1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Club de Lectura Cuentos cortos niñ@s

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Alostsheep, 12 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Niños, desarrollen la entereza mental, despabilenla un poco de tanta acción animada y pongan a su mente a carburar.

Pensaba que escogieran solo uno y lo comentaran, y si les gustó lo recomiendan para leer. Quizá ya los leyeron en la escuela o por su cuenta, así que es más fácil comentarlos, tanto en pro, como en contra, solo no sean haters, por favor... Empiecen con una niña perversa y luego le siguen, ese lo leen en cinco minutos.

Cuentos, cuentos cortos, unos ni tan cortos, pero... son sencillitos:
    Una niña perversa de Jehanne Jean Charles
    Chac Mool de Carlos Fuentes
    El gato negro de Edgar Allan Poe
    La noche boca arriba de Julio Cortázar
    EL almohadón de plumas de Horacio Quiroga
    La patrona de Roald Dahl
    La llave de plata HP Lovecraft

Taggear, no sé a quién taggear... (yo taggearía a todos los usuarios, pero no sé como juntarlos a todos), ustedes que tienen más antiguedad en el foro, ayudénme, no sean gachos...

@Russkiy Okupant @Okita @FoLiE @Acero @Luna Inverse @Descard @Libero @Beelzemon_Mex @Cindy Pooh @Lebllun @Natsuki San @jadackis @ladymoon @Kierkegaard @The Krycket @Mika Seido @Zimba Mustaine @missigno @Hilda

Última edición: 12 Junio 2015
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Extraño el animé, hace mucho que no veo ToT

El Gato Negro y El Almohadón de Plumas ya los leí, me dieron terror en su momento y honestamente no me place volver a leerlos. Así que los dejaré para el final.

Empezaré con Una Niña Perversa, entonces.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Una niña perversa suena... PERVERSO, i like that

Última edición: 12 Junio 2015
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta los gastos, leeré el gato negro. :3

5.  
    Alostsheep

Tauro
    Excelente niñ@s, y etiqueten a más users, aunque no hallan participado, no pasa que lo ignoren o que les guste...

6.  
    Okita

Piscis
  7.  
    Alostsheep

Tauro
    Esa es la idea, aunque pienso que su mente se ha insensibilizado tanto, que ya solo sentirán un cosquilleo en el estómago, y será porque mezclaron lentejas con patatas...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    el almohadon de plumas cuando lo leí me pareció tonto, nunca me dio miedo xD

9.  
    Okita

Piscis
    El de almohadon de plumas es el de la persona que muere por los bichitos que habían ahí??

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    solo es un bicho enorme que yo recuerde

11.  
    Okita

Piscis
    D: a mi si me dio miedo entonces, tanto que le tengo mania a los almohadones de plumas

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por spoilearlo (?

Yo podría leerme algún cuentito a mediados del mes que viene

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Okita empezó xD, yó solo comenté que no me dio miedo y me pareció tonto

14.  
    Alostsheep

Tauro
    Hay algunos bien cortitos @Russkiy Okupant en lo que escribes aquí, ya leíste uno.
    Y creo que ese cuento, almohadón ha provocado fobias (le pasó a mi profesora...) creo que no debo poner cuentos sin medir las consecuencias....

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si quieren leer algo que no los deje dormir cuando estén solos y en la noche, lean "un, dos, tres"...sólo que no recuerdo el nombre del autor xD

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    ¡¿Uno puede morir por los ácaros?!:eek:

17.  
    Alostsheep

Tauro
    Eso sería terrible, ¿no?...

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡¡¡Eso!!! Era un solo ácaro que...
    se hacía gigante y gordo de tanto alimentarse de la sangre de la cabeza de la chica. Y como la chica últimamente no se movía, pues el bicho le drenó la sangre completamente.
    A mí sí me dio miedo y me provocó una cierta aversión a los almohadones de plumas. En ese entonces en casa había uno, y a pesar de que sabía que todo el cuento era una mentira igual me mantenía lejos de él, no lo podía evitar.Todo es culpa del último párrafo...

Excelente. Pero lo leeré en pleno día.

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    El del almohada no lo leeré, y menos sola en la noche, nop. :eek:

20.  
    Alostsheep

Tauro
    Léelo Luna, al cabo que dentro de cada uno de nosotros ya viven muchos organismos que acabarán de comernos al morir...

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si pero una diferencia es que te coman cuando estas muerto, y otra distinta es que lo hagan mientras vives. :eek:

22.  
    Alostsheep

Tauro
    @Luna Inverse imagina que vas a descansar tranquilamente a tu cama, y que luego ya no necesitas levantarte porque vas a dormir y descansar en paz en la comodidad de tu lecho... Ya nada de preocupaciones, ni juegos, ni amigos, ni romances, ni problemas financieros... solo dormir para siempre... sin dolor.

23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No gracias, soy muy joven, hermosa y graciosa para caer prematuramente en las manos de Hades.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo me leí el gato Negro, el cual me pareció bastante bueno por como se va contando la historia, aunque no me causó demasiado miedo xD
    También me leí El almohadón de plumas, ese recuerdo que me lo habían leído en la escuela cuando todavía era algo chica... en ese momento si me había asustado u.u
    Me habían leído ese cuento junto con otro que se llamaba "la gallina degollada", tambien de Horacio Quiroga
    Ese día me traumé (?) jaja

25.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Hace mucho leí la patrona y el gato negro, sin embargo recientemente leí la niña perversa, me encantó el desenlace. Y sobre el almohadón de plumas pues no fue tan creíble, aunque sorprende que los médicos no se hayan dado cuenta de lo que realmente tenía la mujer.

Los otros cuentos trataré de leerlos también.

26.  
    Alostsheep

Tauro
    Excelente. Puse historias muy sencillas para ver la respuesta. Claro hay otras más envolventes, pero primero tenía que conocer el tipo de respuesta. Cuando comenten el de Lovecraft quizá les sugiera otros, pero para hacer discusión...

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Cambie el nombre del tema a Club de lectura de Junio señor xD

28.  
    Alostsheep

Tauro
    Etto... apenas se postear... jeje. Es en serio :(

29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Jé, ¡Sócrates no te preparó para editar un tema, eh! xD
    Fijate que arriba a la derecha creo, dice Herramientas del tema, hace click y aparece editar tema: ahí te deja editar el título.

Edit: Wtf esos emoticones, pongan al hombre verde de nuevo...

Última edición: 19 Junio 2015
  30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Le... leí el cojin de plumas....:asombrado:
    No tengo palabras para describir lo que sentí cuando lo terminé de leer. :0

Comparte esta página