Joako pedía a gritos la ayuda de Tomy.
    Exacto, la frase que me robó mi otro yo. ¿Adivinan qué idea se me ocurrió? ¡Así es! ¡Si no lo saben no me interesa! Era nada más y nada menos un pokémon lo demasiado grande y fuerte que pudiera resistir la fuerza de la lava, podría ser Jwampert, pero no. Jaboking fue a salvarlo, Joako lo lanzó y usó vuelo, lo tuve que regresar, rayos. Yo que lo quería estrenar, no funcionó... ¡Y me vinieron con la idea de cambiarme el Monferno del otro Tomy! Pero era tan difícil que me pidió a Rafi por el cambio, Joako intentó sacarme a Rafi de encima... Pero el no tenía la menor idea de que yo jamás dejaría a mi hijo, ni por un monferno aunque no se si por millones de monfernos, ok no xD.
    Tiré a Joako al volcán y le dije que se consiga su propio Rafi, el volcán estaba por hacer erupción, estaba por destruírnos a todos si nos quedábamos ahí. ¡Naranjita supo que Tomy... el otro Tomy, y Naranjita estaban planeando todo (?)! ¡Y que ella tenía el bolso, así que fue tras él, con todos por encima de ella! Hay que ser fuertezotA, y eso que nunca olvidaré cuando me cargó en los cuadrados del Mario Bros ni cuando tomó el helado de mocos, fue tan genial xD. ¡Y FLASH! Usó velocidad extrema para quitarle el bolso a la otra Naranja, lo logró, y en un escape hacia el bosque, se chocó contra un árbol.
    Dejamos atrás a los otros nosotros, y Joako cayó en el río con pirañas, que desgracia... Quiero decir, ¡Qué desgracia! ¡Cayó con muchas Carvanhas/Pirañas! Pero salió con un simple Vuelo... y... ¡Sí! ¡Subió de Nivel! ¡Era nivel 10! Qué emocionantemente injusto para Naranjita que casi vencía a Jaboking y no subió de nivel... Como sea, a nadie le interesaban los niveles en este momento en el que nos perseguían los locos maniáticos. ¡Pero qué rayos! A Joako se les caían las tripas... y otras cosas que no quisiera saber qué son, pero como en los dibujitos, todo se resolvería rápido ¿No?... Y Joako voló, nos llevó a Naranjita y a mi, volamos unos metros atrás de la casa del árbol de Naranjita... ¡Y encontramos algo que nunca creí encontrar! ¡EL PORTAL!

19.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Recuerdos ~ Monferno ~ Futuro.
    Esto era algo extraño, se nos mezclaron todas las escenas que no pensaba que pasarían, todo al mismo tiempo... No tenía la menor idea de cómo seguir ahora, tal vez no fue una buena idea la de hacerlo, y tampoco tendríamos que haber pasado por esto. Bueno, les quiero decir que ya el otro Tomy no hablará más por mi, solo quiero decirles que ignoren todo lo que hace (?)... Es una mala persona solo porque matamos su familia, en verdad sentía pena por él. Pero esto aún ni siquiera había pasado y no pensaba adelantar mucho pero creo haberlo hecho, ya seguro ni me entienden...
    Fue la última mirada, aquella que Naranjita lanzó hacia el bosque, le dije que debíamos salir... Aunque no estaba convencido totalmente, la verdad este lugar me gustaba mucho, pero tampoco quería meter en peligros a mis amigos. Habían muchas cosas que quería averiguar... Empezando desde que conocimos a Histman, la última vez que lo vimos estaba empujándonos por la escalera para seguir un Camino Recto que nunca seguimos... Pero no conocemos este mundo, no sabemos las cosas que pueden haber... Tal vez era hora de irnos, y vivir como personas normales.
    Sigo sin entender por qué teníamos que cuidar el hijo de un matón (?). La Naranja había aceptado todo lo que le decían... La vida de Rafi podría estar en juego... Otra vez, y queríamos que estuviera bien, parecíamos marionetas en un juego. Al menos estaba acompañado de mi mejor amigo, Monferno. Bueno, Joako también... para que no moleste D: y lo dije todo con O así que Naranjita no me puede juzgar. Así fue como los encontramos, luego de aquella vez... Nunca me sorprendí tanto al ver que el trabajo de Naranjita había dado sus frutos, con extraños nombres, pero fue un excelente avance.
    Querían que dejara a Jaboking y a Jwampert en esta dimensión ya que era su hogar... Pero déjenme plantearles unas cositas (?): Jaboking es un pokémon de la Enfermera, nadie sabe dónde viven estas cosas gigantes... y si es en la cueva Mocos, les tengo la sorpresa de que está destruída, al igual que lo de la cueva Mocos para Jwampert. Así que me negué, y abrazé a Naranjita, ya que me lo debía por abrazar al otro Tomy. Fue la última vez que pudimos haber hecho una aventura saludable, supongo. Y pensar que todo esto empezó con el nacimiento de Rafi... que nos llevó a la Cueva de la Palontana... y de ahí a este lugar, del que nos metimos... ¡Adiós Dimensión! Y escuchamos unos ruidos de flash...
    No queríamos tener el trabajo de hacer fuerte a Inggon.
    ¡Wow! ... Esto era para no creerlo, estábamos en un basurero... pero eso no, era un basurero de NUESTRA dimensión o_O... Ya había pasado mucho tiempo sin ver estas tierras, y creía que sería imposible verlo de nuevo. Pero aquí estamos, ¿y qué rayos?... era un Basurero demasiado grande... no encontrábamos la salida, hasta que nos dimos vuelta, y estaba atrás nuestro. Creo que era una buena idea la de apagar el teletransportador... Para no encontrarnos a los otros nosotros ni a otro cualquiera, aunque por dentro yo si quería verlos, pues era divertido.
    Lo apagó Joako, de una forma extraña: Corte, así es... lo rompió, ¡Ja! Esperaban que se durmiera, pero no era así (?). Según los cálculos de Naranjita, nos habíamos ido en Julio, desaparecimos de esta dimensión sin dejar rastro, y ahora volvimos y queríamos saber a todo esto, qué día era hoy. La verdad no tenía la menor idea de que había un basurero que vendía cosas al lado del basurero... Era extraño, y se hizo pasar por "Tiendero", si... otro trauma que no podía superar, y luego de varias traumadas pude saber qué día era... Era Miércoles 25 de Enero del 2012 O___o... ¡¿Pero por qué pasó tanto tiempo D:?! Solo hay una explicación para esto... Aliens La otra dimensión D:
    ¡Esperen! ¡Olvidamos lo más importante! ¡Las fiestas!
    Las habíamos perdido ._., eran parte importante de nuestra existencia... Así que nos tuvimos que ir a casa, era el único remedio de sentirnos bien ignorando lo que teníamos que pagar por el agua y esas cosas... que a nadie le interesa. Naranjita tanto como yo también trajo sus recuerdos: Dolorosos, como lo de aquel lugar en el bosque... Y un trozo de cáscara menos... Mejor para Nate (?) ok no.
    Fuimos a casa, estaba en perfecto estado... ¡Monferno! ¡El lo cuidó todo! ¡Y estaba allí!
    Nunca estuve tan feliz, mi compañero fiel y digno de batallas... estaba de vuelta con migo, luego de desaparecer todos estos meses... Monferno aún esperaba mi llegada, y cuidando la casa y la vaca que le robamos al vecino (es una larga historia, bueno no... pero si) y logramos volver a casa. Estábamos sanos y salvos... por ahora.
    Aún así no me esperaba que meses después todo cambiaría.
    ... Continuará ...
    ¡En otra temporada! ¡Yay!

Comparte esta página