1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cueva Montana [Con Naranjita]

Tema en 'Diálogos' iniciado por Pk'Sinnoh, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Luego de una caída en paracaídas, por hablar en un lugar que no se debe, por ser malos y desobedecer a nuestras mamis (?) xD llegamos a un borde de una roca, en el que un avión se estrelló. Este avión haría que Tomy y Naranjita [Yo y Pko] nos metimos por un gran hueco detrás de las rocas que caían por el avión... Y así quedamos atrapados en una cueva sin luz.

Esta cueva estaba conformada por variedad de Palontanas, bichos raros parecidos a un palo que aman usar Pelucas, como si fuera su vida, y Tomy allí se encuentra con su pokemon Naranjita, con la que tratan de salir de allí.

Naranjita prende una fogata, esta fogata les da luz, no pregunten de dónde sacó la fogata naranjita, la robó del supermercado negro, pero no se lo digan a nadie... Avanzamos. Nos encontramos con una... ¡Era una Palontana! Estos pokemon no son muy encontrados, si consigues uno ganas millones, pero sería explotar pokemon, cosa que yo no hago ni por mi vida... Dejemos de dramatizar, sabemos que lo haría >.< xD.

Bueno, un intento de acercamiento fue una batalla, naranjita no en realidad, si se negó, y empezó la batalla, Palontana lanzó el primer ataque, fue esquivado, Así prosiguieron, Naranjita está con sus manos congeladas con el Rayo Hielo de Palontana, y luego de eso Tomy le mandó a Naranjita usar Amenaza [Ataque que baja el ataque del enemigo] que desafortunadamente, falló. Ya que Palontana era muy inteligente xD. Por lo que ella se aburrió y usó terremoto, aterrada por el miedo del terremoto y el trauma, Naranjita la lanzó al final del laberinto, cuando fue que la venció. Tomy ya no pudo atraparla, pero Naranjita subió de nivel.

...Continuará...

2.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 1:

Hoy Presentamos: Reglas Para Sobrevivir

Había una vez, dos personas que creen ser humanas, pero no normales, que amaban su trabajo, rolear, ellos tenían tres hijos que cuidar, uno en un huevo, no pregunten, es un dinosaurio hermoso que aún no sale del huevo, y otras dos hijas locas que quiero mucho. Estábamos hablando en un lugar... extraño, el borde de un risco, como si no fuera obvio, la esquivé, y caí, ella fue por mi, un intento tonto de salvarme, ya que puso en riesgo su vida allí. Yo por ser ella no lo hubiera hecho... Desde ese momento... Cambió mi vida.

Luego de una caída en paracaídas, por hablar en un lugar que no se debe, por ser malos y desobedecer a nuestras mamis (?) xD llegamos a un borde de una roca, en el que un avión se estrelló. Este avión haría que Tomy y Naranjita [Yo y Pko] nos metimos por un gran hueco detrás de las rocas que caían por el avión... Y así quedamos atrapados en una cueva sin luz.

Esta cueva estaba conformada por variedad de Palontanas, bichos raros parecidos a un palo que aman usar Pelucas, como si fuera su vida, y Tomy allí se encuentra con su pokemon Naranjita, con la que tratan de salir de allí.

Naranjita prende una fogata, esta fogata les da luz, no pregunten de dónde sacó la fogata naranjita, la robó del supermercado negro, pero no se lo digan a nadie... Avanzamos. Nos encontramos con una... ¡Era una Palontana! Estos pokemon no son muy encontrados, si consigues uno ganas millones, pero sería explotar pokemon, cosa que yo no hago ni por mi vida... Dejemos de dramatizar, sabemos que lo haría >.< xD.

Bueno, un intento de acercamiento fue una batalla, naranjita no en realidad, si se negó, y empezó la batalla, Palontana lanzó el primer ataque, fue esquivado, Así prosiguieron, Naranjita está con sus manos congeladas con el Rayo Hielo de Palontana, y luego de eso Tomy le mandó a Naranjita usar Amenaza [Ataque que baja el ataque del enemigo] que desafortunadamente, falló. Ya que Palontana era muy inteligente xD. Por lo que ella se aburrió y usó terremoto, aterrada por el miedo del terremoto y el trauma, Naranjita la lanzó al final del laberinto, cuando fue que la venció. Tomy ya no pudo atraparla, pero Naranjita subió de nivel.

...Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy presentamos: En el Mundo No-Gelatinoso

¡Era impresionante!
    Naranjita subió al nivel 7, claro, se ha convertido igual de fuerte que mi otro mejor amigo pokémon Joaquín Moldes de AbuelaMaldonado (?). Pero aún no terminaba, como siempre, me saludo de ella, con nuestro saludo especial: Ella se lanza sobre mi y yo caigo sobre ella... Cosa sin sentido... Pero ya deberían irse acostumbrándose, pues todo en mi vida es así.

Como sea, el saludo falló, yo me lanzé sobre Naranjita, ya que a veces cambiamos sentido de persona, pero igual... ¡BAH! Qué importa, si total, no tiene sentido, lo que pasa es que Naranjita cayó DEBAJO mío... No SOBRE mi, el error más peor (?) del mundo xD.

Nos teletransportamos, raramente, empezamos a caer, como ya antes había usado mis paracaídas nos quedamos sin ellos, porque naranjita no recordó traerlos y así fue como caíamos, era un mundo extraño, tomé una cámara de fotos y lo dibujé (?), con paint así que no exigan mucho ¬.¬. Entonces fue como caímos a una zona que se parecía a un suelo... Gelatinoso, en la cual nos empezamos a hundir, poco a poco...

¿Qué haríamos? ¿Nos ahogaríamos? ¿Qué pasaría?
    No podía responder, solo, aguantar la respiración, pero aun así... Eso no sirvió.
    Aunque no lo crean, se podía respirar bajo la gelatina... pero con eso supimos que no era gelatina, no me atrevería a probar algo pegajoso y violeta en un lugar donde no vivo ¬.¬. ¿Quién se creen que soy?, claro que Naranjita lo haría si supiera que es Gelatina, pero después usó palabras clave para confundir al dibujante y escritor de la historia para que no la haga comerse la Gelatina :D.

Fue así como caímos sobre un agujero en medio de algo... otra vez... xD.
    ...Mientras que...
    Unos bichos extraños se acercaban lentamente, pero nosotros... no lo podíamos ver.

...Continuará...

3.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Hoy Presentamos: El Pantano Mocoso, Parte 1

Así, Naranjita empezó a tejer, está loca, lo se, pero ella lo hizo, me dijo que tejía... algo que ni recuerdo el nombre, una cosa rara o.O, soy un Argentino con poco conocimiento mundial, no pretendan que conozca más de y=x-2 función lineal (?).

Como sea, seguíamos en el hueco raro adentro de una forma gelatinosa en la que se podía respirar... O eso creíamos, ¿estaríamos muertos? quién sabe, tal vez nunca debimos distorcionar nuestro saludo, debo culpar a Naranjita luego de esto >.<. Cuando de re pente... se escucharon ruidos...

Naranjita estaba sorda... creo xD, no escuchaba nada, yo escuchaba un "Jwaaaaa"... Cuando... Se derribó una pared, ¡WTF? era un Jwampert, un pokemon que es la última evolución de Joako, Joako se obtiene con un Mudkip que come Moco, y bueno, el empezó a hablar con Naranjita.

¿Quién f*cking sabe de qué estaban hablando?
    Porque era puro Jwampert Jwam Jwampert, Naranjita me medio traducía las cosas, pero no me dijo todo, tiene un romance con el, lo sé ¬.¬ (?). Naranjita es mi No-Esposa, con ella tenemos 1 hijo, llamado Rafael Joaquín, reducido Rafi, está perdido en una isla arriba de un árbol... aunque... eso es parte de otra historia... Nos duplicamos :D.

Bueno, volviendo a la historia... Que creo les parece interesante si no no lo leerían, a menos que los esté obligando, claro que pobre no soy como Hyogen, un loco viejo que sueña con asesinarme y... ya me estoy llendo del tema otra vez, como les digo, es parte de otra historia. El Jwampert siguió hablando con Naranjita, ella me dijo que quería mostrarnos algo, que lo siguiéramos, pero aún así, le dije a Naranjita que le diga que NO, pues estábamos en un lugar extraño.

Ella me dijo que confiaba en el, valla confianza... Así nos subimos arriba de el, no duró mucho porque no le gusta cargar cosas en su espalda, según traducciones de Naranjita... Aunque seguramente le dijo que la amaba profundamente D:. Me siguió "maltraduciendo" lo que decía, quería que caminemos, nos quería mostrar su mundo y le quiso enseñar a ella a Nadar... COSA QUE YO LE DIJE QUE LE AYUDARÍA :mad:.

Así llegamos, era un hermos... ¿Qué estoy diciendo? Era un pantano con techo gelatinoso, piso arenoso, todo oscuro, chorreaba moco del techo D: y había un mar... de esa cosa que a Joako le gusta tanto. ¡A Joako le gusta! Por qué no saqué a Joako en ese momento...

Sí, saqué a Joako, mi segundo pokemon amigo como Naranjita de la pokebola, pero aún no llegué a esa parte, por favor no me hagan seguir dándoles información que esto ya lo viví -.-; Así, no se cómo hizo, pero Jwampert hizo que Naranjita flote en el moco... y quedó empapada gracias a que Jwampert se tiró. Luego de eso, Naranjita quedó moqueada, y fue cuando decidí sacar a Joako.

...Continuara...

4.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Hoy Presentamos: El Pantano Mocoso, Parte 2.

Cómo decía, no esperen, no se cómo empezar la historia... Anteriormente tuve que terminar porque se me hacía "largo" el post y quiero dejarlos bonitos y cortos para después publicarlo TODO como un episodio :D. Ahora en este momento, deseaba estar en la Cueva Montana... era más bonito aquel lugar.

Joako saltaba por los aires, me pareció que amaba ese lugar xD. Aún así, Naranjita siguió hablando con su amado "amigo" Jwampert ¬.¬. Estábamos... en otra dimensión, y para dejarnos aquí, dormir, comer, ir al... baño... ¿WTF? ¿Cómo iríamos al baño? ni lo pensé... deberíamos pasar una prueba, bueno, Naranjita; era tomar... un vaso de Moco ¿de dónde sacaron el vaso? Ni idea.

Naranjita al fin le dijo que NO al bicho feo ese, pero este no aceptaba un no por respuesta, y empezó a mandarles ataques a ella y a Joako, Joako solo porque la defendió diciendo "Yo la tomaría pero sería canivalismo" con sus faltas de ortografía, su mal teclado :D y el resto de las cosas.

Creo que se lo tomó de mal, tiró a Joako al Mar de Mocos y a Naranjita la encarceló, Joako encontró una salida, pero estaba encubierta con un Jwampert feo... más... Creo que olvidé el pequeño detalle de que habían muchos Joastomp [Evolución de Joako] y algunos Jwampert. Bueno, ese es problema de Joako, luego sabrán por qué.

Mis ideas son geniales, lo se, se me ocurrió una forma de salir, hacer que un flashback se interrumpa [esto hace distorcionar el mundo] y así ellos rogarían piedad por nosotros. Pero no quería besar un sapo, como no pensé en eso, le dije a Naranjita cuando... me había pasado algo que no me acuerdo que era para que me lo interrumpa. Cosa que hizo, interrumpió mis recuerdos D:, y luego yo los de ella, pero NINGUNO funcionó... Aunque Raramente, Joako salió del mar... Partido en 4.

Nadie entendió lo que le pasó a Joako, era un misterio con resolución despuesionaria. Así fue como no funcionó y se me ocurrió otra idea más mejor. Distraía a Jwampert hablando, mientras este tiraba las 4 partes de joako al Mar, y así Naranjita usó su... Patada S. Alta, creo, para romper la jaula, como es entrenada por mi, funcionó :D. Eso alborotó a Jwampert, y Joako pidió un Café xD.

Joastomp fue y le llevó un café, pero eso es lo último que supe de él. Con prisas, fui a un pequeño charco, estaba haciendo espuma, como mis cálculos eran correctos, era un Geiser de Mocos, había todo en este lugar ¬.¬ y de TODO lo que existe debían ser mocos -___-. Llevé a Naranjita de una mano y Joako raramente se transformó en Joako de 1 sola pieza, allí fue cuando le llevaron el café.
    Con Naranjita despegamos... A quien sabe dónde... subimos por el techo, había un hueco allí, y salimos a un lugar... extraño...

...Continuará...

5.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Re: Cueva Montana -> Dimensión Gelatinosa

CAPÍTULO 2:

Hoy Presentamos: Mantén la Esperanza.

¿Qué bonito fue el capítulo? Ja, no me hagan reír, solo fue un tonto inicio. Cómo sea, al menos supieron cuando Joako entró a la historia... Pero esto recién empieza amigos, solo espero que me alcanze para comprarme una cocina ¬.¬...

Como sea, estábamos ahí, saliendo de ese terrible lugar, ¡al fin! con un pequeño detalle. Joako no estaba con nosotros, ¿se preocupan? Por favor, es un Pantano de Mocos, moriría por vivir ahí... Tal vez entenderán el chiste cuando llegue aquella parte.

Bueno, estamos en un nuevo lugar... ¿Hermoso? Por favor, ni se acerca, ¿conocen el Mario Bros? ¿Vieron esos cubitos que golpeás con la cabeza? Bueno, habían... millones de esos, como en una forma de subida. Les mostraré una imagen de cómo quedó luego de la catástrofe.

¿Qué catástrofe?
    Muy bienm son unos impacientes, odio que sean así... Y eso que yo también lo soy. Sin idea de dónde estábamos, no sabíamos si volver por Joako o si seguir... La respuesta a esa tonta pregunta que se les hace a las personas que corren peligro por sus vidas, es Seguir xD. Claramente no quería volver atrás, pero no podía a dejar a joako, lo que quería hacer es buscar gente que pueda ayudarlo. Y así fue...

Escalamos las... "Cosas color café" como les decía naranjita. Algo muy extraño que ya sabrán qué pasó... es que al saltar a la segunda... Cosa color café se hizo un ruido extraño... ¿De dónde venía? ¿Qué era? ¿Qué pasaría? Me encanta hacer este tipo de preguntas, no soy la clase de persona que se conforma con lo que le dejan tirado. Siempre busco más... Es algo... Que prefiero dejar para otro momento, me iré por las ramas.. Otra vez ¿quieren eso? xD.

Tomaré su "No puedo responderle a una historia porque no tienen sentido" Como un no. ¿No lo dijeron? Lo pensaron, no me tomen de loco, yo se lo que soy. No embarren mi nombre.
    Me gusta ser frío en mis historias, queda como más... Misterioso ¿no lo creen? me odiarán :D pero a mi me gusta esto xD.

¿Dónde me quedé?
    Ah si, seguíamos subiendo con la Naranja parlante, pequeño detalle, creo que a ella no le agradaba que usaba como excusa de que no entraba para subirme a su cabeza mientras ella hacía el trabajo de saltar cubito por cubito... Cuando llegamos al cuarto cubito, si, se exáctamente cómo era todo... Empezaron a desaparecer los primeros cubitos del suelo...

¿WTF?
    No hablen enserio, esto parece una fantasía, ¿qué hace una persona no-común y no-corriente con una naranja parlante en una dimensión gelatinosa escalando cubos porque su vida corre peligro?
    Respuesta: Rol. Tengo grandes ideas, ¿esperaban una respuesta más... respuestoza?

Me doy cuenta que cada vez los capítulos son más largos y que cada vez me voy más de las ramas. Eso se llama, mejorar. ¿Quieren que siga lléndome de las ramas?
    No. xD Así que mejor continúo.

Como si fuera poco, una sombra se veía desde arriba, ¿quién era? Un pokemon, llamado Histman, no se quejen, yo creo esta historia, creo mis pokemon. Claro, ustedes dirán, es un pokemon nada más, pero el Histman... no sé de dónde sacaba sus... rocas, que las lanzaba ¬.¬ ¿qué tiene en contra nuestra?... Tal vez fue nuestra gran maldad por dejar a Joako por abajo... En peligro por el Jwampert, pero, como yo me hacía el héroe quería buscar la forma de rescatarlo.

Seguimos subiendo, difícilmente, esquivando los ataques de ese Pokemon, y saltando antes de morir bajo los cubos... digo, "Cosas color café que desaparecen poco a poco", si prefieren decirle así. Fue cuando se me ocurrió una idea, cuando ya no había escapatoria... Estábamos frente a un cubo, claro que no llegábamos, pero Naranjita tenía su gran ataque, el único que nos podía salvar de enfrentarnos con Histman y con las... Cosas Color Café Que Desaparece Poco A Poco.

¿Qué pasó?

...Continuará...

6.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Introducción a la Destrucción.

¿Les gustan mis títulos?
    Me encantan, son como... Muy fríos, como yo. O sea, soy re cool y re genial xD.
    Bien, continuaré con mi historia, no sé que introducción estratégica puedo encontrarle a esto ahora.

¿Querían saber qué pasó con Naranjita y con migo al usar Velocidad Extrema?
    No quisiera molestarla, pero ella se adelantó demasiado, no fue a parar al mismo cubito señalado, si no que acabó lejos, se darán cuenta con la imagen que pretendo dejar en este "subepisodio", verán que atroz era para mi estar ahí, con las rocas todas rompidas abajo.

¡Aph! Odio salirme del tema, es una maldición que tengo desde que empezé a rolear.
    Paramos en una cima de piso gelatinoso violeta, por lo que este al empezarnos a tirar para abajo, saltábamos con Naranjita, que recuerdo aún seguía arriba de ella, para saltar a otro cubo que había por encima de nosotros.

Al menos ahora ya no nos tiraría rocas.
    El pokemon Histman empezó a subir a medida que nosotros subíamos, nos dimos cuenta que los cubos algunos desaparecían, y a medida que esto pasaba, alguien se acercaba a nosotros ¿Adivinan quién es?

Exactamente, no saben.
    Era Jwampert, ese maldito Pokémon. Está bien, nuestros cubos no desaparecían, o sea, ¿quería el mundo aquel que Naranjita, Joako y yo caigamos muertos en ese no pacífico lugar?
    No entiendo el destino. Nunca lo entenderé, pero bueno, así llegamos a una especie de cubo grande, que unía las salidas de los cubos, el destino también pidió que nos encontremos con Histman, creo que desde ese momento, me arrepiento de haber saludado mal a Naranjita, es lo peor que pude haber echo en mi vida, perdí... No, no diré nada.

En medio de ellos, Naranjita rogaba piedad, Histman y Jwampert empezaron a hablar, ¿les digo la historia que vi yo o la que vio Naranjita? Mejor les cuento la mía, estoy hablando en primera persona ¿no es cierto?, las cosas las decido yo, no necesito su opinión.

Bueno, como obviamente no entendía nada, solo veía las caras de los pokemon, Jwampert parecía que tenía un plan bajo su manga, mientras que Histman estaba enojado. Luego le pregunté a Naranjita, ¿Qué decían? ella me contesto simples palabra conectoras que una persona que no entendía lo que decían no entendería lo que ella decía:

"Joako... Ritual... Veneno D:"
    Bien, perfecto, pensé que Joako moriría o__o aunque como ella tenía un humor inagotable, creí que ella bromeaba. Pero no era así. Cuando Histman comenzó a hablar de nuevo, Jwampert enojado lanzó uno de sus ataques, Rayo Moco, fue un ataque directo podría decirse, lo lanzó por las Cosas Color Café Que Desaparecen Poco A Poco, auch.

Como sea, Naranjita sabía algo importante que yo no, y Jwampert huyó para el otro lado, pareciera que quería volver a la Cueva Mocos, Naranjita me llevó del brazo corriendo... Claramente ya para entonces me había bajado de su cabeza... Porque me lo pidió, y recordando cosas creo que tenía que decirles algo importante: ¿Por qué puedo entender a Naranjita y a Joako si son pokemon y a los demás no?

Respuesta: No tengo ni la menor idea.
    Solo puedo entender a mis pokemon, quién sabe por qué, además prefiero guardar el secreto.
    Olviden lo que dije. Bueno, Jwampert así fue como bajo por dónde vino, y Naranjita me llevó con el, otra vez a la cueva mocos, yo ya estaba feliz por haberme librado de ese lugar y tengo que volver...

¿Y ahora? Vimos a Joako tomarse su café con cosas verdes flotando. Que fue un gran error... Pues, era veneno.

...Continuará...

<- El geiser - Rocas Rotas y Histman medio cortado no sé por qué e.e...
    -> El coso violeta, donde fuimos a parar con Naranjita, Jwampert y nosotros dos bajando a la Cueva mocos D:

7.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Rituales De Otra Dimensión

Genial, cada vez que termino una parte del capítulo lo dejo y me pierdo, luego tengo que abrir para saber dónde me quedé y ahora tengo unas ganas de tirar todo al piso porque perdió Argentina. Asdf, bueno algunos me entenderán... Creo que esto es buena introducción, así que prosigamos a continuar:

Como en el episodio pasado dije que era veneno, aquello que tomó Joako, les explicaré como pasó la cosa; bajando naranjita me explicaba, en esta dimensión... Y presten atención, porque no repetiré esto, ya que es algo importante y tonto... hay rituales, como dice el título, dah, ¿para qué doy información que ya di? Es algo tonto de mi parte.

Asdf, ¿me quedaré aquí a dar respuestas de cada palabra que digo? Sí, si lo haré.
    No, mejor no, porque se me acabarán los comentarios, pero si pudiera, los haría aburrir como nunca.
    Y de vuela me voy de las ramas, empezemos de nuevo: Me llamo Tomy y les contaré una historia... ¿Piensan que seré tan tonto para decir eso? Por favor...

Okey, me explicó que en cada parte de este mundo había rituales, partes del mundo pueden ser... La Cueva Mocos esa en la que estamos, donde vivía ese Histman, por donde llegamos, todos esos lugares tienen rituales distintos. En caso de este horrible y tétrico lugar, que raro, a Joako le encantaba... Era matar a alguien haciéndolo comer Mocos Envenenados, es muy... Asqueroso y malvado a la vez.

Creo que es mucho Spoiler por hoy, ahora viene el clásico spam, eso es lo que me gusta de mis historias, hago mucho relleno en las hitorias y en un párrafo digo lo importante. Queda o sea re cool, como decía antes. Viejos tiempos, te recordaré, pero a esta gente leedora no le interesa esto, así que se aburrirán ¿Y no dije que esa era mi meta? Sí, pero la verdad me aburro hasta yo y eso es algo que si no puedo permitir.
    No se me confundan.

Prosigamos, Joako tomó el café con mocos envenenados que le había dado el Joastomp, a pedido de Jwampert, obviamente todo estaba planeado. Aún así, Naranjita empezó a revisar sus bolsillos, creo que sacó un martillo, o algo así, ¿Quién sabe? ¿Tengo qué recordar cada punto de la historia para que ustedes no anden diciendo "Te faltó tal detalle"? Por dios, odio que sean tan perfeccionistas, y sí, odio todo, a ustedes también :mad: ¿y qué? no me pueden hacer nada porque soy hermoso (?).

¡Cállense! No me dejan continuar.
    Luego revisó su otro bolsillo, ¿qué tenía? un antídoto, si, ella estaba preparada como yo con el paracaídas, me enorgullecí de la naranja parlante. Por ahora...
    Aún con el antídoto, si recuperábamos a Joako el ritual no se cumpliría, así que Jwampert no sería tan amable con Joako, el se interpuso entre aquellos dos, mientras yo permanecía como un no-héroe mirándolos para saber cómo se solucionaban las cosas, compréndanme, estaba cansado de tanto viaje, tube que estar parado arriba de una naranja...

Ahora fue cuando todo empezó a ser... Raro... en la historia, enserio fue todo raro, fue como que cambió todo, y se volvió un Pokemon Mundo Misterioso. Ningún plan funcionaba, por lo tanto, como tantos de los planes que termino ideando yo para salvarnos, me canso de ser héroe, por dios. Y eso que me han dicho humilde, no diré nada más del tema.

Mi idea consistía en lo siguiente: Usar mi última pokébola en Jwampert, aprovechando la situación en la que el está atrapado para que Joako tome el antídoto y podamos huir... Por quien sabe donde.
    Así Joako tomó el antídoto, la pokebola seguía girando, y Joako ya mejoró, quisimos escapar por dónde empezamos con Naranjita, pero allí cubrían los Joastomp, quienes tomaron a Joako en sus brazos, uno de ellos les sacó los lentes negros, que el tanto amaba, que luego se volvieron algo... Mejor continúo.

Joako... No se cómo lo hizo, como bien saben el es un pokemon, y el necesita su experiencia para subir. Les doy la información que tenía el pequeño Mudkip Verde o Joako: Era nivel 7 , sus ataques eran Vuelo [Ni me acuerdo como lo aprendió, no pregunten], Corte, Rayo Moco e Ida y Vuelta. Naranjita en cambio, se había echo nivel 7 con Palontana ¿lo recuerdan? deberían, y sus ataques eran: Patada S. Alta, Amenaza, Velocidad Extrema, y el obvio Rayo Queso, qué les quede claro. Porque esto es otra cosa importante que no iré repitiendo por ahí en el aire.

¿Entendieron?
    Además, ya acabó mi tiempo, es hora de cenar y como siempre, voy a terminar este sub-episodio. Espero que no les halla gustado, que se hallan aburrido, aunque fue bastante largo y emocionante, bueno, no le hagan caso al viejo de la esquina y Canten como si no hubiera final.
    Hasta siempre pequeños.

...Continuará...

8.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Todo Se Va De Nuestras Manos

Muy bien chicos, chicas, raros, raras, hermosos como yo y todos los idiotas que están sentados en sus sillas leyendo, es hora de proseguir con mi gran y estupenda historia, pensé que luego de aburrirlos no me leerían más, pero soy tan genial que no pueden negarse a mi. Lo se, además, gastaron tiempo en ver los primeros episodios ¿por qué gastan tiempo en otras personas? ¿Acaso no tienen vida? Ya se parecen a mi, solo que yo soy hermoso. No se olviden, y muy humilde, pero no quiero seguir diciendo lo fantástico que soy. Por favor, quiero continuar, además de que me quedó una súper introducción gracias a que hablé de mi.

Ha llegado el momento de mostrarles la parte más rara del momento. Cuando Todo se va de nuestras manos. Ja, quedó genial.
    Retrocedo un poco para aquellos retrasados mentales que no saben dónde quedaron, lo digo como amigos inútiles que son :3 saben que los odio y quiero.
    Estábamos mirando a Joako, nos asutamos, yo conozco a mi "Hermano", sabía que el odiaba que... Robaran sus lentes, cuando algo peor pasó...

El Joastomp no solo lo robó, si no que metió los lentes en su boca y comenzó a masticar.
    Oh no. Joako y sus no tan grandes poderes dieron llegada a su máximo poder, así fue como empezó a usar corte, ¿quieren saber algo? en estos momentos, como ellos suben de nivel, se había bugueado, por decirlo así, el nivel 7 de experiencia, y necesitabas como 1 millón para subir de nivel, no recuerdo bien el número, no me hagan repetir la frasecita de que no me gustan esos perfeccionistas o esos que se creen gente genial... No se han dado cuenta que el único perfecto soy yo.

Además, sabiendo las más de millones de personas que hay... ¿cómo pueden creerse tan genial? O sea, está bien, eres bueno, inteligente... No, ni siquiera eso, debes ser un presumido que no tiene nada en su miserable vida. Tal vez piensan que estoy un poquito loco, pero yo creo que estoy bien :D.

No estamos aquí para hablar de mi, ya saben lo necesario, yo se que ustedes tienen tiempo de sobra y que yo soy genial. Ahora podemos seguir:
    El Corte fue Tormentoso, fue impresionante, acabó con TODOS los Joastomp, Jwampert, mientras la pokebola seguía moviéndose. Cuando de repente, paró.
    ¿What The F*ck? ¿Qué pasó? ¿Capturé un Jwampert?

En efecto, tenía miedo de enfrentarse a un pokemon tan fuerte como el mío, esta vez, Joako fue el que me enorgulleció... Pero solo por unos segundos...
    Lamento que esto lo van a leer, me odiaran, tal vez me tirarán de un puente, ya que siempre termino sufriendo, soy una pobre alma perfecta sufriendo.

Todo lo que el diga sobre mi es mentira, a menos que sean cosas buenas.
    Volviendo al tema, Joako ganó mucha experiencia, sin embargo, mientras yo arreglaba la experiencia, el seguía buscando alguna batalla para subir de nivel, lo hizo, toco un jwampert moribundo y subió de nivel. En ese momento fue cuando se reparó la experiencia. Lo siento Joako.

Así fue como estaba todo bastante bien, excepto una cosa, ya no había a quien matar para hacer el ritual. Excepto... Todos los Jwampert's Restantes desorientados.
    Joako estaba muy triste pensando en que lo dejaría por Jwampert, por desgracia es mi amigo y tube que dejarlo estar con migo ¬.¬ pero bueno, qué le voy a hacer.
    Calculando las cosas, Naranjita no había tocado el nivel desde que subió con Palontana, así que fue y le dio zapes a todos los Jwampert, por desgracia, no es muy fuerte y ella solo sacó 1 HP de los 500 que tenían los grandes amigos Jwampert.

Unos Metapod pasaron frente a nuestros ojazos.
    ¡Pokemon De Verdad! ¡Al Fin! ¿Qué idea tuvimos? Entrenar a Naranjita:
    Joako la arrojó a los Metapod, ya que ella se negaría a enfrentárseles, según parecía, mientras que los Metapod solo usaban Fortaleza, ¿saben lo que se debe sentir caer sobre muchas rocas puntiagudas?

Respuesta: Sí, se lo que se debe sentir, se debe sentir como caer sobre muchos Metapod usando Fortaleza. ¿Alguna vez les pedí una respuesta más ingeniosa? No.
    Bueno leedores con tiempo, continúo, empezó la batalla, Naranjita utilizó su Rayo queso, pero les sacó un poco menos de la mitad de la vida, podría decirse un 40%, aún así los metapod prosiguieron con Naranjita, ella se enojó, los pateó, pero gracias a esto, los Metapod empezaron a evolucionar.

Impactada del terror, que miedosa, Naranjita se escondió atrás nuestro, aunque eso no le sirvió de mucho ya que un Skarmory vino y de repente agarró a Naranjita con sus filosas garras, así este llevó a Naranjita.
    Los Metapod no se quedaron atrás, se convirtieron en Butterfree, amenazándonos a Joako y a mi. Por lo que Joako fue mandado a luchar.

¿Qué pasará con la Naranja Parlante? ¿Qué pasará con Joako?
    Y más importante: ¿Qué pasará con migo?
    Okey, ya termino el subepisodio, se que hablé mucho de mi, pero es porque me encanta molestarlos, saben como los odio, y haría lo que fuera para verlos mal. Ese soy yo.

...Continuará...

9.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

CAÍTULO 3:

Hoy Presentamos: Escapando y Atacando.

Genial, Naranjita me pidió que termine el episodio, le pedí su opinión, ella sigue siendo a mi amiga, no importa lo mal que la trate, siempre la podré tratar peor ¿no es cierto?.
    No deben enojarse con migo solo porque los odie con toda mi alma. Soy su mejor amigo, así que no necesitan buscarse enemigos, por lo tanto, les quiero decir que esta es la introducción de mi nuevo episodio, esto ya se volvió en un Mini Fic, claramente no lo es porque algunas personas de por aquí son rabiosas y no les gustará que publique algo así :silbar: Además de que no mucha gente anda por allá en Fan Fics Landia, ¿qué voy a hacer? Por favor, no hablemos de la vida real y metámonos en la historia.

Ahora que lo pienso estoy más blandito que cuando empezé D:, los odio ¬.¬ me hacen escribir más amable.
    Apartando sus malas personalidades, recuerdo que lo último que escribí era que Joako fue mandado a pelear contra los 15 Butterfree, mientras Naranjita fue raptada por un Skarmory...

Que bonito, estábamos separados de nuevo, esta vez me encontraba con Joako, empezamos con el genialoso Rayo Moco, que le sacó un 50% de la vida, más o menos, no me pidan que saque una calculadora, vea lo que sacó, vea el stat de Joako para decirles también su Personalidad, para saber cuanto HP tiene y blablabla. Tampoco metan cosas que no valen la pena mencionar ahora.

Yo andaba sacando cuentas con una calculadora aquella vez, sí, tenía una calculadora, ¿cómo Naranjita puede tener un Antiveneno y algo más en otro bolsillo y yo no puedo tener una calculadora sin que me critiquen? Saben de que hablo. Los Butterfree respondieron con Rayo Psíquico: Creo que le han de haber sacado un 35%. Así pensé, Joako les ganará fácil, pero sin que yo diga algo el usó Vuelo.

¡Es muy idiota de su parte!
    Ofendiendo, obviamente. No debía haber echo eso, otro Rayo Moco hubiera bastado como para derrotarlos, pero bueno, así les sacó más HP, esta parte la recuerdo, tenían 20/115 HP en total promedio.
    Así los Butterfree respondieron con Fortaleza.

Hablando de idiotas, uno es peor que el otro.
    Aunque bueno, Joako dijo que necesitaba inspiración, imaginó que detrás de los Butterfree se encontraba el Sapo Pepe, usando Protección para que ellos no lo ataquen, pobres mentes las nuestras.
    Así fue como Joako utilizó Ida y Vuelta, buen ataque, pero no para la situación, no tenía pokemon que quería usar así que Joako en juego, Jwampert me iba matar si me veía como entrenador. Aún así, los Butterfree contrarestaron con Rayo Psíquico, Ya Joako perdió más o menos un 70%, estaba en problemas.

Mientras esto pasaba, recordé que Naranjita no estaba, y pensé algo peor... ¡Skarmory la podría acosar!
    Seguro pasó, ella nunca me quiere decir nada. Soy su No-Esposo, tengo derecho a saber cosas D:... Ahora bien corrí tras ella, por dónde vi que se fue. Mientras Joako siguió peleando solo.

¿Conocen el Metin2?
    Tal vez si, tal vez no, bueno, tomaré eso como un no; Ignorantes.
    Cuando matás a un monstruo, no importa cual sea, tira como un punto amarillo que representa la experiencia de aquel monstruo muerto, y esta experiencia te sigue, ¿recuerdan qué Naranjita atacó a los Skarmory? No se si fue idea mía, otra vez, o si fue casualidad.

Joako acabó con los Butterfree usando Rayo Moco, menos a 1, le quedó 10 de vida, este le usó Rayo Psíquico y le sacó un 5%, o sea 75/100% del HP de Joako se había ido. Aún así Joako lo toco y lo acabó, en eso, salió la Experiencia, algunas pocas siguieron a Naranjita, cómo era de esperarse.
    Por lo Tanto, seguimos esa Experiencia, llevaba a Joako arrastrándolo, el me pidió que lo suelte, mañoso, pero lo hice. ¿Y a dónde llegué? Con Skarmory.

Lo peor es que antes de decir nada, Skarmory le dijo las siguientes palabras a Naranjita: "Hola Plechiocha". Amonfernado, y enojado, lo prendí fuego xD. No me pregunten como.
    Con eso, Naranjita se caía... Recordé que no tenía ninguna pokebola, porque había perdido las dos, la de Joako y la de Naranjita.

En eso, Skarmory se levantó, empezó a escapar del miedo, no lo culpo, cualquiera me tiene miedo.
    Joako apareció, otra vez, con un Ursaring en su espalda, llevándolo como Taxi.
    Al parecer, Ursaring lo obligó, yo simplemente tomé a Naranjita y nos subimos a Ursaring, le pedí a Joako que siga al Skarmory, cosa que obedeció.

Así es, atacando, huyendo, peleando, destruyendo, cómo me gusta esto. Proximamente se pondrá un poco peor las cosas, gracias por malgastar su tiempo aunque igual lo malgastarían en otra cosa, por favor... Y bueno, hasta siempre retoños.

...Continuará...

10.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Odio Anaranjado

Me da gracia el título, es muy... Naranjoso, lo lamento Naranja Parlante, pero es lo que realmente pasó, así que no niegues la realidad y no te enojes con alguien tan bonito como yo.
    Enojarse con migo sería patético, diría Paul.

Excelente, diría Burns, es la hora de continuar mi historia.
    Todos arriba de Joako, era genial, no hice grandes esfuerzos. Como amo los Pokémon. Así fue como Joako usó Vuelo, Naranjita se aferraba a Ursaring por su miedo a las alturas... saben... ¿lo que se siente tener un Dinosaurio y después que te engañen? La respuesta debe ser no, porque ustedes deben de tener una vida Anormal, no como la mía.

Nos encontramos con el ave cobarde coqueteador de naranjas hijo de... Skarmory mamá.
    Les dije a Joako y a Naranjita que usen sus ataques: Rayo Moco y Rayo Queso; al instante Ursaring decidió ayudar, no se si porque es buena persona o porque le gusta pelear. Al contrario de Naranjita, que no quiso atacarlo, bueno, en realidad solo preguntó por qué, y que ella no quería ¬.¬ Sabía que tenía una relación con el pejelagarto ese...

Ya derrotado, los pokemon recibieron la experiencia merecida por haber matado ese bicharraco bueno para nada, que me hace acordar a Hyogen.
    Se que el no le interesa leerlo así que... Bueno, luego de ganarle, como que Naranjita acosó a Ursaring, se fue, se acostó en su cabeza, lo abrazó, hizo cosas chanchas de seguro :mad: Así que fue cuando lo lanzé fuera de nuestro alcanze, aunque como no tenía mucha fuerza solo lo tiré abajo nuestro :D, conste que seguimos volando señoras y señores (?).

Abajo se lo veía con cara de... ¿Enojado? Creo que nos extrañaba, así que mandó a sus chiquitines en busca nuestra. Según Joako, quería matarnos, según Naranjita, eran hermosos... Hasta que, cortaron parte de la cáscara de Naranjita, creo que eso le debió doler, es como si te pasaran la garra de un gato afilada por la espalda, que te saque la piel poco a poco... Ah, me da impresión todo esto, mejor seguimos.

Joako vio que Naranjita perdió parte de su cascara, como siempre, que me pega y me tira de puentes, esta vez exageró. Dijo: "¡Naranjita está desnuda! ¡Ah!" Y se tapó los ojos, recuerden, sus faltas ortográficas y su teclado. Gracias a esa inútil, idiota, y no me atreveré a decir otra cosa porque los niños pueden ver esto y no entenderán y se lo preguntarán a sus padres, entonces ellos preguntarán de dónde sacaron la información, con eso, me buscarán sin cesar y así terminaré en juicio por enseñarle a un menor cosas que no deben saber, y terminaré preso o tal vez muerto ¿quieren eso? ¿Si? Que bueno que no, porque yo los odio y no quiero perderlos.

Okey, otra vez fuera de tema, lo se... Es un problema que tengo ._..
    Gracias a Joako, ahí está mejor y no moriré o quedaré preso :D, chocamos contra una pared, recuerdo que eso me dolió... ¿Es obvio? Bueno no se quejen ¬.¬, aunque esta fue la peor parte... No tenía pociones, Naranjita tenía 90 HP de 192, y Joako perdió su energía al volar con peso y con el golpe de la pared. Diablos, estábamos perdidos, ¿pero qué? ¡Un árbol! Los árboles generalmente tienen bayas, las bayas pueden ser Aranjas, las Aranjas recuperan vida, pero no a las Naranjas, no sean ignorantes.

Me parezco a alguien que conocí diciendo cada dos por tres diciendo la palabra Ignorante, odio a ese tipo.
    Arrojé a Joako al árbol, se lo merecía, y así cayó una baya, pero... que... no era una baya, ¿conocen Mario Bros? ¿Esto ya lo pregunté? ¿Lo pregunto de nuevo? Dah. Bueno, para ser simples, claros y precisos, Joako se drogó.

Claramente, Skarmory se levanto, los Butterfree también, y ellos junto a Ursaring, su ejército de Teddiursa, y sin olvidar... Los Joastomp, nos perseguían: Principalmente por Naranjita.
    Pero no solo eso, faltaba una cosa más: Existe un pokémon que tiene Naranjas en sus ojos, ya que las mata para ponerse la cáscara como ojo, así es ese pokemon, odio extremo a naranjas. Ese mismo Pokémon estaba detrás nuestro... Y el olor Naranjoso de Naranjita... Lo despertó.

Los tres intentamos escapar, con el vuelo de Joako, para el lado de los Teddiursa y demás ya que Jaboking era muy grande, pero este pokémon odianaranjas utilizó Anulación, anulando Vuelo. Por dios, ¿qué nos salvaría ahora? NADA. El maldito Jaboking nos miró y nos usó Patada S. Alta, pretendiendo que nos debilitaría, pero aparte de eso, salimos volando... Fuera de la cueva...

...Continuará...

11.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: ¡Enhielados!

...
    ¿Qué fue eso?
    Sentí un frío que cubría todo mi cuerpo, todo mi ser, y no estaba solo.
    Genial, ellos seguían con migo, tenía confianza en que ellos nunca me dejarían, que ellos siempre me seguirían, bueno, ellos son mis pokemon favoritos, de eso ya se darán cuenta con Jwampert.

Mi introducción, no fue una introducción, pero bueno, al menos puedo continuar.
    Ellos... Son mis mejores amigos... Por qué los trato así.
    Okey, desperté. Pero no fui el único, Joako también, la Naranja Dormilona no se levantaba, como Joako no respeta a las Naranjas le dio un zape, lo que la hizo despertar, como el planeaba.

¿Dónde estábamos?
    Bueno, era un desierto, pero... Era horrible, era peor que un desierto, un desierto cubierdocomo de hielo, por lo tanto no es un desierto, si no que es como una pista de hielo de millones de kilómetros por lo que se veía con mis ojos en ese entonces.

¿Qué haríamos?
    Qué esperan, caminar, correr, volar, no tengo ni la menor idea, pero tenemos que hacer algo, debemos encontrar... algo... Quería volver a mi hogar, y no era el único.
    Por otra parte, apareció rápidamente un Jwampert, que pretendía que devolvería mi súper Jwampert de nivel 50. ¿Está loco? Respuesta: Sí, lo está.

Esta vez es cuando Joako tuvo muchas ideas, pero ninguna de ellas no sirvió, excepto... Mejor continúo la historia, les diré Idea por Idea que tuvo Joako:
    Al saber que todos los Joastomp y Jwampert estaban en contra nuestra, él decidió atacar, que creo fue la más tonta, así fue como en 12 segundos acabamos presos... en hielo, claramente eso es muy tonto también ya que el hielo se romple fácilmente.

Hablando de ideas, Naranjita aprovechó la situación de tener tiempo libre por estar encarcelada... en hielo, y empezó a hacer helados de Queso. Esta es una cosa que no olvidaré jamás xD: Joako no quiso quedarse atrás y el hizo sus Helados de Moco, ya que sus mocos estaban echo Estalactita, y yo le ofrecí a Naranjita, raramente su respuesta fue un... Si, creyendo que era helado de Queso, cuando en eso se lo comió... Ambos quedamos con cara de ¿WTF?, o sea, cero cool :D.

Naranjita usó su mente estilo GPS y andaba Recalculando xD, cuando se dio cuenta de lo que pasó... Empezó a vomitar, aprovechando la situación, Joako tuvo su otra idea, que llamó la atención de todos los pokemon: Tirar helados de queso y de mocos a los bichos; mientras rompíamos la reja fácilmente, huímos de ese lugar, con todos los bichos atrás nuestro ¬.¬.

...En otro lugar...
    Se veían sombras, era la cueva mocos. Los pokemon buscaban una conspiración para algo... Que en ese momento ni escuché, no estaba tan cerca de ese lugar ¿Saben?

...Volviendo...
    :mad: Odio eso, les dije que les contaría lo que yo viviría, y ahora me gustaría contar TODO.
    Para escapar hubiera sido mucho más fácil volar, así que le pedí a Joako que lo haga, otra de mis grandes ideas, lástima... que el tal Jaboking nos anuló el ataque, por lo tanto, no podía volar, o eso decía Joako.

Por lo tanto, le pedí a Naranjita que use Velocidad Extrema, claramente lo hizo, no se chocó con nada, ya que no había... nada más que Joastomp y Jwampert persiguiéndonos -__-... Aún así nos alcanzarían en cuanto Naranjita se canse, por lo tanto volvieron mis ideas... ¡Naranjita! ¡Joako! ¡Rayos Mocos [Estalactita] y Queso! Contra el hielo, perfecto.

Eso sirvió, rompió el hielo, hizo una grieta sobre los Joastomp y Jwampert con nosotros, ¿y qué pasó? Todos cayeron al agua congelada por debajo de la pista de hielo gigante. Todos murieron. Pero aún no había que celebrar, el hielo ahora nos seguía a nosotros, y debíamos correr, para llegar a algún lado.

Naranjita no entendió esto de llegar a algún lado, porque al parecer dio una vuelta en U, y la grieta de la pista de hielo nos rodeó... Dejándonos llevar por la "marea" que había por debajo del hielo. Así, sin esperanza, ataques anulados, ya no podíamos escapar. No teníamos salida... Todo por las inútiles ideas de Joako, este tipo... me da rabia. Pero bueno, proximamente diré lo que pase, cuando me de las ganas de escribir y no tenga sueño ¬.¬.

...Continuará...

12.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Llegando a Icity.

Estábamos en una posición... Equivocada, no me gustaba nada esto, estábamos en aquel maldito pedazo de hielo flotando en el agua. ¡Todo por culpa de ese maldito saludo! ¿Pueden creerlo?... Si Naranjita no me hubiera saludado mal, no estaría cansada, tampoco estaríamos ahí, ya que fue su culpa que los pokemon nos odien, por otra parte Joako nos quiso abandonar millones de veces aprovechando que estaban distraídos con los otros pokemon, y que rompió el ritual del hogar de los Jwampert, es algo complicado, se que eso no debía pasar, aunque si lo piensan, ¡es muy mal educado de un Jwampert darnos veneno! No hay mucha gente respetuosa en el mundo últimamente...

Aunque, si lo piensan, a pesar de las cosas malas que hicieron, y que tal vez nunca se los perdonaré :D, será que ellos trataron de solucionarlos... No se si con sus vidas, pero bueno, el caso de que Naranjita halla aguantado correr unas cuantas horas en el hielo, saltando con migo arriba de ella, que me traduzca todo lo que los pokemon dicen, tratar de salvar a Joako, y que lo hizo, hacerme reír con lo del helado de mocos, y bueno, debo agradecerlo, claro que yo puedo hacer el doble de lo que hace, pero deben saber que hay que conformarse, además si no hablaba bien de ella en este episodio me lastimaba con sus cadenas D:. Mientras que Joako de una forma "Distrajo" a los pokemon para que tratemos de huír, aunque en todas sus ocasiones quiso escapar dejándonos :mad: Te odio Joaquín, pero gracias por salvarnos algunas veces con tu Vuelo... Ahora quiero hablar de eso.

Ya entienden, ahora déjenme continuar.
    :D Fue mi mejor introducción, no me distraigan.
    Naranjita en un suspiro después de que bajáramos de encima de ella, calló desmayada, auch, debe ser tan fácil cargar a un pokemon y una persona, no entiendo por qué se desmayó, menos por haber corrido tan poco. Que por cierto, fueron como unas 3 horas, luego de eso se dio cuenta que empezó a doblar en círculo, es una aclaración muy importante que no me interesa.

¡Jajaja! Pensar que si no nos hubiéramos saludado mal, no sé si estaríamos aún en la Cueva Montana o en casa relajándonos mirando televisión tomando te con galletitas y un postre *-*...
    Pero nada es fácil en la vida: Joako dijo que esta vez tenía una idea, pero que esta si es buena.
    Claramente no le creí en nada ¬.¬ Sus ideas pasadas fueron terribles, ¿Qué puede ser bueno viniendo de él? Por desgracia, respondió mi pregunta... Volando.

¡Al fin hace algo bien! ¡Los esfuerzos de Naranjita no sirvieron! Pobre xD.
    Joako nos llevó, bueno, me llevó a mi, en su pata, mientras que Naranjita estaba colgando por mi mano, una Naranja Parlante no pesa tanto :D ¿Saben?... Luego de esto fue cuando Naranjita despertó. Luego dice que nunca duerme, y se la pasó durmiendo... Unos 20 segundos.

Es muy mal educado de tu parte desmayarte antes de que tengamos posibilidades de morir.
    Joako admitió algo, algo... que... forma parte de las cosas Más Negativas sobre él, ¡Te quiero golpear! Dijo lo siguiente: "Yo ya podía volar antes, pero no tenía ganas e.e" Con ya saben qué de su ya saben qué.

¿Y si no saben?
    ¡Lean Bien! ¡Son unos vagos y encima no siguen la historia! Patético.
    Sí, patético, lo digo porque Joako acá empezó a decirme patético porque lo golpeé en el estómago por no haber volado cuando Naranjita corría, aunque se lo merece, Joako no. Joako se merecía más haber volado esas horas, fue una de las cosas por las que me enojé con el. Ya lo sabrán.

Creo que desde que comenzé la historia me volví un gran spoileante, les estoy diciendo cosas que pueden llegar a ser palabras Clave, por lo tanto presten atención, porque si vuelvo a decir Ya saben qué... No quiero que no sepan qué es de lo que hablo :mad: ¿Entendieron?.

Y si son negativos... Vállanse a la... casa del viejo de la esquina :mad:...
    Como sea, lo seguí golpeando por decirme Paul, estuvimos unas dos horas, creo, no me hagan ser específico, no recuerdo ni cuantos años tengo. Naranjita despertó, la dormilona vio que estábamos volando y empezó a agarrarse fuerte, cosa que me dolió, Joako sentía más peso y bajaba poco a poco, por lo que me subí arriba de el y con eso subí a Naranjita, para que así no nos haga bajar más.

¡¿Qué es eso?!
    Se ve algo... a lo lejos, estábamos... Felices, ¡Eran casas! ¡Logramos encontrar civilización en medio de la dimensión desconocida! Claramente nos dirigimos hasta allí... Justo en su entrada, Joako calló desmayado a dormir arrojándonos contra la nieve.

...Continuará...

13.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

CAPÍTULO 4:

Hoy Presentamos: Idiotas Acosadoras

Que gusto haber terminado otro episodio, creí que me quedaría corto, pero al final no lo hice, aunque aún así fue más corto, me alegra haberlo logrado, más los seguidores que tengo, pues soy genial, ¿quién no me seguirían? Ah sí, Hyogen. Ese no cuenta como persona :mad: no molesten. Por otro lado, esta vez se descontrola todo de nuevo en mi historia. ¿Todo por culpa de quien? No, no es de ninguno de nosotros, es culpa de... Bueno, Naranjita, y las acosadoras.

Porque si lo piensan bien, fue culpa de Naranjita que su saludo nos llevara aquí, y ahora verán lo que pasará gracias a que ella atrajo la atención de todos los pokémon en la cueva mocos.
    Por otro lado, las acosadoras las conoceran si prosigo con la historia, claramente deben querer que llegue a aquella parte para que conozcan a aquellas personas y sus preguntas de quiénes son las acosadoras sean respondidas de la forma más idiota posible.

Okey, entonces empezaré.
    Habíamos llegado a aquel lugar, una hermosa ciudad estilo Snowpoint, rodeada, y cubierta de hielo congelado, las calles vacías, no se veía nadie afuera. Claro, que Joako y Naranjita estaban demasiados cansados por corretear y voletear (?) como unos locos. Aunque si, por algo son pokemon... ¿No?. Fuimos a la tienda, iba a cumplir una promesa que había dicho, cosa que creo nunca mencioné: "Joako, si volvemos a casa te compraré una MocoBall, a ti Naranjita, una Naranball" Aunque amaron eso, no les gustaba la parte "si volvemos"; claro que a nadie le gustaría irse y no volver nunca más...

Así es cómo entramos a la tienda, aunque no era nuestro hogar, era la mejor oportunidad de buscar refugio de las roleadas peligrosas de la dimensión desconocida en la que estamos. Pues entré en charla con la vendedora. ¿Cómo decirles? Era una idiota, no se si padecía un problema cerebral, o se cayó de la cuna de chiquita, porque la verdad le faltaba un tornillo. Recuerdo bien la charla:

Antes que nada, me saludó como cualquier persona normal lo haría, luego se puso irritante, me empezó a hablar de la catástrofe de la Cueva Mocos, el ritual, y que todos moriremos por ese ritual. Claramente yo ignoré eso y le pedí Pokeballs, no una anécdota aburrida. Ella respndió que si tenía, pero como se acababa el mundo quería cumplir su sueño de ser millonaria, y que ahora quería nuestro dinero, les recuerdo que era un pequeño jóven sin dinero en medio de una ciudad iglú.

Yo... Claramente le dije que "No" xD. Así ella respondió amenazando, claramente nos dijo que nos mataría y YEMAmente yo le respondí "¿Con qué?"... Así fue como nos dio las pokeballs gratis sin ningún motivo inteligente en su cabeza, elegí la Mocoball, le pregunté si tenía una Naranball, ella respondió con un No, y luego quise saber qué era lo más cercano a una Naranja en este momento, ella dijo que la que había comido en su almuerzo porque tenía hambre ¬.¬, le aclaré que hablaba de Pokeballs, y ella respondió: "¡Ah! Sí, tengo una Naranball, quiero buscar una Naranjita, ¿puedo capturar esa qué tienes en tu hombro?", Aclaración: Naranjita está en mi hombro.

¿Qué le pasa a esta "mujer"?
    NO, le respondí, ella preguntó quién era el dueño... por eso... no sabía si era idiota o si se hacía, para especificarle. Porque creí que ella era una verdadera idiota, dije que estaba en mi hombro y pido una Naranball, para que entienda que es mía, aunque ella no entendió :mad: con rabia, dije que es mía, y que me de la Naranball, así le pedí pociones y objetos que no les interesan porque es de otra cosa (?). Y continúe mi viaje al Centro Pokémon... Al fin un descanzo.

Oh por dios, la enfermera no se quedaba atrás, era igual de insoportable e idiota que la Vendedora. Al entrar y ver a la enfermera le grité, ¡Enfermera, ayúdeme!. ¿Cuál fue su respuesta? "¿Qué quieres?" ¬.¬. Creo que esta ciudad ya no piensa porque tiene la cabeza congelada ¬.¬, así que con mi enojo grité "¡Por qué son todas unas idiotas? ToT" Ella no entendía, ¡La noquieroquedarpreso madre! D:... Eran enserio insoportables xD. Les di mis pokemon en sus pokebolas y les dije que necesitaban recuperarse. Excepto Naranjita que se quedó mordiéndole la cabeza a la enfermera, cosa rara que le gustó porque le daba perfume naranjoso...

Antes de que me valla, ella dijo que no sabía cómo curarlas, por mil desgracias una más no creo que me haga daño, pero ya caerá la gota que derrama el vaso. Le pregunté quién se encargaba, ella contestó que Audino y Chansey, bueno, les dije que ellas se encargen de mis pokemon así ella se llevó a mis pokemon, yo dormí aquella noche en ese lugar. Al otro día... la busqué, estaba sentada en un banquito, CON MIS POKEMON ¬.¬. Le pregunté qué había pasado, ella me dijo que ya vio a Audino, y yo le dije ¿por qué seguía con mis pokemon? Ella no había entendido... tampoco... que tenía que darles los pokemon a Audino.

¡AH! Nunca pensé que encontraría alguien más idiota de los que ya conozco. Sin ofender.
    Les saqué a mis pokemon, la ignoré por completo y me fui, cinco pasos, y se los di a Audino, ella los metió en una camita, se sentían relajados, excepto Joako que seguía durmiendo... Por otro lado, yo tenía sueño ya que me quedé pensando en todo lo que había pasado, y me fui a acostar...

...Ahora es cuando todo se pone como loco...

...Continuará...

14.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy presentamos: Necesito Dormir

Yo, en una tétrica noche, estaba con ganas de descanzar, las brujas idiotas de la ciudad se volvieron un tanto molestas... Y ahora se volverán peor: Me acosarán.
    Lo peor de todo fue que gracias a eso hubieron desgracias, o sea, las desgracias ocurren por culpa de las acosadoras que están con migo por culpa de joako que nos hizo llegar ahí que fue por culpa de Naranjita por haber atraído a los monstruos que fue por culpa de Joako por haber tomado el veneno que fue por culpa de Naranjita por haberme llevado a ese lugar dándome un mal saludo y también su culpa porque ella me tiró por el precipicio, que bonito es echarle la culpa a los demás.

Estaba recostándome sobre la cama, rodeado por un lado Naranjita tratando de descanzar, Joako dormido, y la pokebola que estaba junto a mi. En eso, pasaron pocos segundos cuando me interrumpen abriendo la puerta. ¿Quién era? La enfermera... Me exigió que le pagara $300 pesos la hora de uso de la cama... Naranjita y yo no estábamos de acuerdo, ella le dio perfume naranjoso y a mi no me ayudó en nada de lo que dijo ¬.¬ Por lo tanto teníamos ventaja en palabra. Ella luego dijo que solo buscaba ser mi amiga, y que si era su amigo no me cobraría... Dios santo, está bien, le dije, seamos amigos.

Luego de eso Naranjita y Joako, que estaba dormido, no pararon de molestar :mad:.
    Ya acabó la interrupción, de vuelta a la cama, me recuesto y... Joako despierta, desesperado porque no tenía sus lentes en su poder, ni en su bolsillo... Porque claro, los tenía yo ¬.¬, se los di, y me volví a recostar. Pero mis sueños no duraron... Naranjita se despertó y se acomodó en mi cabeza, durmiéndose, haciéndome sufrir, por eso no se si cuestionarme al tener pokemon cuando regrese a casa...

Aunque por decirlo así tuvo su merecido, ¿adivinan por qué? no, porque no saben el futuro, ja, yo soy el único que sabe lo que pasará... Ustedes solo lean.
    ¿Recuerdan qué el subtítulo anterior a este fue... "Idiotas Acosadoras"? Bueno, ya lo recuerdan. Ahora sabrán bien por qué dije eso cómo título aunque no hubo ninguna acosadora, aunque si idiotas.

No era nadie más y nada menos que la vendedora, gritó mi nombre, salté de la cama, creo que ya estaba que mi vaso explotaba en vez de que la gota se derrame. Aunque eso trajo que Naranjita que me usaba de cama caiga sobre el techo, debo decir que esta parte me gustó, pero luego de esto se volvió... Ah, léanlo por ustedes mismos, llevo diciendo esto dos veces ¬.¬.

La vendedora me despertó solo para querer ser mi amiga, como la otra loca, Naranjita riéndose con su carita de "Buena" :mad: ¡Ah! ¡Déjenme dormir en paz! Joako riéndose dormido :mad:.
    Creo que le dije que no, y me volví a acostar; ella no contenta me amenazó [Como la otra] con gritar para no dejarme dormir, en un acto "heróico" aparece la Enfermera, que empezó a discutir, no podía pensar en ese momento :mad: quería matar a todos y dormir.

Hasta que Naranjita calló... sobre mi ¬.¬... Y luego intentó arreglarlo diciendo que era mi no-esposa, cosa que las brujas idiotas acosadoras Hyogenas [Trollface pokeneamigo, ok no xD] no aceptaron, agarrando escobas y usándolas en contra de la naranja parlante. Joako despertó por el griterío, mientras yo me cubría con la almohada intentando dormir... Hasta que salté igual que antes con la Vendedora, pero porque Joako gritó: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLENSE!!!!!!!!!!!!!!!"... Todas con cara de WTF, yo con los ojos... ¿rojos? la verdad, sí, quería matar a todos...

Joako usó Vuelo, las llevó lejos, y las lanzó, al estilo Equipo Rocket. ¡GRACIAS A DIOS! ¡TE QUIERO HERMANO POKEMON!, aún así no nos libramos de toda la idiotería de por ahí... Quedaban mis pokemon, ok no xD, quedaba el tal Histman que empezó a hablar idioma Pokemon :rolleyes:.

Pero tampoco podía manejar la situación, las locas volvieron, Joako hizo otra gran idea, les dijo que la que encontraba sus lentes [Que el tenía] en la cueva moco, Joako conseguiría una cita con migo, o sea, soy re cool (?), aún así, las locas desaparecieron, y yo me dormí, ignorando a Histman.

Desperté con uno de sus gritos, parece que todos me odian :mad:.
    Histman, según dijo Joako, ellos me darían cama, bueno, mientras hacían su viaje. Claramente no entendí, pero me daban miedo estos tipos... Más el Ursaring. Joako también rechazaba ofertas, y luego Naranjita vuelve, se había ido a desayunar ò.o, ¿quién se cree qué es? ¿Top Model Orange 2011?, como sea, Ursaring me cargó a la fuerza... Ya que yo no poseía eso, y me dormí en su pelaje de oso osado (?) *-*, mientras que Naranjita no tenía opción que el viejo amigo Teddiursa que saboreó a Naranjita; ella salió huyendo, así quedó, a fuera se encontraba Jaboking que empezó a perseguirla...

Así fue como yo dormí, y no desperté en un largo rato, solo que sentía algunos gritos enojones de Histman y que mis pokemon estaban... mañosos (?) Bueno, cuando desperté me enteré de dos noticias... Feas, contadas por Naranjita: Uno -> Estábamos de nuevo en la cueva de hielo, y Dos -> Las idiotas acosadoras Vendedora y Enfermera estaban detrás nuestro, mientras a mi me cargaba el Ursaring, Joako parecía temblar arriba del Jaboking y Naranjita sufría arriba del Teddiursa.

...Continuará...

15.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: La Gota Que Revalsó El Vaso

¿Cómo pasó todo esto?
    Paso a explicarles [Historia vía Naranja Parlante]:
    -Naranjita iba corriendo por su vida, con Jaboking persiguiéndola, sin parar, la rabia pertenecía a su oponente, Histman con Teddiursa y Ursaring cargándome detrás de él exigió que ella se suba arriba del Teddiursa malvado, ella se negó pero aún así no pudo hacer nada y fue obligada a estar ahí.
    -Joako, no tenía elección que subirse a Jaboking, aunque la rabia la tiene al 100%, el confió en Histman, porque dijo que Jaboking estaba demasiado preocupado pensando en Naranjita que no le iba a hacer daño.
    -Las idiotas acosadoras: Estas aparecieron de repente atrás nuestro, ya que ellas buscaban los lentes de Joako, aunque ellas no sabían que Joako las tenía ya, tratando de alcanzando, pareciera que usan Velocidad Extrema, enserio nunca vi a una persona corriendo tan rápido.
    -Estamos de nuevo aquí en este lugar ya que... No sabía por qué, así que solo dijo que ellos no lo querían decir, le creí esta vez, Aunque ese Teddiursa se estaba aprovechando de la Naranja parlante.

Eso es lo que pasó mientras dormía, ¿no es bonito?.
    No, para nada, es aburrido, tonto, y bueno... Así fue como les pedí a mis "Fieles" Pokemon que ataquen a las Idiotas Acosadoras, es buen nombre :D, pero ninguno lo usó, me decepcionaron, Histman empezó a hablar, claramente y yemamente no entendía nada, amo ese chiste, lo siento. ¡Ah! Y Si son tontos y no lo entienden ¬.¬ es por Yema y Clara... Y si no lo entienden, vallan a Googlear.

Asdf, Joako respondió señalándome, como un mal educado ¬.¬ "¿Eso es un entrenador?" Tenía ganas de matarlo, ya saben, mi vaso ya estaba a punto de revalsar. Aún así pensé que me estaban insultando... Histman no se si me defendió o qué, porque Joako siguió con sus respuestas inútiles: "¿Cuánto te pagó para qué dijeras eso?"... Así Jaboking puso cara de enojado y dijo algo, Joako respondió: "Yo soy un pokemon y hago lo que me da la gana, y no te animarías a hacer eso". De repente tiró a Naranjita arriba de Joako, ambos cayeron del Jaboking, quedando en el suelo, con este tipo mirándolos con cara de loca como el tigre.

Tenía dos opciones: Ayudar a Joako y a Naranjita ...o... Dejarlos y seguir mi camino, saciando mi vaso de rabia. Claro que ese vasito no me dejaba pensar, así que tomé la segunda opción. Los dejé, con Jaboking. Joako al ver que no podía intentar atacar a Histman, intentó convencerme a mi, cosa que con el vaso no acepté nada de lo que dijo. Además mi mente se había quedado con la imagen de lo que dijo Joako en el párrafo anterior, ¿qué harían si tu pokemon dijera eso? ¿Ah? ¿Estarían felices? Pues yo no, malditos sentimientos :mad:. Jaboking los encerró en sus pies, para que estos dos par de malos pokemones no interrumpan nada, hasta que Naranjita dijo que no podría ver a su hijo graduarse.

...Hablando de sentimientos...
    Jaboking dejó ir a Naranjita, mientras más presas se agregaron, las idiotas acosadoras chocaron contra los pies traseros de Jaboking, y este juntó a los tres para que ninguno me busque, ni a mi ni a Naranjita.
    Yo que estaba más alejado, dejé de verlos, por un momento sentí... que perdí mi alma, mis mejores amigos, hasta que... Vi aquella sombra, corriendo como Naranja, subiéndose a mi cabeza, ¡Naranjita! exactamente, le dejé mi lugar y fui con Teddiursa, vamos a encargarnos de los acosadores.

Tiempo después, Histman preguntó algo, que supuse que hablaba de que si aprendió la lección, porque ella respondió: "Si te refieres a la lección de mi revista página 5 'Aprenda con la señora Crochet', sí". Pero ella no entendió, hablaba de mi, ella dijo que me respetaba, pero como su no-esposo, que me mandaba, creo que no aprendió la lección. Pero cómo no perdonar a un mejor amigo... ¿Qué dicen? ¿Joako? ¿Quién es el?... Bah, vamos, después de todo iremos por el... creo.

Así pasaron los días, fueron muy largos, lo único que hice era estar sobre un minioso mirando cómo discutían los pokemon... Cuando Naranjita dijo: "¿Volvemos al comienzo?" Ahí fue cuando me ilusioné... ¡Nos llevarían a casa! Pero no, Naranjita arruinó mis fantasías otra vez: "No, iremos a la cueva mocos" Esto no tiene sentido, ¿me quieren llevar para deborarme otra vez?.

La verdad, el camino me trajo recuerdos, enserio me gustan las cosas redondas y esféricas qué haría uno sin sus mejores amigos. Yo esto me lo tomo muy enserio, me gustan mis amistades ¿Ustedes son unos idiotas que cada cosa que hacen tienen un nuevo enemigo? Yo casi siempre, pero no es así la cosa, :D a veces me siento mal... Haber dejado a Joako con un monstruo gigante estilo coloso, y dos locas maniáticas. ¿Qué fue de su vida?...

Así fue como llegamos a la cueva mocos... ¿Pero qué f*cking a pasado aquí?
    Espero no terminar preso :eek:. Llegamos y el lugar estaba incendiado, Naranjita me traducía lo que Histman decía: Que saque a Jaboking, okey, lo hago, y lo hice, ¿les sorprende xD? bueno, esta vez... Fue algo largo así que se los diré como si lo hubiera escuchado.

Estilo Pokemon Mundo Misterioso, al no haber ritual en la Cueva Mocos, empezaron a ocurrir catástrofes, así quedó el lugar todo quemado. ¿Pero cómo no hubo ritual si había gran cantidad de pokemon aquí? La respuesta es que todos murieron. ¿Cómo? Recuérdenlo, a ver, Jwampert fue capturado, no hubo más líder en aquel lugar, y todos nos siguieron a nosotros, cosa que nosotros les hicimos las cosas difíciles, destruímos el hielo, dejando que todos se congelaran. Dijo que para solucionar esto, hay que encontrar aquella criatura que podría ayudarnos. Así fue interrumpido, y se escuchó un ruido, era un extraño ruido... El mismo que el que desaparecía los cubos de Histman; Joako y Jaboking llegaron, parecían amigos. Y fue aceptado... Te encontré mejor amigo.

...Continuará...

16.  
    Pk'Sinnoh

Virgo

Hoy Presentamos: Noche de Historias.

Como ustedes saben, hablé mucho tiempo en cuando estuvimos con Ursaring, Teddiursa, Histman, mientras que Joako estaba olvidado con su mejor amigo, Jaboking, digo mejor amigo porque terminé en que llegaron muy amistozados con nosotros, fue un gran reencuentro, y pude ver a mi mejor amigo de vuelta, que es patético, idiota, y me encanta verlo sufrir, pero mejores amigos son mejores amigos. Aunque Joako me tire de puentes... Aún así, . En fin, este "Subepisodio" explica las aventuras Joakonianas y Jabokinianas, Doble Jota, JeyJey (?).

Joako se encontraba arriba de Jaboking, cuando baja, fue... como Naranjita, ¡mejor amigo! Tanto tiempo, y Histman no le permitió la entrada a menos que se portara bien. ¿Quién era? ¿Nuestro padre? ¿el abuelo regañón?, ahora qué, ¿no nos dejará usar Rayo solar? [Y todos gritan NO], olviden eso, es un chiste :D. Como sea, Joako dijo que aprendió la lección, que seguramente fue en broma. Y Histman habló de la misión que debíamos hacer, simplemente de lo mismo que nos dijo a Naranjita y a mi. Esta noche era para descanzar, fueron los días más largos de mi vida. Aunque la mitad de ella nos la pasamos hablando de nuestros días, la de Naranjita, que le enseñó a Ursaring a tejer crochet... o cómo se diga... aunque seguramente el oso maldito estaba acosándola. Por mi parte, estube arriba de un Teddiursa aburrido; mirando su cara de pervertido. Y Joako, con la parte importante de la historia, que les contaré, según lo que dijo el.

Jaboking no lo liberó porque pensaba que el no tenía hijos, y este se durmió, por lo que no pudo escuchar a Joako decir que tenía dos hijas y bueno, luego de eso decidió tratar de liberarse, cosa fácil gracias a que Jaboking dormía... Por cierto, sí, Joako tiene dos hijas, bueno, en realidad tres, contando a Marcela IV, hija de Marcela III, creada por mi... y esta atormenta a Joako, ya lo saben, por el simple echo de decirle que tiene una hija llamada igual a ella. Nunca creí que Joako estaría cerca de Marcela III...

Como sea, Joako tomó un Velocidad X, para ir con nosotros ya que con este objeto lograría alcanzarnos. Pero el problema es que no sabía si ir para un lado o para el otro, eso es tonto porque Jaboking estaba durmiendo en el camino que no debía ir... Con la Enfermera y la Vendedora ¿las recuerdan? Están desmayadas ahí, y corrió para el otro lado, terminando en la ciudad... Y no solo eso si no que se le gastó su objeto Velocidad X.

Detrás de él, Jaboking lo asustó, porque se encontraba atrás de Joako, este se asustó porque pensaba que lo iba a comer, destruír, matar, algo, no sé, ya saben, los miedosos de estos días... Jaboking, al contrario, no hizo nada de esto, si no que agregó unas simples palabras: "Ahora estás a tres días de aquel lugar en donde están tus amigos..."... ¿ENTIENDEN? ¡TRES DÍAS! Estube tres días durmiendo arriba de un Teddiursa y escuchando charlas pokemon que a mi no me interesan, aguantando al pervertido raro de Teddiursa ¬.¬ ¿Saben lo qué se siente? Yo si.

¿Están preocupados por Teddiursa? Está bien, tiene que hacerse Ursaring.
    Joako sabía dónde se encontraban más Velocidad X, era venciendo Dragonite de la Cueva Dragón, pero esos son de nivel 80, y el ritual es salir a buscar a alguien... Para matarlo. Claramente a Joako no le gustó la idea, entonces... Además de que Jaboking era solo nivel 20, apenas tocarían a Dragonite sin ser vaporizados. Joako insistió en qué Jaboking lo llevara con nosotros, el aceptó, porque no tenía nada mejor que hacer, además ahora le debería un favor. Luego dijo si quería ser su amigo, Joako dijo que NO, pero cuando Jaboking dejó de correr, Joako se arrepintió diciendo que si, para que no lo moleste.

Así se hacía de noche, Joako comentaba que quería dormir, pero Jaboking no lo iba a permitir, el quería seguir despierto con su amigo, además, el también tiene sueño y es egoísta que alguien que me maltrata tirándome de puentes como Joako se quiera dormir mientras alguien lo lleva, como si fuera un colectivo, es como que te hagan alguna tarea del colegio, es bonito para vos, ¿y qué piensan del qué la hace? :mad: Eso es enfermo, no sé quién es capaz de hacer eso...

Hay Dios, así es como Joako le pidió que lo llevara que no había dormido bien [Otra mentira del Don Egoísta] recuerden que el durmió mientras no me dejaban dormir a mi. Y Jaboking lo único que pidió es ir más lento, así fue como Joako accedió a esta oferta, y así fue como pasaron sus días.

La verdad es que luego de un tiempo, se sintió más apegado a Jaboking, el corrió junto a el por tres días, solo por ser su amigo, y por un favor que aún no sabe cuál es. Luego de un tiempo el vio los Joastomp flotando en agua, todos congelados... muertos, las locas ni las vio. ¿En dónde estarán las idiotas acosadoras? Espero que muertas, es lo único que pido.

¡Y Boom! Llegó a la Cueva Mocos, a volver a la historia actual, donde se encontró con nosotros, un gran abrazo grupal con la naranja parlante (?) y el recibe la misión molesta del viejo Histman. Cuando esa noche... Dormimos... Tranquilos.

...Continuará...

17.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    No puedo seguir si no roleo D:...

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mala suerte...

19.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 5:
    Naranja Inmadura, Naranja Reverde.
    Ha pasado un tiempo sin escribir, creía que nunca lo volvería a hacer. Al parecer el destino me dio otra oportunidad de continuar con la vida rolera. Como bien saben yo soy Tomy, y he estado narrando la historia de mi vida en cuanto me teletransporté al extraño mundo gelatinoso.
    Pero en este mundo no todo era bonito y color de rosa, más bien todo era horrible, una cueva mocos con unos bichos que querían envenenarnos, un Picapiedras que nos obligó a salvar al mundo, va, hasta donde llegan los viejos con poder.
    Así fue como un día, en aquella Cueva Mocos quemada me desperté, nunca había dormido tan... ¿Bien? ¡Dormí en el piso todo quemado! Bueno dormí con mis mejores amigos ¿Y a quién les importa? ¡Me quemé! Duele. La primera reacción de Naranjita fue ver a Jaboking y Joako juntos, eso fue tan Gaytorade como tan lol...
    "¡¿Qué hace Jaboking aquí?!"
    Y como era obvio, salió corriendo, estaba un poco asustada de que le sacaran la piel y la usaran de ojo, que raro, quién se puede asustar de algo tan así...
    Y por no esperarlo, Jaboking se lanzó hacia Joako abrazándolo, al parecer Joako todavía no aceptaba que este lo quisiera como amigo, o algo más, pues escapó de sus manitas un poco aplastantes con Vuelo.
    Lo que más me asustó fue que Jaboking dijo que cuando sea musculosito Joako vendría por él... okey, mejor no quiero saber qué más pasó esa noche con Joako xD.
    Al ver que quedé solito con Jaboking, los locos volvieron a hacerme compañía, aunque claro, ¿quién los necesita? y se me subieron en mi hombro, ¿saben lo que pesa Joako? Bueno pobre, tiene crisis y debe comer mucho.
    Ahora si fue cuando me caí, no por Naranjita, porque, diablos... ¡Una naranja no puede pesar más de 1 kilo! Creo xD. Pero de todas formas, Joako pesaba más de una tonelada... F*ck, en eso aparece Histman a gritar como loca otra vez... Ese viejo no se cansa.
    Aunque creo que no dijo nada importante, como siempre lo ignoramos... Al parecer se enojaba un poquito, otra vez. ¡No hay nada que les venga bien! No les gusta que no los escuchen, que los escuchen, que quemen la cueva mocos, que no la quemen, que sean perseguidos por Jwampert, que no seamos perseguidos, que capturemos a Jwampert, que no lo capturemos... ¡Ah!
    Joako se dio cuenta de que me caí por su culpa, ya que vio que la naranja parlante era una cosa de 10 cm máximo... Sin ofender, es una enana.
    Empezó con su crisis de adolescente, estar gordo. Diablos, lo que nos faltaba.
    Naranjita me echó la culpa, como si no fuera a hacerlo. Claramente ella siempre tiene la culpa.
    y Histman mientras nosotros estábamos acá hablando pacíficamente, el nos gritó, porque no lo escuchábamos... a la Naranja no le gustó y se puso a llorar... bueno evitaré mensajes malvados.
    Le dijo que está loco por mencionar lo de un viaje... ¡Claro! Lo que nos dijo la otra vez.
    Joako agregó que era un Pedobear, pero recordó que era Ursaring.
    "No sé cual de los dos es peor" Aclaró la parlanchina, sin mencionar que de repente apareció su mejor amigo, amante, y alguien a quién quiero de verdad... Teddiursa.
    Por desgracia se subió a mi cabeza, ¡Maldito Teddiursa! Me subí arriba de Joako, como los viejos tiempos. Y Joako seguía gritando que estaba gordo y su autoestima y blablabla... Cosas que no nos interesan. Tratando de averiguar qué era lo que debíamos hacer exactamente, Joako usó un chillido de puberto... ¿WTF? No tuve más remedio, lo tiré en un pozo.
    Creo que no lo entienden, usé el pozo porque yo frecuento tirar a Joako por los puentes, lo tiro cuando me saluda, cuando se lo merece, cuando no se lo merece y cuando nos despedimos ^^. Nunca conocí a alguien tan amable como él.
    Histman apuntó una escalera que bajaba, ¿más abajo de la cueva mocos? No gracias... odio este lugar. Pero Naranjita dijo que debíamos ir por hacer blablabla, cómo hablan las naranjas hembras de hoy en día.
    Joako no le quiso creer a Histman, pero sin embargo se cayó pro la escalera ¡que tonto es! Bueno, tampoco es algo raro, es algo común viniendo de Joako.
    Naranjita me hizo seguirlo, quería no perderlo de vista... Era un peso menos de encima, literalmente, pero no había forma, no la convencí y la seguí.
    La naranja Parlante quiso culparme de tirar a Joako de la escalera, ¿saben quién fue? ¡Ella! ¡Es una traidora! Por traidora la tiré por la escalera, y por vengarme ella me agarró para que cayera con ella ò.o... Malditas naranjas.
    Caímos con Joako, un gran saludo de bienvenida mientras el sentía como se le aplastaban todos los huesitos, genial. Quedó paralizado.
    Por si no fuera poco, aparecieron los acosadores, sí, Teddiursa y Jaboking, y por mi expresión "Que bueno no tener amantes" Naranjita invocó sus poderes malignos... para traer al enemigo. La enfermera... y la Tiendera.
    ¡Noooooo!
    Te odio Naranja Parlante, me arruinaste la vida, era la hora de correr por nuestras vidas, y con Joako paralizado mucho no podíamos hacer...

20.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    El Camino Recto.
    No había tiempo, tuve que agarrarlos y empezar a correr, antes de que nos atrapen los acosadores. Empezé a arrastrar a mis amigos para intentar escapar de ellos, junto eso, escuché que Histman dijo las últimas palabras antes de despedirse. Aunque claro está, no entendí nada.
    Los arrastré, corriendo a... ¿Quién sabe dónde? Ustedes no, obviamente ustedes no saben nada así que me tienen obligado a escribir una historia que no escribo hace tiempo y asdf, es difícil. Al menos lo es para conseguir el espíritu maligno que tenía antes.
    También debo recuperar el que me voy por las ramas, pero eso ya lo estoy haciendo bastante bien.
    Como sea, pensar lo lindo de la escena: Naranjita comiendo Mocos, "gelatina", piedras... y todo lo que abunda en esta cueva maldita luego de que ella nos hiciera llegar hasta aquí era tan lindo que no podía parar de correr. Pero lo hice, nos enfrentamos a un problema de azar.
    Joako decía que bajaba de peso con la arrastrada. ¿Lo ven? Ya no tiene cerebro.
    A plena vista habían más de 10 caminos, por empezar, hasta habían escaleras que llevaban a otra ronda de puertas, nunca vi una cueva tan grande.
    ¿Qué secretos guarda este lugar?
    En ese momento la Naranja Parlante explicó que las últimas palabras de Histman eran "Seguir por el camino recto" pero creo que no especificó el caso de qué debíamos hacer en caso de que TODOS los caminos sean curvos. Yo no sé, pero creo que el viejo debe saber antes de hablar.
    Joako dio la opción de ir por el camino donde estaba una Serpiente Gigante.
    Lo ignoramos, como debe ser, y Naranjita nos llevó por un camino que decidió tomar, por desgracia para mi, Naranjita toma bien los consejos, y por eso tomó el camino más encorvado... o encurvado, la verdad no me interesa.
    Mientras Naranjita y yo corríamos, le pedí a Joako que al menos usara ataques para distraer a los acosadores, quienes venían encima de Jaboking. Por si no lo sabían Jaboking al ser tan grande su velocidad no será muy rápida pero los largos pasos que da hace pensar que la velocidad no lo es todo. Estábamos en problemas.
    En efecto, Joako lanzó su ataque Rayo Mocos, claramente sabrán lo que pasó: Le dio, según él, "sin querer" a Naranjita, y luego tiró otro que le dio a la Enfermera. En ese momento lo aprecié.
    Cuando Naranjita se detuvo, yo me choqué con ella y ambos caímos en el suelo todo... violetoso, el mismo gelatinoso piso molesto. Estábamos en un lugar como el principio.
    Los recuerdos fueron fantásticos, pero era hora de seguir, y Joako vio una escalera, pero yo quería bajar, como había dicho Histman, no subir, como decía Joako. Por lo tanto, decidí que las habilidades de Jwampert nos llevaran, ya que Naranjita apenas nada y Joako es como el Psyduck de Misty.
    En ese momento fue cuando se acercaron los acosadores, y Joako se amarró rápidamente de Jwampert, y en eso Naranjita y yo hicimos lo mismo. ¡Nos metimos adentro de la gelatinosa gelatina violeta!
    Nos hundimos... y nos hundimos... y nos hundimos.
    Y ellos no pararon de preguntar "¿Ya llegamos?" ¿Adivinan lo que hizo? Nos volvió a llevar hasta arriba, no quiso aguantarse las insoportabilidades de Joako y Naranjita, y eso que lleva poco tiempo con ellos. Estando de nuevo con los acosadores... Atrapados.

21.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    El Espacio Quesoso.
    La idea principal a todo esto de estar atrapados, según la Naranja Parlante, era ir a Chucherilandia, no sé si lo conocen, es un lugar muy raro... Bah, búsquenlo en Google, Wiki, Friki o loquesea Pedia -u- Porque decirles esto la verdad no se me hace divertido. Nuestro problema es que la chica que causó todo el problema querría ir a un súperhípermegarequeterecontra (?) súper Mercado. Y no podíamos admitirlo, ya sabrán por qué.

En este capítulo pretendí hacer algo nuevo, que tal vez los va a volver un poco locos. Será un poco más largo este episodio, y de paso borro un cuarto subcapítulo, ¿no es genial? supongo que obtendrán menos molestias de mi parte.

Por trollear al pobre Jwampert nos castigó. ¡Es injusto! ¡Yo no hice nada!
    ¿Saben? Pretendía no volverme a enojarme con ellos desde aquel día, en Icity, pero creo que su irritamiento no se acababa. Querían que mi vaso se rebalsara de nuevo.

No me apetecía la idea de quedarme con los acosadores, ni que ellos se quedaran con nosotros... Además de la cara que todos tenían. ¡¿Y Por qué rayos yo tengo DOS acosadoras?!... No se me ocurrió una mejor idea que castigar a Naranjita por el daño causado hacia Jwampert, quien regresó a su Pokébola. Claramente le exigí que nade hacia el fondo.

Por otro lado, Joako trató de huír por otro lado, cuyo lado el no sabía que llevaba hacia el mismo inicio de la cueva mocos. Aquel lugar del que llegamos a este mundo... ¿Eso significa que nací con esta edad que poseo ahora? Necesitaba respuestas, por qué no está ese Trollface con su Problem? para solucionar mis preguntas sin respuestas.

Traté de hacer que Naranjita nade metiendo su cabeza por la Gelatina extraña, aunque no deben tener miedo por eso, bien saben los pokémon tipo agua pueden respirar bajo el agua. O al menos algunos de ellos que yo sepa... Como sea, lo que importaba era que Naranjita podía hacerlo. ¿Creen que la quería matar? Está bien, sí... Pero no era el punto.

En eso se acerca su mejor amigo: Teddiursa, hablándole profundamente en idioma pokémon, ella hizo un gran empujó y salió nadando a toda velocidad. ¿Le habrá animado...? Por lo que a mi respecta, ella me sigue engañando.

Lo último que logré ver de Joako, fue su inteligencia: Se cayó por la escalera por la que subía.
    Fue en ese momento en el que empezamos a seguir nadando, el trayecto por el que seguíamos era un poco largo. Naranjita continuaba nadando por miedo a que Teddiursa se le aparezca al lado de nuevo. Creo que lo extrañaba.

Sin olvidar la hermosa cara de Forever Alone de Teddiursa, continuamos bajando hacia quién sabe dónde. El viejo Histman tendría que haber detenido a esos acosadores antes de emprender nuestro viaje a... "La salvación de SU mundo a la que nunca querríamos estar involucrados" y así tener tiempo de pensar... Cuál era el camino recto.

Nunca olvidaré lo que decían: En este mundo muchos pokémon tienen sus rituales, sus propias zonas, que son como sus hogares. En este mundo extraño, ellos se mantenían así. Nosotros tenemos la mala suerte de entrar en este mundo, ¿qué rayos? Me gustaría poder salir de aquí...

¡Y Kaboom!
    ¡Salimos de aquella gelatinosa agua violeta!

Cuando de repente un fondo negro se apreciaba ante nuestros ojos... y en eso caemos en este vacío infinito... hasta que caímos... Sobre un queso.

¿Acaso el mundo estaba a favor de Naranjita?
    Si sabrán que ella ama los quesos, claro que eso nos traía un gran problema por estar sobre lo que más le gusta... comestible, sostenidos al vacío. ¿Cómo saldría de aquí? La verdad prefería dejar a Naranjita lejos de mí.

No podía encontrarme en el mismo lugar que ella mientras haya queso en nuestro camino.

ahora continúo, tengo problemas (?)

22.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    no puedo editar ò.o

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• q
    • w
    • e
    • r
    • t
    • y
    • u
    • i
    • o
    • p
    • a
    • s
    • d
    • f
    • g
    • h
    • j
    • k
    • l
    • ñ
    • z
    • x
    • c
    • v
    • b
    • n
    • m
    • ,
    • .
    • -
    • >
    • ;
    • :
    • _
    • ´
    • ç
    • `
    • +
    • ¨
    • Ç
    • ^
    • *
    • ESTO ES INFINITO O__O

Ha salido: k

23.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    El Espacio Quesoso.
    La idea principal a todo esto de estar atrapados, según la Naranja Parlante, era ir a Chucherilandia, no sé si lo conocen, es un lugar muy raro... Bah, búsquenlo en Google, Wiki, Friki o loquesea Pedia -u- Porque decirles esto la verdad no se me hace divertido. Nuestro problema es que la chica que causó todo el problema querría ir a un súperhípermegarequeterecontra (?) súper Mercado. Y no podíamos admitirlo, ya sabrán por qué.

En este capítulo pretendí hacer algo nuevo, que tal vez los va a volver un poco locos. Será un poco más largo este episodio, y de paso borro un cuarto subcapítulo, ¿no es genial? supongo que obtendrán menos molestias de mi parte.

Por trollear al pobre Jwampert nos castigó. ¡Es injusto! ¡Yo no hice nada!
    ¿Saben? Pretendía no volverme a enojarme con ellos desde aquel día, en Icity, pero creo que su irritamiento no se acababa. Querían que mi vaso se rebalsara de nuevo.

No me apetecía la idea de quedarme con los acosadores, ni que ellos se quedaran con nosotros... Además de la cara que todos tenían. ¡¿Y Por qué rayos yo tengo DOS acosadoras?!... No se me ocurrió una mejor idea que castigar a Naranjita por el daño causado hacia Jwampert, quien regresó a su Pokébola. Claramente le exigí que nade hacia el fondo.

Por otro lado, Joako trató de huír por otro lado, cuyo lado el no sabía que llevaba hacia el mismo inicio de la cueva mocos. Aquel lugar del que llegamos a este mundo... ¿Eso significa que nací con esta edad que poseo ahora? Necesitaba respuestas, por qué no está ese Trollface con su Problem? para solucionar mis preguntas sin respuestas.

Traté de hacer que Naranjita nade metiendo su cabeza por la Gelatina extraña, aunque no deben tener miedo por eso, bien saben los pokémon tipo agua pueden respirar bajo el agua. O al menos algunos de ellos que yo sepa... Como sea, lo que importaba era que Naranjita podía hacerlo. ¿Creen que la quería matar? Está bien, sí... Pero no era el punto.

En eso se acerca su mejor amigo: Teddiursa, hablándole profundamente en idioma pokémon, ella hizo un gran empujó y salió nadando a toda velocidad. ¿Le habrá animado...? Por lo que a mi respecta, ella me sigue engañando.

Lo último que logré ver de Joako, fue su inteligencia: Se cayó por la escalera por la que subía.
    Fue en ese momento en el que empezamos a seguir nadando, el trayecto por el que seguíamos era un poco largo. Naranjita continuaba nadando por miedo a que Teddiursa se le aparezca al lado de nuevo. Creo que lo extrañaba.

Sin olvidar la hermosa cara de Forever Alone de Teddiursa, continuamos bajando hacia quién sabe dónde. El viejo Histman tendría que haber detenido a esos acosadores antes de emprender nuestro viaje a... "La salvación de SU mundo a la que nunca querríamos estar involucrados" y así tener tiempo de pensar... Cuál era el camino recto.

Nunca olvidaré lo que decían: En este mundo muchos pokémon tienen sus rituales, sus propias zonas, que son como sus hogares. En este mundo extraño, ellos se mantenían así. Nosotros tenemos la mala suerte de entrar en este mundo, ¿qué rayos? Me gustaría poder salir de aquí...

¡Y Kaboom!
    ¡Salimos de aquella gelatinosa agua violeta!

Cuando de repente un fondo negro se apreciaba ante nuestros ojos... y en eso caemos en este vacío infinito... hasta que caímos... Sobre un queso.

¿Acaso el mundo estaba a favor de Naranjita?
    Si sabrán que ella ama los quesos, claro que eso nos traía un gran problema por estar sobre lo que más le gusta... comestible, sostenidos al vacío. ¿Cómo saldría de aquí? La verdad prefería dejar a Naranjita lejos de mí.

No podía encontrarme en el mismo lugar que ella mientras haya queso en nuestro camino.
    Como sea, ella hizo lo único que le pedí que no hiciera: Comer el queso, un poco, aún así, era de un costado y esto llevó a que nos fuéramos moviendo de a poco... Fue horrible.
    Como saben que le falta un poco de jugo de inteligencia... No faltaba que ella intente arreglar su problema, ¿cómo? comiendo un poco del otro lado.
    Lo que ella no sabía es que gracias al peso que perdió para sostenernos... Bueno lo sé, es ilógico, pero bah, ya hay tantas cosas ilógicas en esta historia que una más lo hace normal... Y así empezó a caer el queso... con nosotros, por ese vacío infinito, del espacio quesoso.
    ¿Y qué rayos pasó con Joako?
    A nadie le interesa.

24.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 6:

Vacío + Ignorante Lectura

¡Otro capítulo empieza!
    Me emociona escribir la segunda temporada, se siente re cool, o sea, es una expresión inigualable... Y mientras más lo pienso, quiero tomar un helado de aluminio cubierto de tachuelas.
    Es interesante escribir esta historia, se que la anterior tuvo solamente 3 Sub-Capítulos, pero ustedes no tendrían ganas de leerlo porque son bien vagos y pondrán su mejor cara de Yaoming al ver eso que es más de 15 páginas de Word.

Como bien saben la Naranja Parlante intentó arreglar su error comiendo queso de ambos lados para que al equilibrar los lados no cayéramos...
    Bueno era un poco extraño, un queso que se encontraba sin movimiento en una caída sin final se veía, y que cuando lo comieras cayeras, era como mientras menos peso más caías, ¿estábamos dado vuelta?
    Sin esperar, ella se comió el queso totalmente. Algo que no necesitábamos que hiciera, según ella ya ni valía la pena, pues estábamos cayendo de todas maneras. Lo que no sabía es que si había un fondo realmente podríamos salvarnos con el queso. Pero no entendía.
    Como sea, ella agarró un libro de su aaaaamplio e infinito bolso. Es uno marca Brock, esos que tienen espacio infinito por dentro, puedes poner una mesa, un hotel y aún seguirá vacío. Allí tiene la habitación de nuestro hijo dinosaurio: Rafi, además de que tiene un agujero que yo hice con un cuchillo para ver el infinito lugar que tiene, solo que en vez de ser negro, es multicolor.

Otra cosa que debo aclarar sobre su agujero: si lo ves, tiene un efecto drogadictivo... No me pregunten, no tengo ni la menor idea de qué pasa con eso, pero te droga.
    Me fui un poco del tema, Naranjita agarró un libro de su Bolso y empezó a leerlo. ¿A quién se le ocurre leer un libro cuando está cayendo en un vacío con grandes posibilidades de morir?

Claramente hay que tener la paciencia necesaria para ver como mientras nos morimos por culpa de una persona, verla leyendo un libro mientras nos estamos por morir... Pero como ustedes saben, yo no tengo esa paciencia. ¡Fuera libro! Lo tiré al vacío, para abajo y comprobando mi teoría de que estamos al revés, el libro cayó para arriba.

Eso me dio una idea, ¡Joako puede estar arriba, y buscándonos! A menos que los acosadores se lo llevaran a la habitación acosadora... Entonces debía tirar libros... o cosas, para que el pudiera llegarle la señal de que estábamos aquí, debajo de él. Por otro lado, Naranjita se enojó un poco por haberle tirado el libro...

Es un libro patético, creo que era de Harry Potter, ¿a quién le importa si estamos cayendo al vacío? ¡No debería importarle! Como sea, fue cuando de repente veo a mi hermano diciendo "Tomy ¬.¬", estaba al lado mío, mi orgullo de verlo fue bueno, pero no me gustaba que viniera acompañado... Sí, los acosadores.

Antes no mencioné que Joako estaba paralizado y que por aquella razón lo llevamos arrastrando, así que ya lo dije. Cuando caímos sobre el con Naranjita por la escalera, Joako sufrió de parálisis y bueno... No olvidemos que eso no se saca a menos que sea una baya, centro pokémon o asdfdsa. Y ahora podemos decir que Joako tiró a los acosadores, al parecer quería tener ventaja sobre ellos, la verdad no tenía idea de qué pasó con él allá arriba.

El intento de Joako de salvar nuestras vidas y ser un superhéroe fracasaron, como todas nuestras oportunidades de estar tranquilos en el mundo, Joako recordó aquella parálisis y no pudo moverse, por lo tanto seguimos cayendo.

25.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Incógnitas de la Naranja Egoísta
    Joako no servía para comer una baya. Su crisis de Adolescente lo estaba llevando demasiado lejos, ¿no existe una guardería de adolescentes o algo así? O una guardería de pokémon, sería interesante. Aunque esperaría que el que maneje la guardería sea hombre... así no me acosa, porque ya me tienen por el piso con esto de los acosadores.
    Como ustedes bien saben, Naranjita hace mucho tiempo tenía cosas en sus "Bolsillos", al parecer sus bolsillos eran infinitos, creo que con estos bolsillos debió haber de creado ese Bolso Interminable, eso suena interesante, lo que no entiendo es cuándo lo hizo, ya que ella nunca tuvo tiempo y de un día para el otro consiguió un Bolso Interminable, ¿pero saben qué? Nada tiene sentido.
    Ustedes ya entienden, ella tenía la solución. Aunque nunca tiene la solución para los problemas grandes como... sacarnos de este mundo, la verdad no me interesa el por qué estamos aquí y blablabla. ¡No quiero estar en un mundo que me traten así! Soy muy genial para estar aquí. Por mi que mis pokémon que se queden, ok no.
    Claramente y yemamente ella tenía una Baya Zreza, es una bayita que deben conocer por los juegos raros: Cura la parálisis. Joako se la comió, y a esto venía lo que decía al principio del subcapítulo, Joako no sirve para comer una baya, digamos que lo curó, pero trajo efectos secundarios... INCLUYENDO LA PARÁLISIS.
    Se envenenó, paralizó, confundió, y también ese raro ataque de Maldición.
    ¿Y qué es lo que hizo la Naranja Parlante para mejorar el caso? ¡Exacto! Leyó otro libro.
    Nunca tuve tanta paciencia, al parecer... Hasta que de repente ¡Boom! Caímos en otro queso, era exactamente igual al otro queso que se había comido Naranjita, ahora que lo pienso, espero no traiga sus efectos secundarios. ¿Pero era el destino? Que aparezca otro queso para salvarnos... No puede ser casualidad, a menos que este extraño lugar esté repleto de quesos.
    Era mejor no arriesgarse.
    Porque ya saben como es Naranjita, así que la levanté a ella y sus miligramitos para que no comiera el queso, ¿cómo hace para comerse todo eso? ¿Su boca-estómago (?) es de la misma marca que sus bolsillos-bolso interminables? ¡Es impresionante! Algún día me dirá ese secreto.
    Como se volvió a poner histérica por su queso... Estaba en sus días... Por favor compréndanla... Me mordió la mano... ¡Auch! Creo que todavía tengo la marca, tiene un colmillo doloroso, no son al estilo de las semillas, cuando quiera algo y se lo propone... Cuidado.
    Hice lo que pude, malabares, cambiarla de mano, pero nada funcionó, se me cayó porque... no soy bueno con los malabares y ella me mordía mientras podía. Intenté que Joako la calmara, ya que al ser su amante tal vez la relajaría un poco, pero ni siquiera lo intentaba, con sus pocos HP's acabándose... No quedaba otra opción que morir... Aunque había una cosa...
    Le tiré una silla, ella la guardó en su bolso.
    ¡¿Cómo puede ser que si quiera guardar sillas en su bolso y no prestarme atención?!
    Me gustaría tirarla por el vacío, pero no podía, habían cosas pendientes que tenía con ella ò.o.
    Lo decidí, no tenía vuelta atrás.
    Y así fue como te saqué, ¡Rafi, sal ya!

26.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    La Caída Más Larga.
    Una noche fue cuando todo pasó.
    Fue vista en Pijama, ella se alteró demasiado, se alteró tanto que le salieron canas, gracias a esto... según ella, tuvimos a Rafael, o como le prefiero decir: Rafi. Un dinosauro verde, hermoso podría decirles. Una vez fue un huevo, y fui acusado de pervertido varios meses. Como sea, el nació con una pequeña historia rolera entre los mismos protagonistas y otros que no interesan.
    Al pasar el tiempo deducí que Rafi se parecía demasiado a su tío Joako.
    ¿Era el genetismo y sus aburridas cosas o me había engañado con Joako y éste quiso que yo me haga cargo sin decir nada? Estoy seguro de que Naranjita me engaña, y por eso fue que tomé la gran lista de estar tan alerta de que me engaña, me parezco al Tal Iván, pues no creo hacer nada. No tengo la suficiente fuerza para vencer a Ursaring... Teddiursa, Joako me tiraría mocos y eso no es bueno.
    Ya conocen la historia, se puede decir. Ahora continuemos con la historia de verdad.
    Naranjita olvidó totalmente su fanatismo por el queso, recordó su odio hacia mi e intentó golpearme, ustedes saben bien que lo esquivé, como siempre, aunque eso no signifique que pueda esquivar a Ursaring, Teddiursa, o Joako... Es una formalidad extraña hacia mi esquivatrónico.
    Con eso justifiqué que no comiera el queso, no solo arriesgaría nuestras vidas... Que al parecer no le interesaba ni un poquito, si no que también peligraría la vida de nuestro "Hijo Dinosaurio" Rafi.
    ¡Joako Reccionó!
    Y de qué manera, decidió dormirse. Aún así en unos minutos volvió a despertar: Con la mitad de sus HP's recobrados, ¡era genial! ¡Aprendió Descanso!
    Traté de explicarle a Naranjita el tema de Rafi, pero fue inútil, era incapaz de entender, se sujetó a Joako y metió a Rafi a su habitación. Joako pidió que nos sujetemos, por eso lo hizo Naranjita... Pero como varios de sus intentos fallidos fueron, bueno, fallidos, se durimó otra vez.
    Creo recordar que mencioné que rompí la bolsa interminable de Naranjita lanzando un cuchillo, o sea: Es interminable y tiene lados. Bueno, Rafi se tiró por aquel agujero, y cayó en el queso, al parecer se cansó del Bolso. Mientras tanto Joako y yo discutíamos, le decía que este mundo era extraño y el me decía que no... En eso vi que un Cerdo Volador pasaba por detrás de él.
    Sin olvidar que Naranjita me discutía que Rafi no es un pokémon... ¿Si no es un pokémon cómo lo capturé? ¡Jacke Mate!
    También le hacía recordar a Naranjita cómo destruí su bolso, cosa que no le comenté... Porque interrumpía mis flashbacks... Es otra cosa muy rara de este mundo. En nuestro mundo los Flashbacks eran sagrados, ya que si interrumpías uno, el mundo se distoricionaba y para solucionarlo debías besar a la Reina Isabel convertida en Sapo, no pregunten... Yo no creé esta historia, fue Naranjita.
    Varias peleas fueron tomadas, desperdiciando tiempo.
    Hasta que Naranjita se dispuso a salir de aquí, empezó a sacar cosas interesantes de su bolso, como una puerta a nuestra dimensión, pero no servía según ella, y la tiró.
    Varios intentos fallidos, hasta que logró uno, sacó una cuerda automática, nos metió a Joako y a mi en su bolso y empezamos a subir. Por cierto, también metió a Rafi... le interesaba más su salud que la mía, ok no. Todo iba funcionando perfectamente hasta que... se empezó a mover todo. Cuando me asomé logré ver el vacío, y arriba estaba el queso, con un agujero en el medio.
    ¿Se lo imaginan?
    Si no lo hicieron, no lo contaré, ok no.
    Naranjita se cayó, seguramente vio a alguno de sus amantes cofcof, y rompió el queso, por lo tanto siguió cayendo por el vacío ¡diablos!
    Fue terrible... No, era hermoso ver como caíamos a la nada sin saber si tiene un fondo, que si tenía seríamos cosa muerta, y si no... Quién sabe.
    Ella se metió, se hacía de noche, supongo... Bueno no hay sol ni luna en este espacio Quesoso... El título también está improvisado.
    Era nuestra hora de dormir.
    Quién sabe si era nuestra última noche, aunque con Naranjita tuvimos una pequeña pelea para elegir una habitación para dormir, yo me quedé con la de ella y ella se quedo con otra suya. Tampoco me dejó tener a Rafi en la Pokébola... ¡Es una hija de Naranja Mamá!
    Y cuando desperté, fue cuando vi lo más extraño en mi vida.
    Ya que nunca hubiera creído que pasaría esto. Pero se los contaré en otro capítulo *TrollFace*

27.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 7:
    Chile: Kaboom City

No deben olvidar aquel cerdo, mucho menos los terremotos. ¿Saben que me sorprende de esta historia? Que ahora tenga una historia profunda, ignorando nuestras idioteces podemos saber que tenemos nuestra misión y que estábamos decididos a hacerla, aunque quién sabe qué hubiera pasado si Naranjita hubiera tomado un camino menos curvado o curvoso, bueno... No vale la pena arrepentirse.
    Porque ya vengo mucho tiempo arrepintiéndome de que esto no pasaría si Naranjita saludara bien, hago lo mejor para ser entrenador y para mi desgracia conseguí a alguien que me ignora completamente... Y no es como Pikachu que lo hace y lo deja de hacer en el capítulo. ¡Ella siempre me ignora! Excepto cuando tiene un Jaboking a sus ojos.
    Ba Dum Tss (?) Chiste malo.
    Ya despertaba y quería saber en qué situación nos encontraríamos fuera del bolso de Naranjita, por lo que fue mi mejor idea de salir de su hotel de más de veinte pisos y procedí a mirar por afuera de su bolso. Cuando logré verlo, era un nuevo paisaje.
    Hice lo imposible para avisarles.
    Tenía que despertarlos, aunque no sé por qué Rafi lloró cuando me acerqué a él con uno de esos instrumentos gigantes que hacen mucho ruido a despertarlo tranquilamente, pero fue problema de Naranjita, ya que también tuve que despertar a Joako que se encontraba en la cima de una montaña.
    Era una escena... diferente.
    Un suelo ardiente, que rodeaban varios volcanes que se encontraban en la zona y en el medio de aquellos volcanes se encontraba una ciudad. No pude evitar en pensar que era Chile.
    Sí, así es, Naranjita se enojó.
    Aunque la venganza estaba por llegar, Joako quería ir al baño y amenazó con que si no usaría de baño el bolso de Naranjita, y como a Naranjita no le gusta compartir su terreno, llevó a Joako a la tienda, a preguntar dónde estaba el baño.
    Eso explica como Naranjita nunca tiene ganas de ir al baño, total, su bolso es infinito ¿qué puede pasar?... Yo no aceptaba entrar, pero también tenía que ir al baño y no quería ni ver a las Idiotas Acosadoras... de otra ciudad, aunque hubiera una posibilidad de que no existieran, no quise tomarla. Pues al fin y al cabo la Tiendera se me acercó.
    Con uno de sus piropos idiotizadores fui amenazado a salir huyendo para la ciudad.
    Resulta que el baño se encuentra con la tienda, aunque en su momento no sabía... mientras Joako se sentía relajado y Naranjita dándole lujos a Rafi... ¡Y yo me pudría en un callejón oscuro! Cuando me decidí, fui a hablar con la Oficial de la ciudad.
    Resultaba llamarse Chansy, extraño nombre para una oficial HUMANA, me dijo que me llevaría al baño, y lo más extraño fue que me llevó con Naranjita. Por sobre todo me señaló su bolso y me dijo "Aquí está el baño". Otra vez con su mirada enojona nos ignoró la Naranja y dejó una paga por unos productos que necesitaría... La tiendera no estaba, estaba buscándome, y por otra parte, tomé el dinero, soy malvado u__u.
    ¡Así es! ¡Estamos en la tienda!
    Por lo que al ver los dibujitos de "Hombre", "Mujeres", y "Pokémon" decidí entrar... cuando encontré el baño. ¡La alegría inundaba el poco espacio que tenía en mi cuerpo!... eso es raro. Como sea, cerré con llave para estar seguros, quién sabe de dónde saqué las llaves.
    Cuando luego de un gran suspiro...
    ...Aparece la tiendera por el inodoro. ¡Por Dios! Nunca conocí alguien tan buena acosando... Tiré la cadena del inodoro y me fui corriendo, abriendo la llave, mientras ella se trataba de succionar con un destapador. Eso lo ideó Joako, ¡te maldigo a vos y a tu amante!
    Cuando salí vi la plaza, común de una zona desértica.
    Se encontraba Anacleto, un amigo de Rafi, conocido como el Dinosaurio perdido en nuestra sociedad... o Cantante de 31 Minutos. Mientras me decían que era enojón, veía como Joako había sido aplastado por este gran dinosaurio, quiero avisar que también me compararon con Rafi.
    ...Joako me convirtió en Paul...
    ...Patético...

28.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Joako x Su Imaginación
    Bien deben saber que Joako está en sus días... de crisis de adolescente.
    Creo que es una de las peores cosas que me han pasado, nunca creí llegarme a traumar tanto, luego de ver que su problema de peso no acababa, creo que llegó a una conclusión, y de todas las cosas sin sentido que pueden pasarle, tenía que pasarle esto.
    Estaba embarazado Psicológicamente.
    El me dijo que fue producto de su imaginación, lo que me llevó a dar varias conclusiones. ¿Cómo Joako podía amar a su imaginación al extremo para llegar a embarazarse? También me daba la idea de que si Joako se embarazó, era mujer, o hembra. Por otro lado, ¿qué hacía con su imaginación? Es un chanchoso...
    Joako, no te enojes. Sabes que es broma, y ya te he dicho varias veces esto del cambio de sexo.
    Mi conclusión: Era una forma de decir que tendría un hijo de Naranjita sin tener que decírmelo, claramente otro engaño fue provocado, mientras Joako insistía en que era producto de su imaginación, y me vino con el cuento de que buscaba esposa, sabiendo perfectamente que sabía que Naranjita me engañaba con el, pero es todo un lío. Pero creo que ya es hora de seguir con la historia.
    Joako comenzó a empujar a Naranjita, ¿Quién sabe para qué lo necesitaba? Y explotaban minas.
    Si sabrán el otro significado de Minas lo entenderán. Creí que por empujar a Naranjita hacia las Acosadoras explotarían, pero nada de eso pasó, la Naranja desactivó su explosivo nuclear de otras cosas, o algo así... seguramente se encontraba en su bolsillo con sus millones de engaños (?).
    En eso intenté tirar a Naranjita a un pozo, pero ella insistía con que se salvaba milagrosamente o mágicamente... Que absurdo. Mi esquivatrónico puede tenerlo cualquier persona que desee tenerlo en cuanto esté dedicado o dedicada a tenerlo. Aunque lo digo ahora porque ya no hay más en venta y soy uno de los pocos que tienen esquivatrónico más reciente, se podría decir que el único argentino ^^.
    Por otra parte, el esquivatrónico tiene su lógica. Maneja impulsos.
    Naranjita intentó tirarme al pozo, o mejor dicho... el agujero del medio de un graaaan volcán que se encontraba en Chile Kaboom City... rayos ¿Cómo llegamos hasta allá?.
    Por ese empuje de intento por tirarme, choqué con Joako, quien se encontraba en el borde de esta gran caída, y este cayó. Para mi sorpresa y costumbre, Joako cayó sobre un puente, pero como este estaba tan frágil, también cayó del puente, cómo siempre hago yo... Y cayó... y cayó... y cayó. Hasta que se cayó. Al fondo, claro está.
    Sufriendo por esto, a Joako le envié un amigo: Jwampert.
    Quién trató de no hablar para evitar los dramas del embarazamiento de Joako. Mientras el recordó que le habían molestado con el "Ya llegamos" y comenzó a repetirlo. Jwampert atrapado, quién sabe si se quiso suicidar... Como sea, era la hora, se acercó la Tiendera, y la Enfermera.

29.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    Ritual Reálity, Parte 1: Alianza.
    Como ya deberían saberlo: Cada ciudad contiene su propio ritual que gracias a esto no ocurren grandes desastres naturalez, en este mundo extraño hay diferentes rituales. Me preguntaba cuál sería el de Icity, y cuál el de esta ciudad... Solo conocía uno: El de la cueva Mocos, y ya sabemos como terminó por ignorarlo, así que creímos que esta vez deberíamos hacer el ritual bien.
    Resulta, que en esta ciudad contiene un ritual estilo Reálity, y de ahí viene el nombre del capítulo: La persona más votada será sacrificada para que la ciudad sea perdonada y blablabla, habladurías extremas de las Idiotas Acosadoras. Ellas me dieron la información, y como nos encontrábamos en la ciudad debíamos participar, incluso Joako, aunque esté en el fondo del volcán. Sin olvidar a Jwampert, que el también debía participar...
    Debíamos entender a que debíamos votar al menos importante de todo el pueblo... Que creo que fue algo difícil de entender ya que lo tomamos como si fuera un reálity y votamos mejor dicho al más ODIADO de todos, y hasta hubo alianzas, re loca la cosa (Idioma re jelou).
    Pero empezemos por donde nos quedamos.
    Al contarnos sobre esto, Naranjita y yo por arriba nos preguntamos ¿Quiénes son los habitantes? Por lo que una respuesta un poco amplia nos llevó a entender que a nadie le gustaba vivir aquí, me sorprendiera que hay tantas casas. Sus habitantes son: Enfermera, Tiendera, Anacleto, Naranjita, Joako, Jwampert, la hija de la Tiendera: Chansy... Era extraño que llamara así a su hija; y yo.
    La Naranja se vio sorprendida al que nadie vivía en un lugar como en el que ella vive...
    Por cierto, ¿Chansy?
    Tengo dos incógnitas sobre ella, ¿cómo es posible que la TIENDERA haya tenido un hijo? O sea, es... la Tiendera... Y también, ¿Tenía que ponerle necesariamente un nombre EXACTAMENTE igual al de la pronunciación de Chansey? Es totalmente absurdo, pero bueno, creo que Naranjita estaba de mi lado, ya que dijo que era la menos importante, y comenzó a atarla a una pared... En cuyos pies se encontraba una especie de fuego. Al parecer quemaban al menos importante.
    Su misión fue un fracaso, ya que como toda madre que protege a sus hijos, le pegó a Naranjita y desató a su hija. Claramente la retiró para que no se quemara con el gran fuego que tenía debajo de ella, ¿la creen idiota? Yo si. Pero no es el punto.
    Pero bueno, al saber que Jwampert estaba con Joako, Naranjita acudió rápidamente a estar con Jwampert y montarlo, o engañarme con Jwampert... Como sea, no podía dejar que la lista siga agrandándose, bajé con ella y los 4 quedamos atrapados en el Volcán. Bueno, con Rafi ya somos cinco, pero de todas formas el estaba en el bolso, protegido.
    Joako creía que éramos producto de su imaginación, aquella con la que había jugado aquel día que obtuvo a Joako Junior, o Ash Junior... Es parte de otra historia, la contaré después. Como sea, nada que un golpe no pueda reparar, y Joako dijo "Hasta mi imaginación me corrije" Con carita triste. Pero de todas formas, estaba embarazadO, y era mejor no volverlo loco. Cuando de repente nos interrumpió la enfermera, quien se acercó con lapiceras y papeles, 4 de cada uno para ser exactos, y votar al menos importante, como lo decía el ritual.
    Lo más extraño de todo esto, era tener que votar adentro de un volcán, además debía escribir mi voto frente a Naranjita, Joako y Jwampert, o sea, tendría que votar por uno que no sea ellos: Idiotas Acosadoras <- Objetivo localizado. Pero al ver que a Naranjita le clavó una lapicera en el brazo... y le dolió un poco... de paso que dijo que votaría por ella por "Venganza" decidí que sería un buen motivo para hacer la Alianza.

30.  
    Pk'Sinnoh

Virgo
    CAPÍTULO 8:
    Ritual Reálity, Parte 2: El Menos Importante.
    Al parecer confiábamos demasiado en nosotros, como para decirnos los votos en voz alta, ¿quién pensaría que pasaría algo tan extraño como lo que pasó? ¡Jaja! Adiós Acosadora. Así es, voté a la Enfermera, la Naranja había votado por ella y creí que era motivo suficiente para hacerlo: 2 votos en su contra. Por lo que Joako procedió a votar, claramente escuchó nuestro voto: Enfermera - 3 votos en contra.
    Por otra parte, Jwampert decidió hacer su voto en silencio, con presición y cautela, gracias al odio que ganó de nosotros por destruir su hogar, hacer su vida imposible... Cosas simples, que ocurren diariamente, la verdad no creí que se pondría tan histéricA. También Naranjita creyó que él no sabía escribir, pero Jwampert no se quedó sin palabras, al contrario, decidió ponerse los pantalones, y dijo: "Sí, soy más inteligente que vos... Naranja Tejedora". Ella acudió a mi, cuando tiene problemas siempre lo hace, ¿a caso tengo que resolver siempre sus problemas?
    Me siento utilizado, y me vengo a enterar que ella ahora me utiliza con la historia por despedidas gratis...
    Bueno, como sea, dejemos a un lado mi emocidad, porque se que no les interesa... Aunque, hacerles la vida imposible sea mi trabajo. Prefiero hacerlo después. Ella dijo que era Crochetista, no Tejedora... ¡ES LO MISMO! ¿Por qué debería importarle tanto una pequeña diferencia? Es tejer, y solo tejer.
    Las Idiotas Acosadoras bajaron con nosotros, bueno... Ya lo saben bien: Son idiotas.
    Cuando Naranjita comenzó a alocarse de nuevo, que quería una explicación lógica de lo que pasaba y blablabla, parecía a Joako embarazado. Pero, ¿Qué tenía de lógico... no sé, qué estemos en otra dimensión, ellos sean mis pokémon, tenga un hijo dinosaurio, estemos en un volcán, entre otras cosas... Incluyendo el espacio Quesoso? Ahórrense las respuestas, digo, las palabras, ya todos la sabemos.

Joako empezó a como una especie de saltar, lo pateaba su hijo por dentro.
    Todos ignoramos eso y empezamos a ver los votos que contaba la Enfermera:
    Jwampert votó a Joako -> Joako tiene un voto.
    Naranjita votó a la Enfermera -> Joako y la enfermera empatados.
    Tomy y Joako votan a la Enfermera -> La enfermera va a la cabeza con 3 votos en contra.
    La Tiendera y yo votamos por Joako -> Joako y la Enfermera están en empate con 3 votos, y como solo queda el voto de Chansy...
    Así es, ¿Adivinan por quién votó Chansy?
    Por Naranjita, ella la ató a muerte, y bueno... Creo que no le gustó. Joako mientras estaba volando por las súperpatadas de su hijo, vio algo en el cielo. Dios sabe qué era, pero en eso cayó de cabeza al suelo, Auch. Hey, Mr. Joako, ¿Estás bien?... Al parecer no era lo único que ocurría, ya que empezó a temblar el suelo, un terremoto... Eso me recordaba a los terremotos que teníamos en otras situaciones, y que por cierto, empezó a salir lava de a poco. ¡Oh por Dios! Moriríamos.
    ¿Qué nos salvaría ahora?
    Joako o la Enfermera debían quedarse aquí por ser el/la menos importante, estábamos en problemas, pero no podíamos dejar a Joako, nos servía para escapar volando, ok no. Pero teníamos que salir de allí sin destruír la ciudad, como siempre hacemos desde que llegamos aquí. Creo que por octava o novena vez estamos en problemas...

Comparte esta página