1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cuestión con Imageshack

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Daniel, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    He visto una pequeña curiosidad, y no se si solo me pasa a mi, espero que me cuenten.

Para ver imágenes de Imageshack (externas a la propia web de imageshack), tengo que loggearme a mi cuenta de Imageshack, ya que si no lo hago no aparecen. ¿A ustedes les sucede igual?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Una proporcion muy grande de imagenes en foros que veo viene de ahi y jamas he tenido que loguearme para verlas y ni siquiera he escuchado jamas que a alguien le pase eso.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues yo no puedo ver las imagenes que iba poniendo en mi blog, siempre las subía allí. :/

4.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Hasta hace 2 dias no me pasaba.
    Yo tengo un blog y todas las imagenes que subi, no se ven. Tambien me pasa con firmas en foros que no veo, en blogs, ect
    Incluso si tengo cuenta, no puedo ver las de otros que me pasen con link directo, y visto que este problema se repite en muuuchos casos

Hasta ahora se esta hablando de dos versiones, problemas con servidores de la pagina, y la otra es que en ciertos paises se baneó el servicio gratuito

EDIT: Mi banner del blog desaparecio ¬.¬ maldito imageshack

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Eso del Imageshack es Nuevo, Por que No Subo Habitualmente Imagenes Ahi y Por X Razon Quize Subir Una Imagen Ahi y No Me Aparecian los Links Directos Como Siempre, Estaban Bloqueados y Pedian Crear Cuenta o Hacer Login, Pero Igual se Puede Conseguir el Link Directo, Lo que No me Gusta es que Obliguen a Uno que Quiere Ver la Imagen a Crear Una Cuenta Ahi y Para Eso No Thanks, Mejor la Adjunto al Foro....
    Amen
    No Vuelvo Subir Mas Imagenes Ahi... Obligar a Crear Cuenta NO :mad:

6.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Igual existen montones de uploaders, supongo que con el tiempo comenzaremos a acostumbrarnos. Al igual que en Tinypic.

7.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Sale un icono de un hielo con una rana en algunas imagenes imageshack que dice
    "Your country can only view this image by logging into imageshack"

Por cierto, hay un banner en el foro de esos grandes de anuncios que sale con problema de imageshack

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    seh xD

de hecho ya varias imagenes se han transformado en sapos para mi ._.
    y se ve mal xD

9.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    A mi me sale el sapito congelado ese y me dice Unregistered domain, pero con mis imágenes no me preocupo, uso photobucket xD

Comparte esta página